Pasarela de pago WooCommerce PayPal Pro

Pasarela de pago WooCommerce PayPal Pro

noviembre 29, 2020 General 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Descripción

Esta extensión agrega la funcionalidad de pago con tarjeta de crédito en el sitio en su sitio WooCommerce. Sus clientes ingresarán la tarjeta de crédito en su página de pago (nunca abandonan el sitio para realizar la transacción).

La experiencia de pago con tarjeta de crédito que ofrece este complemento es muy sencilla. El siguiente video muestra la experiencia de pago con tarjeta de crédito.

Configurar este complemento es muy fácil. Simplemente vaya a la siguiente área de configuración de WooCommerce para habilitar la puerta de enlace de PayPal Pro e ingrese los detalles de la API de PayPal Pro:

Configuración de WooCommerce -> Pago -> PayPal-Pro

Puede encontrar instrucciones de uso detalladas con capturas de pantalla en la página de extensión de WooCommerce PayPal Pro Gateway.

Después de eso, sus clientes podrán seleccionar la opción de pago con tarjeta de crédito en la página de pago de WooCommere.

Publique una pregunta en el foro si tiene algún problema al utilizar el complemento.

Sección arbitraria

Ninguna

Instalación

Haga lo siguiente para instalar el complemento:

  1. Sube el archivo ‘woocommerce-paypal-pro.zip’ desde Complementos-> Agregar página nueva en el panel de administración de WordPress.
  2. Active el complemento a través del menú ‘Complementos’ en WordPress.

Preguntas más frecuentes

  1. ¿Mis clientes podrán realizar el pago con sus tarjetas de crédito después de que instale este complemento?
    si

  2. ¿Ofrecerá pago en el sitio para que mis clientes no tengan que abandonar el sitio?
    si

Reseñas

Buen complemento

Mate
20 de agosto de 2020
probé el complemento y funciona

Mala comunicación a través del sitio web, información insuficiente sobre el costo del complemento con PayPal.

Beckseden
14 de octubre de 2019
Estoy cambiando mi revisión de una estrella (cuando pensé que el complemento no funcionaba y cuando nadie había respondido a mi contacto a través de su sitio web) para reflejar mi experiencia actualizada con este desarrollador / complemento. De hecho, no sé si funciona porque resulta que tienes que pagar bastante por mes con PayPal para usar este complemento, y mi facturación aún no lo admite. Sin embargo, puedo decir que el desarrollador no respondió a los correos electrónicos a través de su sitio web, lo cual es un poco frustrante ya que la comunicación es muy importante. Finalmente me puse en contacto a través de wordpress.org. Esta calificación refleja la falta de comunicación y la falta de información sobre la necesidad de pagar una prima a PayPal para usar este complemento. Estaré feliz de cambiarlo algún día cuando pueda permitirme el uso de este complemento y funciona de manera excelente.

Fácil de usar: gran complemento

calderwood
13 de agosto de 2019
WooCommerce cobra $ 80 por un complemento similar. Este es un excelente complemento gratuito para procesar pagos a través de PayPal. Configuración muy fácil y funciona muy bien y se integra con los complementos de Woo PP.

CÓDIGO DE MONEDA

Koundal
1 de diciembre de 2016
Hola. Mientras estoy usando múltiples monedas en un sitio woo commerce, entonces este complemento usa este código ‘CURRENCYCODE’ => get_option (‘woocommerce_currency’), que selecciona solo Opciones de moneda. Entonces, mi sugerencia es que si bien habrá una nueva versión de este complemento, use este código ‘CURRENCYCODE’ => get_woocommerce_currency (), en lugar de ‘CURRENCYCODE’ => get_option (‘woocommerce_currency’). Para que seleccione varias divisas. Gracias

¿Se puede habilitar la redirección transparente?

pattimcc
5 de octubre de 2016
Esperamos habilitar el “redireccionamiento transparente” con este complemento. Similar a la configuración disponible en la configuración de Paypal Pro PayFlow: https://docs.woocommerce.com/wp-content/uploads/2012/04/paypal-pro-payflow-settings.png ¿Es esto posible? Se nos dice que no cumplimos con PCI sin esta configuración. ¡Muchas gracias!

¡Simplemente funciona!

w8ivit
3 de septiembre de 2016
Al igual que con todos los buenos complementos, simplemente funciona, es fácil de instalar y configurar. Gran complemento. Gran apoyo.

Leer las 9 críticas

Colaboradores y desarrolladores

“WooCommerce PayPal Pro Payment Gateway” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este complemento.

Colaboradores

  • wp.insider

  • wpecommerce

Traduzca “Pasarela de pago WooCommerce PayPal Pro” a su idioma.

Interesado en el desarrollo?

Explore el código, consulte el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo mediante RSS.

Registro de cambios

2.9.5

  • Se agregó el valor de la dirección de correo electrónico en el parámetro de consulta de la API. La dirección de correo electrónico de facturación ahora se enviará a la API de PayPal.

2.9.4

  • Se eliminó (comentó) el monto del artículo individual que pasa a la API de PayPal (esto se agregó recientemente después de una solicitud de un usuario). Algunos sitios tienen problemas cuando se utilizan precios dinámicos. Seguirá pasando el nombre del elemento.

2.9.3

  • Se corrigió el error de pago de producto variable. El precio dinámico estaba causando un error con el parámetro de monto adicional que el complemento ahora envía a PayPal.

2.9.2

  • Se agregó información adicional del artículo al parámetro de solicitud que se envía a PayPal. Mostrará más información sobre el artículo cuando vea la transacción en su cuenta PayPal. Gracias a @kingpg

2.9.1

  • Se agregó un ícono de tarjeta de crédito al lado del botón de selección de pago de PayPal.
  • Se agregó un filtro (wcpprog_checkout_icon) para permitir la actualización / modificación de la imagen del icono de la tarjeta de crédito.

2.9

  • Se actualizó una llamada a una función para la nueva versión de WooCommerce.

2.8

  • Se corrigió la URL de configuración de WooCommerce en vigor con el aviso SSL para la nueva versión de WooCommerce.

2,7

  • La dirección de envío también se envía a la API de PayPal durante el pago.

2.6

  • Se agregó el archivo POT de traducción de idioma para que el complemento se pueda traducir.

2.5

  • El número de pedido de WooCommerce se envía a la API de PayPal Pro (por lo que está disponible en su cuenta de comerciante)

2.4

  • Los campos de número de tarjeta de crédito y CVV ahora muestran un texto de marcador de posición (igual que la etiqueta del campo).
  • Se agregaron filtros para que el texto del marcador de posición se pueda personalizar mediante un código personalizado.
  • Se agregó un filtro que se puede usar para personalizar completamente la salida de los campos de la tarjeta de crédito en el formulario de pago.

2.3

  • Se ha aumentado el valor del año de vencimiento de la tarjeta de crédito.

2.2

  • Se agregó una verificación class_exists para asegurarse de que la clase ‘WC_Payment_Gateway’ esté disponible antes de intentar usarla en el código.
  • Se agregó un archivo de índice vacío en la carpeta del complemento para que no se pueda navegar.

2.1

  • Se reemplazó la llamada a la función “get_option (‘woocommerce_currency’)” con get_woocommerce_currency ()

2.0

  • Mejoras relacionadas con la traducción de complementos.
  • Probado en WordPress 4.6 por lo que es compatible.

1,9

  • Se agregó una cadena de traducción para el formulario de la tarjeta de crédito.

1.8

  • Solución: la interfaz de configuración no se muestra. Se actualizó el complemento para que sea compatible con la última versión de WooCommerce.
  • Nota: asegúrese de ir a la interfaz de configuración de este complemento y guarde los detalles de su API.
  • Se agregó un enlace al menú de configuración en la interfaz de lista de complementos.

1,7

  • El número de la tarjeta de crédito permanecerá en el formulario cuando haya un error de validación.

1,6

  • Se agregó un nuevo filtro para que la imagen de sugerencia CVV se pueda personalizar.
  • Compatibilidad con WP4.4.

1,5

  • Se agregó una nueva opción para mostrar una pista para el código de seguridad de la tarjeta de crédito (número de verificación) en el formulario de pago.

1.4

  • Algunos cambios más de refactorización de código.

1.3

  • Refactorización de código menor para hacerlo más legible.

1.1

  • Primero compruebe el repositorio de WordPress.

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario