Multibanco y MBWAY (pasarela IfthenPay) para WooCommerce

Descargar este Plugin Gratis

Ingresa Para Ver el Link de Descarga!



Descripción

El “Pagamento de servicios” (pago de servicios) en Multibanco (red de cajeros automáticos portugueses), o servicios de Home Banking, es la forma más popular de pago de servicios y compras (en línea) en Portugal. Los consumidores portugueses confían en el sistema “Multibanco” más que en cualquier otro.

Este complemento le permitirá generar una referencia de pago que el cliente puede utilizar para pagar su pedido de WooCommerce, a través de un servicio de cajero automático o Home Banking.

El nuevo método de pago MB WAY, que utiliza el número de teléfono celular del cliente, también está disponible.

Este es el complemento oficial de IfthenPay, y se requiere un contrato con esta empresa. El soporte técnico es proporcionado por Webdados.

¿Ya estás emitiendo facturas automáticas en tu tienda WooCommerce?

Si no es así, conozca nuestro nuevo complemento: Facturación con InvoiceXpress para WooCommerce

caracteristicas:

  • Genera una referencia multibanco para pagos simples en la red de cajeros automáticos de Portugal o en el servicio de Home Banking;
  • Permite al cliente pagar utilizando MB WAY;
  • Cambia automáticamente el estado del pedido a “Procesando” (o “Completado” si el pedido solo contiene productos virtuales descargables) y notifica al cliente y al propietario de la tienda, si se activa la “Devolución de llamada” automática al momento del pago;
  • La “Devolución de llamada” automática puede activarse previa solicitud a IfthenPay, a través de la pantalla de configuración del complemento para cada método de pago;
  • El propietario de la tienda puede establecer los totales de pedido mínimos y máximos para que esta pasarela de pago esté disponible;
  • Posibilidad de reducir existencias cuando se crea o paga el pedido;
  • Permite la búsqueda de órdenes (en el área de administración) por Referencia Multibanco;
  • Integración para complementos de notificación de SMS de terceros (solo Multibanco):
    • [https://wordpress.org/plugins/woocommerce-apg-sms-notifications/](WooCommerce – APG SMS Notifications);
    • [https://woocommerce.com/products/twilio-sms-notifications/](Twilio SMS Notificaciones);
    • [https://yithemes.com/themes/plugins/yith-woocommerce-sms-notifications/](YITH WooCommerce SMS notificación);
    • [https://pt.wordpress.org/plugins/sms-orders-alertnotifications-for-woocommerce/](Alerta de pedidos de SMS de E-goi / Notificaciones para WooCommerce) (integración implementada en su complemento)
    • Se pueden agregar otros proveedores a pedido (bajo cotización);
  • WPML probado y compatible (para tiendas multilingües);
  • Polylang probado;
  • Integración de las suscripciones (experimentales) de WooCommerce;
  • Integración de depósitos (experimentales) de WooCommerce;
  • PHP7 probado y compatible;

Instalación

  • Use la función de instalación automática incluida en su panel de administración de WordPress y busque “Multibanco y MBWAY (puerta de enlace IfthenPay) para WooCommerce”.
  • Multibanco: Vaya a WooCoomerce> Configuraciones> Checkout> Pagamento de Serviços no Multibanco y complete los datos proporcionados por IfthenPay (Entidad y Subentidad) para usar este método de pago. Un contrato con IfthenPay es obligatorio para recibir estos datos.
  • MB WAY: Vaya a WooCoomerce> Configuración> Checkout> Pagamento MB WAY no telemóvel y complete los datos proporcionados por IfthenPay (MB WAY Key) para utilizar este método de pago. Un contrato con IfthenPay es obligatorio para recibir estos datos.
  • Asegúrese de pedir a IfthenPay que active la “Devolución de llamada” de su lado con la URL y la clave de suplantación de identidad en la pantalla de configuración. Hay una función en cada pantalla de método de pago que le permite realizar esta solicitud por correo electrónico.
  • Empieza a recibir pagos 🙂

Preguntas más frecuentes

¿Puedo comenzar a recibir pagos de inmediato? ¡Muéstrame el dinero!

Nop! Debe activar un contrato con IfthenPay para activar este servicio. Vaya a https://ifthenpay.com para obtener más información.

Soy un individuo y no un negocio registrado. ¿Puedo usar este plugin?

No. IfthenPay solo proporciona este servicio a empresas registradas y equivalentes (como los freelancers registrados con impuestos, por ejemplo). Debe comunicarse con ellos si necesita detalles adicionales sobre este asunto.

La referencia Multibanco generada no contiene el número de pedido. ¿Cómo puedo saber qué orden se pagó?

IfthenPay le enviará un correo electrónico cada vez que se pague una referencia, pero la referencia no contiene el número de pedido. Por diseño, nuestro complemento no incluye el número de pedido en la referencia debido a la forma en que WooCommerce / WordPress establece las ID de los pedidos / publicaciones.

De todos modos, no necesita el número de pedido en la referencia, porque nuestro complemento utiliza un mecanismo de devolución de llamada. IfthenPay notifica automáticamente a WooCommerce cuando se utiliza una referencia de Multibanco específica para el pago. El pedido está vinculado a la referencia en la base de datos y, también automáticamente, se establecerá como pagado.

Si aún necesita saber a qué orden está vinculada una referencia, use el cuadro de búsqueda en la pantalla de administración de pedidos de WooCommerce.

¿Puedo probar la devolución de llamada para simular un pago y prever qué sucede cuando un cliente realiza un pago real?

Sí tu puedes. Edite su archivo wp-config.php y establezca WP_DEBUG en verdadero. Luego, haga un pedido de prueba en la interfaz usando Multibanco o MB WAY. Vaya a la pantalla de edición del pedido y haga clic en el botón “Simular el pago de devolución de llamada”.

¿Puedo usar este servicio de plugin / IfthenPay en más de un sitio web?

Sí, pero no con la misma entidad y subentidad Multibanco o la clave MB WAY. Solicite a IfthenPay diferentes credenciales para cada sitio web en el que necesite que el servicio esté disponible. No hay costos adicionales, e incluso puede enrutar los pagos a distintas cuentas bancarias.

¿Puedo cambiar la apariencia de las instrucciones de pago en la página de “Gracias” y / o en el correo electrónico del nuevo pedido, así como en el formato del mensaje SMS?

¡Sí tu puedes! Pero debes saber cómo utilizar los filtros de WordPress. Hay filtros para hacer esto y puedes encontrar ejemplos dentro de ganchos-ejemplos.php.

¿Puedo cambiar el ícono Multibanco o MB WAY en la página de pago?

También hay filtros para esto. Ver ganchos-ejemplos.php.

Quiero cobrar una tarifa adicional por los pagos de Multibanco y / o MB WAY. ¿Cómo debería hacerlo?

¡No deberías! A nuestro entender, es ilegal bajo la ley portuguesa cobrar una tarifa adicional basada en el método de pago elegido por el cliente.
Si no le importa la legislación, hay complementos disponibles que le permiten establecer tarifas adicionales por método de pago. Por favor, no nos pida apoyo en esto.

¿Cuánto tiempo tiene que pagar el cliente con MB WAY?

Las solicitudes de pago de MB WAY expiran después de 5 minutos.

[WPML] Mi sitio web es multilingüe. ¿Podré usar este plugin?

Sí. Este plugin es oficialmente compatible con WPML. Necesitará los complementos de traducción de cadenas WPML y WPML (junto con WooCommerce Multilingual, que es obligatorio para cualquier instalación de WooCommerce + WPML).

[WPML] ¿Cómo puedo traducir el título y la descripción del método de pago que el cliente ve en la página de pago a idiomas secundarios?

Vaya a WPML> Traducción de cadenas> Busque y traduzca multibanco_ifthen_for_woocommerce_gateway_title, multibanco_ifthen_for_woocommerce_gateway_description, mbway_ifthen_for_woocommerce_gateway_title y mbway_ifthen_for_woocommerce_gateway_description cuerdas en el woocommerce dominio. No olvide marcar la casilla de verificación “La traducción está completa” y haga clic en “Guardar”. También debe traducir las cadenas de “Instrucciones adicionales” buscando el multibanco_ifthen_for_woocommerce_extra_instructions cadena en el multibanco_ifthen_for_woocommerce dominio y el mbway_ifthen_for_woocommerce_extra_instructions cadena en el mbway_ifthen_for_woocommerce dominio.

[SMS] ¿Cómo incluir las instrucciones de pago de Multibanco en el SMS enviado por “WooCommerce – APG SMS Notifications”?

Vaya a WooCommerce> Notificaciones por SMS y agregue el % multibanco_ifthen% variable a “Ordenar mensaje en espera personalizado”.

[SMS] ¿Cómo incluir las instrucciones de pago de Multibanco en los SMS enviados por “Notificaciones de Twilio SMS”?

Vaya a WooCommerce> Configuración> SMS y agregue el % multibanco_ifthen% variable a “Notificaciones del cliente”> “Mensaje SMS en espera”.

[SMS] ¿Cómo incluir las instrucciones de pago de Multibanco en el SMS enviado por “YITH WooCommerce SMS Notification”?

Vaya a YITH Complementos> Notificaciones por SMS> Configuración de SMS y agregue {multibanco_ifthen} variable a “En espera”.

[Advanced] ¿Puedo usar una Entidad o Subentidad específica en base a los detalles del pedido?

Sí, deberías usar el multibanco_ifthen_base_ent_subent filtrar. Ver ganchos-ejemplos.php.

[Advanced] ¿Puedo usar una clave de MB Way específica en función de los detalles del pedido?

Sí, deberías usar el multibanco_ifthen_base_mbwaykey filtrar. Ver ganchos-ejemplos.php.

[Advanced] La orden se establece como “En espera”, ¿Puedo hacerla “Pendiente” de forma predeterminada?

No sé por qué demonios querrías hacer esto, pero … sí, puedes. Solo regresa falso al multibanco_ifthen_set_on_hold y / o mbway_ifthen_set_on_hold filtrar.
Tenga en cuenta que no se enviará al cliente ningún correo electrónico de “nuevo pedido”, con instrucciones de pago, a menos que use algún complemento o código personalizado para forzarlo.

[Advanced] He configurado WooCommerce para cancelar pedidos no pagados después de x minutos, ¿por qué no se cancelan mis pedidos de Multibanco y / o MB WAY?

WooCommerce solo cancela automáticamente las órdenes “Pendientes”, no “En espera”, porque estas órdenes se configuran para ser pagadas por métodos fuera de línea (como este), y el pago puede realizarse en cualquier momento, incluso después de que se cancele la orden. Aún así, si quieres tomar ese riesgo, solo regresa. cierto al multibanco_ifthen_cancel_unpaid_orders y / o mbway_ifthen_cancel_unpaid_orders filtrar.
También puede restaurar el stock de producto de ese pedido devolviendo cierto al multibanco_ifthen_cancel_unpaid_orders_restore_stock y / o mbway_ifthen_cancel_unpaid_orders_restore_stock filtro, aunque el equipo de WooCommerce no lo recomienda.
Tenga en cuenta que la referencia de Multibanco seguirá activa y se puede pagar en cualquier cajero automático o servicio de banca en casa.

[Advanced] ¿Puedo evitar que el complemento agregue las instrucciones de pago y / o el mensaje de pago recibido a los correos electrónicos?

Puedes usar el multibanco_ifthen_email_instructions_pending_send y / o mbway_ifthen_email_instructions_pending_send filtro: devuelva falso y las instrucciones de pago no se incluirán en el correo electrónico de “nuevo pedido”, aunque no le recomendamos que lo haga.
Puedes usar el multibanco_ifthen_email_instructions_payment_received_send y / o mbway_ifthen_email_instructions_payment_received_send filtro: devuelva falso y el mensaje de pago recibido no se incluirá en el correo electrónico de “procesamiento”.

IfthenPay dice que mi URL de devolución de llamada está devolviendo un error 404. ¿Debo sentarme en un rincón y llorar o hay una solución?

No llores ¡Hay una solución!
Probablemente tengas configuraciones extrañas de enlaces permanentes (o enlaces permanentes no establecidos en absoluto) en tu instalación de WordPress.
Dígales que cambien la URL de devolución de llamada de https: // yourwebsite / wc-api / WC_Multibanco_IfThen_Webdados /? chave =[CHAVE_ANTI_PHISHING]& entidade =[ENTIDADE]& referencia =[REFERENCIA]& valor =[VALOR] a https: // yourwebsite /? wc-api = WC_Multibanco_IfThen_Webdados & chave =[CHAVE_ANTI_PHISHING]& entidade =[ENTIDADE]& referencia =[REFERENCIA]& valor =[VALOR].

Necesito soporte técnico. ¿Con quién debo contactar, IfthenPay o Webdados?

Aunque este es el plugin oficial de IfthenPay WooCommerce, Webdados proporciona desarrollo y soporte.
Para soporte gratuito / estándar, debe usar los foros de soporte aquí en WordPress.org
Para soporte premium / urgente o desarrollos personalizados debe contactar a Webdados. Los cargos pueden (y ciertamente se aplicarán).

¿Es este complemento compatible con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR)?

Este complemento no recopila ni envía a Webdados (el autor del complemento) ni a IfthenPay (el procesador de pagos) ningún dato privado del sitio web donde está instalado, los clientes o los pedidos mismos.
En el módulo de MB Way, el número de teléfono móvil se recopila para solicitar la autorización de pago y puede procesarse legítimamente en función del artículo 6 (1) (b) de GDPR.
Si se puede encontrar la política de privacidad de thenPay en https://ifthenpay.com/termos-politica-privacidade/

¿Puedo contribuir con una traducción?

Por supuesto. Ve a GlotPress y ayúdanos.

Opiniones

Excelente plugin

ritamoduarte

Excelente plugin. Suporte magnífico.

Simples e eficaz com suporte 6 estrelas

lcapitao

Plugin que faz o que diz fazer. ¡Gracias por su rapidez y eficacia!

Gran plugin y gran soporte de plugin

topsoluciones

Este complemento es ideal para los comerciantes que necesitan aceptar pagos multibanco.
El soporte de plugin también es genial!

Excelente plugin para Woocommerce

Nelson Emilio

Gran complemento para todos los que trabajan con Woocommerce y Multibanco (solo para Portugal). Impecable, fácil de configurar y hacer exactamente lo que se espera.

Plugin excelente

lpsoluciones

Para pagamento por multibanco, esta solución es muito boa. Simples y fáciles de usar.
Os meus parabéns.

Excelente plugin

arturazevedo

El plugin funciona perfectamente y es el método de pago preferido dos clientes portugueses.
Se puede usar en 3 lojas: www.istuff.pt, www.virgucase.com e www.pages.pt
Muito obrigado.

Leer las 13 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“Multibanco y MBWAY (pasarela IfthenPay) para WooCommerce” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

“Multibanco y MBWAY (pasarela IfthenPay) para WooCommerce” se ha traducido a 1 locale. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduzca “Multibanco y MBWAY (IfthenPay gateway) para WooCommerce” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

3.6.2

  • Puede actualizar este complemento de forma segura incluso si está ejecutando WooCommece hasta la versión 2.2.
  • 10 segundos de tiempo de espera en lugar de 5 segundos al llamar al servicio web MB WAY de IfthenPay
  • Nuevo mbway_ifthen_webservice_timeout filtrar
  • Recuperación de la devolución de llamada en caso de que el servicio web se agote, pero la solicitud de pago de MB WAY se envía y paga de todos modos
  • Copias pequeñas

3.6.1

  • Arreglar la solicitud de activación de devolución de llamada interrumpida por WooCommerce 3.5.5
  • Mejor respuesta si el correo electrónico de activación de devolución de llamada no se puede enviar
  • mejoras de readme.txt

3.6.0.1

  • Cambio de la compatibilidad de los métodos de pago para las suscripciones de WooCommerce (Gracias @ptravassos)

3.6

  • Soporte para referencias de Multibanco con fecha de vencimiento (necesita activación por IfthenPay)
  • Tablas de instrucciones de pago código refactorización
  • Fecha / hora de vencimiento en las tablas de instrucciones de pago (cuando corresponda)
  • Mejor flujo de trabajo al solicitar un nuevo pago MB WAY, a saber, la posibilidad de cambiar el número de teléfono
  • Corrección de errores menores en las instrucciones de pago MB WAY
  • Intervalo filtrable en mbway.js

3.5

  • Permitir que el cliente cambie el método de pago desde las páginas “Gracias” y “Ver pedido” (Mi cuenta) para pedidos con MB WAY como método de pago
  • Permitir que el propietario de la tienda vuelva a solicitar el pago de MB WAY después de 6 minutos de la solicitud original (en lugar de los 15 minutos anteriores)
  • Cambie la tabla de instrucciones de pago en la página “Ver pedido” (Mi cuenta) después de que la solicitud de pago de MB WAY haya caducado y el pedido aún no haya sido pagado (también una nueva mbway_ifthen_thankyou_instructions_table_html_expired filtrar)
  • Pequeños ajustes de depuración en mbway.js
  • Pequeños ajustes en el complemento y en la copia de readme.txt
  • Probado con WordPress 5.1 y WooCommerce 3.5.5

3.4.3

  • Nueva opción (activada de forma predeterminada) para forzar el reenvío del correo electrónico de “Nuevo pedido” (no la banda de British Synthpop), cuando el pago de Multibanco se realiza a través de devolución de llamada (esto sucedió erróneamente antes de que reparáramos el problema de administración de existencias en 3.4.2 , pero entendemos que esto es útil para el método de pago de Multibanco)

3.4.2

  • Corrección de la gestión de stocks cuando se establece que disminuirá en el pedido.
  • Nueva función (experimental): vuelva a solicitar el pago MB WAY, en la pantalla de edición del pedido, disponible 15 minutos después de la solicitud original

3.4.1

  • Pequeño ajuste en mbway.js
  • Tweak pequeño en las instrucciones de pago MB WAY
  • Soporte eliminado para WooCommerce antes de 2.2 / Bumped WC requiere al menos etiqueta
  • Probado con WooCommerce 3.5.2 / Bumped WC probado hasta etiqueta
  • Probado con WordPress 5.0 / Bumped Probado hasta etiqueta

3.4

  • Integración de WooCommerce Deposits (experimental) en WooCommerce> = 3.0 (patrocinado por mojobrands.net)
  • Solución de error: los detalles de MB WAY no se muestran en wp-admin
  • Corrección de errores: reduzca el stock correctamente de acuerdo con la configuración ya que WooCommerce cambió su comportamiento en 3.4.0

3.3.1

  • Mejorado el multibanco_ifthen_thankyou_instructions_table_html, multibanco_ifthen_set_on_hold, multibanco_ifthen_email_instructions_pending_send, multibanco_ifthen_email_instructions_table_html, multibanco_ifthen_sms_instructions, multibanco_ifthen_email_instructions_payment_received_send, multibanco_ifthen_email_instructions_payment_received, mbway_ifthen_thankyou_instructions_table_html, mbway_ifthen_enable_check_order_status_thankyou, mbway_ifthen_email_instructions_pending_send, mbway_ifthen_email_instructions_table_html, mbway_ifthen_email_instructions_payment_received_send, mbway_ifthen_email_instructions_payment_received, multibanco_ifthen_cancel_unpaid_orders_restore_stock y mbway_ifthen_cancel_unpaid_orders_restore_stock Filtros pasando el ID de orden a ellos
  • Renombrado filters_examples.php a ganchos-ejemplos.php Y lo mejoré con ejemplos para todos los ganchos de plugin.

3.3

  • Nuevas acciones para desarrolladores: multibanco_ifthen_created_reference, mbway_ifthen_created_reference, multibanco_ifthen_unpaid_order_cancelled, mbway_ifthen_unpaid_order_cancelled, multibanco_ifthen_callback_payment_complete, multibanco_ifthen_callback_payment_failed, mbway_ifthen_callback_payment_complete y mbway_ifthen_callback_payment_failed
  • Probado con WordPress * / Bumped Probado hasta etiqueta
  • Degradado el Requiere al menos etiqueta para reflejar el hecho de que el complemento aún es compatible con WooCommerce 2.0 y superior
  • Probado con WooCommerce 3.5.1 / Bumped WC probado hasta etiqueta
  • Adicional WC requiere al menos etiqueta en el archivo principal del plugin

3.2.1.2

  • Se corrige al obtener el lenguaje WPML de orden en WooCommerce por debajo de 3.0
  • Probado con WooCommerce 3.5 / Bumped WC probado hasta etiqueta

3.2.1.1

  • Se corrigió un pequeño error por el cual los detalles de pago de Multibanco se regenerarían si, por alguna razón exótica, se cambiara el valor de un pedido en wp-admin para pedidos ya pagados

3.2.1

  • Nuevo multibanco_ifthen_multibanco_settings_fields y multibanco_ifthen_mbway_settings_fields Filtros para permitir que los complementos de terceros agreguen campos a la pantalla de configuración de Multibanco y MB Way
  • index.php archivo porque “mejores prácticas”
  • Pequeñas correcciones de estándares de codificación.

3.2

  • Nuevo comportamiento para entidades especiales que no permiten pagos repetidos en un marco de tiempo específico (solo para WooCommerce 3.0 y superior)
  • Nuevo multibanco_ifthen_base_mbwaykey filtro para poder cambiar la clave MB Way base utilizada para generar los detalles de pago, según el pedido, que puede ser útil para los mercados
  • Golpeado WC probado hasta etiqueta

3.1.2

  • Corrección en la integración de Twilio SMS (Gracias iOutlet)

3.1.1.2

  • Arreglo de error SVN

3.1.1

  • GDPR chit-chat en el FAQ
  • Ya no almacenamos el número de teléfono móvil utilizado para MB Way

3.1

  • Revisión completa de gramática y ortografía.
  • Descripción de MB Way limitada a 70 caracteres (nombre del sitio #order_id)
  • Golpeado WC probado hasta etiqueta

3.0.6

  • Se corrigió un error de error grave si no se encontraba el pedido cuando IfthenPay invoca la devolución de llamada de MB Way.
  • Mejor respuesta al cliente, informando que solo quedan 5 minutos para completar el pago, porque parece que SIBS ha cambiado el tiempo de espera y no le dijo a nadie sobre esto ¯_ (ツ) _ / ¯

3.0.5

  • Mejor detección de WooCommerce.
  • Siempre redondee los valores de MB Way a dos decimales.
  • Limpia los caracteres problemáticos de la descripción de pago de MB Way.
  • Pequeñas correcciones
  • Golpeado WC probado hasta etiqueta

3.0.4

  • Realice una depuración cuando se ponga en contacto con el servicio web IfthenPay para crear la solicitud de pago de MB Way (avergüenza de nosotros …)
  • Mejor respuesta al cliente, informando que solo quedan 15 minutos para completar el pago.
  • Golpeado WC probado hasta etiqueta

3.0.3

  • Aún no se ha solicitado a IfthenPay un feedback mejor (y persistente) relacionado con la devolución de llamada.
  • Retiró el mbway_ifthen_set_on_hold Filtro que ya no tiene sentido desde 3.0.2.

3.0.2

  • Se cambió el estado predeterminado del pedido de MB WAY a “pendiente”, porque hay un límite de tiempo para pagar el pedido. Los pedidos se cancelarán automáticamente si utiliza las configuraciones “Gestionar stock” y “Mantener stock” en WooCommerce. Puede usar el comportamiento “en espera” como en Multibanco si devuelve falso a mbway_ifthen_order_initial_status_pending. (Gracias por la mentoría @chrislema)
  • Solución: el logotipo de Multibanco no aparecía en las notificaciones de correo electrónico después de 3.0
  • Corrección: Prueba de devolución de llamada de MB WAY cuando WP_DEBUG = true
  • Solución: verificación del estado del pedido “pendiente”, si corresponde
  • Mejora: oculte la devolución de llamada y la clave de suplantación de identidad (phishing) si la configuración aún no se guardó al menos una vez

3.0.1

  • Arreglo: Error fatal para Polylang usando compatibilidad con WPML

3.0

  • Soporte MB WAY
  • Código de refactorización
  • Nueva retina lista y pequeños iconos.
  • Varias correcciones

2.1.4

  • Se corrigió un error por el cual en WooCommerce <3.0 las referencias se reutilizaban incorrectamente
  • Re-habilita el uso de referencias cuando ya no se usan en órdenes en espera o pendientes

2.1.3

  • Pequeño cambio en la compatibilidad con el nuevo temporizador “WC – Notificaciones de SMS de APG” para la funcionalidad de mensajes de estado en espera
  • Golpeado WC probado hasta etiqueta

2.1.2.1

  • Fijar etiqueta estable

2.1.2

  • Solución: algunos códigos introducidos en la versión 2.1 solo eran compatibles con WooCommerce 2.6 y superiores y en versiones menores se generó un error fatal

2.1.1.1

  • Probado con WooCommerce 3.3

2.1.1

  • Nuevo multibanco_ifthen_cancel_unpaid_orders_restore_stock filtro al cual cierto debe devolverse si desea que el stock para los productos en pedidos cancelados automáticamente (por la multibanco_ifthen_cancel_unpaid_orders filtro) para ser restaurado;
  • Preguntas frecuentes mejoradas;

2.1

  • Integración de suscripciones (experimentales) de WooCommerce en WooCommerce> = 3.0: Establece automáticamente los pedidos de renovación que Multibanco pagará y genera los nuevos detalles de pago;
  • Solución: elimina los detalles de pago de los pedidos que ya no tienen Multibanco como método de pago;
  • No muestre instrucciones de pago en la página “Gracias” a menos que el pedido esté en espera o pendiente (casos límite);
  • Muestre las instrucciones de pago en la pantalla de detalles del pedido en “Mi cuenta”;

2.0.4.1

  • Versión arreglada

2.0.4

  • YITH Integración del complemento de notificación SMS de WooCommerce: ahora es posible agregar detalles de pago de Multibanco al mensaje SMS enviado por este complemento mediante el uso de la variable {multibanco_ifthen} en la plantilla de mensaje

2.0.3

  • Nuevo multibanco_ifthen_email_instructions_pending_send Filtro al que puede devolver falso para que las instrucciones de pago no se incluyan en el correo electrónico de “nuevo pedido”, aunque no recomendamos hacerlo
  • Nuevo multibanco_ifthen_email_instructions_payment_received_send Filtro en el que puede devolver falso para que el mensaje de pago recibido no se incluya en el correo electrónico de “procesamiento”
  • Golpeado Probado hasta etiqueta

2.0.2

  • Abstracción de la base de datos en WooCommerce 3.0 y superior, mediante el uso de wc_get_orders
  • Pequeños ajustes

2.0.1

  • Nuevo multibanco_ifthen_set_on_hold Filtro para poder dejar la orden pendiente en lugar de retener devolviendo falso – Úselo bajo su propio riesgo
  • Nuevo multibanco_ifthen_cancel_unpaid_orders filtro para poder habilitar la cancelación automática de pedidos por WooCommerce, si se configuran “Gestionar stock” y “Mantener stock (minutos)”, al devolver cierto – Úselo bajo su propio riesgo
  • Golpeado Probado hasta y WC probado hasta etiqueta

2.0

  • Integración del complemento Twilio SMS Notifications: ahora es posible agregar detalles de pago de Multibanco al mensaje SMS enviado por este complemento usando la variable% multibanco_ifthen% en la plantilla de mensaje

  • Pequeñas mejoras en los estándares de codificación.
  • mejoras de readme.txt

1.9.4

  • Compatibilidad con nuevas entidades especiales que permiten utilizar la identificación del pedido para generar la referencia (porque no se necesitan dígitos de verificación) y, en el futuro, también permitirá la fecha de vencimiento
  • Mejores comentarios sobre la ubicación de los registros en WooCoommerce 3.0 y superior

1.9.3.5

  • Deshaga la traducción del francés a la carpeta del complemento local, porque aún no está aprobada en GlotPress

1.9.3.4

  • Probado con WooCommerce 3.2
  • Adicional WC probado hasta etiqueta en el archivo principal del plugin
  • Golpeado Probado hasta etiqueta

1.9.3.3

  • Evite las instrucciones de correo electrónico duplicadas en algunos casos de borde (corrección)

1.9.3.2

  • Evite las instrucciones de correo electrónico duplicadas en algunos casos de borde

1.9.3.1

  • Se eliminaron los archivos de traducción del complemento. lang carpeta (las traducciones ahora se gestionan a través de la herramienta GlotPress de WordPress.org y se descargarán automáticamente desde allí)

1.9.3

  • Dominio de texto fijo (cambiado de multibanco_ifthen_for_woocommerce a multibanco-ifthen-software-gateway-for-woocommerce) para que sea compatible con el sistema de traducción de WordPress.org (Glotpress)
  • Arregla varias cadenas que estaban usando el woocommerce dominio del texto en lugar del nuestro
  • Golpeado Probado hasta etiqueta

1.9.2

  • Utilizando BAÑO() en lugar de $ woocommerce
  • Utilizando wc_reduce_stock_levels () en lugar de $ order-> reduce_order_stock () en WooCommerce 3.0 y superior
  • Utilizando WC () -> cliente-> get_billing_country () en lugar de WC () -> cliente-> get_country () en WooCommerce 3.0 y superior

1.9.1

  • Comenzó a usar el nuevo sistema de registro WooCommerce 3.0
  • Solución rápida (y sucia) para un error en WooCommerce 3.0 que no permite que las pasarelas de pago agreguen información a los correos electrónicos transaccionales
  • Registro de depuración mejorado

1.9

  • Probado con WooCommerce 3.0.0-rc.2
  • Versiones de versiones modificadas de 2.7 a 3.0.
  • Nueva clase WC_Multibanco_IfThen_Webdados para una mejor organización de código
  • Nueva clase WC_Order_MB_Ifthen (extiende WC_Order) a ser utilizada por el complemento para obtener y establecer detalles de orden
  • Golpeado Probado hasta etiqueta

1.8.9

  • La opción de pago Multibanco ahora no se muestra si la moneda no es Euro (Gracias @topsolutions)
  • Golpeado Probado hasta etiqueta

1.8.8.2

  • Golpeado Probado hasta etiqueta

1.8.8.1

  • Una pequeña corrección de CSS para que la tabla de instrucciones de pago en la página de “Gracias” no esté parcialmente oculta en algunos dispositivos móviles (Gracias Jorge Fonseca por el informe)

1.8.8

  • Corrección de WPML: muestra las instrucciones de pago en el idioma correcto en la página de “Gracias” y en los correos electrónicos de estado del pedido y notas del cliente
  • Traducción básica al español (solo cadenas de email)

1.8.7

  • Comenzaron los preparativos para el nuevo meta setter y las funciones de obtención que vienen en WooCommerce 2.7.
  • Nuevo mbifthen_format_ref función para formatear la referencia con espacios después de cada número 3 (utilizado por el complemento, pero también puede usarse externamente)
  • Nuevo multibanco_ifthen_format_ref aplicado en la cadena que se devolverá desde el mbifthen_format_ref función
  • Ejemplos de filtros actualizados

1.8.6

  • Advierta al propietario de la tienda que si alguna vez cambia la URL, es posible que tenga que pedir a IfthenPay que actualice la URL de devolución de llamada.
  • Aviso de administración en caso de que este complemento esté activo y WooCommerce no lo esté.
  • Etiqueta “Requiere al menos”

1.8.5

  • Pequeño cambio para evitar que Polylang elimine las instrucciones de pago de los correos electrónicos del cliente (Gracias, Tiago Restivo, por el informe)
  • Etiqueta “Probado hasta”

1.8.4

  • Nuevo multibanco_ifthen_base_ent_subent filtro para poder cambiar la Entidad base y la Subentidad utilizada para generar los detalles de pago, según el pedido, que puede ser útil para los mercados
  • Enlace de configuración en la lista de complementos
  • Etiqueta “Probado hasta”

1.8.3

  • Traducción al francés (Gracias vinha.pt / vinha.co.uk / vinha.fr)

1.8.2

  • Solución: error grave en la pantalla de administración de suscripciones de WooCommerce si la opción “¿Solo para clientes portugueses?” Estaba activada (Gracias TwistedStudio)
  • Actualización de preguntas frecuentes

1.8.1

  • Solución: la url de devolución de llamada enviada a IfthenPay usaría http: // incluso si ssl estaba activo
  • Etiqueta “Probado hasta”

1.8

  • Si la orden cambia de valor en el backend, normalmente agregando o eliminando productos, se crea una nueva referencia para reemplazar la anterior. Se puede notificar al cliente de la nueva referencia si esa opción está marcada en la configuración del complemento
  • En los pedidos creados en el backend, la referencia ahora se crea correctamente, incluso si no se envía al correo electrónico del cliente debido a un error de WooCommerce (que se corregirá cuando este compromiso entre en producción https://github.com/woothemes/ woocommerce / commit / 7dadae7bc80a842e10e78a972334937ed5c4416a)
  • Elija ya sea para incluir las instrucciones de pago en los correos electrónicos enviados a admin, o no
  • Mejor comentario en el cuadro de información de detalles de pago en el backend
  • Pequeños ajustes en la pantalla de configuración, corrección de errores tipográficos y mejoras de código.

1.7.9.1

  • Posibilidad de rechazar el nuevo aviso de activación de “Devolución de llamada”
  • Nueva advertencia solo en la página de configuración, antes del botón de activación “Devolución de llamada”

1.7.9

  • Advertencia para los nuevos usuarios que aún no han solicitado a IfthenPay la activación de “Devolución de llamada”
  • Nuevo multibanco_ifthen_email_instructions_payment_received Filtro para personalizar el texto “Pago recibido de Multibanco” en los correos electrónicos
  • Corrección de errores: a veces el “pago recibido de Multibanco” no se mostraba en el correo electrónico del cliente
  • Ajustes de pantalla pequeños ajustes
  • Corrección de errores menores de ortografía (Gracias @dmatos)

1.7.8

  • Mejor reporte si no es posible generar la referencia.

1.7.7.1

  • Arreglado el campo “Probado hasta”

1.7.7

  • WordPress 4.4, WooCommerce 2.4.12 y verificación de compatibilidad con PHP 7 – ¡Todo bien!

1.7.6

  • Cambios en la página de configuración para validar la entrada de Entidad y Subentidad
  • La versión de WordPress requerida para cumplir con los mismos requisitos que WooCommerce tiene (4.1)

1.7.5.1

  • readme.txt cambios

1.7.5

  • Ahora es posible configurar el texto de las instrucciones adicionales debajo de la tabla de detalles de pago en la página “Gracias” y del correo electrónico “Nuevo pedido” en la pantalla de configuración del complemento
  • Pequeños ajustes en el código de detección WPML.
  • Arreglo: conflicto Polylang (Gracias fana605)
  • Ejemplos de filtros actualizados

1.7.4.1

  • Correcciones menores en enlaces incorrectos para establecer la moneda de WooCommerce (Gracias JLuis Freitas)

1.7.4

  • Se agregaron nuevas variables de depuración a la URL de devolución de llamada: fecha y hora de pago y uso del terminal (esta información solo será visible en el panel de administración de “Notas de pedido”)
  • Corrección de errores menores de ortografía

1.7.3.1

  • Corrección de versión de registro de cambios

1.7.3

  • Corrección de errores en filters_examples.php sobre el multibanco_ifthen_email_instructions_table_html y multibanco_ifthen_sms_instructions Ejemplos (apoyos a Jorge Fonseca).

1.7.2

  • Pequeños cambios en la validación de devolución de llamada para depurar mejor posibles errores de argumento

1.7.1

  • Ask IfthenPay for “Callback” activation directly from the plugin settings screen
  • Settings screen fields re-organization in a more logical order
  • Adjustments in the plugin description and FAQ
  • Minor fixes to avoid a PHP Notice on WPML string registration

1.7.0.2

  • Fixing version numbers

1.7.0.1

  • Uploading missing images

1.7

  • Official IfthenPay plugin status o/
  • New “SMS payment instructions” class to be able to integrate with SMS sending plugins in the future
  • New multibanco_ifthen_sms_instructions filter to customize the SMS payment instructions
  • WooCommerce – APG SMS Notifications plugin integration: it’s now possible to add the Multibanco payment details to the SMS message sent by this plugin by using the %multibanco_ifthen% variable on the message template

  • Shows alternate callback URL on WordPress installations that don’t have pretty permalinks active (Why? Oh why??)
  • New callback test tool on the edit order screen, if WP_DEBUG is set to true
  • WPML: Tries to fix the locale if WPML is active and we’re loading via AJAX
  • WPML: Get’s the title in the correct language for the icon’s alt attribute
  • WPML: Shows the payment instructions on the correct language on the “Thank You” page and on Order Status and Customer Notes emails
  • Now using WooCommerce’s payment_complete function so that orders with only downloadable items go directly to completed instead of processing
  • Fix: eliminates duplicate “payment received” messages on emails
  • Fix: Use “new” (2.2+) WooCommerce order status when searching for orders to be set as paid via callback (shame on us)
  • “Commercial information” and “Technical support” information and links on the right of the plugin settings screen
  • Adjustments in the plugin description and FAQ

1.6.2.1

  • Fixes a fatal error if WPML String Translation plugin is not active

1.6.2

  • WPML compatibility: You can now set the English title and description at the plugin’s settings screen and then go to WPML > String Translation to set the same for each language
  • Fix: get_icon() throw a notice

1.6.1

  • It’s now possible to change the payment gateway icon HTML using the woocommerce_gateway_icon filter. Ver filters_examples.php
  • Fix: Debug log path.
  • Fix: multibanco_ifthen_thankyou_instructions_table_html filter example had an error
  • Minor Portuguese translation tweaks.

1.6

  • It’s now possible to decide either to reduce stock when the payment is confirmed via callback (default) or when the order is placed by the client. On the first case you don’t have to fix the stock if the order is never paid but you’ll also not have the quantity reserved for this order. On the second case you’ll have to manually fix the stock if the order is never paid.
  • There’s 2 filters that allow changing the payment instructions on both the “Thank you” page and on the client email. You can choose either to manipulate the default HTML or create your own. Ver filters_examples.php
  • Minor Portuguese translation tweaks.

1.5.1

  • Minor visual tweaks
  • Fix: eliminated some notices and warnings

1.5

  • It’s now possible to enable this payment method only for orders below a specific amount
  • Fix: No more values passed by reference, in order to avoid “deprecated” notices from PHP
  • Fix: Bug on the option introduced on version 1.3

1.4.2

  • Removed unused add_meta_box código

1.4.1

  • Minor Multibanco logo improvements (Thanks Gumelo)
  • Fix: Small bug when detecting multisite installs

1.4

  • WordPress Multisite support

1.3

  • It’s now possible to enable this payment method only for orders above a specific amount

1.2

  • Added the ability to receive callback logs on an email address
  • Fixed “Order Status Emails for WooCommerce” plugin detection (soon to be released)
  • Fixed “IfthenPay” link

1.1

  • Changed plugin name and instructions to reflect the new company/gateway name “IfthenPay” instead of “Ifthen Software”
  • Fix: Changed textdomain calls from a variable to a string
  • Fix: Icon and banner URL now uses plugins_url function instead of WP_PLUGIN_URL constante
  • “Order Status Emails for WooCommerce” plugin integration (soon to be released, or not…)

1.0.1

  • Fix: On some environments some labels were not being translated correctly
  • Minor changes to allow running upgrade tasks

1.0

  • Initial release.


Descargar este Plugin Gratis

Ingresa Para Ver el Link de Descarga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *