Playbuzz

Playbuzz

diciembre 11, 2018 Social 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin




Descripción

El complemento Playbuzz transforma tu editor de WordPress en un conjunto de herramientas de contenido atractivo e interactivo. El complemento proporciona a los propietarios de sitios de WordPress una forma fácil y fácil de usar para crear e integrar contenido interactivo rápidamente sin tener que abandonar su editor de WordPress. Cree sin problemas un elemento interactivo, incruste los elementos cautivadores que crea con su cuenta de Playbuzz, así como los elementos públicos de la red de Playbuzz.

Todo el contenido disponible a través del complemento Playbuzz aparece de forma nativa en su sitio y está optimizado para dispositivos móviles y web.

Se sabe que el contenido impulsado por Playbuzz aumenta significativamente la participación del usuario y el tiempo dedicado al sitio. Con el complemento Playbuzz, nunca ha sido tan fácil presentar herramientas interactivas de narración de historias, y proporcionar a los lectores el contenido que querrán consumir y compartir.

Caracteristicas

  • Crea fácilmente elementos de Playbuzz directamente desde tu pantalla de edición.
  • Enriquece tus capacidades narrativas con innumerables formas nuevas de compartir tu mensaje.
  • Forme un diálogo significativo con los lectores y obtenga su punto de vista.
  • Involucre a su audiencia con elementos interactivos que aumentan las tasas de finalización, el tiempo de permanencia y las acciones sociales.
  • Explore sus propios artículos publicados o busque en la red Playbuzz el contenido creado por otros autores, marcas y editores. Fácilmente incrusta los artículos en tu sitio.
  • Obtenga acceso ilimitado y gratuito a la base de datos de imágenes más grande del mundo: Getty Images. Elija entre millones de imágenes y agregue imágenes impresionantes a sus historias con un solo clic, sin tener que abandonar su CMS.

Cómo crear elementos de Playbuzz en WordPress

  • Solo los usuarios registrados de Playbuzz pueden crear elementos interactivos en WordPress. Si aún no lo has hecho, abre tu propia cuenta de Playbuzz aquí.
  • En WordPress, haga clic en “Publicaciones” y seleccione “Nueva Playbuzz”.
  • Seleccione una imagen de portada o GIF para su artículo. Al agregar imágenes a varios elementos, puede cargar una imagen desde un archivo o un enlace.
  • Puedes elegir una serie de herramientas de narración de Playbuzz para hacer que tu artículo sea interactivo y dar vida a tus narraciones. Sigue las instrucciones aquí.
  • Para presentar las herramientas de narración de Playbuzz que aún no están incluidas en el creador del complemento de WordPress, simplemente diríjase a la página de creación de Playbuzz e inicie sesión en su cuenta.
  • Los elementos atractivos que creas dentro del complemento también aparecerán en tu cuenta de Playbuzz.com. Cualquier cambio que realice en los elementos de WordPress o Playbuzz.com se actualizará automáticamente en ambas plataformas.

Cómo incrustar elementos de Playbuzz en WordPress

  • Puede integrar sin problemas los elementos de Playbuzz que cree y los artículos públicos creados por otros con el complemento de Playbuzz.
  • Use el panel de búsqueda instantánea de Playbuzz para buscar y explorar contenido de la red de Playbuzz. Simplemente encuentre un elemento que le guste e incorpórelo directamente en su publicación sin salir del editor.
  • Elija cualquier elemento (o cree el suyo propio) en Playbuzz.com, copie el código de inserción y péguelo en su editor de HTML. Luego, simplemente haga clic en el editor visual para confirmar que el elemento se carga correctamente.
  • Para una personalización avanzada, el complemento soporta códigos cortos.

Más información

Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para responder en un plazo de 2 días hábiles.

Capturas de pantalla

  • Comience a crear haciendo clic en el nuevo acceso directo de la publicación en su editor de WordPress y seleccionando “Playbuzz”.
  • También puede hacer clic en “Publicaciones” y elegir “Nueva Playbuzz”.
  • Cree su artículo combinando diferentes elementos interactivos textuales y visuales, como desee.
  • Use el panel de búsqueda instantánea de Playbuzz para encontrar contenido e incrústelo directamente en su publicación.
  • Seleccione uno de los elementos destacados de Playbuzz o busque un elemento relevante para su audiencia.
  • Seleccione uno de los elementos destacados de Playbuzz o busque un elemento relevante para su audiencia.
  • El elemento incrustado aparecerá en su editor visual de WordPress.
  • El cambio al editor de texto presentará el código corto simple en uso.

Instalación

Instalación

  1. En su Panel de WordPress vaya a “Complementos” -> “Agregar Complemento”.
  2. Buscar “Playbuzz”.
  3. Instale el complemento presionando el botón “Instalar”.
  4. Active el complemento presionando el botón “Activar”.
  5. Configure el complemento yendo a “Configuración” -> “Playbuzz”.

Actualizando

  • Use las actualizaciones automáticas de WordPress para actualizar a la última versión. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de su sitio por si acaso.

Requerimientos mínimos

  • WordPress versión 3.9 o superior.
  • PHP versión 5.2.4 o superior.
  • MySQL versión 5.0 o superior.

Requerimientos Recomendados

  • Última versión de WordPress.
  • PHP versión 5.4 o superior.
  • MySQL versión 5.5 o superior.

Preguntas más frecuentes

Instrucciones de instalación

Instalación

  1. En su Panel de WordPress vaya a “Complementos” -> “Agregar Complemento”.
  2. Buscar “Playbuzz”.
  3. Instale el complemento presionando el botón “Instalar”.
  4. Active el complemento presionando el botón “Activar”.
  5. Configure el complemento yendo a “Configuración” -> “Playbuzz”.

Actualizando

  • Use las actualizaciones automáticas de WordPress para actualizar a la última versión. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de su sitio por si acaso.

Requerimientos mínimos

  • WordPress versión 3.9 o superior.
  • PHP versión 5.2.4 o superior.
  • MySQL versión 5.0 o superior.

Requerimientos Recomendados

  • Última versión de WordPress.
  • PHP versión 5.4 o superior.
  • MySQL versión 5.5 o superior.
¿Cómo puedo usar el complemento Playbuzz?

Puede crear, incrustar y publicar elementos de Playbuzz directamente en su sitio de WordPress.

  1. Cree elementos interactivos directamente en su sitio de WordPress haciendo clic en “Agregar nuevo elemento de Playbuzz”.
  2. Incrusta los elementos que creaste en Playbuzz.com, incluidos los tipos de contenido que aún no están incluidos en el creador de WordPress Playbuzz.
  3. Incruste elementos de contenido público de la red Playbuzz creados por otros autores, editores y marcas de Playbuzz.
¿Por qué debería crear elementos interactivos en el complemento Playbuzz?

Crear elementos en WordPress es una experiencia de creación perfecta que le permite crear y publicar elementos interactivos en un solo lugar para aumentar la participación de la audiencia y proporcionar narrativas visualmente impresionantes a sus lectores, sin necesidad de conocimientos de diseño o codificación.

No tengo una cuenta de usuario de Playbuzz. ¿Puedo seguir usando el complemento?

Para crear un elemento dentro de WordPress, o incrustar un elemento que hayas creado en Playbuzz.com, debes tener una cuenta de Playbuzz. ¡Regístrese para su propia cuenta gratuita de Playbuzz aquí mismo, y comience a crear en minutos! Si no tiene una cuenta de Playbuzz, puede usar el complemento para incrustar elementos creados públicamente.

¿Cómo puedo cambiar el idioma de texto de los ítems? Ejemplo: “Click to Flip” o “Vote”.

Después de la publicación, algunos textos como “Click to Flip” o “Vote” se pueden presentar en otros idiomas.
Su elección de idioma se puede ajustar a través de la configuración de idioma del complemento, y puede requerir contactar a su administrador de WordPress.

Me gustaría mostrar / ocultar los botones de compartir del artículo

Para hacerlo, establezca las especificaciones predeterminadas para los elementos creados dentro de WordPress, que pueden requerir contactar a su administrador de WordPress para configurar los ajustes del complemento en consecuencia. Al incrustar un elemento, también puede personalizar la configuración del código de inserción para ese elemento específico. Por favor, visite la pestaña de captura de pantalla para obtener instrucciones detalladas.

¿Por qué debería incrustar contenido de la red Playbuzz?

El contenido visual e interactivo es una forma comprobada de aumentar la participación en su blog o sitio web. Puede crear su propio elemento Playbuzz o seleccionar un elemento de nuestra red de socios de publicación de clase mundial y creadores de la comunidad. Contamos con elementos atractivos que abordan muchos temas populares, incluidos los deportes, el entretenimiento, las noticias y la política. La creación o incorporación de un elemento de Playbuzz en su sitio de WordPress puede aumentar la participación y el rendimiento de su sitio, incluidas las vistas de páginas, las impresiones de anuncios, el tiempo en la página, el tiempo en el sitio, las páginas por visita, las tasas de participación en las redes sociales y más.

Me gustaría incrustar elementos de mi cuenta de Playbuzz.

Si necesita ayuda para configurar los ajustes del complemento en consecuencia, comuníquese con su administrador de WordPress. Tenga en cuenta que el nombre de su cuenta debe coincidir con el nombre de su cuenta de Playbuzz.com.

¿Funciona Playbuzz en dispositivos móviles y tabletas?

Los elementos de Playbuzz se pueden ver e interactuar en todas las plataformas. Actualmente, la creación e incrustación de elementos solo está disponible en el escritorio.

Opiniones

No funciona ..

bleshnikov321

Parecía tener potencial, pero no podía hacerlo funcionar … se rindió después de un tiempo, muy mal.

Excelente servicio y plugin!

FoodYum

Muy satisfecho con este plugin! Funciona bien con la versión más actualizada de Avada WP Theme.

No está bien.

Tallinka

Pusieron todo tipo de anuncios en mi contenido, serían muy cuidadosos con estos chicos.

Gran plugin y excelente servicio, la mejor funcionalidad!

collex

Chicos, solo un excelente plugin y excelente servicio, la mejor funcionalidad!

Código Revewied

Joe Hoyle

Hice una auditoría de código para seguridad y no encontré ninguna bandera roja, ¡qué bueno!

Leer las 16 críticas.

Colaboradores y Desarrolladores

“Playbuzz” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

“Playbuzz” se ha traducido a 1 locale. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduce “Playbuzz” a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.1.0 (2018-04-24)

  • Corrección de errores – Se corrigió el error al desactivar copiar y pegar

1.0.10 (2018-04-12)

  • Corrección de errores: haga clic en la publicación de vista previa duplicada del botón Agregar nuevo elemento de Playbuzz

1.0.9 (2018-03-22)

  • Solución de errores: la página de vista previa no muestra el elemento Playbuzz cuando se utiliza el creador de Playbuzz

1.0.8 (2018-03-19)

  • Corrección de errores: guardar borrador no funcionó sin actualizar

1.0.7 (2018-03-14)

  • El código de inserción de Playbuzz se transforma en código corto después de pegar

1.0.6 (2018-03-01)

  • Corrección de errores: la búsqueda no funciona bien

1.0.5 (2018-02-26)

  • Añadir etiqueta rápida Playbuzz
  • Corrección de errores: duplicación del elemento en la configuración de elementos de edición
  • Corrección de errores: desaparición de elementos al cambiar al editor de texto

1.0.4 (2017-05-09)

  • Corrección de errores en versiones inferiores a 4.4.
  • Agregar el icono de Playbuzz en el menú de administración

1.0.3 (2017-04-13)

  • Corrección de errores en la función del elemento Playbuzz

1.0.2 (2017-03-28)

  • Añadida la nueva característica de Playbuzz Creator.
  • Corrección de errores en la función Incrustar
  • Actualizar la página de configuración

1.0.1 (2017-01-22)

  • Creador de la historia de playbuzz

0.9.6 (2017-01-03)

  • Corrección de errores
  • Tiempo de carga de mejoras de rendimiento.

0.9.5 (2016-12-05)

  • Soporte para el complemento de artículo instantáneo

0.9.4 (2016-10-26)

  • Integración en desuso de recomendaciones

0.9.3 (2016-07-17)

  • Se corrigió un error que impedía que los elementos se buscaran correctamente en https
  • Se agregó la capacidad de buscar elementos pegando la URL completa
  • Renombrado el plugin con nuevo logo y capturas de pantalla

0.9.2 (2016-06-05)

  • Se corrigió un error que impedía que los elementos aplicaran configuraciones personalizadas a elementos individuales.
  • Agregado el nuevo formato de Convo.

0.9.1 (2016-03-28)

  • Se agregaron los nuevos formatos de Playbuzz a las opciones de filtrado.
  • Cambiado a una nueva API de descubrimiento

0.9.0 (2015-06-dd)

  • Seguridad: endurecer el código JS utilizando construcción dom en lugar de construcción de cadena para evitar posibles XSS
  • Requisitos mínimos: WordPress 3.9 o superior
  • Revisión de código por Automattic.com para clientes “WordPress.com VIP”

0.8.1 (2015-05-25)

  • Solución de errores: Mejore la solicitud de la API de Playbuzz: en el editor visual y en la ventana emergente de edición de playbuzz, muestre los elementos escritos en todos los idiomas

0.8.0 (2015-05-05)

  • Administrador: agregue su nombre de usuario de Playbuzz.com para explorar sus artículos personales desde el editor visual de WordPress
  • Admin: Agregar validación de formulario de comentarios
  • Editor visual: agregue la pestaña “Mis elementos” a la ventana emergente de búsqueda de playbuzz
  • Editor visual: Estire la altura de la ventana emergente al máximo (ventana emergente de búsqueda y configuración de elementos)
  • i18n: soporte completo de internacionalización con nuevas cadenas de traducción para todos los archivos JS

0.7.1 (2015-04-29)

  • Solución de errores: Mejore la solicitud de la API de Playbuzz: al crear un elemento en playbuzz, ahora puede verlo instantáneamente en su panel de WordPress

0.7.0 (2015-04-06)

  • Solución de error: resuelva los problemas de JS con la ventana emergente del elemento al hacer clic varias veces en los botones “Cancelar” y “Actualizar elemento”
  • Corrección de errores: Resuelva todos los avisos de “índice no definido” en códigos cortos
  • Corrección de errores: ahora el complemento funciona incluso si el usuario no guardó ninguna configuración del sitio
  • Seguridad: previene el acceso directo a archivos php
  • Seguridad: agregue más HTML de escape para los atributos de entrada
  • Admin: no utilice correos electrónicos para enviar comentarios
  • Admin: Agregue el tipo de “Galería de preguntas” a los filtros de búsqueda de Playbuzz
  • Léame: Agregar fechas de lanzamiento a todas las versiones en el registro de cambios
  • Léame: agregue “Avisos de actualización” a las versiones relevantes
  • Revisión de código por Automattic.com para clientes “WordPress.com VIP”

0.6.0 (2015-03-02)

  • Admin: Rediseño completo de la pestaña “Getting Started”
  • Admin: Rediseño completo de la pestaña “Configuración del sitio”
  • Admin: Cambie el nombre de la etiqueta “Ayuda” a “Shortcodes”
  • Admin: Se agregó una pestaña de Comentarios que permite un contacto fácil con Playbuzz
  • Editor visual: agregue una ventana emergente de búsqueda para descubrir elementos lúdicos. ¡Ya no es necesario buscar en Playbuzz.com!
  • Editor visual: actualiza la ventana emergente de configuración del elemento
  • Editor visual: reemplace la imagen del marcador de posición de código corto genérico con una miniatura de elemento individual que se puede ver en el Editor visual
  • Códigos cortos: agregue el parámetro 'proveedor de datos' para una mejor depuración
  • Seguridad: Impedir el acceso directo a las subcarpetas
  • Mejoras de rendimiento
  • Correcciones de errores menores

0.5.0 (2014-12-07)

  • oEmbed: agregue Playbuzz oEmbed support a WordPress, para incrustar elementos utilizando nada más que una URL
  • Seguridad: use ‘https’ en todas partes
  • Seguridad: no permitir directamente la llamada de archivo
  • Actualice todos los gráficos: logotipos, iconos, imágenes, capturas de pantalla, etc.
  • Requisitos mínimos: WordPress 3.7 o superior

0.4.1 (2014-11-16)

  • Códigos cortos: agregue el parámetro ‘enlaces de datos’ para permitir que el usuario abra los elementos en los que hace clic en páginas nuevas

0.4.0 (2014-10-30)

  • Editor visual: agregue el botón Playbuzz al editor visual, lo que facilita la creación de códigos cortos personalizables de Playbuzz
  • Editor visual: dentro del editor visual, reemplace los códigos cortos de Playbuzz con una imagen de marcador de posición para indicar visualmente dónde se incrustará el elemento
  • Editor visual: muestra la configuración emergente de shortcode al hacer clic en la imagen de marcador de posición de shortcodes de Playbuzz
  • Desinstalar: eliminar la opción del sitio en una instalación multisitio
  • i18n: actualizar hebreo (he_IL) traducción

0.3.4 (2014-10-21)

  • Admin: UI css fix para versiones anteriores de WordPress (3.7 y anteriores)
  • Admin: Reparar avisos de modo de depuración
  • Widget: Corrige valores predeterminados de widgets no definidos
  • Widget: Usa 6 etiquetas consistentes en el complemento
  • Widget: Use la página desplegable en el widget de recomendaciones

0.3.3 (2014-10-14)

  • Widget: Use la página desplegable en el widget de recomendaciones

0.3.2 (2014-10-05)

  • Widget: Agregue el parámetro ‘enlaces’ al widget de recomendaciones

0.3.1 (2014-09-11)

  • Corrección de errores: después de actualizar a la versión 0.3.0, no se ha definido “embeddedon”; el contenido no se muestra, a menos que vaya a la página de configuración del complemento y presione “guardar cambios”; Esta solución muestra el contenido incrustado sin ir a la página de configuración

0.3.0 (2014-09-11)

  • Compatibilidad verificada hasta WordPress 4.0
  • Admin: ajuste de la revisión del diseño de la página
  • Nuevos códigos cortos: [playbuzz-item url=””]
  • Nuevos códigos cortos: [playbuzz-section tag=””]
  • Los códigos cortos antiguos todavía están en uso para la compatibilidad con versiones anteriores
  • Nueva opción para controlar la “Visibilidad del tema de WordPress”
  • Actualizar todos los guiones incrustados
  • Usa guiones incrustados en CDN
  • i18n: Corrección de error de traducción
  • i18n: actualizar hebreo (he_IL) traducción

0.2.0 (2014-04-09)

  • Compatibilidad verificada hasta WordPress 3.8.2
  • Añadidas nuevas categorias!
  • Control separado para los botones Comentarios y Compartir (la configuración social anterior está obsoleta)
  • Los sitios web con barras flotantes superiores ahora pueden establecer un margen para la barra de puntuación de Playbuzz

0.1.5 (2014-03-21)

  • Corrección de errores: Permitir incrustar código en publicaciones y páginas (no solo publicaciones)
  • i18n: Mejor soporte a la internacionalización (I18n)
  • i18n: actualizar hebreo (he_IL) traducción

0.1.4 (2014-03-06)

  • Habilitó la integración de Playful hub en páginas en lugar de solo publicaciones.
  • Se solucionó un problema con las etiquetas EditorsPick

0.1.3 (2014-02-20)

  • Resuelto un problema con la instalación de WordPress en IIS

0.1.2 (2014-02-13)

  • Widget: El widget de Playbuzz ahora soporta un título
  • Admin: Activación / Desactivación guarda la configuración
  • Léame: sección de preguntas frecuentes añadidas

0.1.1 (2014-01-28)

  • Admin: scripts de instalación de plugins mejorados
  • Administrador: Se agregaron ayudantes en la página de configuración del complemento.
  • Léame: Léame actualizado con nueva información

0.1.0 (2014-01-15)

  • Versión inicial
  • Widget: recomendaciones de Playbuzz y enlaces de contenido lúdico relacionados
  • Códigos cortos: [playbuzz-game] / [playbuzz-post]
  • Códigos cortos: [playbuzz-hub] / [playbuzz-archive]
  • Códigos cortos: [playbuzz-related] / [playbuzz-recommendations]
  • Admin: Página de configuración – Clave API, proveedor de datos, etc.
  • Admin: Playbuzz Games – configura los juegos lúdicos
  • Admin: Recomendaciones de Playbuzz: inserta enlaces de contenido lúdico relacionados y recomendaciones al encabezado / pie de página de las publicaciones
  • Admin: Documentación de códigos cortos

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario