Personal de Entrenamiento - KolMitE

Personal de Entrenamiento

Personal de Entrenamiento

junio 21, 2019 Deporte 0


Descripción

El complemento MSTW Coaching Staffs administra las listas de personal de entrenamiento para equipos deportivos. El complemento es compatible con varios entrenadores, personal y equipos. Proporciona varias vistas del personal, incluida la tabla de entrenadores (captura de pantalla-1), una galería de entrenadores (captura de pantalla-2) y perfiles de entrenador único (captura de pantalla-3). Las muestras de todas las pantallas anteriores están disponibles en el Sitio de desarrollo de complementos de Shoal Summit Solutions.

Este complemento está diseñado para manejar algunos desafíos exclusivos del personal de coaching de la escuela secundaria, donde los coaches a menudo entrenan a dos (o más) equipos en diferentes roles. Por ejemplo, un entrenador puede ser el entrenador principal del equipo Junior Varsity y el entrenador de la línea ofensiva para el equipo Varsity. Ese entrenador puede ser mostrado como el primer entrenador en el personal de JV y en algún lugar más bajo en las listas de personal de Varsity. Aquí está cómo hacerlo:

  1. Comience agregando los Entrenadores utilizando el Personal de Entrenamiento -> Todos los Entrenadores -> Agregar la página de administración de Nuevo Entrenador. (screenshot-4 y screenshot-5)
  2. A continuación, agregue el personal de entrenamiento, usando la página de administración de personal de entrenamiento -> personal. (captura de pantalla-6)
  3. Finalmente, agregue las posiciones del personal, usando la página de administración de Coach Staffs -> Todas las posiciones del personal -> Add New Staff Position. (screenshot-7 y screenshot-8)

Es importante que ingrese / agregue datos en este orden porque el entrenador y el personal deben ingresarse antes de que puedan asociarse con un puesto de personal.

Para visualizar una tabla de personal a través del código corto ingrese
[mstw-cs-table staff=staff-slug]

en la pestaña TEXTO o HTML, NO en la pestaña VISUAL, de una página, publicación o widget de texto. DEBES proporcionar un personal Se mostrará el parámetro o nada. Hay muchos otros parámetros disponibles, que puede leer en el sitio de Shoal Summit Solutions. Es muy recomendable mirar las muestras en mi sitio de desarrollo de plugins.

Para aprender a instalar y usar la página de perfil de coach único y la página de la galería de coaching, lea las instrucciones en la pestaña Instalación y en el sitio de Soluciones de Shoal Summit.

El plugin está internacionalizado y listo para su traducción. Estoy feliz de ayudar a los traductores. Un archivo .pot predeterminado está en el directorio / lang.

NOTAS

El complemento de Coaching Staffs es parte del marco del sitio web de Mi equipo deportivo (MSTW). Otros incluyen horarios y marcadores, listas de equipos, clasificaciones de la liga, MSTW CSV Exporter, y ubicaciones de juegos y horarios de juegos (ambos ahora en desuso). Todos están disponibles en WordPress.org.

Enlaces Útiles

  • Vea lo que el complemento en acción en el sitio de desarrollo MSTW – »
  • Lea el manual del usuario (administrador del sitio) en shoalsummitsolutions.com – »

Capturas de pantalla

  • Muestra de una mesa de entrenadores [shortcode] monitor
  • Muestra una página de la galería de entrenadores
  • Muestra de una página de perfil de entrenador único
  • Página de administración de todos los entrenadores
  • Agregar / Editar la página de administración de Coach
  • Página de administración de personal
  • Página de administración de todas las posiciones del personal
  • Añadir / Editar la posición del personal en la página de administración
  • Configuración de pantalla página de administración

Instalación

Todos los métodos de instalación normales para los complementos de WordPress funcionan. Vea la página del manual de instalación para más detalles.
Tras la instalación, asegúrese de que la zona horaria predeterminada de WP esté configurada correctamente en la configuración de WordPress-> Pantalla general.

Si planea usar las páginas de perfil de coach (vinculadas desde la tabla de coaching staff y / o la página de galería de coaching), debe copiar la siguiente plantilla de página del directorio coaching-staffs / theme-templates al directorio principal de su tema:

  1. single-coach.php

Si planea utilizar la página de la Galería de entrenadores, debe copiar la siguiente plantilla de página del directorio coaching-staffs / theme-templates al directorio principal de su tema:

  1. taxomony-staffs.php

Preguntas más frecuentes

Las preguntas frecuentes se pueden encontrar aquí.

Opiniones

Un montón de cosas nuevas y geniales en este plugin.

Mark O'Donnell

Utilice los foros para las preguntas.

Leer todas las 1 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“Coaching Staffs” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traducir “Personal de Coaching” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

0.3

  • Se corrigió un error importante que impedía que algunas de las configuraciones de pantalla funcionaran correctamente.
  • Se corrigieron varios avisos de PHP en mstw_coaching_staffs_admin.php, single_coach.php y taxonomy_staffs.php. Ninguno causó problemas reportados pero en las circunstancias correctas podrían haberlo hecho. Estoy seguro de que hay más trabajo por hacer para eliminarlos a todos. Por favor déjame saber si te encuentras con alguno.
  • Se modificó la devolución de llamada de validación de la configuración de la pantalla para que las cadenas vacías permanecieran vacías y no se convirtieran a ceros.
  • El archivo de inclusión mstw_admin_utils.php actualizado para que las instrucciones del campo de configuración se muestren de manera más clara en “formato de tabla”.
    * Se actualizó el archivo de traducción / internacionalización de WordPress predeterminado – /lang/mstw-coaching-staffs-en_US.pot.

0.2

  • Se agregaron controles de mostrar / ocultar para todos los campos de datos a Configuración de pantalla.
  • Se agregaron muchas otras Configuraciones de Pantalla, principalmente configuraciones para la galería, incluyendo:
    Mostrar / Ocultar título, Color del título, Estilo de esquina, Tamaño de la foto (ancho x alto), Color del borde, Ancho del borde
  • También se agregaron configuraciones para el borde y el ancho del perfil del entrenador individual.
  • Imagine los estilos en la galería y las fotos de perfil en la hoja de estilo predeterminada
  • Se agregó un enlace a los Perfiles del entrenador de las fotos del entrenador (así como sus nombres)

0.1

  • Versión inicial.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta