Pixter Click derecho Proteger imágenes para WordPress

Pixter Click derecho Proteger imágenes para WordPress

junio 22, 2019 Comunidad 0
[ihc-hide-content ihc_mb_type=”show” ihc_mb_who=”1,2,3″ ihc_mb_template=”1″ ]
▷ ▷ Descargar y Fuente del Plugin ◁ ◁
[/ihc-hide-content]

Descripción

La mejor y más simple copia con el botón derecho para copiar imágenes de su sitio de WordPress, con tecnología de Pixter.me, con una solución integrada para vender sus impresiones, sin complicaciones adicionales.

Con el registro opcional, también puede aprovechar la apertura de una cuenta de la tienda Pixter.me y la venta de sus imágenes en una variedad de productos de impresión geniales, sin problemas. Lo hacemos todo por usted, desde el pago hasta el cumplimiento y la asistencia a los usuarios después de que compran su producto.

Es posible desactivar la acción de clic derecho en su sitio, pero no es la solución completa para proteger el uso ilegal de sus imágenes. Asi que ¡No solo deshabilite el clic derecho, haga que funcione para usted!

Sí, este complemento puede evitar que las imágenes de su sitio se copien, descarguen o roben de otra manera, con una herramienta simple que desactiva el clic derecho en el sitio. El complemento es simple, sin configuraciones necesarias, y se ocupa de protegerlo de los usuarios que intentan usar un clic derecho. Es la primera línea de defensa si está interesado en evitar el robo de su sitio. Pero hay más.

Además de proteger las imágenes, este También trabajará en tu galería de WordPress por defecto. y otra galerías de imágenes líderes y utilidades de lightbox como NextGen, PhotoGallery, Responsive LightBox y muchos más. Háganos saber si desea que le brindemos asistencia específica y haremos todo lo posible.

Además de este complemento, ofrecemos la opción de permitir que sus usuarios le compren la imagen, a través de impresiones personalizadas hechas a pedido en cualquier número de productos geniales como lienzos, carteles, tazas, imanes, camisetas y mucho más.

IMPORTANTE

Para habilitar la opción de almacenamiento en la parte superior de una imagen, asegúrese de activar, para ver los botones en acción en las imágenes de su sitio. Aparece un botón en la esquina de su imagen en el sitio. El complemento no hace nada más, no inyectamos anuncios o elementos maliciosos en su sitio y estamos 100% seguros.

Ventajas

  • Su sitio web recibe protección contra el robo de contenido
  • ADEMÁS, obtiene una importante participación en los ingresos de cada pedido de impresiones fotográficas en una variedad de productos en su tienda en línea.
  • Brindamos toda la solución. Con soporte y seguimiento online de los pedidos desde su tienda. La imagen se imprime en el producto, se envía a su usuario y usted obtiene ingresos adicionales sin complicaciones.
  • También trabajamos en la mayoría de las galerías de imágenes populares de WP.

Cómo funciona

Los usuarios del complemento de Pixter.me simplemente ejecutan comandos de JavaScript y CSS para deshabilitar la copia y pegar clics con el botón derecho. También crea widgets de botones en cualquier elemento gráfico, foto, imagen o imagen que elija en su sitio de forma gratuita. Una vez que los usuarios hacen clic en él, se activa una superposición en su sitio, donde pueden elegir imprimirla en una variedad de productos de la galería Pixter y enviarla a todo el mundo a través de nuestra solución de comercio integrado. ¡Es así de fácil, es gratis!

Construir una tienda

Cree su propia tienda y venda las imágenes de su sitio con una tienda en línea de forma gratuita, a través de una hermosa galería, con un botón de interfaz simple y elegante en cada imagen. Haga que las imágenes de su sitio, así como su instagram, Facebook, las imágenes de pinterest cobren vida a través de productos fotográficos irresistibles que puede vender en línea. Gane dinero con un simple widget y ayude a su comunidad a apoyar su sitio. Una vez instalado, el complemento se puede configurar dentro del administrador de Wordrpess e incluye funciones avanzadas de complemento en un panel de control dedicado para su cuenta en Pixter.me.

Las impresiones están disponibles en:

  • Taza de café
  • Impresión en lienzo
  • Lienzo Envuelto Galería
  • Lienzo enmarcado
  • Funda para Smartphone
  • Imanes
  • Imanes Premium
  • Tarjeta plana
  • Tarjeta de la foto
  • Tarjeta de felicitación
  • Invitación
  • Póster
  • Bolso de mano
  • Bolsa de lona
  • camiseta
  • ¿Tienes otra idea? ¡Envíenos una solicitud de soporte y lo haremos realidad!

Convierta su sitio de contenido, exposición de fotografías, álbum de arte, presentación de fotos o control deslizante de imágenes en un producto maravilloso que se venderá a sus visitantes sin una solución de comercio, de forma gratuita. Imprimimos en lienzos, papel fotográfico, tazas, imanes y una selección infinita y creciente de productos.

Caracteristicas

  • Fácil instalación
  • Gran experiencia de usuario para el comercio
  • Productos de alta calidad
  • Embalaje fiable
  • Vende imágenes en tu sitio como productos fotográficos.
  • Elementos opcionales de la interfaz de usuario de promoción de ventas para incluir en su sitio web
  • Activación instantánea de un paquete completo gratuito: tienda de productos fotográficos en el lugar, pago y envío, impresión, envío y servicio al cliente.

Ganar dinero

Una vez instalado y registrado, le proporcionamos a usted un recorte de los ingresos por cada transacción en la tienda. Nos encargamos de todo, desde la impresión hasta el envío, e incluso asistimos con asistencia 24/7.

Los detalles completos de su cuenta se envían por correo una vez que se registra, y las opciones de pago están visibles en su cuenta de Pixter.me.

Es una excelente manera de ganar dinero y aumentar sus ingresos e ingresos de su sitio web de WordPress. Si no te gustan los anuncios, este programa es especialmente efectivo, al tiempo que mejora tu imagen y marca con tus fans.

Comentarios y apoyo

No dude en dar su opinión o [email us] (mailto: wordpress@pixter.me). Nos ayudará a mejorar el plugin. No dudes en calificar el plugin también. Nos tomamos muy en serio todas las revisiones y llamadas de soporte.

Capturas de pantalla

  • Evitar que aparezca el menú de clic derecho
  • Agrega una opción “Obtener impresión” para que los usuarios compren la imagen
  • Una variedad de opciones de impresión

Instalación

  1. Instala el plugin a través de tu administrador de WP.
  2. ¡Actívalo, no lo olvides!
    Una vez activado, deberá registrarse para ver los botones de Pixter.me en las imágenes de su sitio. Para ganar dinero por su mercancía, debe registrarse en Pixter.me en la página de complementos de su administrador.

Los botones se muestran en la esquina de la imagen y, una vez que se hace clic, se abre una tienda. El usuario no será redirigido fuera de su sitio.

Preguntas más frecuentes

  1. ¿Por qué conectarse a Pixter.me?
  2. ¿Para quién es Pixter.me?
  3. ¿Cómo funciona Pixter.me?
  4. ¿Cuanto cuesta?
  5. ¿Qué incluye una cuenta de editor?
  6. ¿Cuál es mi margen de ganancia?
  7. ¿Qué más tengo que hacer?
  8. ¿Cómo es la calidad del producto?
  9. ¿Cuánto pagan los usuarios?
  10. ¿Qué tipo de productos se pueden crear usando Pixter.me?
  11. ¿Cuál es el modelo de ingresos?
  12. ¿Su solución es segura?
  13. ¿Tienes una política de reembolso?
  14. ¿Puedo ver o seguir el progreso de los pedidos?
  15. ¿Por qué debería usar protección de imagen?
¿Por qué conectarse a Pixter.me?

Pixter.me le permite ofrecer a sus usuarios nuevos servicios de valor agregado mientras crea instantáneamente nuevas formas de monetizar su sitio de WordPress. Con Pixter.me, sus usuarios pueden ordenar fácilmente productos fotográficos con sus imágenes o marca desde su sitio web de WP. Esto se debe a que Pixter.me convierte automáticamente cualquier imagen en productos fotográficos sorprendentes que se pueden enviar a cualquier parte del mundo. Sus usuarios hacen clic en un botón para hacer su pedido y nosotros nos encargamos del resto, desde rellenar y administrar su experiencia “en la tienda” hasta ayudarlo a comercializarlo en su sitio para entregar toda la logística de impresión y envío. ¡Es lo que hacemos!

¿Para quién es Pixter.me?

Pixter.me está diseñado específicamente para los sitios web de WordPress que buscan nuevas formas creativas para extender sus ofertas de marca a los usuarios y crear nuevos y emocionantes canales de monetización. Creemos en permitir una asociación beneficiosa para todos que beneficie a los propietarios de sitios web y a los usuarios a los que sirven. También ofrecemos servicios adicionales que puede consultar en nuestra plataforma para aplicaciones y páginas de fans en Facebook.

¿Cómo funciona Pixter.me?

Comenzar con Pixter.me es fácil. Una simple integración de una línea es todo lo que necesita para agregar una tienda Pixter.me a su sitio web de WordPress. Simplemente incluya nuestro complemento en su sitio y se agregará un botón “Solicitar copias” a las imágenes de su sitio. Pixter.me ofrece una solución completa “fuera de la caja” que se encarga de todo lo demás desde allí, sin problemas y sin problemas. No es necesario configurar una cuenta de pago o proporcionar asistencia al cliente. Pixter.me se encarga de todo, desde la configuración de su tienda de productos fotográficos integrada en el sitio con IU y pago hasta la producción, el envío y el servicio al cliente. También ofrecemos una solución instantánea “plug & play” para el sitio web con galerías de imágenes donde escaneamos los sitios web en busca de imágenes y localizamos los botones “Solicitar impresos” al lado de ellos. Para las páginas de Facebook, así como para los sitios web de WordPress, ofrecemos una conexión “instantánea” con el clic de un botón. En otras palabras, hacemos el trabajo: usted disfruta de los ingresos por ingresos.

¿Cuanto cuesta?

Como propietario de un sitio web de WP, la integración con Pixter.me API es absolutamente gratuita. Creemos que nuestro servicio le brinda valor y la forma en que nos pagan es cuando usted ve el éxito, basado en la participación en los ingresos, mientras que decide cuáles son los márgenes de precios. Se lo entregamos de forma gratuita, y usted obtiene el mayor control posible y nosotros podemos brindárselo.

¿Qué incluye una cuenta de editor?

Un complemento de Pixter.me puede abrir una cuenta, lo que le permite configurar su tienda integrada y seguir las ventas de sus productos en tiempo real. También puede acceder a información adicional de negocios y producción, así como descargar informes financieros para hacer un seguimiento del rendimiento de su tienda. Si bien nuestra oferta “lista para usar” significa que puede comenzar de inmediato, también es posible personalizar su tienda, modificar su apariencia, seleccionar productos y establecer sus propios precios y márgenes.

¿Cuál es mi margen de ganancia?

¡Nuestro objetivo es hacer que sus tiendas Pixter.me sean lo más valiosas para usted! ¿Cuánto gana con Pixter.me depende de usted. Ofrecemos dos modelos de negocios: nuestro valor predeterminado le permite configurar su propio margen de cuenta. Este margen es efectivo para todos los productos que vendas. El margen predeterminado, “listo para usar” es del 20%, pero puede cambiarlo y establecer el margen que desee. Con nuestro segundo modelo de negocios, tiene la flexibilidad de establecer precios y márgenes precisos por producto. Su ganancia de su tienda Pixter.me, por lo tanto, depende del margen que establezca sobre los precios base de los productos. Tenga en cuenta que el 4% de descuento en su margen se deducirá para cubrir los Servicios de procesamiento de pagos. Un ejemplo de cálculo de ganancias: en caso de que establezca su margen en 50%, por lo que para un ejemplo de Precio base del producto de $ 50, el precio del Cliente será de $ 100 y su ganancia será de $ 50 menos $ 2 para el procesamiento de pagos. En total, su ganancia en tal caso es de $ 48.

¿Qué más tengo que hacer?

Nada. Pixter.me es un servicio completo de extremo a extremo que incluye la experiencia de compra, el procesamiento de pagos, la logística de entrega y el servicio al cliente. Así que puedes hacer lo que mejor haces y dejarnos ocuparnos del resto. ¡Considérenos su propio servicio global de impresión, producción y entrega!

¿Cómo es la calidad del producto?

Su satisfacción y la satisfacción de sus usuarios es muy importante para nosotros. Nuestros productos se crean con el objetivo de brindar solo la más alta calidad y superar constantemente las expectativas. Esto se aplica a todos los productos que creamos y se refleja en nuestro enfoque de “100% satisfacción garantizada” al servicio y soporte al cliente.

¿Cuánto pagan los usuarios?

Lo que pagan sus usuarios depende del tipo de productos pedidos y del destino de entrega. Validamos continuamente el mercado para asegurarnos de que nuestros precios sean competitivos y justos.

¿Qué tipo de productos se pueden crear usando Pixter.me?

Pixter.me actualmente es compatible con 9 familias de productos principales: impresiones en lienzo, tarjetas de felicitación, invitaciones, imanes premium, fundas para teléfonos inteligentes, tazas, bolsos y camisetas. Además, continuamente se agregan nuevos productos según la demanda. Ya ofrecemos productos adicionales para proyectos específicos, por lo que si está interesado en un producto que no está incluido en la lista anterior, ¡contáctenos directamente para obtener más detalles!

¿Cuál es el modelo de ingresos?

Pixter.me se basa en un modelo de reparto de ingresos que compensa a todos los involucrados, incluidos los propietarios de sitios web y aplicaciones, nuestros proveedores de servicios de impresión y Pixter.me. Creemos que este modelo sirve a todas las partes para garantizar que nuestros productos mejoren constantemente y cumplan con los más altos estándares de calidad y servicio.

¿Su solución es segura?

Nuestros servidores basados ​​en la nube están bien protegidos y utilizamos la autorización de PayPal (tanto para PayPal como para tarjetas de crédito) que aplica un alto nivel de seguridad y detección de fraudes.

¿Tienes una política de reembolso?

Pixter.me tiene una política de satisfacción del cliente 100% garantizada. Nuestro objetivo es superar las expectativas de sus usuarios al ofrecer una calidad de producto y un servicio al cliente superiores, e invertimos mucho para que eso suceda. Con la excepción de casos muy raros de abuso de servicio, Pixter.me ofrece un reembolso del 100% a pedido.

¿Puedo ver o seguir el progreso de los pedidos?

Sí. Esto se puede hacer a través de nuestro portal de editores.

¿Por qué debería usar protección de imagen?

Deberá usarlo en caso de que desee agregar un nivel de protección a la imagen de su sitio y, de este modo, dificultar el acceso a sus imágenes y utilizarlas sin su permiso.

Opiniones

No funciona

Marcfuller

Tengo la casilla “Activar el clic derecho de Pixter Proteger imágenes para el complemento de WordPress Print Store:” marcada. ¡Y aparece el menú contextual completo del botón derecho, incluido Guardar imagen!

Todas las demás opciones están desactivadas.

¿Este complemento funciona con la configuración solo para desactivar el clic derecho de la imagen?

Leer todas las 1 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“Pixter Right Click Protect Images for WordPress” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Pixter Right Click Protect Images for WordPress” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.2

  • Corrección de errores importante para versiones anteriores de php
  • Los botones de imagen mejorados ahora recuperan la imagen de alta resolución de la galería

1.1

  • correcciones menores.

1.0

  • Versión inicial.
[ihc-hide-content ihc_mb_type=”show” ihc_mb_who=”1,2,3″ ihc_mb_template=”1″ ]
▷ ▷ Descargar y Fuente del Plugin ◁ ◁
[/ihc-hide-content]
Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *