Pestañas – Pestañas responsivas con acordeones

Pestañas – Pestañas responsivas con acordeones

diciembre 7, 2018 Social 0


Descripción

Las mejores pestañas sensibles o el complemento de pestañas de contenido para WordPress

Pestañas: Pestañas sensibles con acordeones es un increíble complemento de pestañas de contenido de WordPress con muchas características interesantes. Es un complemento del creador de pestañas totalmente sensible con la extensión Visual Composer. Este increíble complemento es para crear paneles con pestañas sensibles con opciones ilimitadas y soporte de animación de transición. Un desarrollador puede simplemente agregar pestañas ilimitadas con acordeón y decorarlas con colores personalizados ilimitados de manera atractiva y presentable. El plugin Responsive Tabs with Accordions está diseñado para ser una manera fácil y liviana de agregar pestañas responsivas a tu contenido. Crear unas pestañas impresionantes con este complemento es muy rápido y fácil. Simplemente agregue el título y el contenido en el panel de pestañas y configure o personalice las pestañas desde una sola página. Puede elegir entre los diferentes tipos de Pestañas de contenido y usar el código abreviado proporcionado o una plantilla o el ID de Visual Composer que se incluye para incrustar pestañas en su sitio web fácilmente.

Sus sugerencias harán que este complemento sea aún mejor, así que avísenos si necesita ayuda o ayuda.

Las pestañas con efecto Acordeón son una parte importante de la creación de una página web atractiva, informativa y de aspecto profesional. Con las pestañas con acordeones, puede alcanzar su sitio web con un nivel de capacidad de respuesta óptimo. Las pestañas responsivas con acordeones le permiten agregar pestañas y efectos de acordeón para mostrar su contenido / información de manera más firme y bella. Para lograr este efecto no fue fácil antes. En el pasado, tuvimos que confiar en el complejo Javascript y otros lenguajes de programación para obtener ese efecto especial en nuestros contenidos. La codificación podría ser la cosa más aterradora para algunas personas. En lo que respecta a esas personas, WordPress trajo las facilidades de los complementos. El complemento de hoy en día, como las pestañas responsivas con acordeones, nos brinda la conveniencia especial de agregar pestañas con el acordeón en el sitio de WordPress mediante códigos cortos y publicaciones personalizadas.

= Enlaces rápidos =

  • Caracteristicas
  • Demo)
  • Como Usar (Video)
  • Cómo utilizar (documentación)
  • Ayuda y apoyo

Desarrollamos el plugin Responsive Tabs with Accordions WP con una serie de funciones que incluyen un exclusivo panel de administración en vivo. Puede simplemente arrastrar y soltar al instante para agregar un acordeón o una pregunta frecuente. También se permite la carga instantánea de páginas, lo que significa que nunca tendrá que preocuparse por cargar páginas adicionales para mostrar sus Preguntas frecuentes o acordeones agregados. Puede encontrar todo en una página aquí con Fichas responsivas con acordeones. Es un complemento rápido y simple para trabajar. Puede reducir el tiempo con las pestañas responsivas con los acordeones, ya que es menos complejo y necesita un poco de tiempo para crear pestañas y acordeones en su página web. Este diseño de plugin es sensible y fácil de usar para cualquier dispositivo móvil. Puede mostrar el estilo de las pestañas tanto verticales como horizontales usando este complemento. Añadir múltiples pestañas en varias páginas y publicar. Su esquema de color ilimitado y estilo de fuente disponible para el contenido.

= Ventajas del Plugin =

Responsive Tabs with Accordions es un complemento impresionante, liviano y sensible del creador de pestañas. Utilizamos el estilo moderno y elegante de CSS3 para diseñar el estilo de efectos de acordeón y las animaciones. En el sitio de WordPress, utilizando códigos cortos y publicaciones personalizadas, este complemento de pestañas con acordeones es más fácil de usar. Desarrollamos este plugin con algún toque habilitar la característica. Responsive Tabs with Accordions es un complemento estándar e intuitivo de WordPress para crear pestañas con Accordion para decorar el contenido informativo. El uso de este complemento te ayudará a obtener un contenido mejor y más atractivo.

Construido en Visual Composer Extension – Responsive Tabs with Accordions tiene todas las características que puede esperar de un complemento gratuito de acordeón o pestañas. Tiene un creador de pestañas completo y fácil de usar con diferentes capas con un compositor visual incorporado. Los desarrolladores de Oxilab hacen que este complemento sea más fácil para los usuarios de Visual Composer al agregar un panel impresionante para Visual Composer. Solo agregue su elemento en Visual Composer desde el menú de la barra de contenido “Fichas receptivas con acordeones”. Además de Visual Composer, otros creadores de páginas también están trabajando con códigos cortos.

Diseño totalmente en vivo y una interfaz personalizada. – Nunca más trabajes en el backend y adivina cómo se verá el front-end. Con Responsive Tabs with Accordions, cada vez que edite la página y vea exactamente cómo se ve. Las pestañas Responsive with Accordions incluyen edición en vivo, sin necesidad de presionar actualizar, o ir al modo de vista previa. Este complemento se desarrolló con una interfaz sólida y personalizable y puede utilizar la plantilla provista para integrar fácilmente las pestañas de respuesta con acordeones en su sitio web. Con este complemento puedes crear pestañas ilimitadas con Accordion utilizando un shortcode ilimitado. Por lo tanto, puede mostrar sus pestañas y acordeones creados en varias páginas y publicaciones utilizando shortcode.

Múltiples estilos y diseños. – Con el complemento Responsive Tabs with Accordions puede seleccionar su estilo preferido entre los múltiples estilos de Tabs y los diseños de Tabs. Puede usar las pestañas de alternar o las pestañas de acordeón para mostrar una pestaña expandida al hacer clic. O también puede optar por mostrar todas las pestañas en la misma página con la lista opcional de estilos que ofrece un diseño más tradicional de pestañas y acordeones.

Edición móvil y lienzo – Fichas adaptativas con acordeón El complemento de WordPress viene con un conjunto de herramientas exclusivo que le permite crear un sitio web verdaderamente sensible de una manera totalmente nueva y visual. Desde el diferente tamaño de fuente por dispositivo, hasta el orden inverso de columnas, esta es la solución más poderosa para crear páginas móviles perfectas. Puede desarrollar su página web con nuestro complemento simplemente utilizando su dispositivo móvil. Puede diseñar su página completa en el complemento de Fichas responsivas con acordeones. Esto es muy perfecto para las páginas de destino y próximamente las páginas de su sitio web. Nuestro lienzo desarrollado funciona con cualquier tema, y ​​le permite deshacerse del área del encabezado para que obtenga una plantilla en blanco para trabajar.

SEO-friendly y la mejor solución de pestañas de comercio electrónico – Usando el complemento de WordPress de Responsive Tabs with Accordions, un desarrollador de WordPress puede crear fácilmente enlaces de pestañas amigables con SEO a publicaciones de pestañas individuales para que sus clientes simplemente lleguen a la información correcta, de inmediato. Puede agregar fácilmente enlaces a sus pestañas en las redes sociales populares, como Facebook, Twitter y Pinterest para que sus clientes puedan ayudarlo a correr la voz sobre su producto. Es muy bueno, ¿no? Diseñamos el complemento Responsive Tabs with Accordions, que incluye algunas características excepcionales.

Nuestro complemento también es más efectivo cuando lo usa para cualquier sitio web de comercio electrónico. Con el complemento WordPress de Responsive Tabs with Accordions, puede agregar fácilmente una pestaña según cada página de producto, para que sus clientes puedan ver la información sobre los productos que están buscando. ¡Es la solución más completa para cada sitio de comercio electrónico! Hemos desarrollado Tablas responsivas con acordeones con un toque suave de diseño. Aquí creará acordeones que tienen “el toque del diseñador”, a medida que desarrollamos este complemento, que incluye características únicas y excepcionales como sombras de cuadro, color de fondo, radio de borde, relleno personalizado, botones avanzados y mucho más. Hemos agregado Biblioteca a Fichas responsivas con Acordeones que incluye una colección de hermosas plantillas. Dejamos muchas herramientas a nuestro complemento para la conveniencia del desarrollador. Pueden guardar sus propias páginas y secciones creadas aquí como deseen, y reutilizarlas en diferentes páginas, o exportar a sitios web completamente diferentes. También hemos integrado el soporte de múltiples idiomas en el marco de nuestro Generador de pestañas de respuesta con acordeones, para que pueda obtener un panel traducido de la caja.

Construido para desarrolladores – Responsive Tabs with Accordions fue diseñado para ser el complemento de creación de pestañas más fácil de usar para WordPress. También se construyó sobre un sólido marco de extensión, lo que significa que diferentes funcionalidades están separadas en diferentes áreas en la base de código. También significa que el complemento del núcleo es ligero, pero aún así permite la mayor flexibilidad. Este plugin está integrado en el compositor visual. Con el creador de páginas del compositor visual, los desarrolladores pueden encontrar la manera fácil de trabajar con el constructor popular que solían usar. El compositor visual es uno de los creadores de páginas populares y efectivos dentro de otros. Por lo tanto, las instalaciones del compositor visual harán que nuestro complemento sea más fácil de usar y conveniente para los desarrolladores.

CSS personalizado – Los desarrolladores profesionales de WordPress pueden obtener herramientas avanzadas y libertad de creatividad con nuestro complemento. Pueden usar su estilo personalizado en las pestañas de respuesta con el complemento WordPress de Accordions con el compositor visual. Los desarrolladores avanzados pueden agregar su css personalizado al complemento muy fácilmente. Hay una sección que hemos dejado para esta tarea.

Si cree que ha encontrado un error / error en las Pestañas de respuesta con Acordeones o tiene algún problema, tiene preguntas sobre el complemento, lea el foro de soporte en nuestro sitio web de WordPress. Si no puede encontrar una solución aquí, no dude en abrir un ticket de soporte.

Las pestañas responsivas con acordeones pueden ayudarlo a mejorar su sitio web de varias maneras:

  • Agregue interactividad: con acordeones y pestañas, puede hacer un mejor uso del espacio disponible en la página. Puede ahorrar algo de espacio y usarlos para otro propósito efectivo.
  • Agregue estilo: las pestañas responsivas con acordeones pueden ayudar a que su sitio se vea más profesional y mejor pulido que otros sitios.
  • Ahorre espacio: las pestañas responsivas con Accordions pueden ahorrar mucho espacio en la página, lo que hace que su sitio web se vea menos abarrotado.
  • Separación de contenido: muestra contenido solo cuando es necesario, mientras que el resto permanece invisible dividiendo el contenido en partes.
  • Agrega un conjunto de pestañas horizontales, que cambian a un acordeón en vistas angostas
  • Las pestañas responsivas con acordeones se crean con jQuery
  • Soporta múltiples conjuntos de pestañas en la misma página
  • Utiliza encabezado semántico y marcado de contenido.
  • Los atributos y roles de Aria ayudan a la accesibilidad del lector de pantalla
  • Las pestañas y el contenido son accesibles a través del teclado

= Características de las pestañas de contenido =

Las pestañas con Visual Composer Extension tienen como objetivo hacer que su sitio web sea más atractivo y atractivo. El complemento de pestañas tiene muchas funciones. Por lo tanto, puede crear pestañas no solo con el título y el contenido, sino también personalizar con el formulario CSS como tamaño de fuente, color, color de fondo, radio de borde, sombra de cuadro, relleno, margen y más. Solo cambia el valor y haz tu sitio web con pestañas de contenido personalizadas. A ver, qué características ofrece el plugin.

  • Interfaz impresionante: pestañas receptivas con acordeones diseñadas con una interfaz simple y fácil de usar, ¡perfecta para usuarios individuales, desarrolladores y clientes!
  • Presets de un clic: para proporcionar la manera más fácil de personalizar la visualización de sus pestañas sin editar ningún código. Puede usar los estilos de respuesta predeterminados o uno de los ajustes preestablecidos de un clic incluidos como punto de partida para la personalización. También te permite agregar fácilmente iconos a los títulos de tus pestañas.
  • Awesome Admin Panel: el panel de administración del complemento es mucho mejor que el complemento similar. Los usuarios encontrarán más comodidad e interés mientras trabajan con el complemento.
  • Opción de personalización instantánea: con la facilidad de personalización instantánea, los usuarios pueden editar / eliminar / actualizar el contenido de pestañas en cualquier momento que lo deseen.
  • Demostración: decoramos la página de demostración con la plantilla de pestañas. Puede seleccionar una plantilla desde la plantilla. Seleccione la página de forma instantánea y mucho más rápido antes de comenzar a agregar la información. Desarrollamos 22 plantillas de pestañas impresionantes, modernas y únicas en nuestra página de demostración.
  • Vínculo sensible a la pestaña: el complemento proporciona un código breve simple para crear vínculos a pestañas específicas, que pueden aparecer en cualquier parte de la misma página que el grupo de pestañas sin que sea necesario volver a cargar la página.
  • Enlace de pestaña a URL: esta función le permite configurar una o más de sus pestañas para que actúen como un enlace a cualquier URL.
  • Cargar acordeón cerrado: cambia el comportamiento predeterminado cuando las pestañas se muestran como un acordeón, por lo que no hay secciones de acordeón abiertas cuando la página se carga inicialmente.
  • URL de destino: puede usar un parámetro de URL de “destino” para establecer qué pestaña se abrirá cuando la página se cargue inicialmente. El valor de este parámetro se basa en el título de la pestaña especificado en el shortcode, pero formateado con signos de puntuación y caracteres especiales eliminados, acentos eliminados y guiones que reemplazan los espacios.
  • Icono: puede elegir el icono para cada pestaña o acordeón de la biblioteca de fuentes disponibles en Fichas responsivas con acordeón.
  • Alineación de tabulación o acordeón – La mayoría de nuestros usuarios ha solicitado esta característica. Hemos añadido una opción para la alineación. Ahora puede alinear sus pestañas o acordeones: izquierda, derecha o centro.
  • Formas flexibles de posicionamiento: las pestañas son muy flexibles y personalizables, horizontales y verticales, y se pueden colocar de muchas maneras flexibles.
  • Efectos aleatorios, incluidos los efectos “uno” y los efectos “out-in”.
  • Animaciones de transición de contenido en el que se encuentra el personal de la organización de eventos en el que se encuentra, en el que se encuentra el personal de la organización, en el que se encuentra el personal de juego. RotateUpRight, TopZoom, BottomZoom, LeftZoom, RightZoom).
  • Construido en Widget y código corto
  • Fácil de personalizar para adaptarse a cualquier diseño y combinación de colores.
  • Puede mostrar cualquier contenido, video, imagen u otros elementos.
  • Diseños de pestañas verticales y horizontales.
  • Agregar y eliminar elementos de pestañas del backend rápidamente.
  • Transiciones de CSS3 aceleradas por hardware súper suave con jQuery fallback.
  • Gestos táctiles: cambie entre diapositivas con facilidad y flexibilidad con gestos de deslizamiento de soporte, especialmente con las pestañas responsivas con Acordeones que tienen muchas diapositivas o en los dispositivos móviles. No tiene que preocuparse, no tiene que preocuparse por cambiar el menú desplegable en dispositivos móviles. Probado en dispositivos iOS, Android, Windows Phone.
  • Diseño plano: el diseño plano, limpio y minimalista en las pestañas responsivas con extensión Visual Composer, responde a la mayoría de las plantillas modernas. Al mismo tiempo crea fácilmente un nuevo estilo en el archivo css.
  • Soporte y actualización gratuitos: pestañas receptivas con Accordion que siempre desarrollan nuevas funciones, actualizaciones periódicas y mejoran las existentes. Siempre obtendrás soporte gratuito de nuestros desarrolladores expertos. El propio autor del complemento a menudo da la respuesta para apoyar las preguntas del foro.
  • Códigos cortos: si necesita mostrar algún código corto en la pestaña del producto o acordeón, puede usar este tipo.
  • WordPress Multi Site compatible
  • Rápido: solo se incluye en tu página el JavaScript / CSS mínimo
  • El complemento máximo Compatible-Responsive Tabs with Accordions funciona con cualquier tema de WordPress, y es muy fácil de instalar y ajustar el complemento tab.
  • 22 plantillas únicas e impresionantes
  • Actualización y soporte de por vida
  • El complemento se proporciona con el soporte, previa solicitud dentro de las 24 horas
  • Plantilla totalmente optimizada
  • Proporciona una interfaz atractiva y sorprendente.
  • Trabajar con el mejor panel de configuración

= Pestañas impresionantes altamente personalizables! =

Los temas de las pestañas de contenido vienen con su propia configuración y aspectos preestablecidos que se pueden personalizar sin ningún conocimiento de HTML o CSS. Puede definir múltiples instancias de pestañas, luego puede organizar el contenido con la ayuda de widgets y códigos cortos. Al usar las pestañas de contenido, puede elegir agregar flechas de navegación en el encabezado de la pestaña o puede agregar un botón de menú y mostrar las pestañas adicionales en un menú emergente. También puede seleccionar ocultar el texto de la pestaña y solo mostrar los iconos de pestaña en dispositivos de pantalla pequeña.

Pestañas: las Pestañas responsivas con acordeones pueden ayudarlo a mejorar su sitio web de varias maneras, como una fuerte interactividad, agregar más estilo, ahorrar espacio y hacer que el contenido sea más atractivo, separar el contenido y mucho más. Todos los widgets en este complemento son totalmente responsivos y personalizables. Con las Pestañas de contenido puede hacer un mejor uso del espacio disponible en la página de su sitio. Las pestañas de contenido pueden ayudar a que su sitio se vea más profesional y esté mejor pulido que otros sitios. Este complemento puede ahorrar mucho espacio en la página, lo que hace que su sitio web se vea menos abarrotado. Las pestañas de contenido permiten mostrar contenido solo cuando es necesario, mientras que las demás pestañas permanecen invisibles dividiendo el contenido en partes.

= Muchos widgets =

Hemos incluido muchos de los widgets más útiles en nuestras pestañas: pestañas sensibles con el complemento WordPress de Accordions. Es cierto que eso es mucho más de lo que teníamos que ofrecer, pero no quisimos escatimar ningún widget para usted, para que pueda alcanzar la cima de sus capacidades de diseño. Aquí hay una lista de lo que ofrecemos:

  • Encabezado – Añadir titulares llamativos.
  • Imagen: controla el tamaño, la opacidad y otras configuraciones de las imágenes.
  • Editor de texto: un editor de texto personalizado, al igual que el editor de WordPress.
  • Video: agrega YouTube o cualquier enlace de video a tu página.
  • Botón – Controlar cada aspecto del diseño del botón.
  • Testimonios– Testimonios de clientes que muestran prueba social.
  • Icono: coloque uno o más de más de 600 iconos disponibles aquí.
  • Cuadro de iconos: funciona igual que el cuadro de imagen, solo con iconos.
  • Iconos sociales: iconos de tus páginas sociales como Facebook / Twitter.
  • Galería de imágenes: muestra sus imágenes en una cuadrícula alineada.
  • Carrusel de imágenes: un carrusel giratorio o deslizador de imágenes elegidas.
  • Lista de iconos: una lista de viñetas con cualquier icono y texto seleccionados.
  • Barra de progreso: incluye una barra de progreso creciente.
  • Pestañas – Pestañas verticales u horizontales que muestran diferentes piezas de contenido.
  • Acordeón– Una pantalla plegable de contenido.
  • Toggle – Like Accordion, para páginas de preguntas frecuentes.
  • Alerta: un cuadro de alerta de color para llamar la atención del visitante.
  • HTML – Insertar código en la página.
  • Código corto: agregue fácilmente códigos cortos de cualquier complemento en la página.
  • Barra lateral: agregue cualquier barra lateral a la página.
  • Google Maps: incrusta mapas en la página.
  • Divisor: una línea que divide diferentes elementos en la página.
  • Spacer – Un espacio que divide los distintos elementos.
  • Columnas – Crea columnas internas dentro de la columna.

= Plantillas Responsivas =

Pestañas: las Pestañas responsivas con acordeones vienen con 3 tipos diferentes de secciones de estilo del efecto Pestañas. Puede insertar su contenido en las pestañas de su sitio web de una manera muy simple y flexible utilizando nuestros complementos interactivos y modernos de pestañas responsivas con acordeones. Es rápido de configurar y fácil de usar y tiene un montón de ajustes y opciones para configurar según sus necesidades. En nuestra interfaz de plantilla de plugin, representa los 22 tipos de diseños diferentes. Esos efectos están decorados en tres tipos básicos. Puede encontrar el impresionante y un estilo de efecto interactivo con este complemento donde siempre puede ampliar la funcionalidad del complemento combinando el tipo de efecto. Los tres tipos mencionados son Fichas generales, Fichas ordenadas y Fichas de iconos. Vamos a discutir cada uno de estos tipos de efectos de pestañas por separado.

Pestañas generales – Aquí encontrarás el estilo de pestañas más comunes con algunos efectos básicos. Decoramos este tipo con una amplia gama de personalizaciones y opciones de edición.

Pestañas ordenadas – Con el estilo de Pestañas ordenadas, hay algunas plantillas disponibles donde puede personalizar las pestañas en orden. Estas plantillas te ayudan a mostrar el contenido más bonito y sobresaliente.

Pestañas de iconos – Aquí, con el efecto Icon Tabs, puede elegir el icono para el título de las pestañas. Con una colección de más de 600 iconos, puede elegir la suya ingresando el nombre del icono. También puedes usar el ícono social o cualquier ícono personalizado que necesites. Pero para agregar su propio icono diseñado, tiene que trabajar con alguna hoja de estilo CSS personalizada. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda sobre CSS personalizado.

= Las características más poderosas =

Responsive Tabs with Accordions es un complemento muy profesional para el desarrollo de pestañas. Tiene unos efectos de transición sorprendentes, secuencia de las otras pestañas. En la página de demostración, encontrará 22 plantillas diferentes con diferentes tipos de estilo y efecto de pestañas. Con el tiempo, agregaremos más efectos nuevos en nuestro complemento mediante la actualización a actualizar. Las pestañas responsivas con acordeones le dan al contenido una apariencia única y un diseño hermoso. Responsive Tabs with Accordions es un complemento de WordPress muy potente y simple para la creación de pestañas. Puede agregar múltiples pestañas con personalización única en cada una, también puede insertar un poco de color y efecto de sombra en el contenido de las pestañas para obtener una mejor apariencia. Al usar el backend de WordPress puedes crear todo lo que quieras y usando un código corto, insértalo en tus publicaciones y páginas.

Si desea mejorar su sitio web corporativo, blog, sitio de comercio electrónico o un tablero de mensajes, con Tabbed es fácil mostrar cualquier contenido, video, tablas de precios, datos o formularios, u otros elementos con nuestro complemento. Tabs es 100% sensible y compatible con dispositivos móviles, tabletas, computadoras de escritorio y todos los navegadores web modernos que incluyen iPhone, iPad, Android, Chrome, Safari, Firefox, Opera, Internet Explorer 7/8/9/10/11 y también Microsoft Edge .

Icono de pestaña y acordeón – Puede elegir el icono para cada pestaña o acordeón de la biblioteca de iconos disponible en Content Tabs Builder. Hemos diseñado una interfaz única y fácil de hacer con muchas opciones y características de personalización. Puede seleccionar las pestañas de iconos de la plantilla integrada de iconos.

Pestaña o acordeon – Alineación La mayoría de nuestros usuarios han solicitado esta función. Hemos añadido una opción para la alineación. Ahora puede alinear sus pestañas o acordeones: izquierda, derecha o centro.

Gestos táctiles – cambie entre diapositivas con facilidad y flexibilidad con gestos de deslizamiento de soporte, especialmente con pestañas y el acordeón tiene muchas diapositivas o en los dispositivos móviles. No tiene que preocuparse, no tiene que preocuparse por cambiar el menú desplegable en dispositivos móviles. Probado en dispositivos iOS, Android, Windows Phone.

Hardware acelerado – Las pestañas responsivas con acordeones utilizaron completamente las nuevas técnicas utilizadas en los efectos de transición para crear una transición sin problemas, más rápido, y guarda la memoria del sistema.

Editor de texto / visual – Puede obtener una interfaz de tipo editor de texto para editar los detalles del contenido. Aquí puede agregar html o css personalizados. Puede agregar html en el contenido de las pestañas en la sección de detalles. Con esta comodidad, puede personalizar fácilmente el estilo y el efecto del texto si lo desea.

Contenido HTML – Coloque absolutamente cualquier contenido HTML (Imágenes, Audio y Video) en las pestañas. También puede tener enlaces externos o un enlace a una pestaña específica.

Shortcode ilimitado – Aquí puede crear un grupo de acordeón ilimitado con shortcode ilimitado. Entonces, utilizando Shortcode puedes mostrar tus pestañas en varias páginas y publicaciones.

No requiere codificación – El complemento es tan fácil que la interfaz de usuario es fácil de usar, solo agrega nuevas pestañas y luego publícalas fácilmente. Funciona con tu tema también. Hemos probado con múltiples temas y trabajamos en todos los temas. Así que el diseño es muy limpio y funciona con su tema también.

Pestañas Bordes y Sombras – Todos los bordes y las sombras del título y la descripción de la pestaña tienen múltiples opciones de configuración. Puede personalizar completamente el tamaño, el color y la transparencia de la interfaz de pestañas. La sombra también tiene una opción de desenfoque adicional para el contenido de la pestaña. Todas las opciones podrían configurarse con un control de pestaña o valores definidos manualmente en los campos de edición de las pestañas con opciones de contenido de acordeón.

Estilo de texto del contenido de las pestañas – Todo el texto en las pestañas se puede diseñar en el backend. Para el título y la descripción de la pestaña tenemos configuraciones avanzadas para la personalización de la fuente. Hemos diseñado una sección separada para personalizar las fuentes tipográficas. Puede seleccionar el estilo de fuente, el tamaño y los colores para el texto estático y desplazado de los elementos de desplazamiento de imagen. El encabezado y la sección de descripción se dividen en dos partes en el editor para que pueda personalizar el estilo del texto con mayor profundidad.

Recolectores de color – Para todos los elementos de pestañas implementado el selector de color muy cómodo. Con la opción de selección de color, puede definir múltiples formas de color. Para contenidos puedes seleccionar transparencia para el color. Los colores se pueden definir en estilo HEX o RGB.

Capturas de pantalla

  • Fichas con el panel de selección de estilo de extensión de Visual Composer
  • Vistas de datos en vivo en el panel de administración
  • Editar y modificar datos de pestañas
  • Fichas con plantillas de extensión Visual Composer
  • Tabs más plantillas

Instalación

Subiendo en WordPress Dashboard

  1. Primero descargue el archivo ZIP del sitio web de WordPress
  2. Inicie sesión en el panel de administrador de su sitio web
  3. Vaya a “Agregar nuevo” en el panel de control de complementos, haga clic en “Cargar complemento”
  4. Cargue las pestañas con el archivo ZIP de Visual Composer Extension seleccionándolo de su computadora
  5. Hacer clic Instalar ahora botón
  6. Entonces haga clic Activar complemento botón.
  7. Puede ver el complemento deslizante instalado en el menú izquierdo de WordPress.

Usando el control deslizante del plugin de WordPress

  1. Vaya a “Agregar nuevo” en el panel de complementos.
  2. Buscar ‘Tabs con Visual Composer Extension’
  3. Hacer clic Instalar ahora botón
  4. Entonces haga clic Activar complemento botón
  5. Puedes ver el plugin instalado en el menú izquierdo de WordPress.

Utilizando FTP

  1. Descargue el archivo ZIP del sitio web de WordPress
  2. Extraer el vc-tabs directorio a su computadora
  3. Subir el vc-tabs directorio al / wp-content / plugins / directorio
  4. Activar el plugin en el panel de complementos.
  5. Puedes ver el plugin instalado en el menú izquierdo de WordPress.

Ahora puede configurar las opciones de las pestañas de contenido y usar nuestro complemento de pestañas.

Preguntas más frecuentes

¿No trabajas en mi sitio?

Existen varias razones por las que debe investigar cuándo solucionar problemas de complementos en Sus sitios

Añadir códigos cortos incorrectamente

La mayoría de los complementos son utilizados por los códigos cortos en el sitio web. Por error de uso, el código abreviado incorrecto no podrá generar datos de ningún complemento. Así que asegúrese de que está copiando el archivo correcto desde el panel de código abreviado. en nuestros complementos de pestañas no pueden funcionar por las mismas razones

Conflictos de plugin o tema

Este es un problema común en el sitio web. Espero no poder enfrentar este tipo de problema en nuestros complementos de pestañas. Tal vez seleccionamos CSS con un nombre de CSS único y un nombre de archivo también. Si tiene algún problema, revise los temas en el foro de soporte de complementos

¿Qué niveles de soporte están disponibles?

Obtendrá soporte de nuestras pestañas Plugin si enfrenta cualquier problema. Para obtener soporte Por favor, abra un nuevo tema en el foro de soporte de complementos, todas las comunicaciones deben tener lugar en el foro.

O póngase en contacto por correo electrónico desde nuestra página de contacto Desarrollo de Oxilab

¿Este plugin funciona con temas de respuesta?

Sí, nuestras pestañas responsivas con acordeones complementan la palabra perfectamente con temas receptivos.

¿Funciona con temas que no responden?

En temas no receptivos, nuestras pestañas responsivas con el complemento Acordeón también funcionan perfectamente. Tal vez nuestro complemento se establezca automáticamente con la versión móvil.

Opiniones

Excelente plugin

david

Este plugin es bastante útil

sí me gusta

princedm

Esto es muy bueno, lo he usado en mi sitio web como una tabla.

Me encanta

marisabet

Me encanta este plugin

Buen trabajo

mehdib4

Buena pestaña puede necesitar algunos css para un estado de respuesta

Excelente

darwin7780

Recomendado para aquellos que quieren trabajar de forma elegante.

Genial

Gerrit222

Fácil, sensible, con excelentes diseños. Mejor plug-in dinámico para pestañas!

Leer las 20 críticas.

Colaboradores y Desarrolladores

“Pestañas – Pestañas responsivas con acordeones” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Fichas – Fichas responsivas con acordeones” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

2.4

* Actualizar fuente impresionante problema
* Más receptivo
*Error corregido
* Cambiar nombre de opción

2.3

* Actualizar problema de móvil
* Más receptivo
*Error corregido

2.2

  • Actualizar fuente impresionante

2.1

  • Añadir capacidades de usuario
  • Más capacidades de tema

2.0

  • Actualizar algunos datos

1.2

  • Actualizar algunos datos

1.1.2

  • Añadir 10 plantillas más
  • Actualizar algunos datos

1.1

  • Añadir 5 plantillas más
  • Actualizar información

1.0

  • Versión inicial

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario