Planes M

Adquiere Tu Membresía Podrás

Acceder al Contenido Protegido y Hacer Publicaciones

Limitado, 40% de Descuento, utiliza el Coupon: 40PROMO

 
 

¿Que beneficios tiene publicar en KolMitE?

Crecer tus proyectos o los de tus clientes. Los artículos publicados por nuestros miembros serán visualizados por otros miembros y por los miles de visitantes que tiene nuestra plataforma mensualmente. Con mas de de 20.000 URLs indexadas por Google KolMitE le ofrece a los miembros de nuestra comunidad la oportunidad de publicar artículos con alta exposición.

¿En donde aparecerán mis publicaciones?

En la sección “Publicaciones” del menú principal.

¿Que contenido se desbloquea al pagar mi membresía?

Todo el contenido que tenga alguna restricción quedará completamente desbloqueado después pagar tu membresía.

¿Ustedes venden Plugins para WordPress?

No, en nuestra pagina hay varios plugins con el link de descarga disponible para nuestros miembros, los plugins son gratuitos pero NO premium, por eso, si el plugin tiene 2 versiones una gratuita y otra premium nuestros usuarios tendrán acceso al link de descarga de la versión gratuita y después tendrán que adquirir la versión de pago directamente con el desarrollador del plugin.

¿Puedo editar el contenido que publiqué?

Siempre que tengas activa tu membresía podrás editar o eliminar los artículos que publicaste,  sin embargo si tu membresía no está activa tendrás que renovarla para poder editar tus artículos.

¿Puedo incluir links en mis publicaciones?

Si, hasta 3 links.

¿Puedo cancelar mi membresía?

SI, puedes cancelar tu membresía en cualquier momento.

¿Sobre que temas puedo publicar?

Nuestra comunidad esta conformada principalmente por desarrolladores web que publican artículos con novedades, sin embargo tambien pueden ser publicados artículos sobre otros temas excepto, pornografía, farmacia, trato infantil y demas.

*  No incluye versiones premium de los plugins. Para el caso en que los autores ofrezcan dos versiones del plugin una  básica y una premium nuestros usuarios solo tendrán acceso a la versión básica directo de la web del autor.

*  El coupon de descuento aplica únicamente para el primer pago, después seguirán los pagos normalmente según el nivel de membresía.

*  Los pagos son recurrentes y se renovaran automáticamente cada vez que expire el tiempo de membresía.