Paquete simple de bienes raíces - KolMitE

Paquete simple de bienes raíces

Paquete simple de bienes raíces

noviembre 30, 2018 Simple 0


Descripción

Simple Real Estate Pack es un paquete de herramientas y widgets de bienes raíces diseñado específicamente para blogs y sitios web de la industria de bienes raíces. El complemento incluye calculadoras de hipotecas y asequibilidad del hogar, calculador de costos de cierre, tasas de hipotecas en tiempo real, gráficos estadísticos de Trulia y ALTOS, escuelas locales, listas de negocios de Yelp y Google Maps. Opcionalmente, Simple Real Estate Pack puede funcionar como una extensión para el complemento Great Real Estate (GRE), y agregará nuevas características al GRE si está instalado. Mire el ejemplo en vivo de esta funcionalidad en ScottsdaleHomes.com.

CARACTERÍSTICAS DEPRECADAS

  • La pestaña Escuelas en el perfil de Vecindario actualmente no devuelve datos debido a la suspensión de la API de Education.com.
  • Tasas de Hipoteca – API es descontinuada por Zillow.
  • Trulia Market Charts: Trulia ya no los proporciona. Por favor, use los gráficos Altos en su lugar.

Los datos API sobre negocios, escuelas y estadísticas de bienes raíces no están disponibles fuera de los EE. UU.

Las características incluyen:

  1. Calculadoras

    • Calculadora de hipotecas (widget y código corto)
    • Calculadora de asequibilidad (widget y código corto)
    • Estimador de costos de cierre (widget y código corto)
  2. Escuelas: el widget de código corto proporciona una lista de escuelas dentro de la ubicación seleccionada (a través de Education.com API). Puede agrupar las escuelas por tipo, nivel de grado, distrito escolar o código postal.

  3. Tendencias del mercado y gráficos / gráficos estadísticos a través de ALTOS Research.

  4. Incruste Google Maps con un clic del mouse en tiendas de abarrotes, restaurantes, gasolineras, bancos, campos de golf y hospitales (opcional) dentro de un radio de 3 millas del marcador principal (a través de la API de Yelp).

  5. Publique listas de Yelp (código corto) dentro de un radio de 3 millas desde un punto específico en su contenido. Agrupados con pestañas por tipo de negocio (es decir, supermercados, restaurantes, etc.).

  6. Puntuación de la caminata a través de Walkscore.com

  7. Extensión del complemento GRE (opcional) a través de las opciones del Perfil del vecindario: mapeo de tiendas de comestibles, restaurantes, estaciones de servicio, bancos, campos de golf y hospitales locales dentro de un radio de 3 millas de la propiedad. Incluye ubicación de la propiedad, información de contacto, calificaciones a través de la API de Yelp, así como herramientas financieras y cuadros estadísticos.

  8. API fácil de usar para la integración de widgets de terceros en los perfiles de Neighborhood.

Para obtener instrucciones detalladas de uso, visite el sitio oficial.

  • Autor: Max Chirkov
  • Autor URI: http://www.PhoenixHomes.com
  • Derechos de autor: Publicado bajo licencia pública general de GNU

Capturas de pantalla

  • Mapeo: salidas a escuelas, supermercados, restaurantes, bancos, gasolineras, campos de golf y hospitales en el vecindario de los listados de propiedades (también puede funcionar como una extensión del complemento Great Great Estate).
  • Mapeo: salidas a escuelas, supermercados, restaurantes, bancos, gasolineras, campos de golf y hospitales en el vecindario de los listados de propiedades (también puede funcionar como una extensión del complemento Great Great Estate).
  • Herramientas financieras
  • Tendencias del mercado de Trulia.
  • Escuelas locales.
  • Página de configuración para la calculadora de hipotecas y el estimador de costos de cierre.
  • Altos Market Charts.
  • Las empresas locales a través de Yelp.
  • Puntuación de la caminata.
  • Presentación tabulada de los datos.
  • Opciones de perfil de barrio.
  • Nombres de pestañas personalizadas y subtítulos de los widgets.
  • Widgets de TinyMCE en editor de post / página.
  • El widget TinyMCE de Yelp para insertar un código corto en la publicación / página.
  • El widget TinyMCE de Herramientas financieras para insertar un shortcode en la publicación / página.
  • Google Maps TinyMCE widget para insertar un shortcode en la publicación / página.
  • Altos Stats TinyMCE widget para insertar un shortcode en la publicación / página.
  • Trulia Stats TinyMCE widget para insertar un shortcode en la publicación / página.

Instalación

Instalar como cualquier otro complemento básico:

  1. Descomprima y copie la carpeta simple-real-estate-pack en su directorio / wp-content / plugins /

  2. Active el paquete Simple Real Estate en su página de complementos.

  3. Vaya a la página de configuración del paquete de bienes raíces y ajuste las opciones para que se ajusten a sus necesidades.

  4. Gran parte de la funcionalidad del complemento depende de las API de terceros. Para aprovechar todas las funciones, le recomendamos que obtenga las claves API (gratuitas) para cada servicio.

Uso de perfiles de vecindario en plantillas

Nota: Esto requiere una buena comprensión del marcado HTML y experiencia en la edición de plantillas de WordPress.

Ampliación de listados GRE con perfiles de vecindario SRP

Simple Real Estate Pack puede generar información como mapas, escuelas, negocios locales y estadísticas de mercado dentro de cierto radio de la ubicación del listado de propiedades, presentado por el complemento GRE.

GRE apoya 2 formas de presentar listas:

1. A través de plantillas predeterminadas generadas automáticamente de resumen de listas y páginas de listas individuales.
2. A través de plantillas personalizadas que se encuentran dentro de la carpeta de su tema.

El primer método no requiere conocimientos de HTML o PHP, pero es posible que se requiera cierto conocimiento de CSS.

1. Después de instalar GRE y SRP, asegúrese de que los enlaces permanentes para su sitio web estén activados. Puede hacerlo a través de Configuración -> Permalinks. Este paso es requerido por el complemento GRE.
2. Vaya a Configuración GRE. Asegúrate de que la página de listados principales esté seleccionada (si no tienes una, crea una en blanco y luego selecciónala en la configuración).
3. El resumen del listado y las páginas de los listados individuales deben estar marcados. Deja el resto de las casillas sin marcar.
4. Asegúrese de que los comentarios y trackbacks estén desactivados en su página de listados principales y también en todos los listados individuales.
5. Eso es todo: la información de SRP debe aparecer debajo de cada lista en las páginas de listas individuales. Siga las instrucciones GRE sobre cómo crear y administrar listados.

Aunque los complementos GRE y SRP vienen con algunos estilos predefinidos, que pueden activarse a través de sus respectivas páginas de configuración, recuerde que solo se debe usar un estilo, de lo contrario, entrarán en conflicto. Algunos temas también pueden entrar en conflicto con los estilos predeterminados, por lo que es posible que deba realizar ajustes en el archivo style.css de su propio tema.

Segundo método: a través de plantillas de listados personalizados. En resumen, DEBES saber lo que estás haciendo.

Si no sabe qué significa “bucle” en WordPress y cómo crear plantillas de página, esta sección no le enseñará cómo hacerlo, por lo que es mejor que encuentre a alguien que pueda hacerlo por usted.

Crear una nueva plantilla de página. Así es como lo hago:

1. Cree una copia de su plantilla page.php y asígnele el nombre listingpage.php. Debe estar en la carpeta de su tema donde se encuentran otras plantillas (page.php, post.php, etc.).

2. Abra el archivo para editar y coloque el siguiente código en la parte superior del archivo:


3. Coloque el siguiente código dentro del bucle de la plantilla de la página. También es posible que desee eliminar todo lo demás del bucle, de lo contrario, terminará con algo de contenido duplicado en la misma página.


4. Ahora, debería poder usar la plantilla de la página de listado de SRP de la lista de selección desplegable al editar sus listados.

Uso de perfiles de vecindario SRP en otras plantillas personalizadas

Suponiendo que una serie de valores que se refieren a la ubicación de la propiedad se pasarán a su plantilla personalizada, debe definir la siguiente variable global como una matriz asociativa con teclas preestablecidas seguida de la srp_profile () función:

    '',
    'lng' => '',
    'dirección' => '',
    'ciudad' => '',
    'estado' => '',
    'zip_code' => '',
    'listing_price' => '',
    'dormitorios' => '', // opcional
    'baños' => '', // opcional
    'html' => '', // opcional
);
if (function_exists ('srp_profile')) {
    srp_profile ();
}
?>

Todos los parámetros son requeridos excepto los señalados. El nombre de la variable ($ srp_property_values) requerido para ser exacto.

Usando la API de SRP

La API de Simple Real Estate Pack permite a los desarrolladores agregar sus propios widgets a la salida del Perfil de Neighborhood. Esos widgets se reproducirán según las mismas reglas que los incorporados: se pueden cargar de forma estática en la página o mediante AJAX, se pueden presentar a través de las pestañas y el usuario final puede personalizar sus subtítulos y nombres de pestañas a través de la página de configuración de complementos.

Esta implementación consta de 3 pasos simples:

1. La función real que devuelve el contenido de su widget. Puedes usar global $ srp_property_values variable para obtener acceso a los parámetros iniciales de propiedad / ubicación si es necesario.


2. La función que inicializa su widget y agrega toda la información necesaria al objeto $ srp_widgets:

    'widget_name', // minúsculas y sin caracteres especiales
            'title' => 'My Custom Widget Title', // se usará como subtítulo dentro del contenido
            'tab_name' => 'Widget Tab Name', // short 1-2 word tab name
            'callback_function' => 'my_custom_srp_widget_content', // función de contenido del widget de devolución de llamada
            'init_function' => __FUNCTION__, // no cambiar - esta es una referencia a la función actual
            'ajax' => false, // bool - false o true otorga una opción para que su widget se cargue a través de AJAX.
            'save_to_buffer' => false, // bool - cambia a verdadero si el contenido de su widget necesita ser almacenado en caché antes de la salida. Por ejemplo, la función de contenido de su widget no devuelve los datos, sino que los genera directamente. Si cambia a VERDADERO, almacenará en caché la salida y regresará correctamente.
            );
    $ inic[] = $ array;
    devuelve $ init;
}
?>

Nota: todos los parámetros del $ array son obligatorios. Asegúrese de que su función _init haga referencia al argumento $ init y siempre devuelva $ init.

3. El último paso es agregar un filtro que agregará su nuevo widget de inicio al proceso de preparación del objeto:


Nota: si desea cambiar un orden en el que se cargan los widgets, simplemente agregue el tercer parámetro numérico al filtro. Tenga en cuenta que Google Map está configurado para cargarse primero (y debe seguir siendo así), debido a algún problema sin resolver.

Preguntas más frecuentes

Los lugares de Yelp no se representan en el mapa.

Simple Real Estate Pack carga la API de Google Maps. A veces, un tema u otro complemento puede cargar una copia de la misma API por su cuenta, lo que puede crear un conflicto.
Si hay un error de JavaScript en la consola de su navegador similar a esto: “Ha incluido la API de Google Maps varias veces en esta página. Esto puede causar errores inesperados “.
Puede descargar la API de Google Maps de SREP pegando el siguiente código en el archivo functions.php de su tema:


Borra la memoria caché de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Si algo no funciona, intente solucionar el problema comprobando si se informa de algún error de JavaScript. Además, intente deshabilitar otros complementos y deje el SRP habilitado solo para asegurarse de que no haya conflictos.

Opiniones

Rapido y Facil

gruñón

Solo he utilizado las calculadoras de hipotecas y asequibilidad, pero ambas fueron muy rápidas y fáciles de configurar e insertar.

Nunca un problema – funciona bien para mí

Dark Vader

No estoy seguro de por qué las calificaciones bajas como nunca he tenido un problema con el complemento en los últimos 4-5 años. Tal vez los usuarios que no tienen problemas no dan calificaciones. En numerosos sitios con diferentes versiones de WP.
Gracias, aprecio el plugin.

Leer las 5 críticas

Colaboradores y Desarrolladores

“Simple Real Estate Pack” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Simple Real Estate Pack” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Examine el código, visite el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

Versión 1.4.8

– Correcciones: el cálculo de la hipoteca no tiene efecto alguno de los atributos del código corto.
– Arreglos: ubicación del código corto del vecindario de las empresas cercanas.

Versión 1.4.7

– Soluciona pequeños problemas con los modales Thickbox.
– Corrige la compatibilidad de los widgets de Tinymce con el nuevo TinMCE 4.x

Versión 1.4.6

– Actualizaciones de constructores de clases en desuso.
– Actualiza el widget de Walkscore a la última versión.
– Mejora: hace que los cuadros de diálogo de la calculadora de hipotecas sean compatibles con dispositivos móviles.

Versión 1.4.5

– Se deprecian las tasas hipotecarias debido a la interrupción de la API por parte de Zillow.
– Corrige resultados negativos en la Calculadora de Asequibilidad.

Versión 1.4.4

– Agrega soporte para la API de Yelp 2.0
– Agrega soporte para la clave API de Google Map (que ahora es requerida por Google)
– Corrige el error fatal de PHP 7.

Versión 1.4.3

– Correcciones: el widget de calculadora de hipotecas no hereda la configuración predeterminada.

Versión 1.4.1

– Actualización de compatibilidad con WordPress 4.3 (constructores de widgets en desuso).
– Correcciones: advertencias de PHP.
– Correcciones: los lugares no se representaban en el mapa del vecindario.

Versión 1.4.0

– Numerosas correcciones de errores.

Versión 1.3.0

– Correcciones de compatibilidad WP 3.9.
– Corregido: los gráficos de Altos Research no se mostraban debido a que faltaba un nuevo parámetro en la URL.
– Otras correcciones de widgets y actualizaciones menores.

Versión 1.2.10

– Corrección de errores: las escuelas no aparecían si el radio no estaba configurado en la configuración de vecindario.
– Solución de error: se produjo un error JS en las páginas que no tenían pestañas.
– Mejorado: el script API de Google Maps solo se carga en páginas con mapas.
– Mejorado: Pestañas de UI prefijadas CSS con ID específica de SRP.

Versión 1.2.9

  • Corrección de errores: el título de las escuelas no se mostraba correctamente.
  • Se limpiaron los avisos de PHP y se actualizaron las funciones en desuso.

Versión 1.2.7

  • Correcciones menores de JS para compatibilidad con WP 3.5.

Versión 1.2.7

  • Se modificó el identificador de wp_enqueue () para la API JS de Google Maps para evitar posibles conflictos.
  • Corrección de errores: el mapa regular de Google incrustado a través de shortcode no cargaba javascripts.

Versión 1.2.6

  • Corrección de errores: los widgets de la calculadora de hipotecas no funcionaban cuando Tabbed Presentation estaba desactivado en la configuración.
  • El ancho del mapa ahora se puede configurar en%, solo incluya el símbolo% en el campo de ancho en la página de configuración de Vecindarios.
  • Corrección de CSS para temas que tienen pestañas rotas o pestañas con viñetas.
  • Corrección de CSS para los temas que tienen pie de página extendido involuntariamente causado por un desbordamiento de información con pestañas ocultas (escuelas, datos de ayuda).
  • Corrección de CSS para los selectores de casilla de verificación en el mapa para mostrarlos de manera concisa.

Versión 1.2.5

  • Corrección de errores: “número_formato () espera que el parámetro 1 sea doble”, explícitamente definido (flotante).
  • Misceláneo Arreglos y limpieza de código.

Versión 1.2.4

  • Soluciona el problema de CSS donde las escuelas superponían el contenido principal de la página.
  • Se modificaron los complementos de TinyMCE para abrir ventanas a través de Ajax en lugar de llamadas directas.
  • Se modificó para cargar JS solo en las páginas que utilizan el complemento.
  • Misceláneo limpiar.

Versión 1.2.3

  • Corrección de errores: se modificó la lógica de yelp para corregir el problema de “no negocios”, que aparecía en todas las categorías, incluso si solo una estaba vacía.
  • Corrección de errores: incompatibilidad de Thickbox con el nuevo jQuery 1.6.x. Se necesita una función adicional para matar la propagación del evento uload.

Versión 1.2.2

  • Solucionado: se enviaron correos electrónicos en blanco en cada visita de las páginas de detalles de la lista.
  • Corregido: la API de educación requiere lat / lng explícitamente definido si se usa el parámetro de distancia. Se agregó una condición donde la distancia del parámetro se reduce si no se establece lat / lng.

Versión 1.2.0

  • Se agregó soporte para las plantillas predeterminadas si se verifican los ajustes de “Resumen de listados” y “Página de listados individuales” de GRE.
  • Se agregó un formulario de consulta simple para la plantilla de la página de listado GRE; también una opción para ingresar códigos cortos para formularios personalizados proporcionados por otros complementos.
  • Se agregaron opciones de radio para Yelp y Escuelas que se pueden personalizar para los Perfiles de Vecindario.
  • Se agregaron opciones de dimensiones de mapas y mapas para las salidas del Perfil de Vecindario.
  • Se solucionó el problema de la “ventana doble” con el efecto ThickBox.
  • Soporte descontinuado para el Rento-Meter: el servicio apesta y nunca funcionó realmente bien.

Versión 1.1.4

  • Cambió la comprobación de la imagen de estadísticas de fopen a curl. Funciona mucho más rápido ya que estamos obteniendo prácticamente solo el encabezado de respuesta.

Versión 1.1.3

  • Se agregaron mensajes para escuelas y empresas si no se devolvieron registros dentro del radio especificado. Lo mismo se aplica a los mapas al hacer clic en las casillas de verificación.
  • Se agregó una salida de imagen ficticia con un mensaje si las estadísticas del mercado no están disponibles.
  • Se corrigió un error para las ciudades de varias palabras en las solicitudes escolares

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta