Localizador de tiendas Bullseye

Localizador de tiendas Bullseye

diciembre 18, 2018 Social 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin




Descripción

Bullseye Locations es un proveedor líder de localizador de tiendas y software de localización de distribuidores. El primer modelo de “SaaS” de Bullseye ha estado proporcionando a las empresas una plataforma en la nube a nivel empresarial durante casi 10 años. En ese momento, la plataforma ha evolucionado hasta convertirse en uno de los servicios de localizadores de tiendas más robustos y con más funciones del mercado, impulsando a los localizadores para más de 4,000 clientes.

Ahora, Bullseye Locations se enorgullece de ofrecer un complemento de WordPress que se integra a la perfección con su sitio web de WordPress. Este nuevo complemento para WordPress se puede configurar en minutos y proporciona herramientas fáciles de usar para generar y configurar páginas de localizadores de tiendas e interfaces de localizadores de tiendas independientes.

El complemento Bullseye para WordPress se conecta directamente con su cuenta de ubicaciones de Bullseye, lo que le permite almacenar y administrar todos los datos de ubicación de forma centralizada en la nube. La funcionalidad de búsqueda en tiendas y distribuidores se puede agregar a través de un código corto simple y los resultados de ubicación se entregan en su sitio de WordPress a través de nuestra conexión API de alta velocidad.

Respaldado por el equipo de Bullseye Locations, el Plugin de Bullseye para WordPress viene con la mejor atención al cliente, un conjunto de características sólidas, una interfaz de back-end fácil de usar y una API completa.

Bullseye es la solución de localizador de tiendas basada en la nube original. Ahora véalo usted mismo y visite nuestra DEMO.

Cómo somos diferentes

  • Fácil para las personas que no son técnicas, no es necesario ser un desarrollador de energía. Cree una página de localizador de tiendas en segundos con su suscripción actual de Bullseye o regístrese para obtener una nueva.
  • La solución alojada significa que las actualizaciones se distribuyen automáticamente. No hay necesidad de monitorear y administrar actualizaciones.
  • La administración de la ubicación y el alojamiento en la nube hacen que todo el contenido esté disponible a través de la API para otras aplicaciones, como las redes sociales y las aplicaciones móviles.
  • No hay complementos de nickle y dime. La suscripción estándar incluye detección automática de ubicación, importación de CSV por lotes, informes, herramientas de personalización de la interfaz, geocodificación, categorizaciones, atributos personalizados, configuración de reglas de búsqueda y más.

Características estándar

  • Crea, personaliza e integra en tu sitio en minutos
  • Gestión de datos de ubicación en una solución basada en la nube
  • Diseño responsivo funciona en todos los dispositivos.
  • Ubicaciones y categorías ilimitadas
  • Atributos personalizados ilimitados
  • Mostrar el mapa de Google arriba o al lado de la lista de resultados
  • Personaliza los estilos de mapas de forma gratuita con Snazzy Maps
  • Personaliza las opciones de búsqueda y resultados.
  • Sofisticada codificación geográfica para resultados precisos
  • Detección automática de ubicación mediante IP o GPS en dispositivos móviles
  • Mapeo de ubicación preciso y editable con iconos de pin personalizados
  • Búsqueda internacional con radio y búsquedas en todo el país.
  • Informes y análisis avanzados
  • Protección del rastreador web
  • Permitir ubicaciones para administrar contenido
  • Atención al cliente de alto nivel

Características premium

(Requiere nivel de suscripción premium)

  • Integrar captura de plomo, enrutamiento y gestión de plomo
  • Crear y gestionar eventos.
  • Cupones y promociones integradas.
  • SEO optimizado ubicación de páginas de destino
  • Integración de salesforce

  • API robusta con documentación en línea

Características del plugin

  • Diseñado para heredar estilos de su tema de WordPress
  • Creación de la página del localizador de tiendas con 1 clic
  • Genera códigos cortos de localización para insertar en otras páginas
  • Administrar interfaces desde el panel de administración de wordpress
  • Suscríbete y vincula fácilmente tu cuenta de Bullseye

Valoración de los clientes

“Me siento cómodo trabajando con Bullseye Locations porque son accesibles y pasan tiempo conmigo en persona. “Como persona no técnica, aprecio que no necesito tener un entendimiento del programador para ejecutar nuestro localizador de distribuidores”.

– Justin Moran, Director de Ventas de Michigan Wood Pellet Fuel

Requerimientos

Para ejecutar el plugin Bullseye Store Locator para WordPress, necesitará una suscripción para Web Plus o superior. ¡Comience su prueba de 14 días sin riesgos ahora!

Soporte de ubicaciones de Bullseye

Estamos orgullosos de nuestro servicio al cliente de alto nivel. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del software Bullseye, visite nuestra base de conocimientos en http://kb.bullseyelocations.com o llame a Tom Flynn al 800-606-1415.

Documentación

Base de conocimientos http://kb.bullseyelocations.com
Soporte API http://api.bullseyelocations.com

Síguenos

Capturas de pantalla

  • Configuración del plugin de Bullseye.
  • Código corto del plugin de Bullseye
  • Panel de administración de Bullseye
  • Bullseye Admin Administrar ubicaciones
  • Informes de administración de Bullseye
  • Opciones de la interfaz de administración de Bullseye
  • Estilos de interfaz de administrador de Bullseye

Instalación

  1. Instale el complemento de ubicaciones de bullseye a través de la página de administración del complemento de WordPress o cargue el localizador de tiendas bullseye carpeta a la / wp-content / plugins / directorio
  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress
  3. Vaya a la opción de menú ‘Bullseye’ y cree una cuenta de Bullseye o inicie sesión con su cuenta de Bullseye
  4. Si aún no lo ha hecho, agregue ubicaciones a su cuenta iniciando sesión en el Administrador de Bullseye o seleccionando el botón ‘Ubicaciones’ en el elemento del menú ‘Bullseye’
  5. A través del menú ‘Bullseye’, puede elegir Agregar una página de localización de tiendas o Agregar una nueva interfaz

Preguntas más frecuentes

¿Debo iniciar sesión en WordPress o Bullseye para actualizar mis ubicaciones y realizar modificaciones en mi localizador?

Las actualizaciones de las ubicaciones y el aspecto del localizador ocurren dentro del administrador de Bullseye, que es un inicio de sesión separado de su inicio de sesión de WordPress.

¿Cómo puedo obtener mis ubicaciones en Bullseye?

La mayoría de las veces, las empresas cargan sus ubicaciones en un archivo .csv en el administrador de Bullseye. Para usar esta opción, el formato debe ser .csv. Si solo tiene algunas ubicaciones para agregar, puede iniciar sesión en el administrador de Bullseye y escribirlas en un formulario.

Con una suscripción a Web Premium, es posible automatizar las actualizaciones. Si se suscribe a la Edición Enterprise de Salesforce.com, tenemos un adaptador que se actualiza directamente desde su cuenta de Salesforce.com. También podemos automatizar desde otros sistemas CRM / ERP. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre la automatización de la ubicación.

¿Qué tan involucrado es conseguir Bullseye en mi página de WordPress?

Es muy fácil. Cuando se registra para obtener una cuenta de prueba, hay una opción para agregar un localizador de WordPress, que crea una página para el localizador e incrusta nuestro localizador en su página. Las ediciones a nuestra interfaz se pueden hacer directamente en el administrador de Bullseye, sin necesidad de volver a instalarlas en su página de WordPress. No es necesario tener experiencia en codificación.

¿Cómo agrego una página de localizador de tiendas en WordPress?

Para incrustar el localizador en su página de WordPress, copie y pegue el código abreviado proporcionado (vea el panel de Administración) en la ubicación donde desea que se muestre su localizador.

¿Qué pasa si quiero un localizador personalizado?

Con una suscripción a Web Premium, obtiene acceso a la API que le permite escribir su propio localizador personalizado, en lugar de usar nuestra interfaz estándar de WordPress. También ofrecemos servicios de integración si no tiene recursos para crear su propia interfaz personalizada.

¿Cómo funciona tu apoyo?

Ofrecemos asistencia por teléfono, chat y correo electrónico. Nos enorgullecemos de estar disponibles, ser útiles y rápidos con nuestra respuesta. Si tiene un problema, puede contactarnos de cualquiera de las 3 formas y recibirá una respuesta oportuna.

¿Puede explicar cómo funcionan sus servicios de Lead Management con Bullseye?

Lead Management es un servicio que se puede agregar a una suscripción a Web Premium (contáctenos para conocer los precios). Además, o en lugar del tradicional localizador de tiendas basado en código postal, puede proporcionar un formulario de clientes potenciales para que los usuarios completen. El usuario completa el formulario y su información va a una ubicación a través de un correo electrónico. La ubicación puede realizar un seguimiento con el cliente potencial y marcarlo como seguimiento, de modo que los fabricantes y otros tipos de negocios puedan monitorear el seguimiento de los clientes potenciales y comercializarlos en el futuro. Póngase en contacto con nosotros para una demostración.

Opiniones

Sencillo y directo.

Leo – LIONbrave

Nota: tienes que tener una cuenta de Bullseye para usar esto. En el momento de escribir esto, tienen un nivel gratuito disponible, pero creo que necesitas una cuenta de pago para usar la inserción de WordPress.
Simplemente ingrese los detalles de su cuenta de Bullseye y coloque el código abreviado donde desee que aparezca. Eso es todo.
Instalé el complemento para un cliente que se había registrado en el servicio Bullseye. No funcionó correctamente, así que puse una solicitud de soporte y en poco más de una semana se lanzó una versión actualizada, que funcionó bien.
Nota: si prefiere no usar el complemento, también puede realizar la integración usted mismo sin demasiado esfuerzo (lo que hice mientras esperaba la actualización), pero el complemento hace algunas cosas buenas (por ejemplo, cambiar el tamaño del iframe para que el pie de página se mueve hacia abajo cuando entran los resultados de búsqueda). En general, el resultado es bastante bueno para un iframe, e incluso se comporta de manera aceptable en el móvil.

Leer todas las 1 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“Bullseye Store Locator” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Bullseye Store Locator” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

Por favor, eche un vistazo a las últimas Notas de la versión del software Bullseye.

1.0

  • Primera versión, disfruta!

1.0.1

  • Se corrigió la visualización del contenido en shortcode.

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario