Optima Express + MarketBoost IDX Plugin - KolMitE

Optima Express + MarketBoost IDX Plugin

Optima Express + MarketBoost IDX Plugin

diciembre 1, 2018 Seo 0


Descripción

El complemento IDX de MarketBoost de Optima Express + de iHomefinder agrega a su sitio de WordPress una búsqueda responsiva de bienes raíces IDX y propiedades de MLS, con correos electrónicos de goteo de marca que incluyen listas vendidas, abiertas y activas. MarketBoost lleva esto un paso más allá al agregar informes de mercado local a su sitio web y correos electrónicos de goteo. Haga que su sitio de bienes raíces y sus correos electrónicos brillen con un diseño hermoso, fotos impresionantes, informes informativos y herramientas de generación de leads probadas.

IDX es un estándar de la industria que le permite a un profesional de bienes raíces mostrar todos los listados de propiedades de MLS en su sitio web, siempre que a su vez permita que otros miembros de MLS muestren sus listados. Para calificar para IDX y mostrar un listado de MLS, debe ser miembro de ese MLS y ser aprobado para IDX por el MLS.

Se pueden agregar diferentes tipos de páginas de búsqueda de propiedades, listas de páginas de galería, informes de mercado y páginas de contacto al menú de navegación de su sitio. Los correos electrónicos de goteo de calidad del portal mantienen a sus clientes comprometidos con listados vendidos, abiertos y activos. También puede aprovechar los códigos cortos para insertar listas en el contenido de cualquier página o publicación en su sitio. Además, se proporciona una colección de widgets para agregar búsquedas rápidas, captura de clientes potenciales y listados de propiedades a las áreas de widgets de la barra lateral.

Vea nuestro sitio de demostración para ver la gama completa de funciones del complemento.

Se requiere una cuenta de iHomefinder para activar este complemento. Para obtener una cuenta de prueba gratuita con listados IDX de muestra o una cuenta pagada con listados de propiedades IDX completos de su MLS, simplemente vaya a la sección “Registro” después de instalar el complemento.

  • Manténgase en contacto con sus clientes con informes informativos del mercado y correos electrónicos interactivos vendidos, activos y abiertos.

  • Ahorre tiempo y dinero aprovechando el contenido de listados relevantes automatizados que les encantará a sus clientes.

  • Destaca tu experiencia con las actualizaciones locales de marca para tu mercado.

  • Aumente los rankings en los motores de búsqueda de su sitio con el contenido de la lista IDX amigable con SEO mostrado e indexado bajo su propio dominio. El contenido de la lista de propiedades IDX está integrado directamente en su sitio y nunca enmarcado.

  • Genere clientes potenciales con llamadas a la acción basadas en listas, alertas por correo electrónico, un organizador de bienes para el consumidor, indicaciones de registro de usuario, enlaces a redes sociales y otras herramientas de participación.

  • El diseño responsivo permite a los posibles compradores y vendedores de casas utilizar todas las páginas del sitio en cualquier dispositivo. El diseño elegante y moderno ofrece fotos grandes, widgets IDX atractivos y una fácil personalización de CSS.

  • Personalice su sitio con una colección de galerías de propiedades y widgets IDX de búsqueda rápida, un widget de biografía de agente y un widget de enlaces de ciudades de SEO.

Hay diferentes paquetes disponibles, que ofrecen una variedad de funciones de agente y oficina IDX. Los paquetes incluyen las siguientes páginas y widgets IDX para la integración con su sitio de WordPress:

  • Búsqueda de propiedades básica y avanzada
  • Búsqueda rápida Shortcode y Widget con múltiples diseños
  • Búsqueda de mapas interactivos
  • Búsqueda de casas abiertas
  • Propiedades destacadas (sus propios listados activos y vendidos)
  • Listado de páginas de detalles con captura de plomo
  • Páginas de búsqueda guardadas
  • Listados vendidos y pendientes (si los proporciona su MLS)
  • Listados suplementarios (de bolsillo)
  • Listado de galerías
  • Búsqueda destacada / guardada / Búsqueda rápida Galería Widgets
  • Widget de lista de páginas de búsqueda guardadas: agregue enlaces a todas sus páginas de búsqueda guardadas a través de este widget. Disponible solo para la versión Responsive.
  • Listado de alertas de correo electrónico
  • Organizador de propiedad del consumidor (búsquedas y propiedades favoritas)
  • Página de formulario de contacto y widget
  • Formulario de solicitud de valoración
  • Agente Bio Widget
  • SEO City Links Widget
  • Páginas de la comunidad
  • Páginas de oficina
  • Páginas del agente (con la biografía y los listados de un agente)
  • Goteo de correos electrónicos que incluyen informes mensuales del mercado, casas abiertas semanales y listados diarios, cambios de precios y ventas
  • Páginas de informes de mercado que incluyen listados, informes de mercado y gráficos informativos

Más detalles están disponibles en la página del complemento Optima Express + MarketBoost IDX.

Capturas de pantalla

  • Agregue IDX / MLS Search a su sitio de WordPress usando widgets de búsqueda rápida y códigos cortos, formularios de búsqueda básica y avanzada.
  • Muestre los detalles de las propiedades con estilo: fotos grandes y múltiples opciones para la generación de leads acompañan información precisa y actualizada de los listados de IDX.
  • Los widgets de IDX incluyen galerías de propiedades que muestran sus listas, búsqueda rápida, enlaces de ciudades de SEO, un Agente Bio y más.
  • El diseño responsivo se ajusta para mostrar en cualquier pantalla: computadora de escritorio, computadora portátil, tableta y dispositivo móvil.
  • MarketBoost proporciona informes atractivos y listas de correos electrónicos que les encantarán a sus clientes.

Instalación

  1. En su Panel de WordPress, vaya a Complementos> Agregar nuevo.
  2. Busque el término “Optima Express” y seleccione “Instalar ahora”, luego active el complemento.
  3. En Optima Express> Regístrese, regístrese para una prueba gratuita o compre una cuenta IDX en vivo para su MLS (también puede ingresar una clave de registro si ya tiene una cuenta iHomefinder).
  4. Vaya a Configuración> Permalinks y guarde una configuración de enlace permanente distinta de “Predeterminada”.

Preguntas más frecuentes

Instrucciones de instalación
  1. En su Panel de WordPress, vaya a Complementos> Agregar nuevo.
  2. Busque el término “Optima Express” y seleccione “Instalar ahora”, luego active el complemento.
  3. En Optima Express> Regístrese, regístrese para una prueba gratuita o compre una cuenta IDX en vivo para su MLS (también puede ingresar una clave de registro si ya tiene una cuenta iHomefinder).
  4. Vaya a Configuración> Permalinks y guarde una configuración de enlace permanente distinta de “Predeterminada”.
¿Funcionará el complemento después de descargarlo e instalarlo?

Necesitas registrar el plugin para que funcione. Puede ingresar un código de registro para una cuenta de pago existente, crear una cuenta de prueba gratuita con listados IDX de muestra o comprar una nueva cuenta de pago para su MLS accediendo a la sección “Registro” del menú de complementos dentro del Panel de WordPress.

¿Mi sitio obtendrá crédito de SEO para los listados de IDX?

Sí. El complemento IDX de MarketBoost de Optima Express no “enmarca” los datos de la lista de propiedades en su sitio de WordPress. En su lugar, las listas de propiedades aparecen directamente bajo su dominio, lo que garantiza que su sitio obtenga crédito de SEO completo.

¿Optima Express + MarketBoost funcionará con un dispositivo móvil?

Cuando se combina con un tema sensible, Optima Express + MarketBoost está optimizado para ver desde cualquier dispositivo, incluidos los teléfonos inteligentes. Para los usuarios de temas que no responden, Optima Express + MarketBoost incluye un sitio IDX móvil completo que funcionará en cualquier dispositivo móvil con navegador, como iPhones y teléfonos inteligentes Android. Podemos proporcionarle un complemento de redirección móvil que enviará automáticamente los dispositivos móviles a su sitio IDX móvil.

¿Qué tipo de herramientas de captura de plomo se proporcionan?

Las herramientas de generación de leads incluyen la generación de leads de la página de listado (Programar una visita, Solicitud de información, Guardar propiedad), múltiples estilos de registro forzado de visitantes y alertas automáticas diarias por correo electrónico, a través de las cuales los posibles compradores de casas son listados automáticamente por correo electrónico que coinciden con sus criterios de búsqueda proporcionados.

¿Alguien puede obtener una cuenta?

Solo los profesionales de bienes raíces que son miembros activos de un MLS compatible pueden registrarse para obtener una cuenta pagada con listados de MLS en vivo. Si no ve su MLS listado, contáctenos para agregar el servicio IDX para su MLS.

¿Debo comunicarme con mi MLS al registrarme para obtener una cuenta?

Nuestro sistema automatizado le enviará los documentos necesarios para la aprobación de IDX cuando solicite una cuenta. Una vez completado y devuelto a nosotros, gestionaremos su documentación de IDX a través del proceso de aprobación de MLS.

¿Dónde puedo averiguar si mi MLS es compatible?

Por favor, consulte nuestra lista actual de MLS compatibles.

¿El complemento proporciona acceso a múltiples MLS?

El complemento proporcionará datos IDX para los MLS que solicitas cuando te registres en tu cuenta de Optima Express + MarketBoost. Si pertenece a más de un MLS, puede solicitar servicio para MLS adicionales a un costo adicional.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener la aprobación de la MLS?

Dependiendo de su MLS, la aprobación puede tomar desde menos de un día hábil hasta una semana. Mientras espera la aprobación de MLS, puede probar el complemento Optima Express IDX en su sitio con nuestros datos de demostración de IDX.

¿Cómo accedo al panel de control de back-end de mi cuenta IDX?

Vaya a la sección “Panel de control IDX” del menú de complementos dentro del Panel de WordPress. Desde allí puede administrar la configuración de búsqueda de propiedades de IDX, administrar sus propios listados y administrar sus clientes potenciales.

¿Con qué frecuencia se actualizan los datos?

Los datos de nuestra lista de propiedades IDX se actualizan cada dos horas para la mayoría de los MLS, y cada 15 minutos con mayor frecuencia para algunos MLS.

¿Dónde puedo obtener más información sobre las características y los precios?

Visite la página del complemento Optima Express + MarketBoost IDX en el sitio web de iHomefinder para obtener las últimas noticias e información.

Algunas partes de la pantalla IDX se ven un poco distorsionadas. ¿Cómo se puede arreglar esto?

Es muy probable que haya un conflicto en la hoja de estilo en cascada (CSS) entre los estilos definidos por su tema y los estilos definidos por el complemento. Puedes usar una herramienta como Firebug para identificar los estilos problemáticos. Luego, vaya a la sección Optima Express> Configuración del complemento e ingrese anulaciones para los estilos problemáticos. O bien, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia para obtener ayuda.

Opiniones

¡ADVERTENCIA! EVITE ESTE PLUGIN Y COMPAÑIA !!!


He usado este terrible plugin y servicio durante los últimos años. Intentaron agregar un CRM a su IDX mal programado, convirtiendo una mala situación en un completo desastre. Luego cuando cancelas te siguen cobrando. ¡Usted ha sido advertido!

Las funciones de prueba no funcionan en la versión de pago

dpsumner1289

Construyó una página de búsqueda agradable usando el [optima_express_search] Código corto. Una vez que registré el complemento y lo pagué, todo lo que obtengo en esa página ahora es un mensaje de “Característica no disponible”.

Esto no calificaría para una revisión de 1 estrella, pero al intentar contactar al soporte para resolver esto de manera oportuna (el cliente está esperando los resultados), no he recibido respuesta y no he recibido ninguna ayuda. No hay responsabilidad por su complemento.

Estrella cero

rhf1346

Totalmente una estafa. WordPress elimina los comentarios negativos para ellos. Estar atentos

Buen soporte en tiempo real pero no foros o correo electrónico.

ngmedia18

No tuve suerte con el soporte en ninguno de los foros ni con support @ homefinder … ¡pero hablar con alguien en persona se hizo cargo de mis preguntas en un instante! ¡Gracias!

Código de baja calidad

natpoit

Funciona, pero el código es deficiente, utilizará los archivos js y css alojados en sus servidores, y no podrá optimizar su sitio para obtener una buena puntuación de Google Pagespeed Insights (Aproveche el almacenamiento en caché del navegador, optimice la entrega de CSS) … No recomendado

Ha disminuido con los años

puerta Dorada

Lamentablemente, tengo que cambiar mi revisión de 5 estrellas de hace 2 años a una revisión de 2 estrellas hoy. Si estoy configurando un nuevo sitio web hoy, no usaría iHomefinder. Si bien su soporte sigue siendo receptivo (a menudo el tiempo de respuesta de 24 horas, a veces el mismo día) ya no están innovando en el lado del producto. La última gota fue que lanzaron una mejora para buscar que están llamando “Eureka”, que es básicamente una función de búsqueda de mapas mejor que la que tenían antes. Sin embargo, todavía se presenta de manera incómoda en las pantallas móviles, y de ninguna manera vale $ 35 al mes más.

Su enfoque ahora parece estar en la construcción de adyacencias al producto, y luego cobrar más por mes para ellos, en lugar de innovar el producto principal, que es la búsqueda de IDX. Muchas pantallas parecen diseño web a principios de la década de 2000. Gracias a Dios que finalmente sacaron fotos de ancho completo.

Los beneficios de SEO se han ido ya que Google y otros rastreadores se han vuelto mucho más sofisticados al reconocer lo que llaman “contenido sindicado”, que es el mismo contenido que aparece en varios sitios web. Ven las páginas IDX como contenido duplicado y en muchos casos no se clasifica bien.

Le aconsejaría que revise otros complementos IDX y busque los que están innovando en su producto principal en lugar de tratar de convertirse en sistemas CRM.

Leer las 16 críticas.

Colaboradores y Desarrolladores

“Optima Express + MarketBoost IDX Plugin” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Optima Express + MarketBoost IDX Plugin” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Examine el código, visite el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

4.3.2

  • Resolución de conflictos de la etiqueta Jetpack Open Graph

4.3.1

  • Corrección de errores menores

4.3.0

  • Eureka: Shortcode del formulario de registro
  • Automated Featured Solds: nuevos Pending Featured Listings IDX page
  • Correcciones de errores menores

4.2.0

  • Eureka map search shortcode y widget
  • Actualizaciones menores para Eureka
  • Correcciones de errores menores

4.1.2

  • Actualización menor para Eureka

4.1.1

  • Actualización menor para Eureka beta

4.1.0

  • Beta de eureka
  • Corrección de errores menores

4.0.2

  • Corrección de errores menores

4.0.1

  • Tiempos de espera mejorados para solicitudes de servidor IHF
  • Correcciones de errores menores

4.0.0

  • Se agregaron páginas virtuales de directorio para clientes del portal MLS.

3.9.0

  • Nuevo creador de shortcode en el administrador de WordPress para crear códigos cortos sin un editor visual
  • Se solucionó el problema con algunos widgets que no se mostraban en las páginas IDX
  • Se solucionó el problema con los nuevos sitios de OmniPress que no tenían widgets predeterminados

3.8.1

  • Solucionado el problema con el seguimiento de la fuente de plomo

3.8.0

  • Agregado widget de inicio de sesión de Property Organizer y código corto
  • Correcciones de errores menores

3.7.1

  • Solucionado el problema con captcha en algunos widgets

3.7.0

  • Se agregó un campo HTML personalizado al widget Informe de lista
  • Problema solucionado relacionado con HTTPS
  • Corrección para los widgets que no respetan la configuración “Mostrar widget en las páginas IDX seleccionadas”

3.6.0

  • Se agregó un parámetro al código abierto Informe de inicio para deshabilitar el mapa
  • Se agregó el parámetro de ordenación al código corto del control deslizante de la galería
  • Reducido el número de archivos .js y .css cargados

3.5.0

  • Se agregó el parámetro del tablero al shortcode de búsqueda avanzada
  • Problema resuelto con el enlace “Nueva búsqueda” en las páginas de detalles

3.4.1

  • Organizador de propiedad fija autologin
  • Limpieza de código menor

3.4.0

  • Agregado de shortcode de agente y oficina.
  • Correcciones de errores menores

3.3.1

  • Correcciones de errores menores

3.3.0

  • Opción añadida para cambiar la velocidad del control deslizante de la galería
  • Correcciones de errores menores

3.2.1

  • Se ha agregado el widget y código corto Sell My Home para el vendedor líder
  • Soporte para el diseño de la página de detalles de la propiedad de Photo First

3.2.0

  • Integración de sitemap agregada con Google XML Sitemaps y complementos de Yoast SEO

3.1.1

  • Se agregaron más opciones de clasificación al código corto
  • Problema solucionado con el código corto del agente

3.1.0

  • Nuevos códigos cortos para todas las páginas de MarketBoost
  • Soporte para el campo URL personalizado del Panel de control para las páginas de Market, lo que permite que las alertas de correo electrónico y los enlaces de las páginas IDX se dirijan directamente a una página personalizada
  • Se agregó el parámetro “estado” para las galerías de listado para clientes de MarketBoost para mostrar listados activos o vendidos

3.0.2

  • Correcciones de errores menores

3.0.1

  • Problema resuelto con la URL del informe de listado

3.0.0

  • Nuevas páginas de MarketBoost: Informe de mercado, Hogares abiertos e Informes de listado para las pruebas y clientes de MarketBoost
  • Se muestran listados vendidos para los Informes de listados (anteriormente Páginas de búsqueda guardadas) para clientes de MarketBoost
  • Inscripciones de alertas de MarketBoost agregadas al widget de suscripción de alertas de correo electrónico
  • La nueva opción de estilo de control deslizante de galería coincide con la vista de cuadrícula

2.8.3

  • Problema solucionado con algunas plantillas de tema

2.8.2

  • Compatibilidad con temas mejorada
  • Solucionado el problema de almacenamiento en caché

2.8.1

  • Correcciones de errores menores

2.8.0

  • Nueva opción de búsqueda poligonal Draw to Search en búsquedas básicas y avanzadas y actualizaciones por correo electrónico
  • Seguimiento de eventos IDX en Google Analytics

2.7.6

  • Se corrigió el problema de visualización en Safari

2.7.5

  • Opciones de etiquetas meta añadidas a páginas IDX adicionales
  • Correcciones de errores menores

2.7.4

  • Soporte añadido para sitios HTTPS
  • Solucionado el problema con la plantilla en la página de búsqueda de inicio abierta
  • Arreglado recordarme en el formulario de inicio de sesión del organizador

2.7.3

  • Se agregaron más opciones de intercambio social a los detalles del listado
  • Las páginas del organizador ahora usan una plantilla de tema común
  • Correcciones de errores menores

2.7.2

  • Se agregaron alertas por correo electrónico y formulario de contacto.
  • Problema solucionado con el código de detalles del agente

2.7.1

  • Arreglo para error que afecta a shortcode sin parámetros

2.7.0

  • SEO mejorado con personalización de etiquetas meta para detalles de propiedades y páginas de búsqueda guardadas
  • Se agregó la capacidad de mostrar listados destacados por tipo de propiedad, mostrando solo propiedades de alquiler o comerciales, por ejemplo
  • Incluye nuevas opciones en el widget de redes sociales.
  • Se agregó la capacidad de crear páginas de búsqueda guardadas de Polygon basadas en criterios de búsqueda avanzada

2.6.4

  • Corregir la capacidad de respuesta de la barra deslizante
  • Características ocultas no disponibles en el paquete.

2.6.3

  • Corrección para el agente, la oficina y las páginas de búsqueda guardadas que no utilizan la plantilla de tema especificada

2.6.2

  • Soporte para restringir la búsqueda a la lista de ciudades personalizada
  • Correcciones de errores menores

2.6.1

  • Correcciones de errores menores
  • Shortcode de caché para mejorar el rendimiento

2.6.0

  • Compatibilidad con la opción de visualización de vista de cuadrícula para resultados, listados destacados y búsquedas guardadas
  • Soporte para parámetros de configuración por página y parámetro shortcode

2.5.4

  • Correcciones de errores menores

2.5.3

  • Ajustes para evitar problemas de visualización en temas usando extracto en lugar de contenido

2.5.2

  • Se resolvieron los problemas de compatibilidad con Yoast WordPress SEO y Yoast Google Analytics

2.5.1

  • Se corrigió un error relacionado con las listas de ciudades personalizadas para la versión receptiva

2.5.0

  • Las páginas de listado no encontrado ahora devuelven un error 404
  • Código corto de “Solicitud de valoración” añadido

2.4.0

  • Personalice la búsqueda agregando criterios geográficos como Distrito escolar, Barrio o Subdivisión (donde esté disponible en su MLS) al campo Ubicación de sus formularios de búsqueda
  • Nueva opción para mostrar solo las páginas de búsqueda guardadas seleccionadas en el widget SSP
  • Correcciones de errores surtidos

2.3.1

  • Arreglo para faltar el archivo CSS

2.3.0

  • Se agregó el parámetro de tipo de propiedad a la búsqueda rápida
  • Mapa de soporte de Mapbox

2.2.7

  • Se agregó el valor máximo de propiedades cargadas al control deslizante de la galería para mejorar el rendimiento

2.2.6

  • Se solucionó el problema relacionado con CSS / JavaScript que no se estaba cargando

2.2.5

  • Corrección de compatibilidad para versiones anteriores de PHP

2.2.4

  • Widget de lista de páginas de búsqueda guardadas: agregue enlaces a todas sus páginas de búsqueda guardadas a través de este widget. Disponible solo para la versión Responsive.

2.2.3

  • Añadido soporte para WordPress instalado en un subdirectorio
  • Problema solucionado con el código de agente / oficina
  • Problema resuelto con el mapa de búsqueda refinar el fondo del formulario

2.2.2

  • Código del botón TinyMCE refactorizado para insertar código corto
  • Refactó el código Recordarme y Olvidé mi contraseña

2.2.1

  • Código refactor relacionado con la carga de recursos.

2.2.0

  • WordPress IDX plugin shortcode, widgets y configuraciones se convierten a Optima Express
  • Los complementos de Optima Express y WordPress IDX comparten el mismo código base

2.1.1

  • Liberación de mantenimiento

2.1.0

  • Versión general de la versión Responsive como predeterminada para nuevas instalaciones.

2.0.2

  • Se agregaron las funciones del corredor y el control deslizante de la galería a la versión beta receptiva

2.0.1

  • Problema solucionado relacionado con el código corto de búsqueda rápida

2.0.0

  • Selector añadido para insertar todos los códigos cortos
  • Agregado shortcodes de página IDX adicionales
  • Incluye la opción beta IDX Responsive

1.4.6

  • Añadidas opciones de prueba y compra gratis
  • Registro automático añadido
  • Añadido iHomefinder IDX Control Panel

1.4.5

  • Se agregaron comprobaciones de administrador para problemas conocidos
  • Actualización para permitir captcha en formularios de contacto.
  • Se modificó el texto de Selecciones principales a Búsqueda guardada

1.4.4

  • Solucionado el problema que causó la tabla de opciones grandes

1.4.3

  • Establece el extracto al contenido de las páginas virtuales.
  • Cargar jQuery UI libs con wp_enqueue_script
  • Solucionado el problema con las subidas de logotipo de correo electrónico

1.4.2

  • Actualizar para ocultar comentarios para páginas virtuales
  • Establezca el enfoque automático para Autocompletar al crear páginas de la comunidad y enlaces SEO
  • Actualizaciones del menú
  • Búsqueda de mapas actualizaciones de shortcode

1.4.1

  • Actualizaciones de texto
  • Arreglo para clasificar en búsquedas guardadas
  • Actualizar a la configuración del menú Optima Express
  • Actualizaciones para Agent Bio y widgets sociales
  • Arreglo para la configuración de la oficina

1.4.0

  • Agregado Agente Bio y widgets de redes sociales
  • Añadido el menú de navegación por defecto de Optima Express
  • Opciones de marca de correo electrónico añadidas directamente desde WP Admn
  • Página de búsqueda de mapas agregada para clientes de Power and Broker
  • Asistente agregado de páginas de la comunidad para clientes de Broker y Power
  • Se agregaron enlaces de la ciudad de SEO para los clientes de Broker y Power
  • Código corto añadido para el control deslizante de la galería

1.3.5

  • Se solucionó el problema relacionado con el registro de usuarios en la página de principales selecciones.

1.3.4

  • Se solucionó el problema relacionado con las alertas de correo electrónico cuando se requieren contraseñas.

1.3.3

  • Se agregó la capacidad de personalizar CSS para el control deslizante de la galería de propiedades
  • Agregada funcionalidad de bloqueo de spam a formularios.
  • Abordó algunos problemas de compatibilidad de temas

1.3.2

  • Se agregaron las páginas de Broker & Sold / Supplemental a la configuración del widget
  • Problemas solucionados con Light & Ultra-Light User Registration

1.3.1

  • Se actualizó la lista de códigos cortos de la Galería para incluir opcionalmente un mapa.

1.3.0

  • Funciones adicionales de agente / oficina

1.2.0

  • Se agregaron nuevas páginas: Formulario de contacto, Solicitud de valoración de viviendas, Búsqueda de casas abiertas, Listados suplementarios, Listados vendidos
  • Se agregó soporte para la visualización de listados vendidos y complementarios en la página Propiedades destacadas
  • Se agregó la opción de usar fotos de tamaño completo en los resultados (requiere CSS personalizado para mostrar en la página)
  • Formulario de búsqueda de campos de precios claro al hacer clic
  • Mensajería de error mejorada para el inicio de sesión del cliente con cuentas marcadas para su eliminación

1.1.7

  • Barra de navegación agregada para Organizador de propiedades
  • Se agregó un enlace para ver los resultados de las búsquedas guardadas dentro del Organizador de propiedades.
  • Se agregó la página de Ayuda al Organizador de propiedades, que se usará como página de inicio predeterminada cuando no haya búsquedas o propiedades guardadas
  • Manejo de errores mejorado en el registro de Property Organizer
  • Búsqueda de mapas interactivos Beta

1.1.6

  • Se agregó un campo de texto libre en Búsqueda, Búsqueda avanzada y registro de alertas por correo electrónico
  • Soporte para los vecindarios de Chicago en Midwest Real Estate Data MLS
  • Los precios de búsqueda predeterminados cambiaron a No Min / No Max
  • Mejora el proceso de cancelación de suscripción de actualizaciones de correo electrónico
  • Se agregó soporte para cambio de plantilla para todas las páginas IDX
  • Mejoras generales de rendimiento y menor tiempo de carga de página en páginas de detalles de propiedad
  • Posicionamiento modal fijo para ciertos temas.
  • Permitido que los listados destacados aparezcan primero en los resultados de búsqueda
  • Widget de búsqueda reconfigurado para permitir la personalización del espaciado a través de CSS
  • Se agregó soporte completo para cambios de plantillas en el tema de Twenty Eleven
  • Manejo mejorado de errores en el asistente de galería de propiedades
  • Dirección agregada al widget de GreatSchools para mejorar la posición del mapa del widget

1.1.5

  • Se actualizó el código de sincronización de autenticación para solucionar problemas periódicos de autenticación.

1.1.4

  • Se agregó la capacidad de modificar los Permalinks de la página IDX.
  • Se agregó la capacidad de editar títulos de páginas IDX.
  • Se agregó la capacidad de seleccionar la plantilla de página IDX.
  • Las propiedades guardadas se pueden eliminar de Property Organizer
  • Problemas con la paginación fija y la navegación siguiente / anterior en los resultados de la Búsqueda avanzada y en las páginas de Selecciones principales

1.1.3

  • Se agregaron criterios de búsqueda avanzada a las actualizaciones por correo electrónico.
  • Se agregó la paginación al siguiente / anterior de los resultados de los detalles de la propiedad
  • Solucionado el problema de ID de múltiples agentes en la búsqueda avanzada
  • Solucionado el problema de paginación en los resultados de búsqueda avanzada
  • Se solucionó el problema de visualización de widgets en la página Búsqueda avanzada
  • Revelación fija y enlaces a mapas en Búsqueda avanzada
  • La opción de búsqueda avanzada ahora está oculta para los tipos de propiedad que no ofrecen búsqueda avanzada
  • Los campos de búsqueda de camas / baños están desactivados para búsquedas de propiedades comerciales
  • Se eliminó el enlace ‘Nueva búsqueda’ de las páginas de Selecciones principales
  • Solucionado el problema de visualización con Genesis ǃ? Publicaciones destacadasǃ? widget

1.1.2

  • Se agregó la visualización de la Galería de listados a través de un código corto en páginas y publicaciones
  • Añadida selección de visualización de página IDX a Widgets
  • Añadida la capacidad de anulación de CSS
  • Se corrigió un error en la pantalla de inicio
  • Se corrigió la búsqueda avanzada de errores de selección múltiple

1.1.0

  • Se agregaron mensajes de registro de usuario para recopilar información de usuario en puntos de activación personalizables (opciones ultraligeras, ligeras y pesadas disponibles)
  • Se agregó la Búsqueda avanzada y el enlace a la Búsqueda avanzada desde la página de búsqueda estándar
  • Se ha agregado el inicio de sesión mediante notificaciones de correo electrónico.
  • Seguimiento mejorado de la actividad del suscriptor
  • Se corrigieron errores de visualización de texto en las páginas de Selecciones principales

1.0.0

  • Versión inicial.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta