Opciones de productos de WooCommerce y fórmulas de cálculo de precios - Uni CPO - KolMitE

Opciones de productos de WooCommerce y fórmulas de cálculo de precios – Uni CPO

Opciones de productos de WooCommerce y fórmulas de cálculo de precios – Uni CPO

noviembre 29, 2018 Formulario 0


Descripción

Visión general

Uni CPO – Opciones de WooCommerce y fórmulas de cálculo de precios es un complemento con todas las funciones que brinda la oportunidad de agregar opciones personalizadas para los productos de WooCommerce y permite el cálculo de precios personalizados basados ​​en cualquier fórmula matemática.

Se utiliza un generador de formas visuales con todas las funciones para agregar opciones personalizadas. ¿Te gustaría colocar las opciones en dos / tres / más columnas? ¡Fácil! ¿Desea establecer un color personalizado, márgenes, agregar texto personalizado, etc.? Sí, es posible también!)

Solo se necesitan 3 minutos para personalizar un producto de WC e implementar el cálculo de precios según las opciones de productos adicionales y cualquier fórmula matemática que le guste:

Agregue opciones adicionales a sus productos, expóngalos de forma condicional, brinde a sus clientes la posibilidad de personalizar productos, de personalizarlos agregando información altamente dinámica como dimensiones, etiquetas personalizadas, comentarios. ¡Además, cree un esquema único para el cálculo de precios basado en las opciones personalizadas agregadas!

Principales características

  • Generador visual de formas: ¡diseña la apariencia de tu formulario de manera fácil y sin complicaciones!
  • Tipos de opciones de productos personalizados – ¡10+ tipos diferentes!
  • Una posibilidad de usar variables sin opción (NOV) – variables sintéticas que pueden contener tanto un valor específico como un
    fórmula matemática como su valor
  • Una posibilidad de usar la funcionalidad al por mayor para sus NOVs – ¡diferentes valores para diferentes roles de usuario!
  • Una posibilidad de usar virtualmente cualquier fórmula matemática para el cálculo del precio de su producto
  • Una posibilidad de agregar fórmulas con lógica condicional – ¡aplica diferentes fórmulas en diferentes circunstancias!
  • Una posibilidad para crear campos de lógica condicional: muestra / oculta ciertas opciones personalizadas basadas en los valores de
    otras opciones personalizadas y / o NOVs
  • Una posibilidad de usar tablas de precios personalizadas (a través de la funcionalidad de Variables No Opcionales), ¡establecer el precio del producto basado en una o dos opciones personalizadas!
  • ¡Intégrese con ShipperHQ o Boxtal y déjelos usar el peso calculado del artículo pedido y solicite las tarifas de envío reales!
    …¡y muchos muchos mas! 😉

Lista completa de características y documentos

  • La lista completa de características del plugin.
  • La documentación del plugin.
  • Cómo usar la guía rápida

Demo – ¡Pruébelo usted mismo!

Sitio DEMO con versión PRO instalada (desbloqueado todas las características)
Utilice las siguientes credenciales para iniciar sesión y pruebe por sí mismo:
* nombre de usuario: manifestación

* contraseña: manifestación
URL de inicio de sesión

La versión Pro del plugin está disponible aquí
El grupo oficial de FB Builderians

Uni CPO admite SOLO estos tipos de productos: “simple” y “suscripción”. Pero, ¿por qué necesitas productos variables cuando existe este complemento, verdad? 🙂

Capturas de pantalla

  • screenshot-1.png
  • captura de pantalla-2.png
  • screenshot-3.png
  • screenshot-4.png
  • screenshot-5.png
  • screenshot-6.png
  • screenshot-7.png

Instalación

Requerimientos mínimos

  • WooCommerce 3.2+
  • WordPress 4.8 o superior
  • PHP versión 7.0 o superior

Instalacion automatica

Para realizar una instalación automática de Uni CPO, inicie sesión en su panel de WordPress, navegue hasta el menú de complementos y haga clic en Agregar nuevo.

En el campo de búsqueda, escriba “Uni CPO” y haga clic en Buscar complementos. Una vez que haya encontrado nuestro complemento de extensión de WC, puede ver detalles al respecto, como el punto de publicación, la calificación y la descripción. Por supuesto, lo más importante es que puede instalarlo simplemente haciendo clic en “Instalar ahora”.

Instalación manual

  1. Sube los archivos del plugin a la / wp-content / plugins / uni-woo-custom-product-options directorio, o instalar el complemento a través de la pantalla de complementos de WordPress directamente.
  2. Activar el plugin a través de la Complementos pantalla en WordPress
  3. Use la pantalla WooCommerce-> Uni CPO Settings para configurar el complemento

Preguntas más frecuentes

P: ¿Necesito hacer una copia de seguridad antes de actualizar?

A: Sí, siempre y siempre! Copia de seguridad de sus archivos, así como la base de datos. ¡Siempre pruebe las nuevas versiones del complemento en el servidor de prueba / etapa primero!

P: Estoy usando Uni CPO 3.1.8 o inferior comprado en codecanyon.net. ¿Necesito actualizar inmediatamente?

R: No recomendaríamos hacer esto todavía. Primero, esta versión se denomina versión “liviana” y siempre tendrá menos funciones que la versión “pro” futura. También, La versión 4 es incompatible con las versiones anteriores del complemento.. El script de migración aún no está listo.

Opiniones

Herramienta poderosa con muchas características

Petznek

Herramienta super potente. Gran documentación.
Soporte impresionante y rápido. ¡Gracias!

Plugin muy potente!

acceso

Estoy asombrado con todo lo que puede hacer. Exactamente lo que necesitaba! Pero ten en cuenta que la curva de aprendizaje es un poco brusca.

Complemento muy impresionante y fácil de usar

Kevin

Considero que UNI CPO es muy fácil de usar y rápidamente comencé a construir mi primer formulario de producto que le permite al cliente elegir la altura, el ancho y la cantidad de un producto antes de mostrar su precio. Me impresionaron mucho las características y el control que tenía sobre el estilo de cada elemento. Puede personalizar la fuente y el color, el fondo, el color y el tamaño del borde, el relleno, los márgenes, etc., todo desde el complemento.

Me encantó el proceso de construcción de arrastrar y soltar y ver los resultados en vivo en la página a medida que tomó forma. Tenía algunas preguntas, así que contacté con el servicio de atención al cliente que siempre respondía con rapidez, a veces dentro de una hora, algo que nunca antes había experimentado.

Compré la versión pro para desbloquear todas las funciones que valía cada centavo. Recomiendo este complemento a cualquier persona que desee crear productos que el cliente pueda personalizar en la página del producto. Nunca he escrito una revisión para un plugin antes, pero creo que este se lo merecía.

Kevin

La calculadora de productos de woocommerce más flexible y más flexible.

Subrisi

Uni Cpo no es solo un complemento de producto, puede realizar cálculos que son independientes y / o combinados que pueden ser controlados por lógica condicional.

Uni Cpo le da un control total de los precios y el peso del producto, lo que se muestra y lo que no, que puede tener todo lo que tenga que ver con el producto o nada.

He construido calculadoras de productos que serían imposibles sin Uni Cpo. La capacidad de los NOV es un complemento único y, aunque tiene algunos problemas, es increíblemente potente.

Debido al complemento que utiliza AJAX, la velocidad es increíble, puede crear patrones lógicos condicionales complejos y encadenados.

Si está creando un formulario complejo, no necesita saber ningún código. Sin embargo debes tener una mente lógica y un buen álgebra te ayudará.

marca

Desafortunadamente no esta funcionando

espejoenovaciones

Hemos intentado enviar un correo electrónico durante dos días para obtener ayuda sobre cómo solucionar el “aspecto” de la misma, los cálculos no están saliendo bien con una fórmula simple. Solo esperábamos más en la versión PRO. Hemos buscado a través de los videos en tutoriales, pero lamentablemente tampoco son muy útiles. .

Amasing Plugin

Evagelia

Compré la primera versión de UniCpo y, una vez que descubrí la nueva versión, la compré de inmediato (3 sitios de licencia).

Por el momento tengo unos productos muy complejos. Este complemento puede manejar estos requisitos muy complejos y dar los resultados correctos. Realmente puede hacer lo que mis clientes necesiten y no estoy hablando de cálculos simples de tamaño y ancho.

El autor está respondiendo muy rápido en cada solicitud que haga … se requieren tarifas adicionales para personalización adicional del producto¡Pero esto es lo que se espera y tiene sentido ya que se necesita personalización adicional!

Es un complemento imprescindible que te ahorrará mucho tiempo.

¡Por favor, continúa con tu gran trabajo!

Evagelia

Leer las 22 críticas

Colaboradores y Desarrolladores

“Opciones de productos de WooCommerce y fórmulas de cálculo de precios – Uni CPO” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Opciones de productos de WooCommerce y fórmulas de cálculo de precios – Uni CPO” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Examine el código, visite el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

4.4.4

  • Corregido: agregar / editar datos de opciones de CPO en la página de orden de edición en el área de administración

4.4.3

  • Solucionado: mostrar el precio del producto en el área de administración; revertido a los precios originales, para que puedan ser ordenados
  • Corregido: mostrar el control deslizante de rango en el modo generador

4.4.2

  • Hotfix: otro error en el código

4.4.1

  • Hotfix: un error en el código

4.4.0

  • Agregado: Imagina funcionalidad.
  • Agregado: nueva opción: botón de carrito extra
  • Agregado: funcionalidad de “muestras gratis”
  • Agregado: nueva opción: Google Map
  • Agregado: dos nuevos vars para el aviso dinámico relacionado con los descuentos por carrito
  • Añadido: métodos de ayuda para las variables que se utilizarán en Dynamic Notice
  • Mejorado: campos de script de lógica condicional, solucionado algunos problemas menores
  • Corregido: Colorice el código relacionado con la función: el problema cuando la imagen principal no se ha actualizado en consecuencia en init
  • Corregido: las cadenas de metadatos del pedido / pedido no se podían traducir a través de la funcionalidad de traducción de cadenas de los complementos multilingües
  • Corregido: un error relacionado con el uso de grandes números en la opción Matrix

4.3.2

  • Corregido: una advertencia de PHP relacionada con la opción de entrada de radio

4.3.1

  • Solucionado: algunos problemas con las opciones de radio y casillas de verificación

4.3.0

  • Agregado: descuentos por carrito basados ​​en cantidad
  • Agregado: posibilidad de elegir el campo personalizado como campo de cantidad (en lugar del campo de cantidad de WC estándar) y mostrar su valor en la columna Cantidad en el carrito / pedido
  • Añadido: ajuste “vendido individualmente”; hace lo que hace la configuración de WC original, pero para productos con opciones Uni CPO habilitadas
  • Mejorado: mostrar plantillas de etiquetas de precio personalizadas en archivos
  • Mejorado: se agregaron configuraciones separadas para la etiqueta de la opción de estilo

4.2.7

  • Corregido: el atributo “paso” para la entrada de texto ahora funciona como se esperaba
  • Solucionado: el problema de compatibilidad con Aelia Currency Switcher al usar la variable {uni_cpo_price}

4.2.6

  • Corregido: error en IE con opciones de radio / casilla de verificación
  • Arreglado: se agregó el archivo parsley.min.js.map faltante
  • Corregido: error con borde para las opciones de radio / casilla de verificación

4.2.5

  • Añadido: posibilidad de utilizar cualquier NOV como ajuste de precio de partida; Útil para mostrar precios al por mayor basados ​​en roles.
  • Corregido: problemas con los campos de lógica condicional y los operadores “entre” y “no entre”

4.2.4

  • Añadido: tutorial básico de configuración del producto (punteros WP)
  • Agregado: ‘entre’ y ‘no_between’ filtros del generador de consultas para la entrada de texto; arreglado los mismos filtros para los NOVs
  • Corregido: algunos problemas menores de estilo

4.2.3

  • Añadido: soporte de Aelia Currency Switcher
  • Corregido: no se guardaban los atributos “clase” y / o “id” para las etiquetas html de tabla, img,
  • Solucionado: mostrar las dimensiones de los elementos del carrito incluso si está desactivado
  • Mejorado: subopciones de funcionalidad de lógica condicional basada en los comentarios de los usuarios.

4.2.2

  • Agregado: soporte del encabezado de Storefront Sticky
  • Mejorado: lógica condicional subopción.
  • Corregido: algunos problemas menores de estilo

4.2.1

  • Corregido: un error en la página de edición de orden

4.2.0

  • Agregado: lógica condicional de subopción (solo opción de selección actualmente)
  • Agregado: una posibilidad de mostrar NOVs en el carrito / pedido meta
  • Corregido: un error al guardar los valores de las casillas de verificación en orden meta

4.1.6

  • Se agregó: la posibilidad de usar variables regulares y NOV como valores de descuentos de carro
  • Corregido: un error en la lógica condicional de la fórmula.

4.1.5

  • Se agregó: la posibilidad de usar Dropbox como el almacenamiento de archivos para los archivos cargados a través de las Opciones de carga de archivos
  • Actualizado: Freemius SDK

4.1.4

  • Añadido: modo de timepicker para la opción Datepicker
  • Agregado: modo ‘varias fechas’ para la opción Selector de fecha
  • Agregado: tipo de producto “suscripción” desbloqueado para usar en el complemento (experimental)
  • Actualizado: script jQuery QueryBuilder a 2.5.2
  • Corregido: varios pequeños problemas de estilo.

4.1.3

  • Agregado: soporte para el complemento “Popup Maker – Popup Forms, Optins & More”; utilizar ventanas emergentes en lugar de información sobre herramientas
  • Mejorado: algunas mejoras pequeñas, incluida la adición de notificaciones en caso de errores y problemas comunes
  • Solucionado: un error cuando el ‘quitar’ desaparece en las matrices NOV

4.1.2

  • Mejora: pequeñas correcciones y mejoras.
  • Añadido: soporte para los complementos complementarios

4.1.1

  • Hot-fix para el cálculo del precio en el carrito; Hubo un error relacionado con opciones con subopciones.
  • Corregido: usando NOVs en la lógica condicional de validación
  • Agregado: soporte para el tema de Avada para cambiar la imagen al seleccionar en la funcionalidad de opción
  • Agregado: una posibilidad de establecer el valor NOV como valor para el atributo de validación

4.1.0

  • Agregado: Opción Matrix
  • Agregado: funcionalidad Colorify
  • Añadido: posibilidad de agregar entrada para el control deslizante de rango en modo simple
  • Agregado: precio de inicio, prefijo de precio, precio postfijo y plantilla de precio para la configuración de archivos
  • Añadido: soporte para lenguajes RTL
  • Corregido: la posibilidad de agregar archivos para el metad de pedido si este meta es para la opción de carga de archivos
  • Corregido: mostrar el elemento agregado en el widget de carrito de WC
  • Corregido: algunos otros errores menores

4.0.11

  • Problema de visualización de precio de hot-fix en otros productos

4.0.10

  • Se corrigió la adición de una imagen personalizada (si se seleccionaba) en la duplicación del elemento del carrito
  • Se corrigió la actualización del artículo del carrito después de la “edición completa” en lugar de crear un nuevo artículo del carrito
  • Se corrigió la inhabilitación “agregar al carrito” btn usando una palabra especial “deshabilitar” en lugar de la fórmula

4.0.9

  • Se corrigió un error de JS relacionado con los datos de cálculo de precios que se devolvían desde el backend

4.0.8

  • Se corrigió un error al agregar producto al carrito
  • Soporte añadido para WC 3.3+

4.0.7

  • Se agregaron las configuraciones “fecha mínima” y “fecha máxima” para la opción del selector de fecha
  • Se agregó la configuración de 'valores personalizados' para la opción Control deslizante de rango
  • Se agregó la configuración de 'fuente' para la opción Seleccionar
  • Se agregó el ítem del carrito al modo ‘completo’ (PRO)
  • Las “otras variables” agregadas ahora se pueden usar en Aviso dinámico
  • Carga de archivo mejorada: un archivo se cargará automáticamente después de agregar
  • Mejorado: el precio del WC ahora está oculto en init
  • Mejorado: los valores de las opciones ahora se conservan después de volver a cargar la página durante la adición al carrito
  • Cambiado: los nombres de los eventos JS tienen el prefijo ‘uni_’
  • Se corrigió el guardado de etiquetas especiales en la opción de Aviso Dinámico
  • Se corrigió el guardado de la etiqueta ‘img’ en la información sobre herramientas
  • Se corrigió la visualización / ocultación del mensaje personalizado ‘orden deshabilitado’
  • Campos fijos de lógica condicional cuando se utilizan NOVs.

4.0.6

  • Se corrigió la validación de la entrada de texto en modo “decimal”
  • Se corrigió un error cuando no era posible establecer la barra de “una letra” para las subopciones

4.0.5

  • Opción de aviso dinámico agregado
  • Opción de control deslizante de rango agregado
  • Dimensiones añadidas de lógica condicional
  • Se agregó la funcionalidad 'convertir a unidad' para los NOVs
  • Agregada funcionalidad de edición de artículo de orden
  • Soporte mejorado para varios temas de WP, solucionado algunos problemas relacionados con CSS
  • Funcionalidad de edición en línea mejorada del elemento del carrito – Se agregó soporte para datepicker
  • Se solucionó un problema cuando la imagen alt para las subopciones no era realmente opcional
  • Se solucionó un problema cuando se necesitaban dos clics para seleccionar la entrada de radio en el modo “imagen”

4.0.4

  • Se solucionó un problema relacionado con el orden del carro / orden meta
  • Se corrigió la visualización de “Seleccionar opciones” en lugar de “Agregar al carrito” en los archivos del producto
  • Se corrigió un problema con el uso de un protocolo incorrecto durante la puesta en cola de algunos contenidos generados dinámicamente en sitios con SSL habilitado
  • Estilos mejorados para varios tipos de opciones
  • Se agregó una barra de desplazamiento para la lista de opciones en el panel del constructor

4.0.3

  • Mejorado y mejorado

4.0.2

  • Se corrigió un error “Inconsistencia de vista en el constructor y en la interfaz”

4.0.1

  • Se corrigió un error que mostraba precios superiores a mil.

4.0

  • El lanzamiento del plugin.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta