Mojo en construcción - KolMitE

Mojo en construcción

Mojo en construcción

junio 29, 2019 Publicidad 0


Descripción

Cree fácilmente una página “Próximamente” para su sitio de WordPress. Perfecto para ocultar su desarrollo de un sitio en un servidor en vivo del mundo.

Este es un enlace de un complemento original de Jeremy Massel (https://wordpress.org/plugins/underconstruction/), que desafortunadamente se transmitió a un nuevo desarrollador que sintió la necesidad de bombardear a los usuarios con mensajes publicitarios. Esta versión es limpia y no es compatible con anuncios!

Capturas de pantalla

  • La página predeterminada que se muestra (esto puede ser anulado)
  • La pantalla de edición con la página predeterminada seleccionada.
  • La pantalla de edición con la opción de texto personalizado seleccionada.
  • La pantalla de edición con la opción HTML personalizada seleccionada.

Instalación

  1. Sube la carpeta al / wp-content / plugins / directorio
  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress
  3. Si desea cambiar el aspecto de la página que se muestra, haga clic en Configuración-> En construcción y cambie la configuración allí.

Preguntas más frecuentes

Espera, ¿cómo es esta forma diferente el original?

He estado usando el excelente plugin de Jeremy durante años. Sin embargo, parece que recientemente (v1.13) fue asumido por un desarrollador que, simplemente, agregó algunos anuncios y superó el número de versión sin poder eliminar el anuncio. No es así como trabajo. Así que he bifurcado el complemento, he refaccionado mucho el código para cumplir con los estándares de codificación modernos y seguir los estándares de codificación de WordPress.

Terminé con esto y deshabilité el complemento, ¡pero el mensaje “en construcción” sigue apareciendo!

Si has deshabilitado el complemento, ya no mostrará nada. Para estar más seguro, intente eliminar los archivos de complemento. Sin embargo, por lo general, el problema es que está viendo una versión en caché de la página. Intente actualizar su navegador por la fuerza, y luego intente borrar su caché en el servidor y vuelva a actualizar. Si tienes un complemento de almacenamiento en caché como W3 Total Cache, ¡asegúrate de borrarlo también!

¡No puedo ver la página en construcción!

Siempre que hayas iniciado sesión, no podrás verlo. Esa es una característica! De esta manera, mientras está conectado, puede trabajar como de costumbre. Para obtener una vista previa del aspecto, puede: a) cerrar sesión o b) intentar verlo en otro navegador

¿Qué tipo de HTML puedo poner?

Usted ingresa el contenido de todo el archivo HTML. Puede incluir estilos en línea o enlaces a hojas de estilo externas e imágenes externas.

Tengo una idea para tu plugin!

Eso es genial. Siempre estoy abierto a las aportaciones de los usuarios, y me gustaría agregar cualquier cosa que creo que será útil para mucha gente. Visite la página de inicio de este complemento y deje un comentario, y agregaré la funcionalidad tan pronto como pueda.

Encontré un error!

Ups. Eso es incómodo. Si encuentra un problema con este complemento que puede reproducir, si no le importa dejar un mensaje en la página de inicio de este complemento con la forma en que lo hizo romper, ¡realmente me gustaría intentar solucionarlo! Además, esto es incompatible con un par de complementos, específicamente los que cambian la URL de inicio de sesión predeterminada.

Este plugin me ha ayudado mucho, ¿cómo puedo soportarlo?

He tenido algunas personas que me preguntan esto. Si le gusta, vaya a WordPress.org y califíquelo. Entonces más gente puede disfrutarlo. Si REALMENTE te gusta, siempre puedes comprarme un café. 🙂 Hay un enlace de donación en mi sitio.

No respondiste mi pregunta aquí

Lo siento, tengo un montón de preguntas. Pero visite la página de inicio de este plugin y déjeme un comentario. Se dirigen directamente a mi bandeja de entrada, y bueno, tal vez no pueda hacerlo por unos días, te prometo que te responderé.

Opiniones

Temas de seguridad. Hackeado con este plugin

Birre

Este complemento se basa en el complemento 'underConstruction' (el que se bifurcó). Este tiene los mismos errores. Un truco para este complemento (y para el complemento bifurcado) se encuentra en estado salvaje. Tres (!) Sitios fueron hackeados, lo único en común fue este plugin. Tras una estrecha inspección de programación, está llena de agujeros de seguridad.

Agregue el cheque para el acceso correcto de WordPress, el saneamiento de la entrada y denegar el acceso directo a archivos.

Funciona genial

ward7257

Funciona bien y no bloquea su página de inicio de sesión si cambió la URL de la página de inicio de sesión.

Funciona muy bien!

vagabundo

Gracias por forking el plugin original sin usar anuncios. Puedo confirmar que esto funciona bien en WP 4.5.1.

Hace lo que dice y lo hace muy bien.

WebTrooper

Instalar, activar, encender y agregar mi IP … es así de simple. ¿Quieres crear una página de destino totalmente personalizada? Mojo puede hacer eso también. Sencillo pero muy flexible y lo más importante, ¡simplemente funciona! Gracias, mojowill. A +

Leer las 12 críticas

Colaboradores y Desarrolladores

“Mojo Under Construction” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduce “Mojo en construcción” a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.1.2

  • Corrección de la comprobación de la lista blanca (gracias a 7o7marketing)

1.1.1

  • Arreglando el acceso directo a archivos.

1.1.0

  • Solucionar posibles problemas de seguridad.

1.0.1

  • Corrección de Javascript roto

1.0.0

  • Primera versión bifurcada, toma el plugin original en v1.13 y elimina los mensajes publicitarios.
  • Normas de codificación de WordPress.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta