Monitor de cambios de archivos del sitio web

Monitor de cambios de archivos del sitio web

diciembre 18, 2020 General 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Descripción

Reciba alertas por correo electrónico de los cambios de archivos en sus sitios de WordPress

Identifique los archivos sobrantes que pueden dar lugar a la exposición de datos comerciales y técnicos confidenciales. Identifique las inyecciones de malware con anticipación para evitar daños irreparables en el sitio con este complemento sin complicaciones.

Todos los propietarios de un sitio web de WordPress saben lo difícil que es administrar los archivos del sitio. Los archivos de respaldo y de código fuente sobrantes son muy comunes y son la principal fuente de violaciones de datos confidenciales. Además, en caso de un ataque de pirateo exitoso, es casi imposible detectar la infiltración e identificar todos los cambios en el código fuente.

Utilice el complemento Monitor de cambios de archivos del sitio web para recibir alertas fácilmente por correo electrónico y detectar archivos sobrantes, malware inyectado y cambios de código. Elimine los archivos que podrían dejarlo expuesto y limpie las infecciones de malware lo antes posible.

Mantenido y respaldado por WP White Security

WP White Security crea complementos de administración y seguridad de WordPress de nicho de alta calidad como WP Activity Log, el complemento de registro de actividad de WordPress número uno. Explore nuestra lista de complementos de WordPress que lo ayudarán a administrar y mejorar la seguridad de su sitio web de WordPress.

¿Por qué necesita un monitor de cambios de archivos del sitio web?

Ninguna solución de seguridad de WordPress es a prueba de balas. Todos tienen sus pros y sus contras. Por lo tanto, cuantas más herramientas tenga a su disposición, más fácil será bloquear e identificar los ataques de piratería lo antes posible.

El complemento Website File Changes Monitor le proporciona la visibilidad que tanto necesita sobre las modificaciones de archivos en su sitio. Los cambios de archivo en su sitio web de WordPress pueden ser una señal temprana de un ataque de piratería malicioso o un problema técnico. Por eso, muchos profesionales de la seguridad recomiendan un complemento de monitor de archivos de sitios web.

El plugin Website File Changes Monitor le ayuda a:

  • Identifique un posible ataque de pirateo durante las primeras etapas, lo que le permite limitar el daño
  • Encuentre exactamente dónde se inyectan puertas traseras, troyanos y otro malware en su sitio
  • Identifique las infecciones y los cambios de código durante la limpieza y análisis forense posteriores al pirateo
  • Detecte con las manos en la masa la explotación de vulnerabilidades de día 0 en su sitio
  • Facilite el proceso de limpieza y recuperación de un sitio web pirateado infectado

Un papel más allá de la seguridad de WordPress

El alcance de la supervisión de los cambios en los archivos del sitio va más allá de la detección de ataques e infecciones de malware. Es una de las mejores prácticas de administración y seguridad de sitios web de WordPress que también puede ayudarlo a:

  • Verifique la integridad de su núcleo, complementos y archivos de tema de WordPress
  • Encuentre los archivos sobrantes que los desarrolladores dejaron por error que podrían conducir a la divulgación de información confidencial, como archivos de respaldo, archivos de bases de datos, etc.
  • Mantenga un registro de dónde los desarrolladores están haciendo cambios de código en su sitio de WordPress
  • Solucione y evite problemas técnicos innecesarios del sitio de WordPress

Funciones del complemento del monitor de cambios de archivos del sitio web

Website File Changes Monitor es un complemento muy fácil de usar y sin administración. Una vez instalado, comienza a escanear automáticamente todos los archivos en su sitio de WordPress sin requerir ninguna intervención manual.

Sin embargo, no se deje engañar por la simplicidad y la automatización. Debajo del capó, el complemento Website File Changes Monitor es una herramienta completamente configurable y completa que todo administrador de un sitio de WordPress debe instalar en sus sitios de WordPress y en su red multisitio.

Notificaciones instantáneas por correo electrónico

El complemento Website File Changes Monitor le envía un correo electrónico cuando detecta cambios en los archivos en sus sitios de WordPress y redes multisitio.

El correo electrónico incluye todos los detalles sobre los cambios en el archivo; cuántos archivos se agregaron, modificaron o eliminaron. El correo electrónico también incluirá cambios en el administrador del sitio, como instalaciones, desinstalaciones y actualizaciones de complementos o temas.

Sin falsas alarmas, ¡solo alertas genuinas!

El complemento Website File Changes Monitor utiliza una tecnología inteligente exclusiva que detecta las actualizaciones del núcleo de WordPress, la instalación, desinstalación y actualización de complementos y temas.

Entonces, cuando actualice el núcleo de WordPress, instale un nuevo complemento, actualice un tema o elimine un complemento, ¡no lo inundará con cientos de alertas que provocarán una falsa alarma!

¡Solo recibe alertas de cambios genuinos en los archivos que pueden tener un efecto en la funcionalidad y seguridad de su sitio de WordPress!

Escanea TODOS sus archivos, incluido el código personalizado

El complemento Website File Changes Monitor analiza todos los archivos de su sitio de WordPress. Escanea los archivos centrales de WordPress, los archivos de complementos, los archivos de temas y también cualquier otro archivo de código personalizado que pueda tener en su sitio de WordPress.

No compara sus archivos con una instalación remota o una lista de archivos. Compara archivos con el último escaneo, por lo que tiene en cuenta cualquier modificación que pueda tener en su sitio, complementos y temas. De hecho, escanea cualquier tipo de archivo y no se limita solo a PHP y JavaScripts.

Compatibilidad con redes multisitio de WordPress

El complemento Website File Changes Monitor también puede detectar cambios de archivos en redes multisitio de WordPress. Cuando se instala en una red, la configuración del complemento y las alertas solo están disponibles para los superadministradores, lo que evita la posible divulgación de información sensible que podría poner en peligro la seguridad de los sitios en la red.

Otras características notables del complemento

  • Tecnología de escaneo optimizada que no afecta el rendimiento de su sitio
  • El escaneo de sitios web se divide en etapas, lo que permite escanear fácilmente sitios más grandes
  • Frecuencia de escaneo de archivos completamente configurable (diaria, semanal, mensual, hora del día)
  • Escaneos instantáneos de integridad de archivos con solo hacer clic en un botón
  • Posibilidad de excluir directorios, archivos y tipos de archivos del análisis
  • Tamaño de archivo máximo configurable para escanear la configuración
  • Los datos de cambios de archivos solo están disponibles para los administradores por razones de seguridad

Soporte GRATUITO para complementos

El soporte para el complemento Monitor de archivos de WordPress está disponible de forma gratuita a través de:

  • foros
  • correo electrónico

Para cualquier otra consulta, comentario o si simplemente desea ponerse en contacto con nosotros, utilice nuestro formulario de contacto.

Como aparece en:

  • Kinsta
  • Revista Torque
  • MainWP

Más información y lectura

El complemento Website File Changes Monitor es desarrollado por WP White Security, desarrolladores de complementos de administración y seguridad de WordPress, incluido WP Security Audit Log, el complemento de registro de actividad de WordPress más completo.

  • A menudo compartimos nuestros pensamientos en el blog de seguridad de WP White
  • Obtenga más información sobre la supervisión de la integridad de los archivos para sitios de WordPress
  • Lea la página del complemento Monitor de cambios de archivos del sitio web para obtener más detalles técnicos.

Traduce el complemento a tu propio idioma

Si desea ayudarnos a traducir este complemento a su propio idioma, contáctenos. Daremos crédito a todos los traductores.

Desde dentro de WordPress

  1. Visite ‘Complementos> Agregar nuevo’
  2. Busque ‘Monitor de cambios de archivos del sitio web’
  3. Instale y active el Monitor de cambios de archivos del sitio web desde su página de complementos.

A mano

  1. Descargue el complemento del repositorio de complementos de WordPress
  2. Descomprima el archivo zip y cargue el website-file-changes-monitor carpeta a la /wp-content/plugins/ directorio
  3. Active el complemento Monitor de cambios de archivos del sitio web a través del menú ‘Complementos’ en WordPress

Capturas de pantalla

  • La interfaz principal donde se informan los archivos agregados, modificados y eliminados identificados.
  • La tecnología inteligente exclusiva del complemento le alerta cuando los cambios en el archivo deben realizarse debido a la instalación, actualización o desinstalación de un núcleo, complemento o tema de WordPress.
  • La primera vez que instale el complemento, puede ejecutar un escaneo instantáneo.
  • Cuando el complemento tiene todas las firmas de archivos (después del primer escaneo), le alertará de cualquier cambio en el archivo.
  • Se envía automáticamente un correo electrónico instantáneo al administrador del sitio cuando se detectan cambios en el administrador del archivo o del sitio.

Preguntas más frecuentes

¿Puedo instalar el complemento Website File Changes Monitor en WordPress versión 4.6 o anterior?

Sí, puede, pero antes de instalarlo, instale y active el complemento API REST.

Reseñas

Excelente, pagaría por esto si …

un pequeño conejo
28 de noviembre de 2020
agregó la capacidad de restaurar un archivo. Realmente creo que este es un enfoque mucho mejor para la seguridad de WordPress que ejecutar escaneos intensivos en recursos con firmas que fallan en algunas y son ineficaces contra los ataques de día cero. ¡El monitoreo de la integridad de los archivos es el camino! Haga de este un complemento premium con funciones “Pro” agregadas, como “restauración rápida” o “cuarentena”. Algo como esto con un buen WAF / Firewall, contraseña segura, plan de respaldo redundante y protección de inicio de sesión / Fuerza Bruta … Estarás cubierto para el 99,999% de todos los ataques … De todos modos, me encantaría compartir mi dinero con usted y sea un partidario de funciones como estas. BulletProof Security Pro hace esto, pero es una interfaz de usuario obsoleta muy torpe.

Inundado de alertas. Desinstalado.

aberbenni
6 de julio de 2020
¡Desinstalado! Inundado con alertas sobre miles de cambios de archivos en actualizaciones automáticas (complementos y temas).

Excelente complemento y soporte

wpski
24 de junio de 2020
Excelente complemento y soporte

Muy bien – Hace muy bien lo que dice

Alanjacobs
2 de junio de 2020
Excelente complemento. Es liviano y solo hace una sola función, pero lo hace muy bien. En el tablero, no abarrota la pantalla al enumerar todos los archivos que podrían haber cambiado cuando se actualiza un complemento, aunque puede expandir la vista para ver eso si lo desea. Perdió 1 estrella solo porque la notificación que envía es texto sin formato y se limita a decir x archivos eliminados, y archivos modificados e instalaciones / actualizaciones / eliminaciones de complementos z. Si la notificación incluye la lista compacta como se muestra al iniciar sesión, sería 5 estrellas +

Excelente

moein
15 de marzo de 2020
Este complemento es único Gracias y por favor apóyela hasta el último día de wordpress

Escáner extremadamente robusto,

jimmy19742
19 de febrero de 2020
Lo he estado usando durante 2 meses y es genial y se vuelve mejor con cada nueva actualización. ¡El escáner es tan bueno! Recomendado por mi. Con el otro complemento del mismo equipo de desarrolladores que es WP SECURITY AUDIT LOG que cubre los cambios en la base de datos, ya está todo listo.

Leer las 10 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

“Website File Changes Monitor” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este complemento.

Colaboradores

  • WPWhiteSecurity

  • robertabela

“Website File Changes Monitor” se ha traducido a 1 configuración regional. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduzca “Monitor de cambios de archivos del sitio web” a su idioma.

Interesado en el desarrollo?

Explore el código, consulte el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo mediante RSS.

Registro de cambios

1.6.3 (11/12/2020)

  • Arreglo del fallo

    • Se solucionó un problema de la interfaz de usuario que surgió en WordPress 5.6 (no se muestra la lista de cambios de archivo).

1.6.2 (27 de octubre de 2020)

  • Mejora

    • Los análisis en ejecución / colgados se gestionan mejor, por lo que los análisis fallidos no bloquean más intentos de análisis.
    • El programador ahora usa la zona horaria local configurada en WordPress.
  • Corrección de errores

    • Los cambios en la programación de análisis no se guardaban correctamente cuando solo se cambiaba la hora.
    • La configuración de “Analizar directorios de desarrollo comunes” no se pudo deshabilitar en la configuración.
    • Se permitieron entradas duplicadas en lsit de directorios excluidos.
    • El problema de JS causado por un complemento de terceros estaba rompiendo la interfaz de usuario del complemento.

Versiones mas antiguas

Consulte el registro de cambios completo del complemento para obtener información más detallada sobre las novedades, las mejoras y las correcciones en las versiones anteriores del complemento Monitor de cambios de archivos del sitio web para WordPress.

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario