Matasellos para WordPress - KolMitE

Matasellos para WordPress

Matasellos para WordPress

diciembre 1, 2018 Formulario 0


Descripción

Si aún estás enviando correos electrónicos con SMTP predeterminado, ¡estás ciego a los problemas de entrega! Postmark for WordPress permite que los sitios de cualquier tamaño entreguen y rastreen los correos electrónicos de notificación de WordPress de manera confiable, con un tiempo de configuración mínimo y sin mantenimiento.

Si aún no tiene una cuenta de Postmark, puede obtener una en minutos, regístrese en https://postmarkapp.com

Recursos adicionales

Postmark para WordPress FAQ

¿Puedo usar el plugin Postmark for WordPress con Gravity Forms?

¿Cómo envío con Ninja Forms y Postmark para WordPress?

¿Cómo envío con Contact Form 7 y Postmark para WordPress?

¿Puedo usar el plugin Postmark for WordPress con los formularios de contacto de Divi?

Capturas de pantalla

  • Pantalla de configuración del plugin WP de Postmark.

Instalación

  1. Suba el directorio de matasellos a su directorio / wp-content / plugins
  2. Activar complemento en el administrador de WordPress
  3. En el administrador de WordPress, vaya a Configuración y luego Matasellos. A continuación, querrá insertar sus datos de Matasellos. Si aún no tiene una cuenta de Matasellos, obtenga una en http://postmarkapp.com
  4. Verifique el envío ingresando la dirección de correo electrónico del destinatario al que tiene acceso y presionando el botón “Enviar correo electrónico de prueba”.
  5. Una vez que se haya verificado, marque “Habilitar” para anular wp_mail y enviar con Postmark en su lugar.

Preguntas más frecuentes

¿Qué es matasellos?

Postmark es un servicio alojado que maneja de manera experta toda la entrega de la aplicación web transaccional y el correo electrónico del sitio web. Esto incluye correos electrónicos de bienvenida, restablecimientos de contraseñas, notificaciones de comentarios y más. Si alguna vez ha instalado WordPress y ha tenido problemas con la función de correo () de PHP que no funciona correctamente, o si su instalación de WordPress envía notificaciones de comentarios o restablecimientos de contraseña a spam, Postmark hace que todos estos problemas desaparezcan en segundos. Sin Matasellos, es posible que ni siquiera sepa que tiene problemas de entrega. Descúbrelo en segundos instalando y configurando este complemento.

¿Funcionará este plugin con mi sitio de WordPress?

El plugin Postmark for WordPress anula cualquier uso de la función wp_mail (). Debido a esto, si algún código de terceros o complementos envían correo directamente usando la función de correo PHP, o cualquier otro método, no podemos anularlo. Póngase en contacto con los fabricantes de cualquier complemento ofensivo y hágales saber que deben usar wp_mail () en lugar de las funciones de correo no admitidas.

¿Me cuesta esto dinero?

El servicio Postmark (y este complemento) son gratis para comenzar. Puede registrarse en https://postmarkapp.com/. Cuando necesita procesar más correos electrónicos, Postmark ofrece planes mensuales para satisfacer sus necesidades.

¡Mis correos electrónicos todavía no se están enviando, o van a ser spam! ¿¡AYUDA!?

No se preocupe, nuestro equipo de expertos puede ayudar. Simplemente envíe un correo electrónico a [email protected] o envíe un tweet a @postmarkapp para obtener ayuda. Asegúrese de incluir tantos detalles como sea posible.

¿Por qué debería confiar en ti con el envío de mi correo electrónico?

Porque llevamos muchos años en este negocio. Hemos estado ejecutando un servicio de marketing por correo electrónico, Newsberry, durante cinco años. A través de prueba y error, ya sabemos lo que se necesita para administrar un gran volumen de correo electrónico. Manejamos cosas como listas blancas, limitación de ISP, DNS inverso, bucles de retroalimentación, análisis de contenido y monitoreo de entrega para asegurar que sus correos electrónicos lleguen a la bandeja de entrada.

Lo más importante es que un gran producto requiere un gran apoyo e incluso una mejor educación. Nuestro equipo está distribuido en seis zonas horarias para ofrecer soporte rápido en todo, desde el uso de Postmark hasta las mejores prácticas en contenido y compromiso del usuario. Una infraestructura sólida solo llega hasta ahora, es por eso que mejorar las prácticas de envío de nuestros clientes ayuda a lograr resultados increíbles

¿Por qué no se envían mis correos electrónicos HTML?

Este complemento detecta HTML al verificar los encabezados enviados por otros complementos de WordPress. Si no se establece un tipo de contenido de “texto / html”, este complemento no enviará el HTML a Matasellos para que se envíe solo la versión de texto sin formato del correo electrónico.

¿Por qué los enlaces de restablecimiento de contraseña no se muestran en los correos electrónicos enviados con este complemento?

Hay un par de maneras de resolver este problema.

  1. Abra la configuración del plugin Postmark, desactive Forzar HTML y haga clic en Guardar cambios. Si el correo electrónico predeterminado para restablecer la contraseña de WordPress se envía en formato de texto sin formato, el enlace se representará como se esperaba.

  2. Acceda al directorio de su sitio de WordPress y abra el archivo wp-login.php.

Cambia esta línea:

$ mensaje. = '<‘ . network_site_url(“wp-login.php?action=rp&key=$key&login=” . rawurlencode($user_login), ‘login’) . “> r  n ”;

Retire los soportes, por lo que se convierte en:

$ message. = network_site_url ("wp-login.php? action = rp & key = $ key & login =". rawurlencode ($ user_login), ‘login’). “ R  n”;

Y guarda los cambios en el archivo.

Opiniones

Hermoso

telengo

He sido un usuario de Matasellos desde 2012 para una “aplicación seria” y funciona perfectamente. Ahora, el seguimiento de mis mensajes de WordPress es tan bueno como el de esa aplicación, sin las horas de desarrollo.

A debe tener para todos mis sitios

shiftweb

Sé que SendGrid y Mandrill son muy populares, pero prefiero la aplicación Postmark. Es muy fácil de usar y su servicio al cliente es excelente. 🙂

¡Funciona genial!

Phil Derksen

Complemento super simple que funciona bien con la API Postmark.

Gran plugin simple

Lisa

Fácil configuración, funciona como debería!

Rompe WooCommerce

apto

Se instaló, se configuró y se puso en funcionamiento, pero luego se dio cuenta de que se rompió WooCommerce y que los clientes no podían continuar con el proceso de pago. Es una pena, ya que realmente quería poder usar esto con WooCommerce, pero al parecer eso no es posible.

El mejor software de entrega de correo electrónico por ahí!

sinoun

Los he probado todos: Mandrill, SendGrid y Mailgun. El matasellos es el más fácil de usar y funciona perfecto. ¡Gracias por el gran servicio!

Leer las 12 críticas

Colaboradores y Desarrolladores

“Matasellos para WordPress” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traducir “Matasellos para WordPress” en su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Examine el código, visite el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

v1.10.6

  • Corrige error de índice indefinido.
  • Agrega aviso de actualización

v1.10.5

  • Corrige la eliminación de registros cron.

v1.10.4

  • Elimina el índice en la tabla de registros.

v1.10.3

  • Corrige la discrepancia de versión en el constructor.

v1.10.1

  • Agrega una nueva función de registro que se puede habilitar para almacenar registros para enviar intentos. Los registros incluyen la fecha, la dirección de origen, la dirección de destino, el asunto y la respuesta de la API de matasellos. Los registros se muestran en una pestaña Registros en la configuración del complemento una vez habilitado.
  • Cambiar la carga de JS / CSS para usar encolar ()

v1.9.6

  • Resuelve el problema al guardar la configuración en la interfaz de usuario.
  • Los datos adjuntos se vuelven a adjuntar a 'application / octet-stream' cuando fallan otros métodos.

v1.9.5

  • Actualizar javascript para arreglar el problema de actualización de configuración.

v1.9.4

  • Adicional postmark_error y postmark_response acciones al complemento, para interceptar los resultados de la API después de llamar a wp_mail. Puede registrar devoluciones de llamada para estos usando add_action (Más información aquí: https://developer.wordpress.org/reference/functions/add_action/)

v1.9.3

  • Limpieza de la interfaz
  • Reestructuración de código menor

v1.9.2

  • Hacer que los errores estén disponibles en la variable PHP. Postmark_Mail :: $ LAST_ERROR Si wp_mail () devuelve falso, examine esta variable para averiguar qué sucedió.
  • Al realizar un envío de prueba, si se produce un error, se imprimirá en el encabezado de la página de configuración.

v1.9.1

  • Se corrige el caso donde el encabezado ‘De’ se especifica como una cadena literal, en lugar de en una matriz asociativa.

v1.9

  • Permitir que el encabezado ‘De’ anule al remitente predeterminado.
  • No envíe TextBody cuando el usuario haya especificado el encabezado “Tipo de contenido” de “texto / html”
  • Permita que los mensajes individuales se inscriban en Track-Opens incluyendo un encabezado de 'X-PM-Track-Opens' y un valor de cierto

v1.8

  • Modernización de la base de código.

v1.7

  • Soporta encabezados para cc, bcc y responder a

v1.6

  • Añadido soporte de seguimiento abierto.

v1.5

  • Solucionar el problema con la nueva integración de la API HTTP de WordPress.

v1.4

  • Nueva opción para obligar a los correos electrónicos a ser enviados como HTML. Anteriormente solo detecté Content-Type.
  • Ahora usa la API HTTP de WordPress.

v1.3

  • Se resolvió el error con la distribución de matrices de destinatarios.

v1.2

  • Arreglos de destinatarios ahora son manejados adecuadamente
  • Los correos electrónicos HTML y correos electrónicos de texto ahora se manejan al verificar los encabezados de los correos electrónicos enviados, y se envían a través de Matasellos de manera apropiada.
  • Opcional “Powered by Postmark” pie de página de los correos electrónicos enviados. “Matasellos soluciona tus problemas de correo electrónico de WordPress. Envíe correo electrónico transaccional con confianza usando http://postmarkapp.com “
  • Añadir licencia a archivo README y PHP

v1.0.0

  • Primer lanzamiento público.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta