NextMove - WooCommerce Thank You Page Lite - KolMitE

NextMove – WooCommerce Thank You Page Lite

NextMove – WooCommerce Thank You Page Lite

diciembre 4, 2018 Social 0


Descripción

NextMove es un poderoso complemento para WooCommerce que te permite crear páginas de agradecimiento personalizadas para obtener más ganancias.

¡Qué gran momento para descubrir NextMove: es nuestra Extravaganza de Pascua!
Obtén hasta un 20% de descuento en NextMove. ¡Actua rapido!

Le da acceso a un conjunto de componentes plug & play como:

Cupones dinámicos, videos, HTML, imagen y bloques de texto, productos recomendados, redes sociales y más.

Estos componentes cargados de energía generan lealtad del cliente y generan más ventas del mismo tráfico sin siquiera tener que lidiar con una sola línea de código.

Demo – Diseño de una sola columna y Diseño de dos columnas

LOS COMPONENTES EN NEXT MOVE LITE

  • Confirmación de orden personalizada – Mostrar confirmación de pedido personalizada a sus compradores. Obtendrá acceso a etiquetas de combinación dinámicas para recomendar a sus clientes por su nombre.

  • Detalles del pedido – Mostrar los detalles del pedido en un formato hermoso. Elija el tipo de diseño, agregue borde y seleccione colores, tamaño de fuente y más.

  • Detalles del cliente – Presentar los datos del cliente de forma profesional. Mostrar dirección de envío y facturación y más.

  • Mapa de localización – Este componente hace que la interfaz de usuario de tu página de agradecimiento se vea interactiva y atractiva. Muestra la dirección de facturación o la dirección de envío en el mapa para mayor claridad.

  • Texto simple – Deje un mensaje personalizado para sus compradores agradeciéndoles por su pedido. Hazles saber que los aprecias por elegirte.

  • Editor de HTML – Abre un mundo de posibilidades con código HTML. Inserte una encuesta, envíe un formulario de comentarios o haga que sus compradores se suscriban a su boletín y más. Ejecuta los códigos cortos y las posibilidades se vuelven infinitas.

Ahora puede mostrar diferentes páginas de agradecimiento a diferentes usuarios según su compra reciente.

En la versión Lite, obtienes acceso a 4 condiciones de reglas diferentes.

  • Ordenar artículo (s): muestre las páginas de agradecimiento según el artículo exacto comprado.

  • Categoría de orden: muestre las páginas de agradecimiento según la categoría desde la que se compró el artículo.

  • Recuento de artículos de pedido: muestre las páginas de agradecimiento según el número de artículos comprados.

  • Tipo de artículo de pedido: si se trata de un producto agrupado, simple o variable.

LOS COMPONENTES EN NEXT MOVE PRO

  • Cupones personalizados y dinámicos – Pídales a los clientes que obtengan los artículos que les gustan desbloqueando un código de cupón. Puede hacer que su nombre o apellido sea un código o la fecha de caducidad y más un código de cupón. Pueden usarlo de inmediato o más tarde o incluso compartirlo con un amigo. ¡Pero no se lo perderán!

  • Soborno inteligente – Use Smart Bribe para recompensar a sus compradores con un cupón de descuento para promocionar su tienda. Peticiones humildes como 'Ayúdenos a correr la voz y deje que sus amigos nos descubran. ¡Apreciaremos mucho! ”Recorrerá un largo camino para aumentar su alcance. El descuento de token actúa como cebo y hace que las personas quieran tomarse el tiempo para compartir.

  • compartir social – Anime a las personas a compartir sus compras recientes con sus amigos en los canales sociales. Dado que acaban de comprar, confían en usted y es más probable que acepten su solicitud.

  • Únete a nosotros – Anime a sus compradores a convertirse en sus seguidores y seguidores en las redes sociales populares. Tener complementos sociales en las páginas de agradecimiento significa crear seguidores en la automatización. Esto le ayudará a construir una sólida presencia social y también a informar a las personas sobre sus últimas ofertas.

  • visto recientemente – Mientras navega por su tienda, los compradores pueden haber encontrado productos que les gustaron pero no compraron. Muestra los artículos vistos recientemente, para recordarles lo que dejaron atrás. Tire de ellos de nuevo.

  • Productos relacionados – Los productos relacionados son artículos relacionados con lo que compraron sus compradores. Ayúdelos a descubrir los productos que es probable que compren según su elección.

  • Productos específicos – Ahora puede agregar productos específicos a la lista para mostrar a sus compradores. Estos pueden ser los que usted cree que les gustarán a las personas porque son los más vendidos o los más revisados. Ahora tiene una propiedad inmobiliaria privilegiada en su página de agradecimiento para mostrar esos productos y alentar a los clientes a comprar más.

Compré Next Move Pro hace aproximadamente una semana y es un complemento fantástico. Estaba usando la página de agradecimiento estándar para WooCommerce, por lo que no tuve más oportunidades de ofrecer opciones adicionales a mis clientes después de que se hubieran registrado. Ahora, utilizando NextMove, puedo ofrecer a los clientes más opciones de compra, y los cupones dinámicos son una excelente idea que ahora puedo ofrecer a mis clientes. También puede personalizar los cupones que hacen una gran diferencia en la experiencia del cliente. El soporte es muy bueno con un excelente tiempo de respuesta. ¡Muy recomendable!

– Steve Reilly

En la versión Pro de Next Move, obtienes acceso a una gama aún más amplia de reglas. Aquí está la lista:

  • Total del pedido: ahora puede mostrar diferentes páginas de agradecimiento a diferentes usuarios según el total de su pedido. Piensa sobre esto:
    Desea revelar un código de cupón de importe, por ejemplo, 5% si el comprador ha gastado $ 50 en su tienda y 10% si ha gastado $ 100. Ahora puede crear dos páginas de agradecimiento separadas para estos dos conjuntos de compradores diferentes y utilizar códigos de cupón personalizados.

  • Solicitar cupones: si sus compradores han usado cupones durante su compra, es posible que no les muestre un código de cupón nuevamente. Next Move le permite crear una página de agradecimiento dedicada sin el código para ese comprador establecido.

  • Orden de pago utilizada: si hay algún mensaje personalizado que le gustaría mostrar en función de la pasarela de pago utilizada, ahora tiene la opción.

La lista continua …

Cliente (miembros registrados), función de usuario del cliente, recuento de pedidos del cliente, gasto total del cliente (todos los pedidos resumidos), recuento de pedidos del cliente, gasto total del invitado, país de envío, país de facturación.

Y también, Día / Fecha / Hora – Si tiene algunas ofertas promocionales por comenzar o comienzan las ventas festivas, avíseles. Use esto como una oportunidad para informarles cuando su atención está al máximo.

En el momento en que llegué a la página de Next Move, me convencí al instante de que necesitaba este producto. Había estado buscando 'Páginas de agradecimiento personalizadas de WooCommerce' por algún tiempo. Pero no pudo encontrar nada que se acercara a las funcionalidades de este producto. Por supuesto, sabía que las personas pueden comprar más artículos en mi tienda una vez que hayan comprado. Next Move me permite armar páginas de agradecimiento personalizadas basadas en diferentes reglas. Puedo mostrar una página de agradecimiento específica a mis compradores por primera vez. La idea de poder entregarles un código de cupón en su salida es genial. En realidad, hace que la gente vuelva, si no de inmediato, muy pronto. Todavía son un público cautivo en la página de agradecimiento y eso es lo que todos olvidan.

– Stephano

Aquí hay una vista previa completa de lo que está dentro de Next Move Pro.

Otro gran producto de XL Plugins. Este plugin ha llevado mi sitio al siguiente nivel. Las opciones de personalización le permiten crear una excelente página de agradecimiento y, a cambio, aumentar las ventas repetidas y la visibilidad de las redes sociales. Si está pensando en comprar este complemento, deje de pensar y hágalo. No te arrepentirás.

– Brian Kelly

Cree páginas de agradecimiento personalizadas de WooCommerce en 4 sencillos pasos y en unos pocos minutos

  • Paso # 1: elegir entre una amplia gama de componentes
    Selecciona los componentes que te gustaría mostrar. Edítelos para cambiar el color de la fuente, el tamaño, colocar un borde, agregar texto personalizado y más.

  • Paso # 2: Organizar los componentes con un simple arrastrar y soltar
    Elija el diseño (de una o dos columnas) para su página de agradecimiento. Y organizar los componentes con un simple arrastrar y soltar. Nunca ha sido tan fácil.

  • Paso # 3: Crea reglas para personalizar tus páginas de agradecimiento
    Muestre diferentes páginas de agradecimiento a diferentes usuarios según sus artículos comprados, el valor del pedido, el primer pedido y más. ¡Te sorprenderá su poder!

  • Paso 4. Hit Vista previa y hay que ir!
    Una vez que presionas la vista previa, automáticamente guardará los cambios. Vea la vista previa de su nueva página de agradecimiento. Estás en un rollo!

PIENSA SOBRE ESTO

Te despiertas con este mensaje: “¡Tienes una nueva venta!”

Llena de emoción, te frotas los ojos. Minutos después, hay otro pedido de la misma persona. Resulta que usó un código de cupón en la página de agradecimiento para comprar más.
Ella ya ha compartido tus productos en redes sociales. ¡Y el día acaba de empezar!

Next Move te ayudará a ganar más ventas y generar pedidos repetidos en el piloto automático.

¿QUIÉN ES EL SIGUIENTE MOVIMIENTO?

Es para dueños de tiendas que:

  • Comprenda el esfuerzo que se necesita para atraer visitantes al sitio. Pagan por clientes potenciales, publican anuncios, van más allá para difundir el mensaje. Quieren maximizar los rendimientos de este gasto y esfuerzo.

  • Están comprometidos con su crecimiento y desean optimizar su embudo completo de extremo a extremo. Y no deje una sola oportunidad para aprovechar una venta o promocionar su tienda.

  • Comprender la importancia de crear una conexión personal con los compradores. Aprecian la importancia de aumentar el tiempo que las personas dedican a las páginas de agradecimiento para obtener un mayor retorno de la inversión.

  • Desea transformar completamente la experiencia de pago de sus compradores y ayudarles a descubrir más productos que les gusten.

En pocas palabras, es para los propietarios de tiendas que desean aprovechar cada oportunidad para obtener pedidos repetidos en el piloto automático.

DOS CAMINOS DIVERGIDOS EN UNA MADERA:

  • Carretera # 1: Continúe mostrando las mismas páginas de agradecimiento a sus compradores. Las páginas actuales de agradecimiento de WooCommerce no son más que recibos de pedidos. Ellos confirman la orden y piden a la gente que siga adelante. Son callejones sin salida.

  • Carretera # 2: Cree páginas de agradecimiento para atraer ganancias y aprovechar más ventas. Dedique un poco de tiempo a la orientación adecuada para diferentes segmentos de compradores, ¡y listo! Deje que sus nuevas páginas de agradecimiento inspiren a sus clientes a dar su próximo paso.

¿Cuál preferirías?

SOBRE EL EQUIPO

Next Move está respaldado y respaldado por un sólido equipo de desarrolladores, ingenieros de soporte y comercializadores de XLPlugins.

El equipo actualiza constantemente el complemento y garantiza su compatibilidad con las últimas versiones de WooCommerce.

Creemos que la confianza viene antes que las transacciones. Por lo tanto, todos los complementos que creamos ayudan a nuestros clientes a generar confianza con sus compradores y luego a ganar sus billeteras.

Capturas de pantalla

  • Ver todas tus páginas
  • Actualizar el título y las reglas de configuración
  • Constructor de componentes
  • Vista previa: una columna
  • Vista previa: Dos columnas
  • Reglas de configuración
  • Ajustes globales
  • Ayuda / Solución de problemas

Instalación

  1. Instale el complemento ‘NextMove – WooCommerce Thank You Page Lite’.
  2. Activar el complemento.
  3. Ir a XlPlugins -> SiguienteMover
  4. Activar la página de agradecimiento.

Preguntas más frecuentes

¿Para quién es ideal Next Move?

Next Move es para los propietarios de tiendas WooCommerce que desean generar pedidos repetidos en el piloto automático. Entienden el potencial real de las páginas de agradecimiento en el embudo, pero nunca tuvieron las herramientas adecuadas para explotarlo.

¿NextMove modifica la página de agradecimiento existente o crea una nueva página de agradecimiento?

NextMove genera una nueva página de agradecimiento y agrega componentes según lo define usted.

¿Qué se conoce como un componente?

Cada sección en la página de agradecimiento de WooCommerce, como la confirmación del pedido, los artículos, la información de facturación, el texto, la imagen, el HTML, los videos, etc., se conoce como un componente.

¿Qué tipo de componentes puedo agregar a mis páginas de agradecimiento?

Hay 17 componentes diferentes o lo que llamamos bloques de construcción en las páginas de agradecimiento. Consulte la tabla de precios para referirse. Puede elegir y agregar los componentes que desee en sus Páginas de agradecimiento. ¡Es tan rápido y sin complicaciones como suena!

¿Puedo personalizar los componentes para que coincidan con los temas de mi sitio?

Sí, todos los componentes de Next Move pueden ser personalizados. Haga coincidir los colores de la piel con el tema de su tienda, agregue bordes, cambie el tamaño de fuente y más. Nada es rígido aquí.

¿Puedo desactivar componentes individuales?

¡Absolutamente! Puede desactivar diferentes componentes según su elección y requisitos.

¿Puedo configurar múltiples páginas de agradecimiento basadas en productos o categorías?

Sí, puede configurar tantas páginas de agradecimiento como desee. Puede profundizar y mostrar las páginas de agradecimiento a los clientes según el valor de su pedido, los artículos comprados, las pasarelas de pago, los métodos de envío utilizados, el país del visitante y otros parámetros. El cielo es el límite. Bastante literal.

¿Qué es Rule Builder?

El generador de reglas le permite configurar diferentes reglas y solo cuando se cumplen las condiciones, se muestra una página de agradecimiento particular.
Digamos que quieres mostrar una página de agradecimiento específica basada en diferentes artículos comprados. Puede configurar la regla para mostrar diferentes páginas cuando se cumplan las reglas.

¿Debo hacer un pedido cada vez para obtener una vista previa de la página?

No, tenemos la función de elegir el orden de vista previa y ver cómo se vería la página de agradecimiento. Una vez que esté satisfecho con el aspecto, puede cambiarlo.

¿Puedo crear una página de agradecimiento en el modo sandbox hasta que finalice la página?

Sí, hay una configuración global en la que puede elegir cambiar el Modo de movimiento siguiente al modo de caja de arena al crear páginas. No olvides cambiar al modo en vivo cuando termines

Ejecuto mi sitio web en un idioma diferente. ¿Puedo cambiar el texto?

Sí, puedes crear fácilmente Páginas de agradecimiento en tu idioma. También somos compatibles con WPML.

Opiniones

no puedes deshacerte de “xl_maybe_track_usage_scheduled”

Blohrot

no puedes deshacerte de “xl_maybe_track_usage_scheduled”, un wp-cron que te está siguiendo haciendo que wp-admin sea más lento, pero si lo eliminas, simplemente se vuelve a agregar

fue resuelto, leer su respuesta

Excelente

Juan Manuel Furlan Artiga

Funciono para mi ¡Guay!

Excelente

fernando1599

Recomendado!
O plugin faz exatamente oque promete.
Muito Bom.

Fácil de usar, gran plugin

juegos de imprenta

El desarrollador resolvió los problemas rápidamente (estaban relacionados con mi tema, no con el complemento).
El plugin es genial, un montón de opciones para que juegues un poco.

¡Esto es muy bueno!

Bientang

Fácil, flexible, gratis y una gran compatibilidad para un sitio web de comercio electrónico personalizado.

Altamente recomendado

toby19

Gran plugin, bien pensado y fantástico servicio al cliente!

Leer las 53 críticas.

Colaboradores y Desarrolladores

“NextMove – WooCommerce Thank You Page Lite” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “NextMove – WooCommerce Thank You Page Lite” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

2.8.0 (2018-11-12)

  • Agregado: Compatible con WordPress 5.0
  • Agregado: Compatible con el plugin WooCommerce Points and Rewards.
  • Agregado: Componente de información del cliente: tiene algunos problemas de compatibilidad con el plugin WC Germanized, arreglado ahora.
  • Mejorado: NextMove Compilador de componentes UI ahora compatible con RTL.
  • Mejorado: Componentes de NextMove restringidos que llaman a las páginas de NextMove respectivas solamente.
  • Mejorado: la función ‘get_parent_id’ devuelve un aviso en la versión inferior de WC 3.0, se agregó compatibilidad.
  • Mejorado: Componente de detalles de pedido: a veces el campo total no se incluyó por fin en una tabla que da como resultado una pequeña pantalla.
  • Mejorado: Combinar etiquetas de etiquetas, el estilo se puede hacer allí.
  • Mejorado: La función de decodificación de caracteres especiales y recorte se agregó a la URL de recibo de agradecimiento, encontró que algunos complementos la modifican.
  • Mejorado: a veces, un complemento pasa la ID de pedido para configurar la página de agradecimiento que da como resultado un error de PHP, manejo hecho.
  • Mejorado: la inclusión de archivos ahora se realiza con la ruta del servidor, que solucionó el problema con versiones anteriores de PHP.
  • Corregido: la etiqueta de combinación ‘order_date 'devolvía la fecha del pedido en GMT0, ahora según la zona horaria de la tienda.

2.7.0 (2018-06-27)

  • Actualización de seguridad: Prohibido el acceso directo.

2.6.1 (2018-06-27)

  • Agregado: archivo htaccess para bloquear el acceso en las carpetas xl de soporte dentro de las subidas.

2.6.0 (2018-06-10)

  • Agregado: abarca el elemento html en la etiqueta en la etiqueta de combinación ‘{{order_meta}}’.
  • Agregado: RTL CSS agregado (Gracias, la salida de la página es compatible con RTL).
  • Mejorado: muestra errores de Google Maps mientras se geocodifica la dirección.
  • Mejorado: gracias a las reglas de la página si el producto eliminado del sistema generaba un error de PHP, ahora se maneja el escenario.
  • Solucionado: Orden de búsqueda en la configuración global.

2.5.0 (2018-03-31)

  • Agregado: Estado de pedidos de WooCommerce activo llamado en el resumen de NextMove para notificar si la tienda tiene un pedido activo para ver la vista previa.
  • Agregado: Notificación de administrador cuando la actualización del complemento está disponible.
  • Agregado: la nueva opción ‘no contiene al menos’ agregada en la regla ‘Ordenar ítem’.
  • Agregado: los errores de registro en caso de que el sitio se enfrentó a cualquier error de PHP.
  • Agregado: forzar la eliminación transitoria del plugin y las opciones de restablecimiento de optin agregadas en xlplugins -> herramientas
  • Agregado: atributo 'id' agregado en el campo del grupo CMB2 para evitar problemas con otros complementos.
  • Mejorado: el código de las etiquetas combinadas customer_first_name o customer_last_name se actualizó.
  • Mejorado: Componente Detalles del pedido: tabla tr td o th CSS muestra tabla-fila y tabla-celda agregadas como conflicto con algunos complementos.
  • Corregido: Forzar la eliminación de transitorios en la página de agradecimiento guardar, eliminar, activar o desactivar.

2.4.0 (2018-03-07)

  • Añadido: se incluye la API del sistema de archivos de WordPress para aumentar el rendimiento, guardando los datos de las páginas de agradecimiento en archivos.
  • Agregado: Nueva opción ‘Dirección de marcador personalizada’ agregada al componente Mapa.
  • Agregado: Estado de pedidos de WooCommerce activo llamado en el resumen de NextMove para notificar si la tienda tiene algún pedido activo para ver la vista previa.
  • Mejorado: Permitir los argumentos de 'reproducción automática', 'rel', 'showinfo' y 'controles' en la URL de Youtube en el componente de video.
  • Mejorado: Permitir los argumentos de 'reproducción automática' y 'bucle' en la URL de Vimeo en el componente de video.

2.3.0 (2018-02-23)

  • Solucionado: problema después de la activación del complemento, la estructura de enlace permanente no funciona y las demandas se reinician.
  • Agregado: Agregue el parámetro lang en forma de vista previa en caso de WPML para que se cargue la vista previa correcta.
  • Agregado: se utilizó la API del sistema de archivos de WordPress para guardar la página de NextMove y las consultas de metadatos en archivos para guardar llamadas de base de datos.
  • Mejorado: se eliminó la llamada 'get_posts' del 'plugins_loaded'.
  • Mejorado: “Clave de pedido” adjunta en la vista previa de la página de “Gracias”, ya que algunos complementos requieren order_key.
  • Agregado: Vaciar el caché de objetos en la página de agradecimiento guardada.
  • Agregado: Compatibilidad agregada para el tema The7, eliminando la barra lateral en la página de agradecimiento.
  • Agregado: la compatibilidad con el complemento WC Thank You, estaba rompiendo la página 'NextMove Thank You'.
  • Agregado: Compatibilidad agregada para el tema de usos múltiples Infinite, sección de título de página eliminada.
  • Añadido: Compatible con WooCommerce 3.3.3
  • Mejorado: tema Divi o Storefront, título de la página eliminado en la página de agradecimiento.

2.2.0 (2018-02-05)

  • Corregido: ocultar ‘Thank You Page Builder’ desde el menú de administración en una prioridad posterior o en caso de que se usara el complemento 'Admin Menu Editor' ’.
  • Mejorado: Guardando la plantilla por defecto en las páginas de NextMove Thank you si no está configurado.
  • Mejorado: opendir, readdir, is_file relacionado con todas las funciones eliminadas para obtener componentes dinámicamente, ya que algunos servidores tienen acceso restringido.
  • Corregido: el cargador de páginas en la página del Generador de componentes a veces tomaba mucho tiempo extra. Ahora arreglado.
  • Agregado: Gracias, la vista previa de la página se vuelve a cargar automáticamente cuando se guarda la pantalla del generador de componentes.
  • Añadido: Compatible con WooCommerce 3.3 o 3.3.1
  • Agregado: Compatibilidad agregada para el tema The7, eliminando la barra lateral en la página de agradecimiento.
  • Mejorado: Estado de NextMove: problema de restablecimiento de enlace permanente en caso de modo de mantenimiento, ahora solucionado.
  • Agregado: título de la página de agradecimiento mostrado en la página del generador de componentes.
  • Mejorado: Estado de NextMove: problema de restablecimiento de enlace permanente en caso de modo de mantenimiento, ahora solucionado.

2.1.1 (2018-01-12)

  • Corregido: 4 etiquetas de combinación ‘order_date, order_payment_method, order_ip & customer_provided_note’ ​​no generaban resultados en WC 3.0 o superior.
  • Mejorado: asigne la plantilla predeterminada a la página NextMove Thank You en la activación del complemento.

2.1.0 (2018-01-10)

  • Agregado: meta no-index para el tipo de publicación de Campaña XLWCTY para motores de búsqueda
  • Corregido: Se agregó sslverify = false en la llamada de verificación de estado de enlace permanente.
  • Corregido: CSS de la página del componente Admin arreglado, en conflicto con otro complemento.
  • Solucionado: Se resolvió el error fatal durante el proceso de pago para WC <3.0.
  • Mejorado: Solucionar problemas en la pantalla de la interfaz de usuario combinada con la configuración de NextMove para evitar confusiones.

2.0.1 (2018-01-02)

  • Solucionado: un aviso venía, ahora eliminado.

2.0.0 (2018-01-02)

  • Mejorado: se agregó la condición falsa ‘with_front’ en el siguiente tipo de publicación personalizada durante el registro.
  • Agregado: Herramientas de funcionalidad de exportación agregada para una rápida depuración.
  • Mejorado: el generador de reglas ahora también acepta variaciones de productos en la regla de artículos de pedido.
  • Agregado: Compatibilidad con el formulario de contacto de Jetpack en la página de agradecimiento de NextMove.
  • Corregido: VC, Beaver Builder, Divi Builder, Elementor, etc. JS estaba causando que la página NextMove Thank You se rompiera. Está arreglado.
  • Agregado: Compatibilidad con PHP 7.2.
  • Añadido: actualizado a CMB2 2.3.0
  • Agregado: Compatibilidad con el complemento de la pasarela de pago Paybox.

1.6.0 (2017-12-07)

  • Mejorado: modifica la forma en que declaramos la página como página xlwcty, previamente en el gancho wp, movido para analizar la solicitud.
  • Mejorado: la “verificación de estado” de Permalink ahora también valida si se abre la página de publicación única de nextmove.
  • Mejorado: las constantes de Nocache se activan sin filtro como en WC v3.4
  • Agregado: soporte para el tema Divi, las páginas “Gracias” ahora son de ancho completo.
  • Corregido: Se insertó el relleno superior de la etiqueta corregido para la última versión de WordPress en el componente de video.
  • Agregado: Compatibilidad con Klarna Payment Gateway.
  • Agregado: Compatibilidad con el complemento de ventas de 1 clic.
  • Corregido: eventos de comercio electrónico de Google Analytics que rompen la página, ahora arreglados.
  • Solucionado: en el componente de información del cliente, correo electrónico eliminado o encabezado del teléfono si no están disponibles en orden.

1.5.3 (2017-12-01)

  • Añadido: compatibilidad con versiones anteriores de WC (menos de 3.0)
  • Agregado: Compatibilidad con WC 3.2.5.
  • Mejoras: Declaración de la página order_received como usamos anteriormente get param help top declare.
  • Agregado: aviso a los usuarios de PayPal que no tienen “pago pendiente” habilitado en la configuración de NextMove.
  • Agregado: “Pago pendiente” por defecto en los pedidos permitidos.
  • Solucionado: Corrección de CSS para el componente de información del cliente para correo electrónico y número de teléfono.

1.5.2 (2017-11-11)

  • Añadido: Compatible con WordPress 4.9
  • Mejorado: la lógica de detección del tipo de publicación base en la página de agradecimiento. Anteriormente se publicó la página ahora.
  • Agregado: Script o Iframe son compatibles con las etiquetas en el componente HTML.

1.5.1 (2017-11-08)

  • Corregido: se eliminó la llamada http para verificar si la página de agradecimiento iba a 404 no encontrada. Disparando en todas las páginas anteriores.
  • Corregido: Se eliminó la página aax call over builder para verificar el estado actual de permalink.

1.5.0 (2017-11-07)

  • Mejorado: la compatibilidad con el almacenamiento en caché de complementos, pasando el encabezado nocache y las constantes en la página de agradecimiento se carga para evitar el almacenamiento en caché.
  • Mejorado: Se reemplazó history.back () con la URL de la página de listado para el icono de atrás en la página del constructor.
  • Solucionado: Problema de compatibilidad hacia atrás. Establecer prioridad en las páginas de agradecimiento antiguas si no se establece.
  • Mejorado: UX mejorado en la página de listado, mostrando mensajes en caso de errores con soluciones.
  • Agregado: Soporte con la función woocommerce_is_order_received_page.
  • Corregido: la función get_coupons que se ejecuta en todas las páginas, ahora está limitada a la página requerida.
  • Mejorado: manejo adicional para que los mapas de Google se escapen con cualquier conflicto en el mapa js.
  • Solucionado: las plantillas no se estaban modificando en la página de edición posterior.
  • Corregido: JS Error venía a través de la página de configuración.
  • Agregado: conjunto de variantes de consulta “pedido recibido” en la página de agradecimiento.
  • Agregado: Compatibilidad con el plugin 'woocommerce-google-adwords-conversion-tracking-tag'.

1.4.0

  • Solucionado: la plantilla se estaba configurando de forma predeterminada después de la activación / desactivación de la página de agradecimiento.
  • Agregado: Nuevo Metabox en la página de la lista agregada como “Estado de movimiento siguiente” para mostrar al usuario el estado actual de las páginas y la configuración.

1.3.1

  • Corregido: los eventos de compra de google y facebook se dispararon en la página de pedido.
  • Añadido: Compatible con WooCommerce 3.2

1.3.0

  • Corregido: la función transitoria nativa de WordPress se reemplazó con la función transitoria personalizada. El problema ocurrió con los complementos de caché.
  • Agregado: se agregó el nuevo componente llamado “Información adicional”, mostrará contenido que los complementos / temas generalmente se mostrarán en la página de agradecimiento nativa.
  • Corregido: falta inicialización de clases de envío y pago nativas de WC.
  • Agregado: Nuevas configuraciones en el componente de información del cliente y detalles de pedidos para mostrar contenido adicional por encima y por debajo de los datos respectivos.
  • Agregado: Nuevo enlace de acción para “duplicar” sus páginas de agradecimiento de la página de listado.
  • Mejorado: No enviar eventos de google y facebook varias veces para un pedido.
  • Agregado: facturación de correo electrónico y teléfono agregado en el componente de información del cliente.
  • Mejorado: nuevo aviso / alerta para que los usuarios restablezcan sus enlaces permanentes en caso de que no se encuentre 404.

1.2.1

  • Agregado: No ahora y no hay opción gracias en Avisos.
  • Agregado: Indicación de modo NextMove en la página “administrar componente”, ya sea en vivo o en sandbox

1.2.0

  • Agregado: eventos javascript de comercio electrónico en la página de agradecimiento (Facebook y Google Analytics)
  • Solucionado: la selección de la plantilla se metió en la matriz de wp al guardar la publicación.

1.1.1

  • Solucionado: el problema cuando la etiqueta de combinación se analizaba más de una vez y la página de agradecimiento no aparecía
  • Corregido: Google map js diferido cargando hecho
  • Solucionado: problema del ícono de datos del mapa de Google con tema electro
  • Agregado: compatibilidad con pocos temas premium (electro, basil, hcode)
  • Corregido: el icono de marcador de mapa predeterminado de Google map corregido.

1.1.0

  • Corregido: Manejo de transitorios con WPML.
  • Se corrigió la función prepare_single_post_url modificada, la compatibilidad se realizó para el ID de pedido y la clave
  • Mejora: la imagen del núcleo xl crujió
  • Mejora: mejoras en la interfaz de usuario
  • Mejora: algunos activos que estaban vinculados con el constructor ahora se movían a todas las páginas de complementos
  • Corregido: llamada función date_i18n para soportar localización en fecha
  • Solucionado: componente de información del cliente: traducción fija.
  • Agregado: selección de plantilla predeterminada agregada en el campo de selección de plantilla
  • Añadido: campo de color de fondo agregado en todos los componentes
  • Corregido: página de ayuda * sección de depuración: excluyendo la plantilla de página de la matriz de componentes
  • Agregado: campo de modo agregado – opción de live y sandbox
  • Solucionado: problema de clase de cuerpo resuelto para las páginas que no son de agradecimiento
  • Solucionado: Conflicto con wp-settings.js al disparar el evento de descarga en un cambio de formulario.
  • Mejorado: wp admin js files minified
  • Agregado: HTML, contenido de video e imagen: 3 nuevos componentes agregados
  • Agregado: se agregó la clave api de google map predeterminada para proporcionar la primera imagen visual del componente google map

1.0.1

  • Mejoras en las ventanas emergentes de ayuda en el generador de componentes
  • Corregido: compatibilidad para el ID de pedido después de la redirección de la página de pago
  • Solucionado: Error de falta de la clave del mapa al administrador en el modo de vista previa.
  • Solución mejorada de resolución de problemas en la página de ayuda.
  • Arreglos de diseño para la página de listado.

1.0.0

  • Publicación pública

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta