Nube de medios - KolMitE

Nube de medios

Nube de medios

enero 5, 2019 Seo 0


Descripción

Media Cloud by ILAB es un conjunto de herramientas diseñadas para mejorar el manejo de medios en WordPress de varias maneras.

NOTA: Este complemento requiere PHP 5.6x o superior (se prefiere PHP 7.x)

Subida a S3, Minio, Google Cloud Storage, Wasabi y Digital Ocean Spaces

Copie automáticamente las cargas de medios a la nube y sirvalas directamente desde su proveedor de almacenamiento en la nube, CloudFront o cualquier otro CDN. Además, importe fácilmente su biblioteca de medios existente con solo presionar un botón.

Integrar con Imgix

Imgix cambiará radicalmente la forma en que construyes tus sitios y temas de WordPress. Este plugin es la mejor integración disponible para WordPress. Cargue sus imágenes a S3 con nuestra herramienta S3 y luego aloje los medios con Imgix, brindándole procesamiento de imágenes en tiempo real y entrega automática de formatos. Olvídese de ImageMagick, Imgix tiene años luz por delante en calidad y velocidad.

Soporte nativo para Google Cloud Storage

Ahora es compatible con el uso de Google Cloud Storage para cargar sin tener que usar el modo de interoperabilidad compatible con S3 de Google. Soporta cargas directas también.

Soporte nativo para Backblaze B2 Cloud Storage

Ahora es compatible con el uso del nuevo B2 Cloud Storage de Backblaze para subir archivos.

Cargar directamente a S3, Minio, Wasabi y Google Cloud Storage

Suba directamente sus medios y documentos a la nube, omitiendo completamente su servidor de WordPress. Esta característica requiere Imgix.

Etiquetar y categorizar automáticamente con Amazon Rekognition

Utilice las últimas herramientas de inteligencia artificial de Amazon para etiquetar y clasificar sus imágenes cuando las cargue en Amazon S3. Con Rekognition, puede detectar automáticamente objetos, escenas y caras en las imágenes.

Edición avanzada de imágenes

Cuando se integra con Imgix, Media Cloud de ILAB proporciona el editor de imágenes de WordPress más avanzado. Altera el contraste, la saturación, la vitalidad y más de otras 30 operaciones de edición de imágenes, ¡en tiempo real, directamente dentro de la interfaz de administración de WordPress! ¡Completamente no destructivo!

Recorte de imagen

Media Cloud de ILAB se entrega con la herramienta de recorte de imágenes más avanzada disponible para WordPress, basada en el asombroso complemento Cropper de Chen Fengyuan para jQuery.

Soporte WP-CLI

Importe su biblioteca de medios a la nube, vuelva a generar miniaturas y procese su biblioteca con Amazon Rekognition mediante los comandos de WP-CLI.

Compatible con los principales optimizadores de imagen

¡Nuevo! Compatible con los complementos de optimización de imagen Short Pixel, EWWW, Smush e Imagify.

Lo mejor de todo es que obtienes esta funcionalidad gratis.

  • Cargue a cualquiera de una variedad de proveedores de almacenamiento en la nube (Amazon S3, Google Cloud Storage, Minio, Wasabi, Backblaze, DigitalOcean Spaces o cualquier otro servicio compatible con S3)
  • Aloje sus medios directamente desde su proveedor de almacenamiento en la nube o especifique un CDN
  • Integrar con el alojamiento de medios Imgix.
  • Cargas directas a la nube, omitiendo WordPress completamente (Requiere Imgix)
  • Utilice Amazon Rekognition para etiquetar y clasificar automáticamente las imágenes
  • Utilice proveedores de archivos de nube de terceros que utilicen API compatibles con S3
  • Herramienta de recorte de imagen avanzada
  • Edición avanzada de imágenes con saturación, contraste, autocorrección,
    afilar, difuminar y más (solo cuando se integra con Imgix)

Para más información (toma palomitas de maíz, ¡es un poco largo!):

Capturas de pantalla

  • Fácil recorte de la imagen para todos los tamaños de imagen recortable definidos en su tema.
  • Importe en masa sus activos a S3 (una función gratuita en Media Cloud que cuesta dinero en otros complementos de S3)
  • Realice ajustes a sus imágenes como saturación, vibración, contraste al utilizar Imgix.
  • Estiliza tus imágenes fácilmente cuando usas Imgix.
  • La marca de agua es fácil y no destructiva, cambie la marca de agua en cualquier momento y todas las imágenes con marca de agua se actualizarán automáticamente.
  • Configuraciones de Amazon S3.
  • Configuraciones de imgix.

Instalación

  1. Sube los archivos del plugin a la / wp-content / plugins / ilab-media-tools directorio, o instale el complemento a través de la pantalla de complementos de WordPress directamente.
  2. Active el complemento a través de la pantalla “Complementos” en WordPress
  3. Para almacenamiento en la nube, ingrese sus credenciales en el Media Cloud -> Configuración de almacenamiento página.
  4. Para Imgix, ingrese su configuración de Imgix en el Media Cloud -> Configuración de Imgix página.
  5. Habilita las herramientas que quieras a través del Media Cloud -> Herramientas página de configuración.
  6. Una vez que haya completado la configuración, use la Media Cloud -> Importador de almacenamiento para importar su biblioteca de medios actual a
    Amazon S3 o cualquier servicio de almacenamiento que esté utilizando.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo se compara esto con WP Offload S3?

Básicamente, esto hace todo lo que WP Offload S3 hace, pero es gratis. Incluye una función de importación para importar su biblioteca actual a S3 que solo tiene la versión Pro de WP Offload S3. De lo contrario, funcionan casi exactamente igual.

¿Por qué debería usar Imgix?

Uno de los dolores de cabeza de administrar un sitio de WordPress es tratar con el espacio del disco del servidor. Si solo utiliza la funcionalidad S3 de este complemento, ya está un paso por delante. Con S3, todos sus medios están ubicados en un lugar central que luego puede distribuir a través de una red de entrega de contenido de alto rendimiento para mejorar las velocidades de carga de páginas para su sitio. Tampoco tiene que preocuparse más por el espacio en disco en sus servidores.

Imgix es una red de entrega de contenido con un giro. Además de distribuir sus medios, también le permite editarlos en tiempo real. y entregar la versión editada a través de su CDN sin alterar el original. ¿Quieres añadir un nuevo tamaño de imagen a tu tema? Puede hacer esto con Imgix sin tener que usar un complemento para recutar todos sus medios existentes a este nuevo tamaño. Imgix optimiza la entrega de formatos y un montón de otras cosas. En serio, es lo mejor que le puede pasar a WordPress y al desarrollo web en la historia de todos los tiempos.

¿Eres un chelín pagado por Imgix?

No, solo soy un cliente muy entusiasta.

¿Qué complementos no son compatibles con Media Cloud?

Algunos complementos de la galería eluden la biblioteca de medios incorporada de WordPress e intentan rodar la suya, por cualquier motivo, ninguno de los cuales me parece un buen motivo. NextGEN Gallery, quizás el más popular de estos tipos de complementos, hace lo suyo. Hemos intentado un par de veces integrarlo, pero su base de código es un desastre y no es un complemento que realmente usemos, así que nos rendimos.

Hemos probado muchos complementos relacionados con los medios (controles deslizantes, optimizadores de imagen, reemplazo de medios, etc.) y la mayoría de ellos funcionan (excepto los mencionados anteriormente). Si encuentra un complemento que no funciona, repórtelo en el foro de soporte para que podamos agregar la advertencia al complemento.

Tenga en cuenta que los complementos de optimización de imagen cambian el comportamiento de Media Cloud. Cuando se utiliza un optimizador de imagen, Media Cloud no se cargará a S3 o en cualquier lugar hasta después de que se produzca el paso de optimización. Para la mayoría de estos tipos de complementos, ese paso de optimización está en segundo plano y puede tardar varios minutos después de la carga. Hasta que se complete el paso de optimización, sus medios aparecerán como medios locales.

Opiniones

Absolutamente amo este plugin

atomicnicholas

He usado y sufrido otros complementos anteriores que ofrecían una fracción de lo que ofrece este complemento. Es uno de los pocos notables que proporciona un montón de valor, especialmente para un complemento gratuito que no te molesta para pagar por una versión de pago, o para limitar su uso real (nada en contra del capitalismo, realmente apreciando al autor).

Gracias por este increíble complemento, por su increíble valor y su generosidad. Usted, señor, es increíble. (!) Mi único deseo es que sigas apoyando y permaneciendo.

Para este producto, funciona como se anuncia, e incluso más. Seis estrellas de cada cinco, no puedo recomendar esto lo suficiente.

¡Felicitaciones a los autores!

cbrady23

Gran plugin. Lo estoy usando en algunos sitios para mostrar imágenes a través de AWS.

Te ayudará a llegar a la alta 90 en Google PageSpeed

escritura

Su servidor que aloja el lento WordPress le agradecerá por usar este complemento además de S3 e Imgix. Además, el tiempo de desarrollo de tu tema es más rápido al recortar imágenes sobre la marcha. El uso de Media Cloud con S3 e Imgix habilitado le dará un mayor avance en Google PageSpeed ​​que cualquier otro complemento.

Mejor plugin

Won

Fácil de usar

Genial

a la vista

Alternativa de descarga WP

Bueno pero …

atmanivedana

Este plugin tiene un problema con las miniaturas.

Leer las 27 críticas

Colaboradores y Desarrolladores

“Media Cloud” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduce “Media Cloud” a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

2.1.30

  • Corrección de imágenes insertadas a través de Gutenberg

2.1.23

  • Corrección para las subidas sin imagen que no se cargan
  • Corrección para el importador de almacenamiento que omite elementos de audio o video al importar

2.1.22

  • Corrección para las miniaturas que no se cargan cuando se usa una costumbre upload_dir filtrar
  • Corrija las situaciones en las que sus credenciales de almacenamiento no funcionan, pero no puede evitar que Media Cloud se “despeje” de pensar que la configuración es mala.
  • Corrección para la herramienta de resolución de problemas que no está disponible si las configuraciones de almacenamiento están desactivadas

2.1.21

  • El registrador de depuración ahora registrará todos los errores y advertencias de php
  • Si agrega un filtro para WordPress upload_dir, Media Cloud lo ignoraría. Todavía lo hace, pero puede hacerlo cumplir estableciendo la configuración de Prefijo de archivo de carga en un valor vacío o devolviendo FALSE desde el nuevo ilab_storage_should_use_custom_prefix filtrar.

2.1.20

  • Se corrigió la compatibilidad de EWWW Image Optimizer
  • Se corrigió la compatibilidad con Offload S3 cuando se realiza la transición a Media Cloud desde ese complemento
  • Se corrigió un error para cuando tienes el wp-cli / wp-cli paquete instalado a través del compositor cuando se utiliza Bedrock

2.1.19

  • Renovó completamente el importador, la regeneración de miniaturas y el procesador de reconocimiento de lotes.
  • Se agregó una configuración en Configuración de almacenamiento que le permite especificar el tiempo de espera de conexión para el procesamiento en segundo plano para el importador y otras herramientas por lotes. Esto podría ser útil en algunas situaciones de alojamiento. Si has estado recibiendo el curl 28 error, intenta aumentar esta configuración.
  • Se agregó una configuración en Configuración de almacenamiento para realizar la importación por lotes en el navegador, en lugar de en el fondo en el servidor. Esto es más confiable ya que el navegador está dirigiendo el lote, SIN EMBARGO, no puede cerrar la ventana del navegador mientras se está ejecutando un lote. Si no puede hacer funcionar el procesamiento por lotes en segundo plano, active esta opción.
  • Renovó la interfaz del importador. Ahora muestra la miniatura de la imagen que se está procesando actualmente.

2.1.18

  • PHP 5.6 correcciones relacionadas.
  • Se ha agregado la verificación de compatibilidad de la versión de PHP a la herramienta Solucionador de problemas.
  • La herramienta Solucionador de problemas siempre está habilitada (siempre que el almacenamiento esté habilitado)

2.1.17

  • Se ha agregado la opción para mostrar imágenes de su proveedor de almacenamiento mediante URL firmadas (solo S3 ahora mismo)
  • Agregue la opción para servir GIF desde S3 (o cualquier proveedor de almacenamiento) en lugar de Imgix, si tiene Imgix habilitado. Los GIF animados son una característica premium de Imgix, por lo que esta opción funciona alrededor de eso un poco.

2.1.16

  • Corrección para image_intermediate_size para imgix URLs (gracias Tobias Alex-Petersen)
  • Arreglo para la escala de la imagen (gracias Tobias Alex-Petersen)
  • Soporte para las posiciones de recorte de WordPress (gracias Zac M-W)
  • Soporte para la definición de parámetros imgix predeterminados para tamaños. En lugar de usar add_image_size ($ name, $ width, $ height, $ crop), utilizar addImigixImageSize ($ name, $ width, $ height, $ crop, $ imgixParams).
  • El informe del sistema ahora incluye complementos activos y activo debe usar complementos
  • Antes de ejecutar el importador, o las miniaturas de reconstrucción masiva, primero compruebe que podemos acceder al servidor sin ningún problema. Si hay un problema, se muestra como un error para el usuario final.
  • Se agregó una página del solucionador de problemas que le ayudará a solucionar cualquier problema de configuración básica que pueda tener. Para activar, habilite la depuración de Media Cloud y luego navegue hasta “Solucionador de problemas” en la navegación del administrador.

2.1.15

  • Compatibilidad añadida para ShortPixel Image Optimizer
  • Compatibilidad añadida para EWW Image Optimizer
  • Se agregó compatibilidad con Smush Image Optimizer (Nota: Smush no es compatible con Media Cloud cuando se usa Imgix).
  • Se agregó compatibilidad con Imagify Image Optimizer (lo mejor que probamos, por cierto)
  • Posibilidad de mantener las miniaturas generadas por WordPress al usar Imgix

2.1.14

  • La depuración de Media Cloud ahora se registra en la base de datos, sin necesidad de configurar php.ini.
  • Mejora de la estabilidad del importador. Incluso si un elemento no se importa, el resto debe continuar procesándose.

2.1.13

  • Saltado por razones supersticiosas

2.1.12

  • Versión bump para que coincida con github

2.1.11

  • Se corrigió un error relacionado con el recorte.

2.1.10

  • El uso del editor de imágenes de WordPress ahora funciona con Media Cloud. Los cultivos, rotaciones, etc. se volverán a cargar en S3.
  • Añadido más regiones de reconocimiento
  • Cuando se cargan archivos zip de temas o complementos, omita el manejo de ellos con Media Cloud

2.1.8

  • Correcciones de compatibilidad para Foo Gallery, Master Slider, Photo Gallery y Smart Slider 3
  • Se agregaron avisos y avisos de error para los complementos que son incompatibles con Media Cloud: NextGEN Gallery, Smush.it, ShortPixel Image Optimizer, MetaSlider, Imagify y EWWW Image Optimizer.
  • Preguntas frecuentes actualizadas

2.1.7

  • Arreglo para las subidas de usuario front-end de bbPress. También debería solucionar problemas con otras subidas de usuario front-end.
  • Advertencia añadida para BuddyPress. Las características de Imgix del complemento y BuddyPress no son compatibles. BuddyPress hace algunas cosas extrañas de carga y es un lío complicado. Lo intenté, pero me rendí.

2.1.6

  • Arreglo para el importador. La estructura del directorio del archivo importado se conserva cuando se importa a S3.
  • Corrección de compatibilidad con WooCommerce y muchos otros complementos

2.1.5

  • Arreglo para herramienta de recorte

2.1.4

  • Corregir URL para subir archivos PDF

2.1.2

  • Biblioteca de PDF actualizada
  • Se agregaron mejores instrucciones de Google Cloud (gracias @michaeljberry)
  • Arreglar la variable de entorno ILAB_AWS_S3_BUCKET_PREFIX (gracias @JulienMelissas)

2.1.1

  • Se agregó el parámetro imgix 'flip' al editor de imágenes

2.1.0

  • Se agregó soporte para el servicio de almacenamiento Wasabi (https://wasabi.com)
  • Cargas directas a través de Wasabi (requiere Imgix)
  • Arreglo para fallas en las subidas directas
  • Corrección de problemas de CSS en las páginas de configuración

2.0.9

  • Se agregó soporte para detectar caras usando la API de Imgix. Puede habilitar esta configuración en la configuración de Imgix. Con las caras detectadas, puedes usar las de la Cultivo de enfoque Ajustes del editor de imágenes. Nota que Rekognition hace un trabajo muy superior en la detección de rostros (lo siento, Imgix) y le insto a que lo use en su lugar. Pero si no está utilizando Amazon S3 para el almacenamiento, tendrá que usar la detección de rostros Imgix si desea usar la función Focus Crop.
  • Se agregó soporte para los modos de recorte de entropía y bordes de Imgix (https://docs.imgix.com/apis/url/size/crop). Puedes acceder a estos en el editor de imágenes.

2.0.8

  • Se agregó soporte para el Recorte de Puntos Focales de Imgix (lea sobre esto aquí: https://docs.imgix.com/apis/url/size/crop). En este momento solo admite el recorte focal en un punto, sin embargo, puede usar caras que se hayan detectado con la función de reconocimiento de Amazon del complemento. Sí, lo sé, Imgix tiene esta función mediante la detección de rostros y la agregaré en el futuro.
  • Para utilizar el nuevo Recorte de Puntos Focales, haga clic en Editar imagen en los datos adjuntos para abrir el Editor de imágenes Imgix. Haga clic en la pestaña “Cultivo de enfoque” y vaya a la ciudad.

2.0.7

  • Se agregó soporte WP-CLI
  • Agregado el comando WP-CLI wp mediacloud import para importar la biblioteca de medios al almacenamiento en la nube desde la línea de comandos.
  • Agregado el comando WP-CLI wp mediacloud regenerate para reconstruir miniaturas para almacenamiento en la nube desde la línea de comandos.
  • Agregado el comando WP-CLI proceso de reconocimiento de wp para ejecutar la biblioteca de medios a través de Amazon Rekognition desde la línea de comandos.

2.0.6

  • Arreglo para PHP 5.6. Estaba usando un par de características de PHP 7.x.
  • Adelgazado el tamaño del complemento.

2.0.5

  • Arreglo para subir archivos que no sean de imagen. Este error fue introducido en 2.0.3. Si ha cargado archivos sin imagen desde entonces, deberá volver a cargarlos. ¡Lo siento!
  • Al pasar sobre el ícono de la nube cuando esté en la cuadrícula de la biblioteca de medios, se mostrará información de almacenamiento sobre ese archivo

2.0.4

  • Mejorado enormemente el panel Información de almacenamiento en la página de edición de detalles del archivo adjunto. Esto ahora muestra todos los diferentes tamaños que se han generado, así como también cualquier otro que pueda faltar.
  • Añadida la posibilidad de reconstruir miniaturas. Si está utilizando Imgix, esto no es necesario. Si no está utilizando Imgix, debe usar Imgix. Nunca lo harás mejor que Imgix. Confiar en WordPress para cambiar el tamaño de sus imágenes y luego servir esas imágenes desde un CDN vinculado a su almacenamiento en la nube es una mejor opción que solo servir todo desde WordPress, pero aún está insertando tareas de administración en su flujo de trabajo que Imgix alivia por completo. En serio, échale un vistazo. Si aún desea continuar con esta locura, esta nueva función de regeneración de miniaturas está diseñada solo para usted. Disfrutar.
  • Se agregó la acción masiva “Regenerar miniaturas” a la vista de lista de la biblioteca de medios de WordPress. Usa Imgix y nunca más tendrás que preocuparte por esto.

2.0.3

  • Corrección de error al eliminar desde el almacenamiento remoto
  • Corrección para que la URL de CDN no se aplique
  • Corrección de documentación
  • Ajustes de limpieza

2.0.2

  • Corrección para que srcset no se genere en las etiquetas de imagen generadas por WordPress. Tenga en cuenta que esto solo solucionará las futuras subidas, no las subidas existentes.

2.0.1

  • Refactorización mayor del código base.
  • Los servicios de almacenamiento ahora son “conectables”, lo que significa que se pueden agregar nuevos que no son compatibles con S3
  • Añadido soporte nativo de Google Cloud Storage
  • Cargas directas a Google Cloud Storage
  • Añadido soporte nativo de Backblaze B2
  • Soporte mejorado para otros servicios compatibles con S3
  • Otras misc. arreglos

2.0.0

  • Refactorización mayor del código base.
  • Los servicios de almacenamiento ahora son “conectables”, lo que significa que se pueden agregar nuevos que no son compatibles con S3
  • Añadido soporte nativo de Google Cloud Storage
  • Cargas directas a Google Cloud Storage
  • Añadido soporte nativo de Backblaze B2
  • Soporte mejorado para otros servicios compatibles con S3
  • Otras misc. arreglos

1.5.3

  • Activación de la aceleración de transferencia de Amazon S3 para cargas aún más rápidas. Debe habilitar esto lo antes posible.
  • Las cargas directas a los servidores de almacenamiento Minio ahora funcionan (aún requiere Imgix).
  • Corrección para los errores faltantes de mime_content_type () en instalaciones mal configuradas de PHP
  • Opción de punto final de estilo de ruta agregada para puntos finales compatibles con S3
  • Misceláneo arreglos

1.5.2

  • Se agregó la utilidad de importación Rekognition para ejecutar los medios existentes en S3 a través de Rekognition
  • Se agregaron acciones masivas para la importación de S3 y el procesamiento de reconocimiento a la biblioteca de medios de WordPress
  • Superposición del icono S3 agregado en la biblioteca de medios (modo de cuadrícula)
  • Columna S3 agregada a la biblioteca de medios (modo de lista)
  • Misceláneo arreglos

1.5.1

  • Se agregó soporte para Amazon Rekognition para etiquetar automáticamente y categorizar imágenes cargadas
  • Se agregó depuración para tickets de soporte
  • Misceláneo arreglos

1.5.0

  • Sube los medios directamente a S3, sin pasar por WordPress. Esta característica requiere Imgix.
  • Posibilidad de cancelar S3 Importador
  • Correcciones a la importación de S3
  • Misceláneo arreglos

1.4.9

  • Compatibilidad con servicios compatibles con S3 como Minio, Google Cloud Storage (cuando está en modo de interoperabilidad) y Digital Ocean Spaces. (Gracias a Vladimir Pouzanov)
  • Corrección para S3 Importer en Windows (detenga seriamente el hospedaje de WordPress en Windows)
  • Misceláneo arreglos

1.4.7

  • Colisión fija con el plugin Tipos
  • Añadido enlace de donación. Si encuentra útil este complemento, POR FAVOR haga una donación a mi recaudador de fondos JDRF para encontrar una cura para la diabetes tipo 1.

1.4.6

  • Se agregó una bandera para omitir las comprobaciones de los depósitos para evitar errores de limitación de velocidad de Amazon en sitios pesados ​​de medios
  • Se corrigió el spam de registro para el error de compensación de Isset

1.4.5

  • AWS SDK actualizado a 3.26.5
  • Corrección para el error de carga de PDF
  • Misceláneo corrección de errores

1.4.4

  • Solucionar la incompatibilidad con WP Rocket.
  • Arreglo para el error env ()

1.4.3

  • Mejorar la incorporación de nuevos usuarios.

1.4.2

  • Nombre del plugin cambiado
  • Capacidad para importar tipos de imagen no estándar, como TIFF, Adobe Photoshop y Adobe Illustrator (requiere Imgix)
  • Posibilidad de renderizar PDF como imágenes (requiere Imgix)
  • Desactivar la carga automática para tipos sin imagen
  • Especifique tipos de MIME específicos para NO cargar en S3
  • Compatibilidad mejorada con Offload S3
  • Se agregó el filtro ilab_s3_upload_params para la capacidad de especificar metadatos S3 personalizados para cada carga
  • Posibilidad de definir ACL personalizada para cargas
  • Información de S3 mostrada en Detalles de archivos adjuntos emergente modal
  • El metabox de S3 se agregó a las páginas de edición de archivos adjuntos, lo que le permite editar el Cache-Control, Expires y ACL para la carga de S3
  • Corrección para recortar imágenes en S3
  • Otras correcciones de errores.

1.4.1

  • Nombre del plugin cambiado
  • Capacidad para importar tipos de imagen no estándar, como TIFF, Adobe Photoshop y Adobe Illustrator (requiere Imgix)
  • Posibilidad de renderizar PDF como imágenes (requiere Imgix)
  • Desactivar la carga automática para tipos sin imagen
  • Especifique tipos de MIME específicos para NO cargar en S3
  • Compatibilidad mejorada con Offload S3
  • Se agregó el filtro ilab_s3_upload_params para la capacidad de especificar metadatos S3 personalizados para cada carga
  • Posibilidad de definir ACL personalizada para cargas
  • Información de S3 mostrada en Detalles de archivos adjuntos emergente modal
  • El metabox de S3 se agregó a las páginas de edición de archivos adjuntos, lo que le permite editar el Cache-Control, Expires y ACL para la carga de S3
  • Corrección para recortar imágenes en S3
  • Otras correcciones de errores.

1.4

  • Nombre del plugin cambiado
  • Capacidad para importar tipos de imagen no estándar, como TIFF, Adobe Photoshop y Adobe Illustrator (requiere Imgix)
  • Posibilidad de renderizar PDF como imágenes (requiere Imgix)
  • Desactivar la carga automática para tipos sin imagen
  • Especifique tipos de MIME específicos para NO cargar en S3
  • Compatibilidad mejorada con Offload S3
  • Se agregó el filtro ilab_s3_upload_params para la capacidad de especificar metadatos S3 personalizados para cada carga
  • Posibilidad de definir ACL personalizada para cargas
  • Información de S3 mostrada en Detalles de archivos adjuntos emergente modal
  • El metabox de S3 se agregó a las páginas de edición de archivos adjuntos, lo que le permite editar el Cache-Control, Expires y ACL para la carga de S3
  • Corrección para recortar imágenes en S3
  • Otras correcciones de errores.

1.2.3

  • Corrección para importar archivos que no sean de imagen a S3 con la herramienta de importación

1.2.2

  • Posibilidad de especificar los metadatos de Cache-Control y Expires para las subidas de S3 (gracias al metadán)
  • Arreglo para el token de prefijo de cubeta @ {versioning}

1.2.1

  • Arreglo para el despido del aviso de administrador cuando se utiliza con Bedrock

1.2

  • Arreglo para el aviso de administrador de imgix
  • Se agregó un filtro para definir los parámetros predeterminados de imgix (gracias a eightam)
  • Corrección para eliminar archivos de S3 (gracias a Lotykun)
  • Soporte para autocompresión (gracias a JulienMelissas)

1.1.1

  • Corrección para que los tamaños de imagen desaparezcan en el cuadro de diálogo Insertar medios.

1.1.0

  • Se corrigió un error por el cual SEO Framework y algunos otros complementos redimensionaban las imágenes sobre la marcha, causando que la imagen se viera.
    descargado para ser redimensionado
  • Ahora puede especificar un prefijo que se añadirá a los nombres de archivo cuando se cargue en S3.

1.0.5

  • Compatibilidad mejorada con otros complementos que utilizan el SDK de AWS. Debe haber cero problemas de compatibilidad.
  • Compatibilidad hacia adelante con Offload S3. Cualquier medio cargado con Offload S3 seguirá funcionando normalmente cuando
    Cambiando a Media Cloud por ILAB.
  • Asegúrese de que WordPress se ejecuta en 5.5 o mejor.

1.0.4

  • Readme.txt actualizado para indicar la versión de PHP

1.0.3

  • Corrección para generar URL de Imgix para imágenes de tamaño dinámico.

1.0.2

  • Versión correcta

1.0.1

  • Actualizar readme.txt

1.0.0

  • Primer lanzamiento

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta