Póngase en contacto con Form Builder para WordPress: # 1 gratis Contáctenos Form Builder B ... - KolMitE

Póngase en contacto con Form Builder para WordPress: # 1 gratis Contáctenos Form Builder B …

Póngase en contacto con Form Builder para WordPress: # 1 gratis Contáctenos Form Builder B …

enero 20, 2019 Simple 0


Descripción

Contact Forms Builder by Core37: El nuevo creador de formulario de contacto que has estado buscando Averigüemos qué puedes hacer con él.

Construye todo tipo de formularios, no solo formularios de contacto.

No importa lo que quieras crear: contáctenos formularios o formularios de solicitud complejos (como los formularios de encuesta para los formularios de programación de un cliente), Core37 Form Builder es la opción correcta para usted. La buena noticia es que no se requieren habilidades de codificación para crear formularios con este complemento. Una cosa más, este creador de formularios en línea es totalmente gratuito.

Core37 contact form builder es una herramienta simple para ayudarlo a construir excelente Formulario de contacto con facilidad. La interfaz es limpia y directa. Este enfoque facilita comenzar a crear formularios sin pasar por páginas de documentación. Si ha usado otros creadores de formularios de contacto anteriormente, encontrará que este es más fácil de usar.

No te dejes engañar por la sencilla interfaz de creador de formularios. El generador de formularios Core37 puede ser muy potente y flexible. Puedes construir el formulario con múltiples columnas. Puede organizar los elementos en su página en el orden que desee. Todo eso se hace sin ninguna habilidad de codificación.

Cree formularios de contacto complejos utilizando el rico conjunto de elementos de formulario.

Actualmente, el creador de formularios de contacto contiene elementos simples como entrada de fecha, entrada de número, texto, correo electrónico, entrada de teléfono. Los cuadros de mensajes son hechos por el elemento textarea. También encontrará casillas de verificación y botones de radio disponibles que le permiten crear formularios con múltiples opciones. Una cosa más interesante con Core37 form builder es que puede asignar acciones personalizadas a ciertos elementos en el formulario. Eso significa que puede tener un formulario que al hacer clic en una casilla de verificación, el formulario se enviará. Esta característica puede no ser común pero puede ser útil a veces.

Cree impresionantes formularios de contacto de respuesta mediante el creador de formularios basado en bootstrap

Hoy en día, tener formularios para trabajar en múltiples dispositivos es vital para todos los webmasters. Los días que se forman solo se ven bien en el escritorio están muy lejos. Core37 form builder utiliza el mejor marco de respuesta para hacer que su formulario se ejecute sin problemas en diferentes dispositivos (teléfonos, mesas, computadoras de escritorio, computadoras portátiles) y navegadores (Chrome, IE, Firefox, Safari, Opera, navegadores de Android …)

Construya visualmente su formulario de contacto con el generador de arrastrar y soltar

Es muy fácil crear un formulario de contacto con Core37 Form builder. Simplemente cree un diseño para su formulario primero y luego arrastre los elementos necesarios. Puede hacer un formulario rápidamente y luego ver el resultado directamente en el editor.

Prevenga el spam con doble protección contra spam

El spam es un problema serio con el que todos los webmasters tienen que lidiar. Entendemos ese problema profundamente ya que también tenemos sitios web. Es por eso que en Core37 form builder, encontrará que hay un método de protección contra spam incorporado que tiene un campo de entrada en blanco (que es utilizado por muchos otros servicios de correo en todo el mundo, como MailChimp, GetResponse). Este método no es perfecto pero puede evitar que los bots envíen su formulario de contacto.

Establecer mensajes personalizados, después de enviar formulario de contacto URL

Normalmente, después de enviar un formulario de contacto, los usuarios verán un mensaje de agradecimiento predeterminado. Ahora puedes personalizar ese mensaje para tu formulario. Además, también podrá establecer la URL que verán los suscriptores después de enviarlos. Por ejemplo, si desea que vean una página de agradecimiento, es muy fácil de configurar en el creador de formularios de contacto Core37.

Plantillas personalizadas disponibles

Este generador de formulario de contacto gratuito viene con diferentes plantillas que puede elegir. Simplemente cambie el selector de plantilla y podrá cambiar la apariencia de su formulario al instante.

Aparte de eso, hay algunas características más interesantes del constructor de Formularios de contacto Core37:

  • Íconos de entrada: puede seleccionar el ícono para sus campos de entrada. Como el icono de sobre para la entrada de correo electrónico, el icono de teléfono para la entrada de teléfono, el icono de URL para la entrada de URL.
  • Integrado en la validación de front-end: utilizando la mejor biblioteca de validación, sus visitantes sabrán al instante qué escribieron incorrectamente y lo corregirán al instante.
  • Los formularios de contacto realizados por Core37 form Builder permiten a los usuarios cargar archivos, imágenes y otros documentos.
  • Puede agregar su formulario en cualquier lugar mediante el uso de códigos cortos. El código también funciona cuando lo pones en un widget de texto en tu barra lateral.
  • Cualquier forma viene con entrada oculta de protección contra spam. Se les conoce como hchaypot captcha. Este método evita que los bots llenen tus formularios de contacto.
  • El generador de formularios de contacto Core37 es compatible con reCaptcha NO Captcha de Google. La integración es súper fácil y puede preparar el captcha en su formulario de contacto en minutos.
  • Agregue un mensaje personalizado a los visitantes después de que envíen su formulario: en lugar de mostrar
  • Reciba notificaciones por correo electrónico en tiempo real cada vez que envíe su formulario de contacto.
  • Toda su información de contacto se almacena de forma segura en la base de datos.
  • Integrar la función de envío de correo con Gmail. Puede recibir una notificación en su bandeja de entrada después de que un visitante envíe el formulario de contacto por Gmail.
  • No hay límite de número de formularios de contacto que tiene en su sitio web. También puede instalar este complemento de formulario de contacto en tantos sitios como necesite.
  • Calificación de estrellas flexibles para comentarios formulario de contacto
  • También puede agregar imágenes en su formulario de contacto si es necesario (función pro)

¿Es este el mejor creador de formularios de contacto para WordPress? Definitivamente no, al menos por ahora. Es por eso que estamos trabajando más arduamente para brindarle la mejor experiencia al crear formularios.

Estamos constantemente añadiendo características a nuestra creador de formulario de contacto. Si tiene alguna sugerencia, háganoslo saber en http://core37.com/contact

Capturas de pantalla

Instalación

Simplemente extraiga y cargue la carpeta de complementos en wp-content / plugins /

Preguntas más frecuentes

¿Este generador de formularios admite la carga de archivos?

Si lo hace De hecho, puedes subir varios archivos o un solo archivo. Tu decides

¿Qué tipo de validación ofrece el plugin?

Actualmente, todos los campos en forma tienen casilla de verificación obligatoria opcional. Más validación como la longitud, el valor se agregará pronto

¿Dónde puedo obtener apoyo?

Siempre puedes contactarnos aquí http://core37.com/contact/. Además, tenemos una página de preguntas frecuentes donde se responden todas las preguntas comunes aquí: http://core37.com/ufaq-category/form-builder/

¿Puedo contactarte por email?

Claro, por favor envíe un correo electrónico a core37dev a gmail.com

Colaboradores y Desarrolladores

“Contact Form Builder For WordPress: # 1 Gratis Contáctenos Form Builder By Core37” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduce “Contact Form Builder For WordPress: # 1 gratis. Contáctanos Form Builder By Core37” a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta