Página de inicio de WordPress – Página de compresión – Página de inicio responsiva Builde …

Página de inicio de WordPress – Página de compresión – Página de inicio responsiva Builde …

diciembre 31, 2018 Simple 0


Descripción

¡Cree páginas de destino ilimitadas para sus sitios web ahora, sin codificación, de forma gratuita, para siempre!

Cada negocio necesita una página de inicio de alta conversión

Hoy en día, generar clientes potenciales es una de las tareas más importantes de cualquier negocio, independientemente de sus edades. Sin clientes potenciales, las empresas no pueden hacer ventas. Sin ventas, no hay ingresos y pronto, el negocio irá a la quiebra.
Entonces, ¿cómo generan negocios los clientes potenciales?
La respuesta es tener métodos de captura de clientes potenciales y la forma más efectiva es tener una página de destino y atraer a su cliente potencial a esa página. Darán su contacto y usted hará todo lo posible para convertirlos en sus clientes.

Páginas de destino están diseñados con un solo objetivo centrado, conocido como un Llamado a la Acción (CTA). Una página de aterrizaje / página de compresión bien diseñada maximiza la proporción de usuarios que completan una acción deseada por el creador de la página, que es usted.

Las páginas de destino ayudan a los usuarios a decidir si su producto o servicio vale o no su precioso tiempo y energía. ¿Qué mejor manera de comunicar de manera clara y directa su propuesta de valor que confrontando a los visitantes con el problema que su aplicación resuelve?

Haga clic AQUÍ para obtener la versión completa de WP Lead Plus X ahora: el complemento definitivo de la página de compresión que ofrece ventanas emergentes, widgets y toneladas de plantillas

Todos están usando páginas de aterrizaje, pero no todos tienen conversiones altas.

Cuando se trata de generar clientes potenciales, no necesita ninguna herramienta, sino la mejor herramienta. Tener un landing page es un buen comienzo, sin embargo, ¿te has preguntado si la página es lo suficientemente buena? Tener una página de destino mal diseñada puede empeorar las cosas. Si dirige el tráfico a una página sin conversión, no tendrá tantos clientes potenciales como sea necesario para que el resultado final sea negro. La publicidad es cara y debes hacer que cada dólar cuente. Es por eso que la tasa de conversión de una página de destino es una métrica muy importante.

No pierda tiempo y dinero en páginas de generación de clientes potenciales que no conviertan

La gente suele decir que necesitas aprender de los errores. Es verdad. Sin embargo, en el mundo de hoy, los errores son costosos y no quiere cometer muchos. De hecho, no tienes demasiado. Hay personas que vienen antes, probaron y encontraron lo que funciona y lo que no. Su trabajo es simplemente copiar su estrategia para el éxito.
Usar las plantillas que se ha comprobado que funcionan es una de las cosas que puede hacer para aumentar sus posibilidades de éxito.

¿Por qué otro creador de páginas?

No hay una escasez de complementos, temas que lo ayuden a crear una página de destino para su sitio de WordPress. Por lo tanto, puede preguntar: ¿por qué se necesita un complemento diferente que haga exactamente lo mismo?
La respuesta es simplicidad y eficiencia. WP Lead Plus X es el único software para crear todo tipo de páginas (páginas de aterrizaje, páginas de compresión, páginas de bienvenida, páginas de ventas, páginas de promoción, páginas de agradecimiento, páginas de contactos …)

Si desea crear una página de inicio, una página de inicio, una página de compresión, una ventana emergente, un widget, ¿cuántos complementos necesita?

Actualmente, es posible que necesite tres, incluso 4 o más complementos para todos esos propósitos. Entonces, ¿por qué no lo hacemos más simple? WP Lead Plus X PRO te ayuda a crear todas esas páginas en un solo complemento.
La simplicidad de WP Lead Plus X está en su constructor. Creamos profundamente para el placer de los usuarios cuando utilizan nuestro complemento para crear todo tipo de páginas de promoción que necesite. Es por eso que el generador de páginas es tan fácil de usar.
Puedes acostumbrarte a hacerlo justo después de abrirlo la primera vez. Simplemente arrastre y suelte sus elementos en su página y sus páginas comenzarán a aparecer delante de sus ojos.

Al usar las plantillas de páginas que vienen con WP Lead Plus X PRO, crear páginas de compresión nunca fue tan fácil

Las plantillas son tan importantes para generar rápidamente páginas de compresión.

Características de la versión gratuita de WP Lead Plus X:

Súper fácil de arrastrar y soltar la página de construcción

WP Lead Plus X es un complemento de creación de páginas de compresión fácil de usar. No tiene una lista exhaustiva de elementos. Actualmente, hay menos de 10 elementos. Es por eso que encontrará que este complemento del creador de páginas es tan fácil de usar.
Sin embargo, WP Lead Plus X es muy poderoso. Puede crear cualquier elemento fuera de la lista de elementos actuales.

Construye las páginas de WordPress para móviles primero

WP Lead Plus X está construido sobre el famoso framework bootstrap de Twitter. Por lo tanto, todas las páginas creadas por este complemento funcionan perfectamente en todo tipo de dispositivos. El sistema de diseño se simplifica en gran medida para permitirle pasar menos tiempo pensando en cómo crear un diseño.
En su lugar, tendrá más tiempo para crear un gran contenido para su página de compresión.

Integrar con las fuentes de Google

Con las fuentes de Google, hacer una página hermosa de compresión es súper fácil.

Próximamente sitios web, en construcción.

Con el elemento de cuenta atrás, construir un sitio próximamente o poner su sitio en modo de construcción nunca es tan fácil.

Video responsivo

Puede usar muchos servicios de alojamiento de videos con WP Lead Plus X. Todos los videos responden bien y funcionan bien en dispositivos móviles:

Youtube

WP Lead Plus X ofrece un elemento dedicado para los videos de YouTube. Puedes hacer que el video comience automáticamente, muestre los controles u ocúltalos …

Vimeo

WP Lead Plus X admite todas las personalizaciones que Vimeo le ofrece en su forma de incrustación.

Dailymotion

WP Lead Plus X admite todas las personalizaciones que Dailymotion le ofrece en su forma de inserción.

Metacafe

WP Lead Plus X es compatible con todas las personalizaciones que Metacafe le ofrece en su forma de inserción.

Youku

WP Lead Plus X admite todas las personalizaciones que Youku le ofrece en su forma de incrustación.

Videos HTML5

El video HTML5 auto hospedado le da al webmaster el control total al crear páginas de aterrizaje. WP Lead Plus X tiene un elemento dedicado para videos HTML5 que ofrece opciones completas para personalizar su video.

Integrar con todos los servicios de autoresponders.

WP Lead Plus X proporciona una integración simple pero efectiva con los servicios de respuesta automática. El plugin está probado y funcionó bien con:

MAILCHIMP AUTORESPONDER

Mailchimp es uno de los autoresponder más populares en el mercado. Afortunadamente, la integración de formularios de Mail Chimp en WP Lead Plus X es muy simple. Sus formularios funcionarán al instante.

Galardonado

Aweber es uno de los principales proveedores de servicios Autoresponder.

GETRESPONSE AUTORESPONDER

Al igual que aweber, getresponse proporciona un formulario HTML que puede colocar en las páginas de WP Lead Plus X, comprimir las páginas y funcionará al instante.

FORMULARIO DE CONTACTO 7 FORMAS

WP Lead Plus X tiene formularios de diseños especiales para el formulario de contacto 7. Si solo necesita recopilar información de visitantes, utilizar el formulario de contacto 7 es una opción inteligente.
Además de los servicios mencionados anteriormente, cualquier servicio que proporcione formularios HTML puede integrarse sin problemas con WP Lead Plus X. Estos son los servicios que hemos probado:

Videos de apoyo de varios sitios

WP Lead Plus X le permite crear sus páginas de dinero con videos. Es compatible con videos de YouTube de inmediato. También puedes poner videos auto alojados en tus páginas gracias al elemento de código. Puede pegar el código HTML directamente en la página que construye.

Características adicionales de WP Lead Plus X

  • Integración fácil del logotipo: ¿Tiene un logotipo genial, banner? No puede ser más fácil ponerlos en sus páginas de compresión usando WP Lead Plus
  • Opciones de fondo flexibles: puede utilizar sus colores personalizados para el fondo de su página. También puede establecer el fondo para cada elemento en sus páginas
  • Agregue el código de seguimiento de Google Analytics, Facebook Pixel a sus páginas de destino para rastrear la tasa de conversión
  • Hermosos botones con soporte impresionante: tus páginas tendrán botones increíbles. Además, tus botones pueden tener iconos (si quieres). La colección de iconos de fontawesome es masiva.
  • Utilice shortcode de otros complementos: esta característica permite una gran flexibilidad. Puede incluir el código corto del formulario de contacto, el código corto del control deslizante de otros complementos en sus páginas de promoción. Simplemente pegue el código corto en el generador de arrastrar y soltar y su código corto está listo para comenzar.

= Validación de formulario de inscripción
Todos los formularios en sus páginas de compresión en WP Lead Plus X tienen características de validación básicas, como el campo obligatorio y el campo de correo electrónico. Por lo tanto, puede estar seguro de que las entradas que ingresan sus suscriptores son válidas.

Características de WP Lead Plus X PRO:

Construye tus impresionantes páginas con plantillas prefabricadas.

Creación de páginas nunca ha sido más fácil con las plantillas. Con la vasta colección de plantillas de páginas de carga de alta conversión con diseño receptivo (es decir, quepa en cualquier dispositivo de escritorio / portátil / mesa / teléfono inteligente)

Crea widgets para mostrar en tus publicaciones y barra lateral.

  • Tener widgets en tus publicaciones (en diferentes posiciones) aumenta tu tasa de conversión en gran medida. Crear widgets y colocarlos en su página es muy fácil con WP Lead Plus X.
  • Puede utilizar los widgets en la parte inferior de las publicaciones, en la barra lateral o comenzar en las publicaciones.

Crea ventanas emergentes (modales) para tu sitio web para capturar el tráfico que sale

  • Más del 80% de los visitantes de su sitio nunca volverán. Es por eso que tener una oferta para las personas cuando están a punto de salir de su página es vital para aumentar su tasa de conversión. Se ha comprobado que una ventana emergente de salida aumenta la tasa de conversión de las páginas de destino varias veces. Crear ventanas emergentes en WP Lead Plus X Pro es muy simple.
  • Hay muchas configuraciones que puede aplicar a la ventana emergente para que aparezca en acciones específicas de sus visitantes (en la salida de página, en el desplazamiento del mouse, un temporizador …)
  • Controlar totalmente el comportamiento de las ventanas emergentes. Aparece una ventana emergente en la intención de salida o una ventana emergente después de un tiempo específico (los que ves en los sitios grandes se muestran cuando mueves el mouse fuera de la página).
  • Captar la atención de los visitantes nunca es fácil. Es por eso que las ventanas emergentes de WP Lead Plus X pueden tener imágenes de fondo y videos.
  • Múltiples ventanas emergentes en un sitio web. Puede configurar una ventana emergente particular para todo el sitio o puede configurar diferentes ventanas emergentes para diferentes páginas / publicaciones

Tasa de conversión de páginas de compresión de recargo con dos pasos opt-in

  • Dos pasos opt-in es el nuevo estándar de páginas de compresión. Al eliminar la barrera (ocultar primero los cuadros de entrada), puede aumentar significativamente su conversión. Es muy fácil implementar dos pasos con las ventanas emergentes en WP Lead Plus X Pro.

Cree excelentes landing pages, splash page, exprima páginas con características adicionales

  • Plantillas de fondo transparente
  • No hay límite en el uso de fondo. Puedes usar tu propia imagen de fondo.
  • ¡Actualiza a la versión Pro ahora! »

Impresiona por primera vez a los visitantes con páginas de bienvenida.

  • Página de bienvenida es la puerta de entrada a su sitio web. La versión PRO tiene la capacidad de crear ventanas emergentes, por lo que configurar una página de inicio es realmente simple. Al establecer una ventana emergente que cubra la pantalla completa y aparezca justo después de cargar la página, tendrá una página de bienvenida muy agradable y profesional.

Capturas de pantalla

  • Diseño de página de inicio de conversión mínima y alta.
  • Plantilla de página de aterrizaje de entrenamiento del perro
  • Plantilla de página de apretar por clic
  • Adiestramiento canino página squeeze simple con video.
  • Plantilla de página de generación de leads social moderna
  • Página de generación de leads mínima para sitios web de cocina
  • Curso gratuito de WordPress para apretar plantillas de página
  • Plantillas gratuitas de ofertas de libros electrónicos
  • Curso gratuito para apretar plantillas de página
  • Plantilla de página de plomo seguro

Instalación

  • Sube la carpeta extraída del plugin a / wp-content / plugins / directorio
  • Activa el plugin en tu panel de WordPress.
  • Vea el tutorial sobre cómo usar el plugin Video tutorial

Preguntas más frecuentes

¿Qué es la generación de plomo?

La generación de leads es el proceso de mercadeo que estimula el interés en un determinado producto o servicio con el propósito de realizar ventas. Un cliente potencial es una persona que ha mostrado interés en su producto o servicio de alguna manera. Un cliente potencial no es un cliente sino un cliente potencial.

¿Qué es un clic a través de la página?

Hacer clic en la página es uno de los dos tipos de página de destino. El objetivo de esta página es persuadir al visitante para que haga clic en un enlace a otra página. En esta página, los creadores de páginas no ponen un formulario para recopilar información. Sin embargo, habría un botón o un enlace para que el visitante pueda hacer clic para ir a una “página de generación de leads”.

¿Qué es una página de ventas?

Una página de ventas es una página única creada con un propósito claro en mente, para generar ventas para su producto. Las páginas de venta suelen ser una página de destino larga y detallada con botones para comprar.

¿Qué es este plugin?

WP Lead Plus X es el único complemento que le ayuda a crear rápidamente páginas de compresión para su sitio web de WordPress. Contiene un simple aún
potente generador de página de arrastrar y soltar. Puedes construir literalmente cualquier página que quieras. El complemento se basa en el famoso marco de CSS CSS Bootstrap.
por lo que su sitio funcionará perfectamente en todos los dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas.

¿Se puede construir una ventana emergente?

Necesitas actualizar a la versión pro para usar esa característica. Cuando actualiza, todas sus páginas se transfieren sin problemas a la versión pro sin volver a crearlas.
Puede usar las páginas que creó como complemento o widgets en su sitio.

¿Se puede construir una página en construcción / próximamente?

Absolutamente, puedes construir en la página de construcción / próxima fácilmente incluso con la versión gratuita. Hay elementos de cuenta atrás y plantillas disponibles para que comience a crear estas páginas rápidamente.

Cuántos sitios puedo instalar este plugin

La versión alojada aquí en WordPress es totalmente gratuita. Puede instalar en tantos sitios como posea. Si está interesado en la actualización, obtenga más información sobre WP Lead Plus X Pro aquí.

¿Proporcionas apoyo?

Sí. De hecho, apoyamos todos los problemas que los usuarios nos piden, independientemente de que dichos problemas provengan de usuarios de la versión gratuita o profesional. Por favor contáctenos aquí o envíe un correo electrónico a dat.tm24 [@] (gmail.com)

¿Actualizas el plugin frecuentemente?

Estamos constantemente agregando características y mejorando la calidad del complemento. Eso significa que puede estar seguro de que el complemento recibirá actualizaciones periódicas.

¿Cuáles son las diferencias entre la versión PRO y la versión gratuita?

La versión pro tiene todas las características de la versión gratuita. Aquí está la lista que solo está disponible en la versión PRO:

  1. Tiene fondo de imagen para landing page.
  2. Crear página de bienvenida, ventanas emergentes, widgets
  3. Crear barras de notificación
  4. Elementos avanzados como HTML, shortcode …
  5. Podrás incrustar shortcode desde otros plugins

Echa un vistazo a mi blog en

Opiniones

Cinco estrellas

BinaryCarpenter

Cinco estrellas

Leer todas las 1 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“WordPress Landing Page – Squeeze Page – Responsive Landing Page Builder gratuito – WP Lead Plus X” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “WordPress Landing Page – Squeeze Page – Responsive Landing Page Builder gratis – WP Lead Plus X” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

V 0.0.1

  • Usando Bootstrap 4 en lugar de bootstrap 3
  • Utilice el botón de actualización en lugar de menú contextual en guardar

V 0.0.2

  • Añadir variante. Los usuarios ahora pueden crear una variante para las páginas. En la versión pro popup y widgets ahora también tienen variante
  • Arregla la variable falsa en blanco
  • Agregue un icono de visibilidad que permite al usuario saber qué elemento es visible en qué dispositivos

V 0.0.3

  • El usuario ahora puede agregar acciones en cadena. Una acción puede desencadenar múltiples acciones subsiguientes
  • El usuario puede editar una sola acción, reorganizarlas en cualquier orden

V 0.0.4

  • Corrección de error en el editor de texto.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario