Pasarela de pago Xchange - KolMitE

Pasarela de pago Xchange

Pasarela de pago Xchange

enero 24, 2019 Formulario 0


Descripción

Este complemento integra Woocommerce con el botón Facilitador de pago de Xchange, que puede utilizar como pasarela de pago para las principales tarjetas de crédito e incluso las cuentas de PayPal. Xchange tiene su sede en Quito, Ecuador y está expandiendo sus servicios en América Latina. Tiene las tarifas más bajas en el mercado ecuatoriano, para más información puede consultar el sitio web oficial. https://xchange.la/sobre-xchange/

Requerimientos mínimos

  • PHP versión 5.2.4 o superior (se recomienda PHP 5.6 o mayor)
  • MySQL versión 5.0 o superior (se recomienda MySQL 5.6 o superior)
  • WordPress versión 4.9.3 en adelante
  • WooCommerce versión 3.4.0 en adelante

Configuración de Plugin

Una vez instalado, vaya a Woocommerce -> Configuración Elija la pestaña Checkout y una vez que esté en esa pestaña, vaya a Pasarelas de pago y haga clic en Xchange, una vez en Xchange, haga clic en Habilitar Xchange y ponga los datos de su cuenta de Xchange. Además, colocamos los campos obligatorios de verificación de wordpress predeterminados como obligatorios antes de las ventanas emergentes modales de Xchange como, por ejemplo, #billing_email ”. : #billing_email ”,“ #my_custom_field ”,“ # my_custom_field2 ”siempre use el formato #id css. Si los campos requeridos no están completos, Xchange Modal no irá a PopUp. Así que revisa este detalle antes de implementar.

Consejos de seguridad

Antes de usar xchange, habilite la opción de sandbox para probar la puerta de enlace. Solo los paranoicos sobreviven, como dijo una vez Andy Grove, CEO de Intel. Así que haga una prueba antes de implementar, aquí hay algunos datos y números de tarjetas de crédito de sandbox para probar, https://xchange.la/docs/ Una vez que vea que el pedido se ha marcado en la página de pago como procesado (no es realmente su, sandbox), deshabilitar la caja de arena. Por cierto, en sandbox, por razones de seguridad, los pagos y no se procesan en xchange y el pedido no se registra en woocommerce. Si desea realizar una prueba, el procesamiento de ese pedido, contáctenos para que lo guíe sobre cómo hacerlo en el código. Por razones de seguridad, las pruebas de sandbox son limitadas.
También recuerde que una vez que se elimine el complemento, todos los datos de xchange se borrarán.

Más información

Para más información o dudas contacte a Xchange.la o al (593) 25 107 752, [email protected]

Capturas de pantalla

  • La ventana emergente con tabla de comparación.

Instalación

  1. Instalar a través de FTP. Vaya a la carpeta raíz de su dominio y vaya a wp-content / plugins / y cargue la carpeta xchange en esta ruta. Más tarde, vaya a su dominio.com/wp-content/. Vaya al área Complementos inactivos y presione activar complemento. Por cierto woocommerce debe estar ACTIVADO antes de este complemento para que funcione.

  2. Si la carpeta del complemento está comprimida, vaya al área wp-admin, vaya a Complementos-> Agregar nuevo -> Cargar complemento-> Seleccione Archivo y presione Instalar ahora

Colaboradores y Desarrolladores

“Xchange Payment Gateway” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Xchange Payment Gateway” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0.0

Lanzamiento el 24 de agosto de 2019

  • Nuevo: Agregar caja de arena PayBox

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta