Pagos rápidos - KolMitE

Pagos rápidos

Pagos rápidos

junio 22, 2019 Amor 0


Descripción

¡Deja que tus fans te apoyen! QUID está iniciando la economía de pago por uso al permitir que los usuarios realicen pagos y consejos de tan solo 1 ¢ por contenido.

Deja que tus fans te apoyen

QUID está iniciando la economía de pago por uso al permitir que los usuarios realicen pagos tan bajos como 1 ¢ para artículos, podcasts y donaciones.

QUID TRABAJA PARA BLOGGERS

  • Monetiza tu contenido con micropagos en lugar de anuncios.
  • Obtenga ingresos por su trabajo sin tener que recurrir a paywalls de suscripción.
  • Dale a tus fans una manera de recompensarte por el contenido que aman.

Quid trabaja para ti

  • QUID es al menos un 30% más barato que otros procesadores de pagos para transacciones de menos de un dólar.
  • Los ahorros siguen aumentando a medida que los tamaños de las transacciones se hacen más pequeños.
  • ¡Usted realmente puede cobrar dinero por el contenido que crea, además de cómo obtiene ingresos actualmente!

QUID TRABAJA PARA WORDPRESS

  • Habilite los pagos QUID solo en las publicaciones que desee y ya sea que requiera un pago o que sea opcional.
  • Elija mostrar un botón de pago con un precio que establezca para cada publicación o muestre un control deslizante que le permita al usuario elegir la cantidad a pagar.
  • Mostrar automáticamente el contenido que ya ha sido comprado por el usuario.

Servicio de terceros

El complemento de pagos QUID se basa en el servicio de pagos QUID alojado en app.quid.works para el procesamiento de pagos. Para aceptar pagos con este complemento, debe crear una cuenta de vendedor QUID y, al hacerlo, aceptar los Términos de uso del comerciante.

Los visitantes de su sitio necesitarán una cuenta de usuario QUID para realizar pagos. Los usuarios pueden usar una cuenta QUID existente o pueden completar el sencillo proceso de registro y pago sin salir de su sitio.

Para obtener más información sobre el servicio de pago QUID, visite la base de conocimientos.

Intimidad

El uso del complemento de pagos QUID le permite aceptar pagos de visitantes sin tener que recopilar ninguna información personal o de su tarjeta de pago. QUID recopila directamente la información del visitante y la almacena en los entornos de nuestros centros de datos de América del Norte.

Cuando un visitante completa una compra con QUID, le proporcionamos a su sitio de WordPress un ID de usuario único, generado aleatoriamente, que identifica a ese usuario dentro de su sitio. Cada ID de usuario creada para el visitante se comparte con un solo comerciante y cada comerciante recibirá una ID de usuario única, generada de forma aleatoria y diferente, asociada con la cuenta QUID de ese usuario. Este ID de usuario único permite al complemento de pagos QUID saber qué visitantes han pagado por qué publicaciones.

Cuando crea una cuenta de comerciante QUID, proporciona su nombre legal (ya sea su propio nombre o el de su empresa). Este nombre se compartirá con los usuarios que hayan completado los pagos en su sitio web utilizando QUID. También podemos incluir el nombre de su empresa o la dirección de su sitio web para promover su uso del servicio QUID entre los usuarios actuales y futuros de QUID.

Lea la Política de privacidad de QUID para obtener más información.

Fuente abierta

El plugin de pagos QUID es un software de código abierto. Siéntase libre de contribuir o bifurcar este código en GitHub.

Capturas de pantalla

  • Después de instalar y activar el complemento de Pagos QUID, navegue a la página Configuración> Pagos QUID e ingrese sus claves de API públicas y privadas de su cuenta de comerciante QUID. Su clave de API privada sin procesar no se guardará en la base de datos, solo se guardará un hash de la clave.
  • Configure los campos de configuración de publicación QUID para cada publicación en la que desee mostrar el botón de pago o el control deslizante. Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo usar cada campo, visite nuestra base de conocimientos. Incluya un extracto de la publicación para que el complemento se muestre antes de que un usuario haya pagado.
  • Una vez que se publique su publicación, el botón de pago o el control deslizante se mostrarán debajo del extracto de la publicación.
  • Al hacer clic en el botón Pagar, al usuario se le presenta una pantalla de confirmación de pago.
  • Una vez que el pago se realiza correctamente, se muestra el contenido completo de la publicación.

Instalación

Para comenzar a aceptar pagos QUID en su sitio de WordPress, deberá registrarse para obtener una cuenta de vendedor QUID y generar claves API para usar con este complemento.

  1. Descargue el complemento desde nuestra página de lanzamiento o instálelo directamente desde el directorio del complemento de WordPress.
  2. Active el complemento a través de la pantalla “Complementos” en el administrador de WordPress
  3. Use la pantalla 'Configuración> QUID' para configurar el complemento agregando sus claves de API de QUID pública y privada
  4. Escriba nuevas publicaciones o edite las existentes para agregar la opción de pago QUID

Preguntas más frecuentes

¿Qué es QUID?

QUID es una plataforma de pago moderna que le permite realizar transacciones en centavos a volúmenes muy altos. Está diseñado para funcionar con todo tipo de monedas (fiat y criptografía) y en todo tipo de entornos (Web, IoT, SaaS, etc.)

¿Por qué necesito QUID?

Aceptar pagos por debajo de un dólar hoy es extraordinariamente costoso. La mayoría de los proveedores de pagos cobran un mínimo de 30 ¢ + 3% por transacción, lo que se traduce en una prima del 30% (al menos) en su producto, y esto excluye el costo de las tarifas mensuales, las devoluciones de cargo y la prevención de fraudes.

Con QUID, realmente puede cobrar un dólar, o 10 centavos, o incluso un centavo por su producto, y liberarse de la molestia de esquemas de monetización complejos (y no confiables) como anuncios, suscripciones o productos agrupados arbitrariamente.

¿Qué países son apoyados actualmente?

QUID actualmente es compatible con vendedores en Canadá y EE. UU. Y compradores de todo el mundo. Planeamos expandirnos a otros países pronto.

¿Qué monedas soporta?

QUID soporta USD y CAD. Pronto agregaremos soporte para otras monedas.

¿Existen restricciones sobre cómo se puede usar el QUID?

QUID está destinado a ser utilizado para la compra de bienes y servicios, no para transferir dinero entre individuos u organizaciones. QUID también prohíbe la venta o comercialización de bienes, servicios o contenidos falsificados, peligrosos, deshonestos o inapropiados. QUID también restringe la venta de alcohol, contenido para adultos, contenido que infringe los derechos de autor, medicamentos y productos farmacéuticos y servicios relacionados con el juego en nuestra plataforma. Nos reservamos el derecho de rechazar o cerrar cuentas que se descubra que se negocian en dichos bienes y servicios.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre QUID?

Consulte nuestra base de conocimientos de soporte o inicie una conversación de soporte en nuestro sitio.

Colaboradores y Desarrolladores

“QUID Payments” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduce “PAGOS” a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.1.1

  • Se agregó una opción de configuración para la moneda del comerciante.

1.1

  • Utilice los nuevos códigos abreviados de quid-button y quid-slider para agregar un botón de pago QUID o slider en cualquier lugar donde se admitan los shortcodes
  • La mayoría de los campos de pago requeridos ahora se establecen a partir de los detalles de la publicación o página
  • Establezca la alineación horizontal de los botones y el control deslizante para todo el sitio desde la página de configuración de QUID
  • Se aplica el valor máximo de pago de $ 2
  • Corrección de errores

1.0

  • Versión inicial.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta