Otro Plugin de Publicaciones Relacionadas (YARPP)

Descargar este Plugin Gratis

Ingresa Para Ver el Link de Descarga!



Descripción

Otro complemento de publicaciones relacionadas (YARPP) muestra páginas, publicaciones y tipos de publicaciones personalizadas relacionadas con la entrada actual, presentando a sus lectores otro contenido relevante en su sitio.

YARPP Basic para características estándar

  • Vista en miniatura o lista de contenido relacionado.
  • Publicaciones relacionadas, páginas y tipos de publicaciones personalizadas.
  • Plantillas: El sistema de plantillas YARPP le brinda un control avanzado de cómo se muestran sus resultados.
  • Un algoritmo avanzado y versátil.: Al usar un algoritmo personalizable que considera títulos de publicaciones, contenido, etiquetas, categorías y taxonomías personalizadas, YARPP encuentra contenido relacionado en todo su sitio. Aprende más.
  • Publicaciones relacionadas en feeds: Muestra publicaciones relacionadas en fuentes RSS con opciones de visualización personalizadas.

Este complemento requiere PHP 5, MySQL 4.1 y WordPress 3.3 o superior. Vea las preguntas frecuentes para respuestas a preguntas comunes.

Instalación

Visualización automática en su sitio web

  1. Copia la carpeta aún-otro-relacionado-post-plugin en el directorio wp-content / plugins / y activar el plugin.
  2. (opcionalmente) copie los archivos de plantilla de muestra dentro de la plantillas yarpp carpeta en su tema activo.
  3. Vaya a la página de configuración de “Publicaciones relacionadas (YARPP)” para personalizar YARPP.

Visualización automática en tus feeds.

Asegúrese de que la opción “mostrar publicaciones relacionadas en feeds” esté activada si desea mostrar publicaciones relacionadas en sus feeds RSS y Atom. La opción “mostrar publicaciones relacionadas en feeds” se puede utilizar independientemente de si los muestra automáticamente en su sitio web (y viceversa).

Widget

Las publicaciones relacionadas también se pueden mostrar como un widget. Vaya a la página de opciones Apariencia> Widgets y agregue el widget “Publicaciones relacionadas (YARPP)”. Elija mostrar contenido de YARPP Basic. El widget solo se mostrará en las páginas de una sola entrada (enlace permanente).

El widget Básico de YARPP se puede usar incluso si la opción de “visualización automática” está desactivada.

Visualización personalizada a través de plantillas.

YARPP permite al usuario avanzado con conocimiento de PHP personalizar la visualización de publicaciones relacionadas mediante un mecanismo de plantillas.

Preguntas más frecuentes

Preguntas comunes sobre YARPP Basic

A continuación hay preguntas frecuentes sobre YARPP básico.

Si su pregunta no está aquí, haga su propia pregunta en los foros de WordPress.org.

Muchas páginas listan “no hay publicaciones relacionadas”.

Lo más probable es que no tenga “publicaciones relacionadas” en este momento porque el “umbral de coincidencia” predeterminado es demasiado alto. Esto es lo que recomiendo para encontrar un umbral de coincidencia apropiado: baje su umbral de coincidencia en las opciones de “Relación” de YARPP a algo muy bajo, como 1. (Si no ve el umbral de coincidencia, puede que tenga que mostrar la “Relación”) opciones a través de la pestaña “Opciones de pantalla” en la parte superior.) Lo más probable es que el umbral realmente bajo levantará muchas publicaciones que no están realmente relacionadas (falsos positivos), así que mire algunas de las publicaciones relacionadas de sus publicaciones y sus puntuaciones de coincidencias. Esto te ayudará a encontrar un umbral apropiado. Lo quiere más bajo de lo que tiene ahora, pero lo suficientemente alto como para que no tenga muchos falsos positivos.

¿Cómo puedo mover la visualización de las publicaciones relacionadas?

Si no desea mostrar la visualización de Publicaciones relacionadas en su posición predeterminada (justo debajo del contenido de la publicación), primero vaya a las opciones de YARPP y desactive las opciones de “mostrar automáticamente” en la sección “sitio web”. Si, por el contrario, desea mostrarlo en su barra lateral y tiene un tema que tiene en cuenta los widgets, YARPP le brinda un widget de Publicaciones relacionadas que puede agregar en “Apariencia”> “Widgets”.

Si desea agregar la visualización de Publicaciones relacionadas en otro lugar, edite su archivo de tema relevante (probablemente algo como single.php) y agrega el código PHP Artículos Relacionados(); dentro de The Loop, donde desea mostrar las publicaciones relacionadas. (Asegúrate de no añadir echo related_posts (); o puede terminar con duplicados en la sección de publicaciones relacionadas.)

¿Cómo puedo limitar las publicaciones relacionadas a un determinado período de tiempo? Por ejemplo, no quiero mostrar publicaciones de hace dos años.

Sí. En WordPress, vaya a “Configuración” y “Publicaciones relacionadas (YARPP)” y asegúrese de que “El conjunto” esté marcado en la sección “Opciones de pantalla” en la parte superior de la página. En la sección “El grupo”, marque la casilla junto a “Mostrar solo publicaciones del pasado X meses.”

¿Dónde le digo a YARPP que muestre las publicaciones relacionadas solo por etiquetas?

En WordPress, vaya a “Configuración” y “Publicaciones relacionadas (YARPP)” y asegúrese de que “Relacionamiento” esté marcado en la sección “Opciones de pantalla” en la parte superior de la página. En la sección “Temas relacionados”, configure los cuadros desplegables junto a “Títulos”, “Cuerpos”, “Categorías” y “Etiquetas”.

¿Puedo especificar publicaciones relacionadas?

Lo sentimos, pero la especificación de publicaciones relacionadas, la visualización de publicaciones relacionadas de sitios externos de WordPress y la extracción de contenido de la sección de Comentarios están fuera del alcance de YARPP en este momento.

Estoy viendo publicaciones relacionadas que se muestran en la página de inicio. ¿Cómo puedo prevenir eso?

Algunos temas de WordPress tratan la página de inicio como un archivo o una “página”. Vaya a “Configuración”, luego a “Publicaciones relacionadas (YARPP)” y vea la sección “Opciones de pantalla”. Asegúrese de que las “Páginas” y “Mostrar también en archivos” no estén marcadas.

¿Cómo puedo evitar que la lista de “publicaciones relacionadas” se muestre en publicaciones específicas?

Si tiene varias publicaciones en las que no desea mostrar publicaciones relacionadas y todas comparten una categoría o etiqueta similar, puede usar “No permitir por categoría” o “No permitir por etiqueta” en la sección “El conjunto”. (Vaya a “Configuración” y “Publicaciones relacionadas (YARPP)” y asegúrese de que “El conjunto” esté marcado en la sección “Opciones de pantalla” en la parte superior de la página).

También podrías añadir al código HTML de cualquier publicación para evitar que se muestren las publicaciones relacionadas. Esta solución solo funcionará si está utilizando la “Visualización automática” en la sección “Opciones de visualización”. Si estás llamando programáticamente Artículos Relacionados() a partir del código PHP, tendrá que hacer su propia comprobación para ver si las publicaciones relacionadas son adecuadas para mostrar o no.

Estoy usando la visualización de miniaturas en YARPP 4. ¿Cómo invalido el estilo del texto que se muestra? El título solo muestra dos líneas, la fuente es más grande de lo que me gustaría, me gustaría centrar las miniaturas, etc.

Si está familiarizado con CSS, puede anular cualquier estilo de YARPP editando el tema de su tema. style.css o cualquier otro archivo CSS que haya creado y que se cargue después del YARPP. Para editar el archivo CSS de su tema, vaya a “Apariencia”, luego a “Editor” y luego haga clic en style.css en la barra lateral derecha. Agregue cambios en la parte inferior del archivo y haga clic en “Guardar”. Si edita este archivo, solo asegúrese de agregar !importante después de cada declaración de estilo, para asegurarse de que anularán las reglas de YARPP.

Algunas anulaciones comunes que los usuarios de YARPP han agregado son:

/ * Reduce el tamaño de la fuente del título y muestra más de dos líneas de título * /
.yarpp-thumbnail {height: 200px! important;}
.yarpp-thumbnail-title {font-size: 0.8em! important; Altura máxima: ¡4em! importante}

/ * Centra la sección de miniaturas * /
.yarpp-related-widget {text-align: center! important;}

Una vez que guarde los cambios de CSS, vacíe la memoria caché de su navegador y vuelva a cargar su página para ver el efecto.

Estoy usando la pantalla de miniaturas. ¿Cómo puedo cambiar el tamaño de la miniatura?

El tamaño predeterminado de la miniatura de YARPP es de 120 px por 120 px. El tamaño de la miniatura se puede especificar mediante programación agregando add_image_size ('yarpp-thumbnail', $ width, $ height, true); a su tema funciones.php Archivo con las variables de anchura y altura adecuadas. En el futuro, es posible que agregue alguna IU a la configuración para establecer esto. Se solicita información sobre si esta es una buena idea.

Cada vez que cambie las dimensiones de las miniaturas de YARPP de esta manera, es probable que desee que WordPress regenere las miniaturas del tamaño adecuado para todas sus imágenes. Recomiendo encarecidamente el complemento Regenerar miniaturas para este propósito.

Estoy usando la pantalla de miniaturas. ¿Por qué no se sirven las miniaturas de tamaño adecuado?

De forma predeterminada, si una miniatura del tamaño adecuado no está disponible en WordPress, se servirá una imagen más grande y se ajustará al espacio de la miniatura a través de CSS. A veces, esto significa que las imágenes se reducirán de forma extraña, por lo que no es lo ideal. Lo que realmente desea es que YARPP sirva miniaturas de tamaño apropiado.

Hay dos opciones para hacerlo:

  • Primero, puede usar el complemento Regenerar miniaturas para generar todas estas imágenes en miniatura en un proceso por lotes. Esto le permite controlar cuándo ocurre este proceso de cambio de tamaño en su servidor (lo cual es bueno porque puede requerir un uso intensivo del procesador). Las nuevas imágenes que se cargan en WordPress deben obtener automáticamente la miniatura adecuada generada cuando se carga la imagen.

  • En segundo lugar, puede activar una función en YARPP para generar automáticamente miniaturas de tamaño apropiado sobre la marcha, si aún no se han creado. Hacer este tipo de procesamiento sobre la marcha no se escala bien, por lo que esta función está desactivada de forma predeterminada. Pero si ejecuta un sitio más pequeño con menos tráfico, puede funcionar para usted. Simplemente añada define ('YARPP_GENERATE_THUMBNAILS', verdadero); a su tema funciones.php expediente.

Estoy usando la pantalla de miniaturas. ¿Por qué a algunas de mis publicaciones les faltan imágenes apropiadas?

La vista en miniatura de YARPP requiere que se configure una “imagen destacada” de WordPress para cada publicación. Si tiene muchas publicaciones que nunca tuvieron un conjunto de imágenes destacadas, le recomiendo el complemento Auto Publicar miniatura, que generará miniaturas de publicaciones para usted.

¿Cómo puedo usar la función de plantilla personalizada?

La función de plantillas personalizadas de YARPP le permite ubicar de manera personalizada la visualización de las publicaciones relacionadas utilizando las mismas convenciones de codificación y etiquetas de plantilla que en los temas de WordPress. Las plantillas personalizadas deben estar en su Directorio principal del tema activo para ser reconocido por YARPP. Si su tema no se envió con las plantillas YARPP, mueva los archivos en el plantillas yarpp directorio que se envía con YARPP al directorio principal de su tema activo. Asegúrate de mover el archivos (que debe ser nombrado yarpp-template-.php) a su tema, no a todo el directorio.

¿Es YARPP compatible con WordPress Multisite?

YARPP debería funcionar bien en un entorno multisitio, y muchos usuarios lo están ejecutando sin ningún problema al usar WordPress Multisite. Sin embargo, solo obtendrá resultados. dentro cada blog No mostrará los resultados de publicaciones relacionadas de su red.

Quiero usar YARPP en un sitio con contenido en varios idiomas.

La solución recomendada en tales casos es usar el plugin Polylang. Polylang ha publicado un tutorial para usar YARPP con Polylang.

¿Funciona YARPP con caracteres de ancho completo o idiomas que no usan espacios entre palabras?

YARPP funciona bien con caracteres de ancho completo (doble byte), asumiendo que su base de datos de WordPress está configurada con soporte Unicode. El 99% del tiempo, si puedes escribir publicaciones de blog con caracteres de ancho completo y se muestran correctamente, YARPP funcionará en tu blog.

Sin embargo, YARPP tiene dificultades con los idiomas que no colocan espacios entre las palabras (chino, japonés, etc.). Para estos idiomas, las opciones “considerar cuerpo” y “considerar títulos” en las “Opciones de relación” pueden no ser muy útiles. Usar solo etiquetas y categorías puede funcionar mejor para estos idiomas.

¿YARPP ralentiza mi blog / servidor?

El cálculo de YARPP del contenido relacionado tiene un poco de impacto, sí. Sin embargo, YARPP almacena en caché todos sus resultados, por lo que los resultados de cualquier publicación solo deben calcularse una vez. Las consultas de YARPP se han optimizado significativamente desde la versión 3.5.

Si está ejecutando un sitio grande y necesita acelerar el cálculo de YARPP, pruebe el complemento oficial de Experimentos de YARPP que agrega esta funcionalidad de limitación. Si está buscando un proveedor de alojamiento cuyas bases de datos no se resistan bajo YARPP, personalmente he tenido un gran éxito con MediaTemple.

¿Hay algún complemento que sea incompatible con YARPP?
  • DISQUS: vaya a la configuración avanzada del complemento DISQUS y active la opción “Marque esto si tiene un problema con los recuentos de comentarios que no aparecen en los enlaces permanentes”.

  • Complemento SEO_Pager: desactiva la opción de visualización automática en SEO Pager y en su lugar agrega el código manualmente.

  • Pagebar 2;

  • WP Póngase en contacto con el complemento del formulario III y con el complemento del formulario de contacto;

  • WPML: se han reportado varias incompatibilidades. El plugin multilingüe Polylang tiene un gran soporte para YARPP y se sugiere como un reemplazo para WPML.

  • Otros complementos de publicaciones relacionadas, obviamente, también pueden ser incompatibles.

Por favor, envíe errores similares iniciando un nuevo hilo en los foros de WordPress.org. Reviso los foros regularmente e intentaré lanzar una solución rápida.

YARPP parece estar roto desde que actualicé a WordPress X.X.

Antes de actualizar a una nueva versión de WordPress, primero debe desactivar todos los complementos, luego actualizar su WordPress y luego reactivar sus complementos. Incluso entonces, aún puede encontrar que algo salió mal con su funcionalidad YARPP. Si es así, prueba estos pasos:

  1. Visita la página de configuración de “Publicaciones relacionadas (YARPP)” para verificar tu configuración.
  2. Desactive YARPP, reemplace los archivos YARPP en el servidor con una copia nueva de la nueva versión y luego vuelva a activarla.
  3. Instala el complemento oficial de Experimentos de YARPP para vaciar el caché.
¿Puedo borrar mi caché? ¿Puedo construir el caché manualmente?

El complemento oficial de Experimentos de YARPP agrega controles de caché manuales, lo que le permite vaciar el caché y construirlo manualmente.

Quité el complemento YARPP pero sigo viendo tablas de bases de datos relacionadas con YARPP. ¿No deberían ser eliminados, también?

A partir de la versión 4.0.7, YARPP incluye una funcionalidad de desinstalación limpia. Si ya no desea usar YARPP, primero desactive YARPP usando la página de “Complementos” en WordPress, luego haga clic en el enlace “Eliminar” que se encuentra en la misma página. Este proceso eliminará automáticamente todos los archivos relacionados con YARPP, incluidas las tablas temporales. Si intenta eliminar manualmente los archivos YARPP en lugar de utilizar WordPress, algunos archivos o tablas temporales podrían permanecer.

¿YARPP soporta tipos de publicaciones personalizadas?

Sí. Para que YARPP admita su tipo de publicación personalizada, el atributo yarpp_support debe establecerse en verdadero en el tipo de publicación personalizada cuando se registra. Entonces estará disponible en las opciones en la página de configuración de YARPP.

'yarpp_support' => true

Si desea controlar mediante programación qué tipos de publicaciones se consideran en una pantalla de publicaciones relacionadas que se muestra automáticamente, use la yarpp_map_post_types filtrar.

¿Puedo personalizar cómo se muestra YARPP?

Sí. Los desarrolladores pueden llamar al poderoso algoritmo de relación de YARPP desde cualquier lugar en su propio código. Algunos ejemplos y más detalles están en mis diapositivas de mi charla de WordCamp Birmingham.

yarpp_related (array (
    // Opciones de agrupación: estas determinan la "agrupación" de entidades que se consideran
    'post_type' => array ('post', 'page', ...),
    'show_pass_post' => false, // mostrar publicaciones protegidas por contraseña
    'past_only' => false, // muestra solo las publicaciones que se publicaron antes de la publicación de referencia
    'exclude' => array (), // una lista de term_taxonomy_ids. Las entidades con cualquiera de estos términos serán excluidas de consideración.
    'recent' => false, // para limitar las entradas publicadas recientemente, configuradas en algo así como '15 días ', '20 semanas' o '12 meses '.
    // Opciones de relación: estas determinan cómo se calcula la "relación"
    // Los pesos se utilizan para construir la "puntuación de coincidencia" entre los candidatos y la publicación de referencia
    'peso' => matriz (
        'cuerpo' => 1,
        'title' => 2, // pesos más grandes significan que este criterio se ponderará más
        'tax' => array (
            'post_tag' => 1,
            ... // ponga las taxonomías que quiera considerar aquí con sus pesos
        )
    )
    // Especifique taxonomías y un número aquí para requerir que se comparta un cierto número:
    'require_tax' => array (
        'post_tag' => 1 // por ejemplo, esto requiere que todos los resultados tengan al menos un 'post_tag' en común.
    )
    // El umbral que debe cumplir la "puntuación de coincidencia"
    'umbral' => 5,

    // Opciones de pantalla:
    'template' =>, // ya sea el nombre de un archivo en su tema activo o el booleano falso para usar la plantilla incorporada
    'límite' => 5, // número máximo de resultados
    'order' => 'score DESC'
)
$ reference_ID, // segundo argumento: (opcional) el ID de publicación. Si no está incluido, utilizará la publicación actual.
cierto); // tercer argumento: (opcional) verdadero para hacer eco del bloque HTML; falso para devolverlo

Las opciones que no están especificadas se predeterminarán a aquellas especificadas en la página de configuración de YARPP Además, si está utilizando la plantilla incorporada en lugar de especificar un archivo de plantilla personalizada en modelo, los siguientes argumentos se pueden usar para anular las diversas partes de la plantilla incorporada: titulo anterior, after_title, antes_post, post_post, antes_relativo, after_related, no hay resultados, excerpt_length.

Si necesita usar entradas relacionadas mediante programación o para saber si existen, puede usar las funciones yarpp_get_related ($ args, $ reference_ID) y yarpp_related_exist ($ args, $ reference_ID). yarpp_get_related devuelve una matriz de enviar objetos, al igual que la función de WordPress get_posts. yarpp_related_exist devuelve un valor booleano para determinar si existen tales entradas relacionadas. Para cada función, $ args toma los mismos argumentos que los mostrados para yarpp_related arriba, excepto por las diversas opciones de visualización y plantilla.

Tenga en cuenta que las consultas YARPP personalizadas que utilizan las funciones mencionadas aquí son no almacenado en caché en el sistema de almacenamiento en caché YARPP incorporado. Por lo tanto, si observa algún impacto en el rendimiento, es posible que deba escribir su propio código para almacenar en caché los resultados.

¿YARPP soporta taxonomías personalizadas?

Sí. Cualquier taxonomía, incluidas las taxonomías personalizadas, puede especificarse en el peso o require_tax argumentos en una pantalla personalizada como anteriormente. term_taxonomy_id especificado en el excluir El argumento puede ser de cualquier taxonomía.

Si desea elegir taxonomías personalizadas para elegir en la interfaz de usuario de configuración de YARPP, ya sea para excluir ciertos términos o para considerarlos en la fórmula de relación a través de la interfaz de usuario, la taxonomía debe (a) tener la show_ui o yarpp_support atributo establecido en verdadero y (b) debe aplicarse a cualquiera de los tipos de publicación enviar o página o ambos.

¿Qué idiomas soporta YARPP?

YARPP está actualmente localizado en los siguientes idiomas:

  • Árabe egipcio (ar_EG) por Bishoy Antoun de cdmazika.com.
  • Árabe estándar (Arkansas) por led
  • Bielorrusopor_BY) por Fat Cow
  • Búlgarobg_BG) por Flash Gallery
  • Chino simplificado (zh_CN) por Jor Wang de jorwang.com
  • Chino tradicional (Taiwán, zh_TW) por Pseric
  • Croatahora) por GoCroatia.com
  • Checocs_CZ) por Zdenek Hejl
  • Holandesnl_NL) por Sybrand van der Werf
  • Estonioest_EST) por DIARIO
  • Farsi / Persa (justa) por Moshen Derakhshan
  • Francés (fr_FR) por Lionel Chollet
  • Georgianoge_KA) por Kasia Ciszewski de Find My Hosting
  • Alemánde_DE) por Michael Kalina de 3th.be y Nils Armgart de movie-blog.de.ms
  • Grecochipriota (el_CY) por Aristidis Tonikidis de akouseto.gr
  • Griego (el_EL) por Aristidis Tonikidis de akouseto.gr
  • Gujratigu_IN) por Vikas Arora
  • Hebreohe_IL) por Mickey Zelansky de simpleidea.us y Hadas Kotek
  • Hindi (hi_IN) por Outshine Solutions
  • Italiano (eso eso) por Gianni Diurno de gidibao.net
  • Irlandesa (gb_IR) por Ray Gren
  • Bahasa indonesia (yo si) por Hendry Lee de Kelayang
  • Japonés (ja) por Michael Yoshitaka Erlewine
  • Kazajokk_KZ) por DachaDecor
  • Coreanoko_KR) por Jong-In Kim
  • Letónlv_LV) por Mike
  • Lituanolt_LT) por Karolis Vycius y Mantas Malcius
  • Macedoniomk_MK) por WPdiscounts
  • Noruego (nb_NO) por Tom Arne Sundtjønn
  • Polaco (pl_PL) por Perfecta
  • (Europeo) portugués (pt_PT) por Stefan Mueller de fernstadium-net
  • Portugués Brasileño (pt_BR) por Rafael Fischmann de macmagazine.br
  • Rumanoro_RO) por Uhren Shop
  • Ruso (ru_RU) por Marat Latypov de blogocms.ru
  • Serbiosr_RS) por Zarko Zivkovic
  • Eslovacosk_SK) por Forex
  • Eslovenosl_SI) por Silvo Katalenic
  • Español (es_ES) por René de WordPress Webshop
  • Suecosv_SE) por Max Elander
  • Turcotr_TR) por Nurullah y Baris Ünver
  • Vietnamitavi_VN) por Vu Nguyen de Rubik Integration
  • Ucranianouk_UA) por Onore (Alexander Musevich)
  • Uzbeko (uz_UZ) por Ali Safarov de comfi.com

Opiniones

Solía ​​amarlo

Edwinkort

Usé esto en mis antiguos sitios WP, pero desde entonces dejé de trabajar en ellos y los vendí (por unos pocos dólares). Pero ahora he vuelto con un pequeño sitio WP y decidí usar este complemento nuevamente. Pero lamento decir que ya no funciona, y veo que no ha habido actualizaciones en aproximadamente un año.

Voy a buscar otra cosa

Artículos Relacionados

Chadrew

Funciona muy bien, lo he estado utilizando durante años. No hay mucho que añadir realmente.

parte superior

lzgmkt

espectáculo

No funciona

x1code

No se puede conectar exactamente la misma categoría de publicación con la categoría de producto. Pulgares abajo.

Trabajó sin problemas

lauramor8

¡Gran plugin! muy recomendable … usándolo en www.itstudio.com.co =)

No hay soporte por más de un mes.

Gilord

Los complementos se ven muy bien al principio, pero después de un tiempo, encontré algunos errores.
Después de intentar contactar con el autor (a través del foro aquí y a través de Facebook) y no obtuve una respuesta, no tengo más remedio que dar solo dos estrellas, porque esperé demasiado tiempo para responder y fue solo una pérdida de tiempo. Si tiene la opción, elija un complemento diferente.

Leer las 169 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“Yet Another Related Posts Plugin (YARPP)” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

“Otro Complemento de Publicaciones Relacionadas (YARPP)” se ha traducido a 9 locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduzca “Yet Another Related Posts Plugin (YARPP)” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

4.5

  • Después de un poco de pausa, estamos de vuelta!

4.4

  • Descontinuando el servicio YARPP Pro

4.3.6

  • Eliminado nuevo archivo

4.3.5

  • Arreglo “no se puede actualizar”

4.3.4

  • No permitir nuevos registros de YARPP Pro
  • Descontinuando el servicio YARPP Pro a partir del 31/01/2017

4.3.3

  • Arreglar ‘índice indefinido’ en YARPP_Cache.php (crédito para Derrick Hammer / @ pcfreak30)

4.3.2

  • Se corrigió el error ksort en YARPP_Cache.php (crédito para Derrick Hammer / @ pcfreak30)
  • Descontinuando el servicio YARPP Pro a partir del 31/12/2016

4.3.1

  • Probado en WordPress 4.4.
  • Arreglar el error faltante de $ lang en YARPP_Cache.php
  • Solucionar WP_Widget deprecation error de PHP

4.2.5

  • Probado en WordPress 4.2.2.
  • Solución de estilo: el usuario ahora puede anular todo el estilo CSS de YARPP

4.2.4

  • Corrección de error: Falta la actualización del número de versión interna

4.2.3

  • Probado en WordPress 4.0.
  • Solución de error: URL de imagen de logotipo hecha en css sin esquema (corrija http / https)

4.2.2

  • Probado en WordPress 3.9.1.
  • Corrección de errores: Se han eliminado los enlaces de las publicaciones relacionadas.
  • Corrección de errores: Eliminado extra
    Al final del contenido del post.

4.2.1

  • Corrección de error: se resolvió el problema relacionado con “Advertencia: in_array () espera que el parámetro 2 sea un array, dado nulo”.

4.2

  • Probado en WordPress 3.9.
  • YARPP Basic y YARPP Pro ahora se pueden usar simultáneamente, en lugar de ser mutuamente excluyentes.
  • Se agregó una opción de YARPP Pro al widget de la barra lateral de YARPP.
  • Cuadro de texto del panel “Opciones de visualización” ampliado para una mayor facilidad de uso.
  • Se actualizó la secuencia de comandos de YARPP Pro para permitir futuras mejoras.
  • Mensaje de aviso de verificación MyISAM actualizado para explicar su impacto en “Páginas”.
  • Se agregó texto descriptivo para explicar nuevas mejoras.

4.1.2

  • Probado en WordPress 3.8.
  • Se agregaron cuadros de campo con información clave de API a la página de dominio
  • El mensaje de aviso de verificación MyISAM se actualizó para expresar mejor lo que hace y se agregó un mensaje de retroalimentación en caso de que falle la creación del índice de texto completo.
  • Solución de error: La sobrescritura de cheques MyISAM se rompió desde la versión 4.1.x.
  • Solución de error: el título de PHP no está definido. Advertencia al crear una nueva entrada de caché.
  • Corrección de errores: la secuencia de comandos de desinstalación ahora elimina las opciones con valores vacíos, falsos o 0.
  • Corrección de errores: funcionalidad de la barra de desplazamiento en la página de configuración de dominio de YARPP Pro.

4.1.1

  • Corrección de errores: incompatibilidad con PHP <5.3.x

4.1

  • Se agregaron mejoras opcionales de YARPP Pro:
    • El contenido del anuncio que genera ingresos se entremezcla con la visualización de publicaciones relacionadas
    • Informes detallados de clics, porcentaje de clics e ingresos
    • Posibilidad de mostrar contenido relacionado de múltiples dominios
    • Configuración de la interfaz de usuario para la visualización de contenido relacionado, incluido el tamaño de la miniatura y el diseño
    • El algoritmo refinado de “relación” ahora es independiente de los motores MyISAM o InnoDB
    • La “relación” se calcula y almacena externamente, minimizando la carga del servidor
  • Según los comentarios de los usuarios, la sección “Opciones de pantalla” muestra todos los paneles de opciones de YARPP de forma predeterminada.

4.0.8

  • La actualización reciente de 4.0.7 YARPP incluyó una modificación de la configuración para optar por los usuarios a nuestro píxel de seguimiento de forma predeterminada. Al hacerlo, nuestra intención era utilizar esta información ampliada para comprender mejor el alcance geográfico del popular complemento. Se nos ha informado que este cambio infringió las pautas de WordPress. Pedimos disculpas por el problema y hemos solucionado la situación en la actualización 4.0.8. En el futuro, agradeceríamos mucho su aporte para ayudarnos a continuar mejorando el producto. Principalmente estamos buscando información de país, dominio y fecha de instalación. Ayúdenos a mejorar YARPP al optar por esta información y al completar nuestra encuesta rápida de 5 preguntas. Gracias.

4.0.7

  • Corrección de errores: ahora más robusta contra ciertas opciones personalizadas.

  • Se actualizó la funcionalidad de desactivación / eliminación de complementos para eliminar todas las tablas. Antes de arreglar algunas tablas heredadas, se requería la eliminación manual en wp_options de phpmyadmin.
  • Sección de preguntas frecuentes actualizadas.
  • Actualización a los términos y condiciones de recolección de datos de YARPP.
  • Macedonio Añadidomk_MK) localización por [WPdiscounts] (http://wpdiscounts.com).

4.0.6

  • La visualización automática de YARPP no se ejecutará en publicaciones que incluyan el comentario HTML por solicitud.
  • Manejo de activación más robusto, particularmente cuando está activado por la red.
  • Manejo mejorado de las excepciones, por ejemplo, cuando no se pueden crear índices de texto completo o se usan tablas que no son MyISAM.
  • YARPP ya no activa la generación de imágenes de tamaño miniatura de YARPP (120 × 120) cuando no se usan las miniaturas de YARPP.
    • Si está usando YARPP programáticamente y está usando la vista de miniaturas y tiene problemas con el tamaño de miniatura de YARPP que se está registrando, se agregó un control manual para forzar el registro del tamaño de la imagen al complemento Experimentos de YARPP.
  • Corrección de errores: llamadas a yarpp_related_exist () Las funciones de tipo estaban causando errores.

  • Liado yarpp-template-wpml.php ahora se llama yarpp-template -ilingual.php, siguiendo la discusión con el autor del plugin Polylang.
  • Localizaciones
    • Añadido estonio (est_EST) por DIARIO
    • Añadido Gujrati (gu_IN) por Vikas Arora

4.0.5

  • Solución de error: algunos códigos de actualización intentarán acceder al $ yarpp global antes de que se inicialice correctamente

  • Se agregó el método de datos de gráficos experimentales a la clase de caché de tabla YARPP

4.0.4

  • Corrección de error: 4.0.3 rompió algunas pantallas paginas pagadas

  • Corrección de errores: la compatibilidad con el tipo de publicación personalizada no funcionaba correctamente en las visualizaciones de widgets

  • Corrección de errores: el control de widgets JS no funcionaba correctamente al agregar un widget por primera vez
  • Se agregó la capacidad de configurar el encabezado específico del widget para la vista de miniaturas, por solicitud
  • Añadido el filtro yarpp_results
  • Localizaciones:
    • Localización francesa actualizada y lista de palabras de parada.
    • Añadido esloveno (sl_SI) localización por Silvo Katalenić
  • Corrección de errores: obliga a los plugins DB Cache Reloaded (Fix) a vaciarse cuando sea necesario

4.0.3

  • Corrección de errores: en sitios donde las plantillas personalizadas no están disponibles, la opción de visualización de “miniaturas” se restablecería al visitar la página de configuración de YARPP
  • Solución de error: la visualización de las miniaturas de CSS para YARPP se cargaría al pie de la página y, por lo tanto, causaría algunos destellos de estilo. Esto se corrige para las inclusiones automáticas, pero no para los widgets o las llamadas manuales.

  • Restauración de la $ post Global después de YARPP ahora es más robusto. Corrige la visualización de metadatos incorrectos en algunos temas complejos.
  • Los archivos de plantillas YARPP ya no se reconocen. Nombre de la plantilla campos en sus encabezados, en lugar de usar Plantilla YARPP. Esto es para evitar confusiones con las plantillas de página regulares.
  • Se agregó el cuadro de meta “Publicaciones relacionadas” a otros tipos de publicaciones de “visualización automática”
  • Localización polaca actualizada

4.0.2

  • Solución de error: la memoria caché debe borrarse cuando se cambie la opción “¿Mostrar solo publicaciones anteriores?”

  • Solución de error: en la pantalla de miniaturas, a veces no se mostraba la imagen predeterminada, aunque no había disponible una miniatura de publicación.

  • Actualizaciones de localización
    • Localizaciones actualizadas en polaco, japonés, hebreo
    • Mejor soporte de diseño de derecha a izquierda

4.0.1

  • Mejoras en el manejo de miniaturas.
    • Vea la nueva entrada de preguntas frecuentes para detalles prácticos
    • El tamaño de la miniatura se puede especificar mediante programación (ver Preguntas frecuentes)
    • YARPP ahora registra su tamaño de miniatura correctamente como miniaturas de yarpp
    • Se corrigió un error tipográfico y se simplificó un elemento en la dinámica. styles-thumbnails.php estilos
    • Se ha agregado el código para generar imágenes en miniatura del tamaño apropiado sobre la marcha, pero está desactivado de manera predeterminada por razones de rendimiento (ver Preguntas frecuentes)
  • Corrección de errores: una clase de relacionado con yarpp con un guión perdido a veces se producía. Ahora arreglado para que produzca. relacionado con yarpp.
  • Arreglo del fallo: term_relaciones la mesa se estaba uniendo cuando era innecesario

  • Corrección de errores: las opciones del widget no se mostrarían si las plantillas personalizadas no estuvieran disponibles

  • Corrección de errores: algunos transitorios expiraron demasiado pronto si se utilizaba el almacenamiento en caché de objetos
  • los yarpp_map_post_types El filtro ahora también se aplica a las fuentes y requiere un argumento adicional para saber si el contexto es sitio web o rss.

4.0

  • Nueva opción de plantilla de miniaturas!
    • No requiere PHP, solo visita la página de configuración
    • Edita el archivo CSS de tu tema para modificar el estilo
  • Cambios en la configuración de visualización automática:
    • Elija fácilmente los tipos de publicaciones en las que desea que aparezcan las publicaciones relacionadas
    • Se agregó la opción “mostrar también en archivos”
  • Corrección de errores: usos de related_posts_exist () y get_related () sin un parámetro de ID de referencia explícito no devolvería incorrectamente ninguna publicación relacionada.

  • Cambios en el HTML de salida:
    • Toda la salida YARPP ahora está envuelta en un div con clase relacionado con yarpp, yarpp-related-widgeto rss relacionados con yarpp según corresponda (a pedido). Si no hay resultados, un yarpp-related-none Se agrega la clase.
    • El texto de “publicaciones relacionadas que te trajo YARPP” solo se agrega si hay resultados.
  • Refinamientos a la configuración de la interfaz de usuario:
    • Un nuevo diseño para el selector de plantillas.
    • La visualización del código de ejemplo ahora está oculta por defecto; Vuelva a encenderlos desde la pestaña “opciones de pantalla”.
    • Un nuevo botón de “copiar plantillas” permite la instalación con un solo botón de plantillas agrupadas en el tema actual, si los permisos del sistema de archivos lo hacen posible.
    • La información de encabezado en las plantillas personalizadas de YARPP ahora se muestra a los usuarios en la interfaz de usuario de configuración. Los campos disponibles son Plantilla YARPP, Descripción, Autor, Autor URI, en el mismo formato que los encabezados de los archivos de temas y complementos. Ver plantillas empaquetadas para ejemplos.
  • Limpieza de código:
    • Pantalla de configuración de la interfaz de usuario se han reescrito para usar divs en lugar de mesas!
    • La ayuda en línea en la pantalla de configuración ahora usa los punteros de WordPress
    • Se eliminó la tabla de caché de palabras clave, ya que no mejora mucho el rendimiento y la sobrecarga de una tabla adicional no vale la pena.
  • La opción predeterminada cambia:
    • El recuento de resultados predeterminado ahora es 4
    • El umbral de coincidencia predeterminado ahora es 4
    • Predeterminado para el encabezado “antes de entradas relacionadas” h3 en lugar de pag
  • Adicional yarpp_map_post_types filtro para especificar de manera programática qué tipos de publicaciones deben ser examinadas para las presentaciones automáticas
  • Se agregó la opción para enviar la configuración de YARPP y la información de uso a YARPP (desactivada de manera predeterminada). This information will be used to make more informed decisions about future YARPP development. More info available in the settings.

3.5.6

  • Typo fix for postmeta cache
  • Added Traditional Chinese (Taiwan, zh_TW) localization by Pseric

3.5.5

  • Quick bugfix for how admin screen code was loaded in in WordPress < 3.3.

3.5.4

  • New Help tab, which displays help text from the readme.
  • Retina icons! Now served faster, in sprite form.
  • Added Croatian (hora) localization by gocroatia.com
  • Cleanup:
    • Bugfix: stopwords would not be loaded if WPLANG is defined but blank.
    • Added new estadísticas method to YARPP_Cache_* objects.
    • Load meta boxes on screen_option hook. Improves performance on admin pages.
    • Changed default option of “show only previous posts” to falso and removed FAQ text, as it no longer improves performance much.

3.5.3

  • Bugfix: Fixed a common cause of “no related posts”!

  • Better post revision handling
  • Bugfix: setup wasn’t automatic for network activations.

  • Code cleanup:
    • Bugfix: tables should be created using WordPress charset settings

    • YARPP_Cache_*::update methods are now protected
    • Simplified some post status transition handling
    • Ensure that delete_post hook receives relevant post ID information
    • Various functions now refer to the hacer cumplir method which will activate if it’s a new install, or else upgrade if necessary. (Part of the fix for the network activation above.)

3.5.2

  • Bugfix: fix an unfortunate typo which caused “no related posts” on many environments with non-MyISAM tables

  • Fixed a bug where related posts would not be recomputed on post update, on environments using the mesa YARPP cache method and a persistent object caching system, like W3 Total Cache or memcached
  • Bugfix: reference to get_post_types() failed in ajax display

  • Fixed a bug where some RSS display options were not being obeyed
  • Fixed a bug where the “automatic display” was being displayed on some custom post types without any control.
  • Localizations:
    • Added Czech (cs_CZ) localization by Zdenek Hejl
    • Added Serbian (sr_RS) by Zarko Zivkovic
    • Fixed bug in Dutch localization
  • Clarified readme to require WordPress 3.1
  • Code cleanup:
    • PHP 5.3+: replaced an instance of ereg_replace
    • Removed warning on settings save
    • Sometimes a warning was printed on upgrade from YARPP < 3.4.4
    • Fixed PHP warning when no taxonomies are considered
    • No longer using clear_pre function which has been deprecated since WordPress 3.4.

3.5.1

  • Bugfix: change $yarpp->get_post_types() to return array of names by default

  • Ensure that all supported post types are used when “display results from all post types” is set

3.5

  • New public YARPP query API, which supports custom post types
    • Documentation in the “other notes” section of the readme
    • Changed format of peso, modelo, reciente parameters in options and in optional args
  • Further main query optimization:
    • What’s cooler than joining four tables? Joining two.
    • Exclude now simply uses term_taxonomy_ids instead of term_ids
  • Bugfix: “related posts” preview metabox was not always working properly
  • Changes to the related_*() y yarpp_related() function signatures.
  • Added “consider with extra weight” to taxonomy criteria as well
  • Code cleanup:
    • Don’t clear the cache when it’s already empty
    • proteger la sql method as it shouldn’t be público
    • Further use of utility functions from 3.1 like wp_list_pluck()
    • New constant, YARPP_EXTRA_WEIGHT to define the “extra weight.” By default, it’s 3.
  • Localizations:
    • Added Slovak (sk_SK) localization by Forex
    • Added Romanian (ro_RO) localization by Uhren Shop
    • Updated it_IT, ko_KR, fr_FR, sv_SE, ja localizaciones

3.4.3

  • Bugfix: keywords were not getting cleared on post update, meaning new posts (which start blank) were not getting useful title + body keyword matches. This often resulted in “no related posts” for new posts.
  • Postmeta cache: make sure to clear keyword cache on flush too
  • Make welcome pointer more robust
  • More custom post type support infrastructure
  • Updated Turkish localization by Barış Ünver.

3.4.2

  • Bugfix: 3.4 and 3.4.1 assumed existence of wp_posts table.

  • Fix typo in yarpp-template-random.php example template file
  • Improve compatibility with DB Cache Reloaded plugin which doesn’t properly implement set_charset method.

3.4.1

  • Bugfix: restore global $post access to custom templates

  • Bugfix for missing join_filter on bypass cache

  • Bugfixes to query changes:
    • Bugfix: Shared taxonomy terms were not counted correctly

    • Bugfix: exclusion was not working

  • Bugfix: “disallow” terms were not being displayed for custom taxonomies.

  • Add defaults for the post_type arg
  • Strengthen default post ID values for related_* funciones
  • Added nonce to cache flushing. If you would like to manually flush the cache now, you must use the YARPP Experiments plugin.
  • Updated sv_SE, ko_KR, fr_FR localizaciones

3.4

  • Major optimizations to the main related posts query, in particular with regard to taxonomy lookups
    • Performance improvements on pages with “no related posts”
  • Now can consider custom taxonomies (of posts and pages), in addition to tags and cateogories! Custom taxonomies can also be used to exclude certain content from The Pool.
  • Add welcome message, inviting users to check out the settings page
  • Bug fix: Custom templates could not be used in widget display

  • Significant code cleanup
    • Move many internal functions into a global object $yarpp de clase YARPP; references to the global $yarpp_cache should now be to global $yarpp->cache
    • Created the “bypass” cache engine which is used when custom arguments are specified.
      • Switch to bypass cache for demos
    • Now only clears cache on post update, and only computes results for actual posts, not revisions (thanks to Andrei Mikhaylov)
    • Removed the many different options entries, replacing them with a single yarpp option (except yarpp_version)
    • Fixed issues with display options field data escaping and slashing once and for all
    • Streamlined keyword storage in YARPP_Cache_Postmeta
    • Crear YARPP_Cache abstract class
    • Updated minor bug for computing how many results should be cached
    • Adding some filters: yarpp_settings_save, yarpp_blacklist, yarpp_blackmethods, yarpp_keywords_overused_words, yarpp_title_keywords, yarpp_body_keywords, yarpp_extract_keywords
    • New systematic use of YARPP_ constants to communicate cache status
    • Utilizar get_terms to load terms
  • Get lazy and embrace asynchronicity:
    • Implement lazy/infinite scrolling for the “disallow tags” and “disallow categories,” so the YARPP settings screen doesn’t lock up the browser for sites which have a crazy number or tags or categories
    • Don’t compute related posts for the metabox on the edit screen; display them via ajax instead
    • Only clear cache on post save, not recompute
  • Added yarpp_get_related() function can be used similar to get_posts()
  • Support for YARPP Experiments.
  • Fix formatting of the Related Posts meta box
  • Localizations
    • Updated it_IT localización
    • Added Portuguese stopwords by Leandro Coelho (Logística Descomplicada)

3.3.3

  • Bug fix: a fix for keyword computation for pages; should improve results on pages. May require flushing of cache: see FAQ for instructions.

  • Init YARPP on the init action, for compatibility with WPML
  • Updated Polish, Italian, and Japanese localizations; added Dutch stopwords by Paul Kessels
  • Code cleanup:
    • Minor speedup to unnecessarily slow i18n code
    • Fixed fatal error in postmeta keyword caching code
    • Fewer globs
    • Bug fix: ignore empty blog_charsets

3.3.2

  • Bugfix: removed an unlocalized string

  • Bugfix for users of WordPress 3.0.x.

3.3.1

  • Quick bugfix to relatedness options panel bug

3.3

  • Pretty major rewrite to the options page for extensibility and screen options support
    • By default, the options screen now only show the display options. “The Pool” and “Relatedness” options can be shown in the screen options tab in the top right corner of the screen.
    • Removed the “reset options” button, because it wasn’t actually doing anything.
  • Rebuilt the new version notice to actually have a link which triggers the WordPress plugin updater, at least for new full versions
  • Changed default “relatedness” settings to not consider categories, to improve performance
  • Added BlogGlue partnership module
  • Localizations
    • Quick fix to Czech word list file name
    • Updated Italian localization (it_IT)
    • Added Hungarian (hu_HU) by daSSad
    • Added Kazakh (kk_KZ) by DachaDecor
    • Added Irish (gb_IR) by Ray Gren

3.2.2

  • Now ignores soft hyphens in keyword construction
  • Minor fix for “cross-relate posts and pages” option and more accurate related_*() results across post types
  • Localization updates:
    • Updated de_DE German localization files
    • Fixed an encoding issue in the pt_PT Portuguese localization files
    • Added es_ES Spanish localization by Rene of WordPress Webshop
    • Added ge_KA Georgian by Kasia Ciszewski of Find My Hosting
    • Added Czech (cs_CZ) overused words list by berniecz

3.2.1

  • Bugfix: Duplicate results shown for some users
  • Bugfix: With PHP4, the “related posts” would simply show the current post
    • This was due to an issue with object references in PHP4. What a pain!
    • A big thanks to Brendon Held of inMotion Graphics for being incredibly patient and letting me try out different diagnostics on his server.
  • Better handling of post_status transitions.
  • Bugfix: the widget was not working on pages
  • Added overused words list for French, thanks to saymonz
  • Minor code cleanup:
    • Fixed a bug in yarpp_related_exists()
    • Removed legacy code for gracefully upgrading from YARPP versions < 1.5 and working with WordPress versions < 2.8.
    • Cleanup of yarpp_upgrade_check() vocación
    • Cleanup of yarpp_version_json(), including caching and minor security fix
    • Eliminated a couple globals
    • Cleaned up some edge case causes for “unexpected output” on plugin activation
    • Removed WP Help Center badge, as they are closing

3.2

  • Better caching performance:
    • Previously, the cache would never actually build up properly. This is now fixed. Thanks to Artefact for pointing this out.
    • The appropriate caches are cleared after posts are deleted (#1245).
    • Caching is no longer performed while batch-importing posts.
  • A new object-based abstraction for the caching system. YARPP by default uses custom database tables (same behavior as 3.1.x), but you now have an option to use the postmeta table instead. To use postmeta caching, add define('YARPP_CACHE_TYPE', 'postmeta'); para usted wp-config.php file.
  • Localizations:
    • added Bulgarian (bg_BG) by Flash Gallery;
    • added Farsi/Persian (fa_IR) by Moshen Derakhshan;
    • added Bahasa Indonesia (id_ID) by Hendry Lee of Kelayang
    • added Norwegian (nb_NO) by Tom Arne Sundtjønn;
    • added Portuguese (pt_PT) by Stefan Mueller.
    • updated Lithuanian (lt_LT) by Mantas Malcius
  • Added WordPress HelpCenter widget for quick access to professional support.
  • Some code cleanup (bug #1246)
  • No longer supporting WordPress versions before 3.0, not because I suddenly started using something that requires 3.0, but in order to simplify testing.

3.1.9

  • Added Standard Arabic localization (ar) by led
  • The Related Posts Widget now can also use custom templates. (#1143)
  • Fixed a conflict with the Magazine Premium theme
  • Fixes a WordPress warning of “unexpected output” on plugin installation.
  • Fixes a PHP warning message regarding array_key.
  • Fixed a strict WordPress warning about capabilities.
  • Bugfix: widget now obeys cross-relate posts and pages option
  • For WPMU + Multisite users, reverted 3.1.8’s get_site_options a get_options, so that individual site options can be maintained.

3.1.8

  • Added Turkish localization (tr_TR)
  • Bugfix: related pages and “cross-relate posts and pages” functionality is now working again.
  • Some bare minimum changes for Multisite (WPMU) support.
  • Reimplemented the old “show only previous posts” option. May improve performance for sites with frequent new posts, as there is then no longer a need to recompute the previous posts’ related posts set, as it cannot include the new post anyway.
  • Minor bugfix to threshold limiting.
  • Minor fix which may help reduce strip_tags() errores
  • Updated FAQ.
  • Code cleanup.

3.1.7

  • Added Egyptian Arabic localization (ar_EG)
  • Changed default option for automatic display of related posts in feeds to OFF. May improve performance for new users who use the default settings.
  • “Use template” options are now disabled when templates are not found. Other minor tweaks to options screen.
  • 3.1.7 has been lightly tested with WP 3.0. Multisite (WPMU) compatibility has not been tested yet.

3.1.6

  • Added Latvian localization (lv_LV)
  • Added a template which displays post thumbnails; requires WordPress 2.9 and a theme which has post thumbnail support

3.1.5

  • Quick bugfix to new widget template (removed extra quote).

3.1.4

  • Improved widget code
  • Localization improvements – descriptions can now be localized
  • Compatibility with PageBar – thanks to Latz for the patch!

  • Bugfix: related_posts_exist was giving incorrect values
  • Bugfix: SQL error for setups with blank DB_CHARSET

3.1.3

  • Performance improvements:
    • Turning off cache expiration, made possible by smarter caching system of 3.1 – should improve caching database performance over time.
    • updated primary key for cache by Pinoy.ca – improves client-side pageload times.

  • Code cleanup
    • Rewrote incluir y exigir caminos
  • Bugfix: localizations were not working with WordPress 2.9 (a CodeStyling Localizations bug)
  • Bugfix: redundant entries for “unrelatedness” were being inserted
  • Bugfix: yarpp_clear_cache bug on empty input
  • Version checking code no longer uses Snoopy.
  • New localization: Hindi by Outshine Solutions

3.1.2

  • Bugfix: saving posts would sometimes timeout

3.1.1

  • Possible fix for the “no related posts” issue by vkovalcik

  • Bugfix: slight optimization to keyword function by vkovalcik
  • Bugfix: regex issue with br-stripping

3.1

  • New snazzy options screen
  • Smarter, less confusing caching
    • No more manual caching option—”on the fly” caching is always on now.
  • Bugfix: fixed related pages functionality
  • Bugfix: an issue with options saving
  • Bugfix: a slash escaping bug
  • Minor fixes:
    • Fixed yarpp_settings_link dependency when disabled.
    • Breaks (
      ) are now stripped out of titles.
    • Added plugin incompatibility info for Pagebar.
    • Faster post saving.

3.0.13

  • Quick immediate bugfix to 3.0.12

3.0.12

  • Yet another DISQUS note… sigh.
  • Changed default markup to be make the output validate better.
  • Reformatted the version log in readme.txt
  • Added a Settings link to the plugins page
  • Some initial WPML support:
    • Tweaked a SQL query so that it was WPML compatible
    • Added YARPP template to be used with WPML
  • Added Hebrew localization

3.0.11

  • Quick fix for compare_version code.

3.0.10

  • Added Ukrainian localization
  • Incorporated a quick update for the widget display thanks to doodlebee.
  • Now properly uses compare_version in lieu of old hacky versioning.

3.0.9

  • Added Uzbek, Greek, Cypriot Greek, and Vietnamese localizations
  • Further bugfixes for the pagination issue

3.0.8

  • Bugfix: a pagination issue (may not be completely fixed yet)
  • Bugfix: a quick bugfix for widgets, thanks to Chris Northwood
  • Added Korean and Lithuanian localizations
  • Bugfix: when ad-hoc caching was off, the cached status would always say “0% cached”
  • Bugfix: enabled Polish and Italian stopwords and fixed encoding of Italian stopwords.
  • Bugfix: is_single and other such flags are now set properly within the related posts Loop (as a result, now compatible with WP Greet Box)
  • Confirmed compatibility with 2.8.2
  • Bugfix: the Related Posts metabox now respects the Screen Options

3.0.7

  • Bugfix: additional bugfix for widgets.
  • Reinstating excerpt length by number of words (was switched to letters in 3.0.6 without accompanying documentation)
  • Localizations:
    • Updated Italian
    • Added Belarussian by Fat Cow
  • Confirmed compatibility with 2.8.1

3.0.6

  • Bugfix: updated excerpting to use wp_html_excerpt (for WP 2.5+)
  • Bugfix: fixed broken widget display
  • Added Russian (ru_RU) localization by Marat Latypov
  • Confirmed 2.8 compatibility
  • Added note on incompatibility with SEO Pager plugin

3.0.5

  • Added link to manual SQL setup information by request
  • Added Portuguese localization
  • Updated info on “on the fly” caching – it is muy recomendado for larger blogs.
  • Updated “incomplete cache” warning message so it is only displayed when the “on the fly” option is off.

3.0.4

  • A fix to the version checking in the options page – now uses Snoopy
  • Adding Dutch localization

3.0.3

  • Reinstated the 3.0.1 bugfix for includes
  • Bugfix: Fixed encoding issue in keyword caching algorithm
  • Bugfix: One SQL query assumed wp_ prefix on tables
  • Added Polish localization
  • Added note on DISQUS in readme
  • Making some extra strings localizable
  • Bugfix: a problem with the Italian localization

3.0.2

  • Bugfix: Templating wasn’t working with child templates.
  • Bugfix: In some situations, SQL errors were printed in the AJAX preview displays.

3.0.1

  • Bugfix: In some situations before YARPP options were updated, an incluir PHP error was displayed.

3.0

  • Major new release!
  • Caching for better SQL performance
  • A new templating feature for custom related posts displays
  • Cleaned up options page
  • New and updated localizations

2.1.6

  • Versioning bugfix – same as 2.1.5

2.1.5

  • Bugfix: In certain scenarios, related posts would be displayed in RSS feeds even when that option was off
  • Bugfix: The related_*() functions were missing the eco parámetro
  • Some localization bugfixes
  • Localizations:
    • Japanese (ja) by Michael Yoshitaka Erlewine

2.1.4

  • Bugfix: Settings’ sumbmit button took you to PayPal
  • Bugfix: Fixed keyword algorithm for users without mbstring
  • Bugfix: título attributes were not properly escaped
  • Bugfix: keywords did not filter tags. (This bugfix may vastly improve “relatedness” on some blogs.)
  • Localizations:
    • Simplified Chinese (zh_CN) by Jor Wang (mail at jorwang dot com) of jorwang.com
    • German (de_DE) by Michael Kalina of 3th.be
  • The “show excerpt” option now shows the first norte words of the excerpt, rather than the content (by request)
  • Added an eco parameter to the related_*() functions, with default value of cierto. Si falso, the function will simply return the output.
  • Added support for the AllWebMenus Pro plugin
  • Further internationalization:
    • the donate button! ^^
    • overused words lists (by request)), with a German word list.

2.1.3

  • Bugfix: Turned off the experimental caching which shouldn’t have been on in this release…
  • Bugfix: an issue with the keywords algorithm for non-ASCII characters

2.1.2

  • Bugfix: MyISAM override handling bug

2.1.1

  • Bugfix: keywords with forward slashes () could make the main SQL query ill-formed.
  • Bugfix: Added an override option for the false MyISAM warnings.
  • Preparing for localization! (See note at the bottom of the FAQ.)
  • Adding a debug mode–just try adding &yarpp_debug=1 to your URL’s and look at the HTML source.

2.1 – The RSS edition!

  • RSS feed support!: the option to automagically show related posts in RSS feeds and to customize their display, by popular request.
  • A link to the Yet Another Related Posts Plugin RSS feed.
  • Further optimization of the main SQL query in cases where not all of the match criteria (title, body, tags, categories) are chosen.
  • A new format for pushing arguments to the related_posts() funciones
  • Bugfix: compatibility with the dzoneZ-Et and reddZ-Et plugins.
  • Bugfix: related_*_exist() functions produced invalid queries
  • A warning for wp_posts with non-MyISAM engines and semi-compatibility with non-MyISAM setups.
  • Bugfix: a better notice for users of WordPress < 2.5 regarding the “compare tags” and “compare categories” features.

2.0.6

  • A quick emergency bugfix (In one instance, assumed existence of wp_posts)

2.0.5

  • Further optimized algorithm – should be faster on most systems. Good bye subqueries!
  • Bugfix: restored MySQL 4.0 support
  • Bugfix: widgets required the “auto display” option
  • Bugfix: sometimes default values were not set properly on (re)activation
  • Bugfix: quotes in HTML tag options would get escaped
  • Bugfix: user_level was being checked in a deprecated manner
  • A helpful little tooltip for the admin-only threshold display

2.0.4 – what 2.0 should have been

  • Bugfix: new fulltext query for MySQL 5 compatibility
  • Bugfix: updated apply_filters to work with WP 2.6

2.0.3

  • Bugfix: 2.0.2 accidentally required some tags or categories to be disabled

2.0.2

  • Versioning bugfix (rerelease of 2.0.1)

2.0.1

  • Bugfix: admin_menu en lugar de admin_head
  • Bugfix: a variable scope issue crucial for 2.0 upgrading

2.0

  • New algorithm which considers tags and categories, by frequent request
  • Order by score, date, or title, by request
  • Excluding certain tags or categories, by request
  • Sample output displayed in the options screen
  • Bugfix: an excerpt length bug
  • Bugfix: now compatible with the following plugins:
    • diggZEt
    • WP-Syntax
    • Viper’s Video Quicktags
    • WP-CodeBox
    • WP shortcodes

1.5.1

  • Bugfix: standardized directory references to yet-another-related-posts-plugin

1.5

  • Simple installation: automatic display of a basic related posts install
  • code and variable cleanup
  • FAQ in the documentation

1.1

  • Related pages support!
  • Also, uses apply_filters to apply whatever content text transformation you use (Wikipedia link, Markdown, etc.) before computing similarity.

1.0.1

  • Bugfix: 1.0 assumed you had Markdown installed

1.0

  • Initial upload



Descargar este Plugin Gratis

Ingresa Para Ver el Link de Descarga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *