Monitor 404 por Matemáticas de Rango

Descargar este Plugin Gratis

Ingresa Para Ver el Link de Descarga!



Descripción

El monitor 404 más avanzado para WordPress

★★★★★

Usted invierte mucho en su sitio web. Usted crea contenido, diseño, formato, publicación, hospedaje, promociones, etc. Todo con la esperanza de obtener tráfico de todas las avenidas. La fuente de tráfico más consistente para cualquier sitio web es SEO, y la optimización SEO adecuada puede hacer o deshacer su sitio web.

Todos sus esfuerzos de contenido pueden ser en vano si su usuario objetivo no puede encontrar la información correcta en su sitio web. El mayor culpable de esos son los errores 404.

Se producen 404 errores cuando un usuario intenta acceder a una página que no existe. Esto puede ser su culpa, la culpa del usuario o la culpa de un sitio web que se vincula con su sitio web.

Está bien encontrar 404 errores en un sitio web, especialmente en un sitio web en crecimiento. Que es no está bien No es arreglar los errores 404. No corregir errores 404 puede llevar a usuarios insatisfechos, a la pérdida de tráfico en los motores de búsqueda y a un resultado final más delgado.

Incluso después de que sea obvio que deberían corregir los errores 404, la mayoría de los propietarios de sitios web nunca logran hacerlo. ¿Por qué? ¡Porque consume mucho tiempo! Debe revisar los registros de su servidor, encontrar los errores 404, hacer una lista de URL con errores, luego decidir qué hacer con ellos y luego dedicar tiempo a solucionarlos.

¿Qué pasaría si pudieras automatizar todo eso?

Ahora puedes, con el monitor 404 de Rank Math.

El complemento del monitor 404 hace que sea fácil detectar errores 404 en su sitio web. En lugar de tener que buscar errores 404, todos los errores 404 de su sitio web se capturan y presentan en un formato fácil de entender. Aquí hay una lista de las características.

  • Datos completos y precisos

    El monitor 404 tiene una precisión del 100% y captura todos y cada uno de los errores que ocurren en su sitio web. También captura el error 404 para los archivos, por lo que los accesos a archivos y archivos adjuntos faltantes también serán capturados.

  • Número de pistas de hits

    El monitor 404 no solo captura las URL con los errores, sino también la cantidad de veces que se ha accedido a cada URL. Puede utilizar esta información para priorizar su proceso de corrección de errores.

  • Captura el último tiempo accedido

    El monitor 404 también captura el tiempo de acceso cuando se accede a una URL en particular. En caso de que se haya accedido a una URL más de una vez, el monitor 404 mostrará la última vez que se accedió a la URL.

  • Opciones de clasificación

    Tiene la opción de ordenar los errores 404 según el URI, el número de visitas o el tiempo de acceso. Esta opción le ayuda a encontrar los errores más importantes y corregirlos primero.

  • Eliminar registros

    Una vez que haya resuelto un error 404 en particular, puede eliminarlo fácilmente de los registros. También tiene opciones masivas para eliminar varios registros de errores a la vez.

Modo simple y avanzado

El monitor 404 funciona en 2 modos. Simple y avanzado. La opción Avanzada recopila más información sobre el error de su sitio web e incluso lo ayuda a diagnosticar los errores que se originan en otros sitios web.

  • Captura datos adicionales sobre cada error

    Una sola página en su sitio web puede estar vinculada desde múltiples ubicaciones (interna y externa). El monitor 404 avanzado captura información importante cada vez que su servidor encuentra el error 404, lo que le ayuda a resolver problemas rápidamente.

  • Datos de referencia de captura

    Puede corregir los errores 404 provenientes de su sitio web, pero ¿qué pasa con los enlaces de otros sitios web? El monitor 404 avanzado captura los datos de referencia con cada error 404, lo que le permite calcular qué sitios web le han vinculado incorrectamente y luego puede contactarlos para corregirlos o redirigir el enlace usted mismo.

  • Capturar datos de agente de usuario

    Si está utilizando scripts u otros métodos automatizados para administrar sus enlaces, también necesita los datos del Agente de usuario para diagnosticar las causas de error 404. El monitor Advanced 404 hace exactamente eso al capturar el sistema operativo, el navegador y otra información del agente de usuario sobre el usuario que encontró el error 404.

Configuración global del plugin

El monitor 404 está diseñado para ayudarlo a reducir su tiempo y esfuerzo. Hemos incorporado algunas opciones globales que lo ayudan a administrar la funcionalidad del complemento para que haga exactamente eso. Aquí hay una lista de esas características.

  • Límite de registro

    Esta opción le permite establecer un límite a la cantidad de registros que se capturarán. En la mayoría de los casos, puede establecer un límite alto, pero, en ciertos casos, por ejemplo, cuando cambia la estructura de su sitio, puede reducir el límite para reducir la tensión en su servidor y administrar mejor los errores. También se recomienda que mantenga este límite en un número razonable (~ 100) cuando esté utilizando el monitor Avanzado, ya que el monitor Avanzado captura mucha más información sobre cada instancia del error. También hemos incluido un aviso al respecto en el propio complemento.

  • Excluir rutas

    Puede crear rutas de exclusión que se ignorarán durante la captura del error. El proceso para crear caminos es flexible y poderoso. Puede usar la coincidencia exacta, contiene, empiece con, termine con y coincidencia basada en expresiones regulares para crear URL de exclusión. También puede crear varias entradas para excluir tantas URL como desee.

  • Ignorar los parámetros de consulta

    Puede configurar el monitor 404 para ignorar los parámetros de consulta mientras se registran los errores 404. Habilitar esta opción ayudará a producir informes limpios.

Redirecciones

Una de las soluciones más comunes para errores 404 es redirigir el error que causa la URL a una diferente. Por supuesto, puede configurar redirecciones realizando cambios en su .htaccess Archivo, pero eso sería ir hacia atrás. En su lugar, puede instalar nuestro complemento WordPress SEO o el complemento de redirección individual. La razón para elegir el complemento de redirección de Rank Math sobre otros es simple. Tanto la redirección como el complemento del monitor 404 funcionan de la mano, y podrá redirigir las páginas con errores con un solo clic desde el monitor 404, sin saltar a través de los aros para ir a otro complemento y hacer los cambios allí. .

Empezando:

1. Cómo configurar el monitor 404: Una vez que instale 404 Monitor por primera vez, puede dirigirse a la página de 'Configuración' del complemento y activar el modo simple o avanzado.

2. Grupo de Facebook: En este grupo, encontrará el equipo del plugin Rank Math SEO bastante activo y listo para responder a sus consultas relacionadas con SEO.

3. Documentación del usuario: Aunque 404 Monitor ya es fácil de configurar, hemos preparado tutoriales, guías y algunas bases de conocimientos para ayudarlo a configurar y comenzar con Rank Math.

4. Corrección de errores comunes: A veces, los problemas comunes o evitables pueden atascarse. Hemos creado una guía común en la que discutimos todos los problemas comunes y cómo solucionarlos.

5. Foro de tickets de soporte: Nuestro foro dedicado es donde puede obtener asistencia para cualquier problema que enfrente con el Monitor 404. En el foro, también intentaremos responder algunas consultas de SEO. La experiencia del usuario es importante para nosotros y nuestro objetivo es responder a todas las consultas en el foro de manera oportuna.

6. Preguntas frecuentes: Aquí hemos respondido las preguntas más frecuentes sobre Rank Math. Las preguntas están relacionadas con características, precios y otros.

Desde dentro de WordPress

  1. Visite 'Complementos> Agregar nuevo'
  2. Buscar ‘404 Monitor by Rank Math’
  3. Instala Rank Math una vez que aparezca
  4. Activa Rank Math desde tus plugins.
  5. Ir a “después de la activación” a continuación.

A mano

  1. Subir el Monitor 404 carpeta a la / wp-content / plugins / directorio
  2. Active el complemento 404 Monitor by Rank Math a través del menú “Complementos” en WordPress
  3. Ir a “después de la activación” a continuación.

Despues de la activacion

  1. Debería ver el menú de Rank Math en la barra lateral del panel de control.
  2. Desde allí puede acceder al registro de errores 404, así como a la configuración del complemento.
  3. Ya has terminado

Capturas de pantalla

  • Cómo funciona el monitor 404.
  • Robusto Monitor 404.
  • Modo avanzado.
  • Configuraciones de plugin.

Preguntas más frecuentes

¿Encontrará el monitor 404 todos los errores 404 en mi sitio web?

Técnicamente no. Vamos a explicar. El monitor 404 solo registra un error 404 cuando un usuario En realidad trata de acceder a ella. Podemos diseñar el complemento para escanear todo su sitio web en busca de errores 404, pero eso consumirá una inmensa cantidad de recursos del servidor, y no es una solución práctica. Al capturar los errores cuando ocurren, el monitor 404 captura primero los errores más importantes: los errores que afectan a los usuarios. Puede usar esto y la otra información capturada por el monitor 404 para trabajar en los errores 404 que son más importantes para usted y sus usuarios.

¿Qué temas soporta el monitor 404?

El monitor 404 no afecta la interfaz de su sitio web y, por lo tanto, es compatible con todos los temas.

¿El monitor 404 ralentizará mi sitio web?

No. El monitor 404 no afectará en absoluto la velocidad de su sitio web. Debido a que el monitor 404 solo captura errores cuando ocurren, el complemento está virtualmente inactivo en su sitio web. Prácticamente no consume ningún recurso cuando se encuentra en un sitio web inactivo.

¿Necesito instalar Rank Plugin para usar el monitor 404?

No, el monitor 404 es un complemento independiente que no requiere que Rank Math funcione. Aunque, el monitor 404 es parte de Rank Math también. Por lo tanto, si ya tiene instalado Rank Math, no necesita instalar el monitor 404 por separado.

¿El complemento entrará en conflicto con otros complementos?

No. Hemos probado exhaustivamente el monitor 404 y no está en conflicto con ningún otro complemento. Aunque hay una trampa. Si está utilizando otro monitor 404, es posible que tenga problemas de rendimiento u otros. Recomendamos que solo use un único complemento para monitorear los errores 404.

¿Debo eliminar los complementos de redirección si instalo este complemento?

Si y no. El complemento del monitor 404 solo te ayudará a identificar los errores; Aún necesitarás arreglar los errores. Para hacer eso, un complemento de redirección es una necesidad. Sin embargo, le recomendamos que utilice el complemento hermano del monitor 404, Redirección. Ambos complementos están diseñados para trabajar juntos y harán que el proceso de encontrar y corregir errores 404 sea fácil y sin problemas.

¿Puedo ignorar los errores 404 si solo hay algunos de ellos en mi sitio web?

No lo recomendamos. Aunque Google ha mencionado en numerosas ocasiones que no tienen en cuenta los errores 404 al calcular las clasificaciones SEO, el problema es más profundo. Los errores 404 afectan directamente a los usuarios y afectan su experiencia con su sitio web, que es una señal de clasificación fuerte. Es por eso que, incluso si solo tiene unos pocos errores 404 en su sitio web, debería corregirlos lo más posible.

¿Arreglar errores 404 aumentará mi tráfico?

No podemos decir con seguridad. Pero de lo que podemos estar seguros es que al corregir sus errores 404, mejorará la experiencia del usuario de su sitio web, lo cual es una señal fuerte para Google para los rankings de los motores de búsqueda. Incluso si no recibe tráfico nuevo, estará sirviendo mejor a sus usuarios existentes, lo que dará lugar a mejores conversiones en su sitio web.

Colaboradores y Desarrolladores

“404 Monitor by Rank Math” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduce “404 Monitor by Rank Math” a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0.1 [Mar 28, 2019]

  • Compatibilidad añadida con el complemento Redirecciones.
  • Archivo de traducciones (.pot) actualizado

1.0.0 [Mar 12, 2019]

  • Lanzamiento oficial del plugin


Descargar este Plugin Gratis

Ingresa Para Ver el Link de Descarga!

Posted in Seo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *