Localizador simple

Localizador simple

diciembre 4, 2018 Simple 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin




Descripción

¿Por qué usar Simple Locator?

El localizador simple es ideal para los desarrolladores que buscan una forma de implementar la búsqueda de ubicación para cualquier tipo de publicación. El localizador simple es diferente en que permite la selección de cualquier campo personalizado existente para usar como fuentes de datos geocodificados.

¿No tiene un tipo de publicación existente con los campos de latitud y longitud geocodificados? Simple Locator incluye un tipo de publicación predeterminado de “Ubicaciones” con campos para latitud, longitud, dirección, número de teléfono, sitio web y más. El nombre y las etiquetas de este tipo de publicación se pueden configurar a través de la configuración del complemento.

Simple Locator también ofrece opciones amigables para los desarrolladores para agregar un estilo personalizado de Google Maps. Seleccione de una lista existente, deje los estilos predeterminados o agregue sus propios estilos JSON.

Usando Simple Locator

  1. Añadir ubicaciones. Este puede ser el tipo de publicación “ubicaciones” incluido o un tipo de publicación personalizada existente con campos geocodificados existentes. Las ubicaciones también se pueden importar de forma masiva utilizando el importador CSV incluido.
  2. Usa el código corto [wp_simple_locator] o Widget para mostrar un formulario de búsqueda. El código corto ofrece más opciones para la personalización de mapas y formularios.

Para obtener más información, visite locatedwp.com.

Importante: Simple Locator requiere WordPress versión 3.8 o superior, y PHP versión 5.4 o superior.

Más información

Opciones de código corto

El código corto para mostrar el formulario y los resultados es [wp_simple_locator]. Hay varias opciones disponibles para personalizar el formulario y los resultados:

  • distancias – Una lista separada por comas de los números utilizados para utilizar la lista de distancias disponibles para elegir en el formulario.
  • mapheight – La altura del mapa en píxeles.
  • mapcontainer – El ID único de un contenedor personalizado en el que cargar el mapa.
  • Contenedor de resultados – El ID único de un contenedor personalizado en el que cargar los resultados de búsqueda.
  • botón de texto – Texto para mostrar en el botón enviar
  • etiqueta de dirección – Personalizar la etiqueta de formulario de dirección.
  • mapcontrols – Ocultar o mostrar los controles del mapa.
  • mapcontrolsposition – Posición formateada de Google Maps para los controles de mapa (por ejemplo: TOP_LEFT)
  • marcador de posición – Personalice el texto del marcador de posición de entrada de búsqueda (agregado en v1.3.0)
  • siguiente resultado – Personalice el texto que se muestra si no se devuelven resultados (agregado en v1.3.0)
  • ajax – Para deshabilitar el envío de formularios AJAX, use ajax = “false”. NOTA: los contenedores de mapas / resultados personalizados no están disponibles para formularios que no sean AJAX (agregados en v1.3.0)
  • por página – Utilizado en conjunto con la opción AJAX. Si se incluye una opción por página en un formulario que no es AJAX, los resultados se mostrarán con una paginación simple, limitada al número por página especificada. (Ej: ajax = “false” perpage = “15 ″). La paginación no está disponible con los formularios AJAX. (agregado en v1.3.0)
  • taxonomias – Para incluir filtros de taxonomía en el formulario de búsqueda, use una lista separada por comas de nombres / marcas de taxonomía. El formulario incluirá menús de selección para cada una de las taxonomías especificadas. (AJAX solamente)
  • Permitir dirección – Establecer como “verdadero” para permitir que se envíen campos de dirección vacíos (útil para devolver todas las ubicaciones independientemente de la ubicación especificada por el usuario)

Visite Locate.wp para obtener información más detallada.

Uso del Widget

Las opciones incluyen el título, las opciones de distancia y la altura del mapa. Para usar el widget fuera de un área de barra lateral predefinida, use la siguiente función en su plantilla, como se describe en la documentación de WordPress. El nombre del widget es SimpleLocator Widgets Form (debe incluir espacios de nombres).

Opciones de formulario

Para habilitar el autocompletado de Google Places en el formulario de búsqueda, visite Configuración> Localizador simple> General, y seleccione la opción “Habilitar autocompletar en la búsqueda”. Su formulario ahora incluirá un menú desplegable de autocompletado completado por la API de Google Places.

Vista singular

De forma predeterminada, se agrega un mapa de la ubicación al contenido en vistas singulares. Para eliminar esta función, actualice la configuración en Localizador simple> Configuración general.

Ampliación y personalización de la visualización del mapa

Se proporcionan varias funciones de JavaScript para ampliar y personalizar los resultados del mapa. Visite locatedwp.com para obtener una lista y detalles de uso.

Filtros

Para obtener una descripción completa de los filtros disponibles y el uso de ejemplos, consulte el sitio web del complemento.

  • simple_locator_form ($ output, $ distancias, $ taxonomías, $ widget) – Personalizar el formulario de búsqueda HTML.
  • simple_locator_result ($ output, $ result, $ count) – Personalizar el resultado resultante dentro de la lista de resultados.
  • simple_locator_infowindow ($ infowindow, $ result, $ count) – Personaliza la visualización de resultados dentro de la ventana de Google Maps
  • simple_locator_post_fields () – Agregue campos adicionales a los parámetros de búsqueda (nombres de campo para datos $ _POST)
  • simple_locator_sql_select ($ sql) – Agregue campos adicionales a la consulta SQL SELECT durante la búsqueda
  • simple_locator_sql_join ($ sql) – Unir campos adicionales en la consulta de SQL durante la búsqueda
  • simple_locator_sql_where ($ sql) – Agregue parámetros WHERE adicionales a la consulta de SQL durante la búsqueda

Capturas de pantalla

  • Muestre un formulario de localizador habilitado para AJAX simple usando un código corto o un widget.

  • Los resultados del formulario se cargan sin actualizar la página. Personalice los resultados y los contenedores de mapas si es necesario.

  • El tipo de publicación incluido “ubicación” incluye campos personalizados específicos de las ubicaciones.

  • Incluye opciones para la clave API de Google Maps, la unidad de medida (millas / kilómetros), la imagen del pin del mapa personalizado, si se imprime el CSS incluido, si se muestra el mapa en la vista singular del tipo de publicación especificada, y la opción de agregar un botón de geolocalización activado dispositivos

  • Utilice los campos de tipo de publicación y latitud / longitud incluidos, o especifique su propia combinación existente de tipo y campos. Funciona con campos personalizados avanzados. Ideal para desarrolladores que buscan una búsqueda de ubicación personalizable.

  • Elija de una lista de estilos de mapas predefinidos y, opcionalmente, personalice el objeto de opciones de Google Maps.

  • O pegue sus propios estilos con formato JSON.

  • Opcionalmente, muestre un mapa predeterminado en la carga de la página, con una ubicación personalizada. Además, los resultados se pueden configurar para que se muestren automáticamente en la carga de la página si el dispositivo o navegador del usuario tiene capacidades de geolocalización. Si el usuario no lo hace, o niega el acceso a la ubicación, el mapa predeterminado se mostrará si se establece en.

  • Configure la visualización de resultados agregando campos personalizados desde el tipo de publicación elegido más los datos de la publicación, incluidos el título, el enlace permanente, el extracto y las miniaturas.

  • Importar ubicaciones de forma masiva desde un archivo CSV. Las ubicaciones se geocodificarán automáticamente utilizando la API de geocodificación de Google Maps (la funcionalidad de importación requiere la versión 5.4+ de PHP y una clave válida de la API de Google Maps con la API de geocodificación habilitada).

Instalación

  1. Suba el localizador simple al directorio wp-content / plugins /
  2. Active el complemento a través del menú Complementos en WordPress
  3. Haga clic en el elemento Menú de ubicaciones para comenzar a agregar ubicaciones.
  4. Para cambiar el tipo de publicación, los campos geocodificados o los estilos de mapa, visite Configuración> Localizador simple

Preguntas más frecuentes

Tengo un montón de ubicaciones. ¿Cómo puedo hacer que se importen a granel?

A partir de la versión 1.2.0, Simple Locator incluye un importador masivo de datos CSV. Si tiene los datos de su ubicación disponibles en formato CSV con columnas separadas de dirección, ciudad y estado / provincia, puede usar esta herramienta para importar sus ubicaciones como publicaciones y geocodificarlas automáticamente. La API de geocodificación de Google Maps limita las solicitudes a 2500 por día, por lo que si su archivo contiene más de 2500 filas, puede tomar varios días completar la importación. Consulte el sitio web de Simple Locator para obtener detalles sobre la importación de ubicaciones.

¿Por qué la importación lleva tanto tiempo?

La API de geocodificación de Google Maps limita las solicitudes a 5 por segundo y 2500 por día. El proceso de importación se limita para cumplir con los límites de la API. Consulte la documentación de Google Geocode API para obtener más información.

Recibí un error durante una importación grande. ¿Qué hago ahora?

El progreso de importación se guarda, y siempre puede regresar y continuar más tarde. Si recibió un error de límite de API, deberá esperar 24 horas antes de continuar con la importación. Si intenta continuar después de recibir este aviso, Google puede inhabilitar su clave de API por violar sus términos de API. Puede verificar el uso de su solicitud en la Consola de desarrollador de Google. Si recibe un error 500 de Google durante la importación, intente actualizar la página y continuar con la importación. Si el problema persiste, compruebe los errores de formato de la última fila de importación (la última fila de importación se mostrará en la actualización de la página).

¿Por qué significa “RESULTADOS CERO” en el registro de errores de importación?

El geocodificador de Google Maps no pudo localizar la dirección. Verifique el número de fila CSV correspondiente para los errores de formato.

¿Por qué mi clave API de Google Maps no funciona para el importador?

Su clave de API debe ser pública y tener habilitada la API de geocodificación. Para habilitar la API, visite su consola de Google Developer y habilite tanto la “API de Javascript v3” como la “API de geocodificación”. También puede verificar el uso de su API a través de la consola del desarrollador.

¿Qué servicios de terceros utiliza este complemento?

Todas las funciones de geocodificación y mapeo aprovechan la API V3 de Javascript de Google Maps. Los cambios inesperados en el servicio API pueden afectar la funcionalidad del complemento, pero cualquier cambio será monitoreado y abordado según sea necesario.

¿Puedo ocultar el mapa y mostrar solo los resultados de texto?

El uso de la API de Google Maps requiere que los datos se muestren en un mapa de Google. Ocultar el mapa viola la licencia API.

¿Cómo agrego funcionalidad personalizada a los mapas generados?

Se proporcionan varias funciones de devolución de llamada de Javascript para eventos clave en la búsqueda y representación de mapas. Para obtener más información sobre estas devoluciones de llamada, visite Locatewp.com.

¿Se geocodifican automáticamente mis datos existentes?

No. Si se elige un tipo de publicación existente como el término de búsqueda, debe haber campos de latitud y longitud preformateados asociados con cada publicación. Los campos geocodificados deben formatearse utilizando el formato de grado. Todas las publicaciones nuevas bajo el tipo de ubicación “ubicación” están geocodificadas al guardar.

¿Funciona fuera de los Estados Unidos?

El formulario de búsqueda utiliza el servicio de geocodificación API de Google Maps, que ofrece datos confiables en todo el mundo. El uso de la API puede cambiar dependiendo de su ubicación específica. La localización es posible usando los archivos POT provistos en la carpeta / languages. Para alternar entre millas y kilómetros, visite Configuración> Localizador simple.

¿Cómo puedo paginar los resultados?

La paginación está disponible en formas no AJAX. Para deshabilitar el envío de formularios AJAX, use la opción de código corto ajax = “false”. Para limitar los resultados por página, use la opción perpage = “15 ″. NOTA: los contenedores de mapas / resultados personalizados no están disponibles en formularios que no sean AJAX.

Soy un desarrollador. ¿Cómo personalizo las opciones del mapa?

A partir de la versión 1.4.0, el objeto de opciones de Google Maps es personalizable. Para personalizar las opciones, visite la configuración> Localizador simple> Visualización del mapa. Marque la casilla para habilitar las opciones de mapa personalizadas e ingréselas. Este DEBE ser un objeto Javascript correctamente formateado. Piense en esto como si estuviera escribiendo su propia implementación de Google Maps y necesitara pasar las opciones. También tenga en cuenta que habilitar las opciones personalizadas anulará cualquier opción establecida en los códigos cortos.

¿Puedo usar esto en un sitio comercial?

Este complemento se basa en la API de Javascript de Google Maps. Consulte la documentación de la API relacionada con el uso comercial y las licencias.

Opiniones

Muy poderoso

wordpresswayne

Gran plugin simple y potente

Un buen comienzo pero parece abandonado.

keefy1976

Al principio esto parecía un pequeño gran plugin especialmente gratis. El problema principal son los errores y el soporte cero, casi todas las preguntas en el foro no tienen respuesta. También hubiera sido bueno poder filtrar los resultados de las publicaciones existentes en lugar de tener que mostrar los resultados de la búsqueda de complementos. Conclusión: si desea algo muy básico, esto podría funcionar, pero después de un año sin actualizaciones y no contestó ninguna pregunta del foro, es muy probable que deje de funcionar en algún momento, por lo que no es muy confiable.

Tan astuto

Con Schneider

“Lo suficientemente simple para plug and play, lo suficientemente flexible para una solución de búsqueda de ubicación personalizada”.

No es broma, trabajo impresionante.

Genial, fácil, gratis ??

tobybort

Construido cuidadosamente, diseñado y documentado, y flexible para que los desarrolladores puedan trabajar con él. Si tan solo cada plugin de wordpress se hiciera así.

Sencillo y asombroso

Felix

¡Perfecto! Espero que esto consiga un mayor desarrollo! Debe llamarlo “LocateWP” como su sitio

Muy bien desarrollado

fuchsws

Este plugin tiene una excelente calidad de código y está muy bien desarrollado.

Es muy simple de integrar en los tipos de publicaciones personalizadas existentes y muy flexible en el uso. no hay opciones innecesarias, solo lo suficiente para integrarse en su proyecto existente y utilizar los datos ya existentes. ¡Funciona muy bien y rápido! ni siquiera es necesario “hackear” el complemento, ya que hay muchos filtros en su lugar.

siempre hay espacio para mejoras y requisitos individuales, pero es mucho mejor que muchos otros complementos.

Leer las 16 críticas.

Colaboradores y Desarrolladores

“Simple Locator” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Simple Locator” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.5.6

  • Paginación agregada al registro de búsqueda.

1.5.5

  • Registro de búsqueda (vista de lista y mapa) agregado junto con filtros y exportación CSV. El guardado del historial debe estar habilitado para ver el registro de búsqueda.

1.5.4

  • Google ahora requiere una clave API válida para todas las aplicaciones de Javascript.
  • Corrección en la carga CSV del importador que impedía que se cargaran algunos archivos con formato CSV
  • Manejo de errores agregado para la clave API que falta en la pantalla de edición posterior.
  • Opción agregada para almacenar búsquedas de usuarios en la base de datos

1.5.3

  • Corrección de errores donde los datos de publicación no se restablecen en el código corto de todas las ubicaciones
  • Corrección de errores de Javascript en la inserción de marcadores de mapas personalizados
  • Corrección de errores en el mapa de todas las ubicaciones, donde no se aplicaban las opciones de JS personalizadas
  • Filtro de la ventana de información aplicado a todas las ubicaciones
  • Funciones de devolución de llamada agregadas para todas las ubicaciones mapa de carga y haga clic en eventos.
  • Mejoras al importador: se agregó una ubicación existente basada en el título.
  • Opción de código corto añadido para personalizar el elemento de ajuste de resultados.
  • Corrección de errores para los límites de resultados personalizados que no se guardan.

1.5.2

  • Corrección de errores donde se excedía el límite de SQL JOIN en algunos servidores (Gracias a Jeff Dreher)
  • Corrección de errores en la visualización de widgets
  • Corrección de errores de PHP 7 (Gracias a Loic Froidmont)

1.5.1

  • Opción agregada para habilitar el registro de la consola de Javascript para propósitos de depuración / desarrollo

1.5.0

  • Compatibilidad probada con WordPress 4.4
  • Corrección de errores en un solo código
  • Corrección de errores donde varias instancias de la misma ubicación se devolvieron en ciertos hosts (gracias a Christine McDermott por la ayuda de seguimiento de errores)
  • Correcciones de errores menores de administración
  • Filtro agregado para personalizar el contenido de la ventana de información en los resultados del mapa (Contribuido por Scott Polhemus)
  • Filtro agregado para personalizar el formulario HTML (solo AJAX)
  • Filtros agregados para personalizar consultas SQL
  • Opción de código corto agregada para incluir filtros de taxonomía en el formulario de búsqueda (solo AJAX)
  • Opción de código corto agregada para permitir un campo de dirección vacío (devuelve todos los resultados)
  • Traducción al Francés (Gracias a Khelil Benosman)
  • Traducción parcial de holandés (gracias a Kristof De Loof)
  • Opción agregada para habilitar / deshabilitar la API de Google Maps para que no se ponga en cola en el área de administración (separada de la interfaz)

1.4.0

  • Opciones de mapas personalizables: posibilidad de personalizar la matriz de opciones de Google agregada. Ajustes de visita> visualización del mapa. Para habilitar las opciones de mapas personalizados, marque la casilla correspondiente e ingrese un objeto de opciones de mapas de Google con el formato correcto. Importante: si las opciones de mapas personalizados están habilitadas, las opciones especificadas en los códigos cortos se sobrescribirán.

1.3.1

  • Corrección de errores: se produce un error fatal en algunos sitios al intentar activarlo sin tener instalados los Campos personalizados avanzados.
  • Corrección de errores: error al guardar una ubicación utilizando un campo de Google Map de campo personalizado avanzado con los campos incluidos visibles.

1.3.0

  • Importante: se requiere la versión 5.4+ de PHP para ejecutar la versión 1.2.0 o superior. Para usar Simple Locator con PHP versión 5.3, se debe instalar la versión 1.1.5. La actualización a una versión más reciente en servidores que ejecutan versiones anteriores de PHP generará un error.
  • Opción para habilitar el autocompletado de Google Places en el formulario de búsqueda agregado. Visita la configuración general del plugin para habilitar autocompletar. Personalice el texto del marcador de posición con la nueva opción de código abreviado: addresslabel = “Ingrese su ubicación”.
  • Posibilidad de arrastrar el marcador del mapa para guardar la ubicación personalizada agregada en las pantallas de entrada de entrada.
  • Campos avanzados personalizados de integración de campos de mapas de Google. Si está utilizando un tipo de publicación con un campo asociado de Google Map, ahora puede configurar los campos de latitud y longitud para que se rellenen desde ese campo al guardar publicaciones. Visita la configuración de tipo de publicación del complemento para habilitar la función. Un campo de mapa debe estar asociado con el tipo de publicación seleccionada para que la configuración sea visible.
  • Opción agregada para ocultar los meta campos personalizados incluidos en la pantalla de entrada de entrada.
  • Opción añadida para personalizar el texto sin resultados en shortcode. Use la opción noresultstext = “Su mensaje personalizado” para mostrar un mensaje personalizado.
  • Opción no AJAX agregada al shortcode del formulario. Para deshabilitar el envío de formularios AJAX, agregue el parámetro de código abreviado ajax = “falso”. Cuando se utiliza la opción de formulario no ajax, se habilita un parámetro de paginación adicional. Use el parámetro perpage = “15” para designar cuántos resultados se deben mostrar por página.

1.2.1

  • Corrección de errores del importador: clave de la API para geocodificación guardada por separado como clave del servidor.
  • Importación de Google Maps a través de HTTPS – Corrige el problema en los sitios que ejecutan HTTPS

1.2.0

  • Ahora se incluye la importación masiva de CSV para las ubicaciones de importación y geocodificación. Se requiere la versión 5.4+ de PHP para la funcionalidad de importación, así como una clave válida de la API de Google Maps con la API Geocode habilitada. Vea el sitio web de Simple Locator para más detalles.

1.1.5

  • Corrección de errores en la vista de ubicación singular que impedía la visualización de metadatos personalizados adicionales al usar el tipo de publicación de ubicación incluida
  • El botón “Restablecer valores predeterminados” se agregó a la configuración de tipo de publicación para restablecer la configuración predeterminada de los complementos en caso de cambiar inadvertidamente la configuración de tipo de publicación crítica.

1.1.4

  • Conflicto con nonce y página caché resuelto
  • Traducción al alemán añadida (proporcionada por Slava Klejman)
  • Opción añadida para ocultar el tipo de publicación predeterminado
  • Se agregó la ID de publicación a los datos de resultados de búsqueda, se agregó a la función de devolución de llamada y al atributo de datos en el marcador en el enlace de ubicación de visualización

1.1.3

  • Corrección de error de Javascript menor en todas las ubicaciones de script.

1.1.2

  • Corrección de errores de Javascript en todas las ubicaciones

1.1.1

  • Corrección de errores en vista singular

1.1.0

  • Un nuevo shortcode [simple_locator_all_locations] Ya está disponible. El código abreviado muestra un mapa con todas las ubicaciones, ampliado para ajustarse.

1.0.10

  • Faltan cadenas localizadas agregadas para traducciones

1.0.9

  • Opción para agregar un mapa vacío predeterminado debajo del formulario de búsqueda en la carga de la página (visite la configuración del Localizador simple para configurar un mapa predeterminado)
  • Opción para habilitar los resultados predeterminados: si el usuario tiene habilitada la geolocalización y permite el acceso a su sitio, los resultados se cargarán automáticamente usando su ubicación
  • Opción añadida para limitar los resultados.
  • Mejoras en la interfaz de usuario del administrador
  • Traducción al portugués (Luis Martens)

1.0.8

  • Opción agregada para eliminar el script de la API de Google Maps de la salida (para evitar conflictos con otros complementos que ya generan el script)
  • Opción agregada para incluir el botón de geolocalización en el formulario de búsqueda, con texto de botón personalizable

1.0.7

  • Corrección de errores en los campos de ubicación cuando se usa un tipo de publicación personalizada diferente a la ubicación. Opción agregada para configurar el ícono del menú para ubicación / tipo de publicación personalizada

1.0.6

  • Opciones agregadas para personalizar el tipo de publicación de ubicaciones incluidas y sus etiquetas

1.0.5

  • Corrección de errores menores en compatibilidad con otros complementos

1.0.4

  • Opción agregada para seleccionar metacampos ocultos para la selección de campos personalizados

1.0.3

  • Corrección de errores en visualización de mapa de vista de mensaje singular

1.0.2

  • Corrección de errores en la selección personalizada de campos de meta campo

1.0.1

  • Corrección de errores de localización

1.0.0

  • Versión inicial

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario