Planes M

Adquiere Tu Membresía y Podrás

Acceder a TODO el Contenido Protegido de KolMitE

Aprovecha, Tu Membresía por $̶1̶5̶9̶ $45/año

 
$̶1̶5̶9̶ $45/año
1 Año
La  Membresia más Popular,  desbloquea todo el contenido bloqueado de KolMitE durante 1 año,  acceso a descargas ilimitadas de mas de 15000 Plugins, podrás utilizarlos sin límite de tiempo.*
 

¿Ustedes venden Plugins para WordPress?

No, en nuestra pagina hay varios plugins creados por diferentes desarrolladores, los plugins se pueden utilizar por tiempo ilimitado y los usuarios pueden hacer descargas ilimitadas  durante el tiempo vigente de membresía.

En ocasiones los plugins tienen dos versiones una básica y otra premium, si es así, al adquirir tu membresía podrás descargar la versión básica pero NO la premium, nuestros usuarios tendrán acceso al link de descarga de la versión básica y después tendrán que adquirir la versión de pago directamente con el desarrollador del plugin. Sin embargo esto solo ocurre con algunos plugins y generalmente en la descripción del plugin se especifica si tiene dos versiones.

¿Que contenido se desbloquea al pagar mi membresía?

Todo el contenido que tenga alguna restricción quedará completamente desbloqueado después pagar tu membresía.

¿Puedo cancelar mi membresía?

SI, puedes cancelar tu membresía en cualquier momento.

*  No incluye versiones premium de los plugins. Para el caso en que los autores ofrezcan dos versiones del plugin una  básica y una premium nuestros usuarios solo tendrán acceso a la versión básica directo de la web del autor.

*  El coupon de descuento aplica únicamente para el primer pago, después seguirán los pagos normalmente según el nivel de membresía.

*  Los pagos son recurrentes y se renovaran automáticamente cada vez que expire el tiempo de membresía.