Lista de cotizaciones de acciones - KolMitE

Lista de cotizaciones de acciones

Lista de cotizaciones de acciones

diciembre 14, 2018 Widget 0


Descripción

La lista de cotizaciones de acciones de Stockdio contiene un complemento y un widget que proporciona los medios para mostrar una lista de precios de acciones, índices de mercado, divisas y productos con sus variaciones. Más de 65 bolsas de valores diferentes y una gran cantidad de índices de mercado, divisas y materias primas son compatibles. Opcionalmente, se puede incluir un gráfico de precios interactivo con la lista.

[stock-quotes-list symbols="AAPL;MSFT;GOOG;HPQ;^SPX;^DJI;LSE:BAG" stockExchange="NYSENasdaq" width="100%" height="380" motif="financial" palette="financial-light"]

Este complemento forma parte de los widgets financieros de Stockdio, que también incluye los siguientes complementos y widgets:

  • Stockdio Carta Histórica.

  • Visión general del mercado de valores.

  • Noticias del mercado de valores.

  • Ticker del mercado de valores.

Los siguientes parámetros son compatibles:

bolsa: En el mercado cambiario al que pertenecen los símbolos (opcional). Si no se especifica, NYSE / NASDAQ se utilizará de forma predeterminada. Para obtener una lista de los intercambios disponibles, visite www.stockdio.com/exchanges.

simbolos: Una lista de símbolos bursátiles, indicadores de índice de mercado, pares de divisas o indicador de productos, separados por punto y coma (;) (por ejemplo,AAPL; MSFT; GOOG; HPQ; ^ SPX; ^ DJI; LSE: BOLSA). Revise la sección de Preguntas frecuentes para obtener detalles adicionales sobre cómo incluir índices, divisas y materias primas, así como cómo especificar nombres personalizados, combinar datos de diferentes intercambios, etc.

anchura: Ancho de la lista en px o% (predeterminado: 100%).

altura: Altura de la lista en píxeles (por defecto: 320px). Si no se especifica, la altura de la lista se calculará automáticamente.

título: Permite especificar un título para la lista, por ejemplo, Lista de vigilancia (opcional).

intradía: Si está habilitado (verdadero), la actualización automática de los datos demorados intradía se utilizará si está disponible para el intercambio. Para obtener una lista de intercambios con datos intradía disponibles, visite http://www.stockdio.com/exchanges.

includeChart: Permite incluir un gráfico interactivo junto con la lista (opcional).

chartHeight: Altura del gráfico en píxeles (por defecto: 320px).

incluirlogo: Permite incluir / excluir una columna con el logotipo de stock o la bandera de país índice, si está disponible. Utilice includeLogo = false para ocultar el logotipo (opcional).

logoMaxHeight: Especifique la altura máxima permitida para el logotipo. La altura puede ser más pequeña que la máxima, dependiendo del ancho del logotipo, ya que mantiene la relación de aspecto del logotipo (opcional).

logoMaxWidth: Especifique el ancho máximo permitido para el logo. El ancho puede ser más pequeño que el máximo, dependiendo de la altura del logotipo, ya que mantiene la relación de aspecto del logotipo (opcional).

includeSymbol: Permite incluir / excluir una columna con el símbolo de cotización. Use includeSymbol = false para ocultar el símbolo (opcional).

includeCompany: Permite incluir / excluir una columna con el nombre de la empresa. Utilice includeCompany = false para ocultar el nombre de la empresa (opcional).

incluirprecio: Permite incluir / excluir una columna con el último precio de las acciones. Utilice includePrice = false para ocultar el precio de las acciones (opcional).

incluirCambiar: Permite incluir / excluir una columna con el cambio en el precio de las acciones. Use includeChange = false para ocultar el cambio de precio (opcional).

includePercentChange: Permite incluir / excluir una columna con el cambio porcentual del precio de las acciones. Use includePercentChange = false para ocultar el cambio de porcentaje de precio (opcional).

includeTrend: Permite incluir / excluir una columna con el ícono de tendencia del precio de las acciones (arriba / abajo / neutral). Utilice includeTrend = false para ocultar el icono de tendencia (opcional).

incluir volumen: Permite incluir / excluir una columna con el último volumen. Por defecto, el volumen no es visible. Use includeVolume = true para mostrarlo (opcional).

Mostrar Encabezado: Permite visualizar el encabezado de la lista. Utilice showHeader = false para ocultarlo (opcional).

showCurrency: Permite mostrar el símbolo de moneda junto al precio, dependiendo de la configuración de la cultura.

permitir Orden: Si está habilitado (verdadero), le permite al usuario final ordenar los datos por cualquiera de los campos, haciendo clic en el encabezado, si está visible.

cultura: Permite especificar una combinación de configuración de idioma y país, utilizada para mostrar textos y para formatear números y fechas, por ejemplo. España-España (opcional). Para obtener una lista de las combinaciones de culturas disponibles, visite http://www.stockdio.com/cultures.

motivo: Diseño utilizado para visualizar la visualización con estética específica, incluyendo bordes y estilos, entre otros elementos (opcional). Para obtener una lista de los motivos disponibles, visite www.stockdio.com/motifs.

paleta: Incluye un conjunto de colores consistentes utilizados para la visualización (opcional). Para obtener una lista de las paletas disponibles, visite www.stockdio.com/palettes.

fuente: Permite especificar la fuente que se utilizará para representar el gráfico. Se pueden especificar varias fuentes separadas por comas, p. Ej. Lato, Helvetica, Arial (opcional).

precios de pantalla: Permite especificar cómo mostrar los precios en el gráfico (si está habilitado), usando una de las siguientes opciones (predeterminado: Línea):

  • Línea
  • Candelero
  • Zona
  • OHLC
  • HLC

allowPeriodChange: Si está habilitado (verdadero), proporciona una IU para permitir que el usuario final seleccione el período para que se muestren los datos en el gráfico. Esta interfaz de usuario está habilitada de forma predeterminada.

dias: Permite especificar el número de días para el período a mostrar en el gráfico (si está habilitado). Si no se especifica, su valor predeterminado es de 365 días.

loadDataWhenVisible: Permite obtener los datos y mostrar la visualización solo cuando se hace visible en la página, para evitar el uso de llamadas (solicitudes) cuando no son necesarias. Esto es particularmente útil cuando la visualización no está visible en la página de forma predeterminada, pero se hace visible como resultado de una interacción del usuario (por ejemplo, al hacer clic en un elemento, etc.). También es útil cuando se utiliza la misma visualización varias veces en una página para diferentes dispositivos (por ejemplo, utilizando una instancia del complemento para dispositivos móviles y otra para el escritorio). Recomendamos no usar esto por defecto sino solo en escenarios como los descritos anteriormente, ya que puede proporcionar al usuario final un pequeño retraso para mostrar la visualización (opcional).

Capturas de pantalla

  • Ejemplo del tablero de citas utilizado para mostrar una lista de vigilancia de los mercados mundiales.

  • Ejemplo del tablero de citas utilizado para mostrar una lista de productos básicos, con gráfico interactivo.

  • Ejemplo de tabla de cotizaciones utilizada para mostrar una Lista de monedas del mundo, con gráfico interactivo.

  • Ejemplo de tabla de cotizaciones usando motivo financiero y paleta de luz financiera.

  • Ejemplo de tabla de cotizaciones usando motivo de cara y paleta de relieve.

  • Ejemplo de un tablero de citas utilizando el motivo Material y la paleta de espacios en blanco, utilizando la cultura de España y España.

  • Ejemplo de un tablero de citas con motivos semánticos y la paleta de la Humanidad, utilizando la cultura franco-canadiense.

  • Ejemplo de un tablero de citas usando el motivo de Blinds y la paleta de bloques, usando la cultura alemana-alemana.

  • Ejemplo de un tablero de citas que usa el motivo Saludable y la paleta Saludable, utilizando la cultura italiano-italiana

  • Ejemplo de tabla de cotizaciones usando motivo de bloque y paleta de relieve.

  • Stockdio Historical Chart también está disponible como complemento a la lista de cotizaciones de acciones.

  • Stockdio Stock Market Overview también está disponible como un complemento a la lista de cotizaciones de acciones.

  • Stockdio Stock Market News también está disponible como complemento a la lista de cotizaciones de acciones.

  • La Lista de cotizaciones en bolsa del Stockdio también está disponible como complemento de la Lista de cotizaciones en bolsa.

  • Página de configuración.

  • Integración de la barra de herramientas Stockdio con diálogo fácil de usar

  • Lista de cotizaciones de acciones del cuadro de diálogo.

Instalación

  1. Subir elStockdioPlugincarpeta a tu/ wp-content / plugins /directorio.

  2. Active el complemento “Lista de cotizaciones de acciones” en su interfaz de administración de WordPress.

  3. Si desea cambiar los valores predeterminados predefinidos, vaya a la página de configuración de la lista de cotizaciones de acciones.

  4. Insertar el[stock-quotes-list] Código corto en el contenido de su publicación, personalizándolo con los parámetros apropiados. También tiene la opción de usar el widget Lista de cotizaciones de acciones que se incluye cuando instala el complemento.

  5. Para facilitar su uso, hay un icono de Stockdio disponible en la barra de herramientas del editor HTML (vea las capturas de pantalla para obtener más detalles).

Preguntas más frecuentes

¿Cómo integro la lista de widgets de Stockdio en mi página?

Hay dos opciones para integrarlo: como un complemento, mediante el uso del código corto o mediante el uso del widget en las barras laterales.

¿Cómo puedo saber si Stockdio admite la Bolsa de Valores que necesito?

Stockdio soporta más de 65 intercambios mundiales diferentes. Para obtener una lista de todos los intercambios compatibles actualmente, visite www.stockdio.com/exchanges. Una vez que haya encontrado en la lista la bolsa de valores que necesita, debe pasar el símbolo de intercambio correspondiente usando el parámetro stockExchange.

¿Cómo especifico los símbolos para mostrar?

Puede especificar tantos símbolos como desee, desde el intercambio seleccionado, separados por punto y coma (;). Si alguno de los símbolos que desea mostrar no aparece, puede ir a http://finance.stockdio.com para verificar si el símbolo está actualmente disponible en Stockdio. Si falta el símbolo que necesita, contáctenos en [email protected]

¿Puedo combinar más de una bolsa en la misma lista?

Sí. El intercambio que defina en el parámetro stockExchange será la bolsa de valores predeterminada que se utilizará. Sin embargo, si desea incluir símbolos de un intercambio diferente, debe prefijar el símbolo con el código de intercambio y dos puntos (:). Por ejemplo, si desea incluir dos símbolos de NYSE / Nasdaq pero además incluye un símbolo de la Bolsa de Valores de Londres, debe especificar stockExchange = “NYSENasdaq”, y symbols = “AAPL; MSFT; LSE: BAG”. Esto también le permitirá combinar acciones con materias primas y monedas en la misma lista de cotizaciones.

¿Puedo incluir uno o más índices de mercado en la lista de cotizaciones?

Sí, puede incluir índices en el parámetro de símbolos, usando el prefijo ^. Por ejemplo, use ^ SPX para S&P 500 o ^ DJI para Dow Jones. Para obtener una lista completa de los índices admitidos actualmente, visite www.stockdio.com/indices

¿Puedo crear una lista de productos básicos?

Sí. Debes usarProductos básicoscomo el stockExchange y luego especifique uno o más productos en el parámetro de símbolos. Por ejemplo, use GC; SI; CL para oro, plata y petróleo crudo. Para obtener una lista completa de los productos actualmente soportados por Stockdio, visite www.stockdio.com/commodities

¿Puedo crear una lista de monedas?

Sí. Debes usarFOREXcomo stockExchange y luego especifique uno o más pares de divisas en el parámetro de símbolos. Por ejemplo, utilice EUR / USD, USD / JPY, GBP / USD para el Euro frente al USD, USD frente al Yen japonés y la libra esterlina frente al USD. Para obtener una lista completa de las monedas actualmente compatibles con Stockdio, visite www.stockdio.com/currencies

Me gustaría especificar un nombre personalizado para un símbolo dado. ¿Puedo hacer eso?

Sí, entendemos que hay varios escenarios en los que es posible que desee mostrar su propio nombre, como por ejemplo, si desea mostrar un ticker de productos básicos en su propio idioma. Esto se puede hacer fácilmente especificando su nombre personalizado entre paréntesis, justo después de que haya especificado el símbolo. Por ejemplo, puede crear un ticker de productos en español especificando lo siguiente en el parámetro de símbolos: GC (Oro); SI (Plata); CL (Petróleo Crudo). Esto funciona para cualquier símbolo, índice, producto o par de divisas.

¿Puedo especificar los números y el formato de fechas utilizados en mi país / región?

Sí, Stockdio admite una serie de culturas, que se utilizan para mostrar correctamente los números y las fechas. Para obtener una lista completa de las culturas que actualmente admite Stockdio, visite www.stockdio.com/cultures.

¿Puedo especificar mis propios colores para la lista?

Este complemento se proporciona con una serie de paletas de colores predefinidas, para facilitar su uso. Para obtener una lista completa de las paletas de colores compatibles actualmente con Stockdio, visite www.stockdio.com/palettes. Sin embargo, si necesita una personalización de color específica, puede usar el iframe de Stockdio disponible en http://services.stockdio.com, que admite más opciones.

¿Los datos de la lista son en tiempo real o retrasados?

En la mayoría de los casos, los datos se retrasan, pero el tiempo de retraso puede variar entre 1 minuto y 20 minutos, dependiendo del intercambio. Para obtener información sobre el tiempo de demora intradía para cada intercambio, visite www.stockdio.com/exchanges.

El logotipo de la empresa para uno de los símbolos no es correcto ni está actualizado, ¿se puede arreglar?

¡Por supuesto! Simplemente contáctenos a [email protected] con el logotipo correcto o actualizado y lo actualizaremos, una vez que se haya verificado.

¿Puedo colocar más de una lista en la misma página?

Sí. De forma predeterminada, todas las listas utilizarán los valores especificados en la página de configuración del complemento. Sin embargo, cualquiera de estos valores puede anularse utilizando el parámetro de código abreviado apropiado. Cada shortcode puede ser personalizado totalmente independiente.

¿Cómo puedo comunicarme con Stockdio si algo no funciona como se esperaba?

Simplemente envíe un correo electrónico a [email protected] con su pregunta y le responderemos lo antes posible.

Opiniones

El mejor plugin de “Lista de cotizaciones”

maxigalli

Estoy usando el plugin Stock Quotes List y funciona perfectamente, es un excelente complemento financiero mucho mejor que el resto. En su sitio web también tienen una lista completa de gráficos que son totalmente personalizables y realmente fáciles de configurar en WordPress. También he estado en contacto con el equipo de Stockdio.com porque los contraté para una solución personalizada para mi sitio web. Mostraron una gran disposición para brindar soluciones a cada detalle que solicité, trabajando de forma rápida y precisa y brindando una solución de navegador cruzado en menos de 2 días hábiles. No volvería a pensar dos veces en volver a trabajar con ellos. ¡Muchas gracias!

Maximiliano Galli, de Uruguay.

Error de clave API

Kermit524

Después de configurar la clave API, el widget sigue mostrando un mensaje de error. No se pudo encontrar ninguna forma de contactar al soporte.

Mucho mejor que el resto de complementos de stock.

carlosjct

Simplemente amo su plugin. Intento con otros complementos de la lista de valores, pero este es mucho mejor, se ve maravilloso y el rendimiento es excelente. Muy buen trabajo.

Leer las 3 críticas

Colaboradores y Desarrolladores

“Stock Quotes List” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traducir “Lista de cotizaciones de acciones” en su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

2.7.10

Fecha de lanzamiento: 24 de octubre de 2018.

  • Soluciona el problema con la altura calculada auto ticker.

2.7.9

Fecha de lanzamiento: 03 de octubre de 2018.

  • Apoyo a nuevas culturas: turco, árabe, hebreo, sueco, danés, finlandés, noruego, islandés, griego, checo, tailandés, vietnamita, hindi, indonesio

2.7.8

Fecha de lanzamiento: 05 de junio de 2018.

Nuevas características:

  • Soporte para datos de carga de capacidad solo cuando la visualización se hace visible. Por favor, consulte la documentación para más detalles.

2.7.6

Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2018.

  • Soluciona el problema con funciones en desuso.

2.7.4

Fecha de lanzamiento: 30 de noviembre de 2017.

  • Soporte para WordPress 4.9

2.7.3

Fecha de lanzamiento: 3 de agosto de 2017

Corrección de errores:

  • Soluciona un problema que puede causar que algunas visualizaciones aparezcan cortadas.

2.7.2

Fecha de lanzamiento: 2 de agosto de 2017.

  • Mejoras en la pantalla móvil.

2.7.1

Fecha de lanzamiento: 21 de junio de 2017

Corrección de errores:

  • Algunas propiedades en la página de Configuración y el código corto no se respetaron durante la representación del complemento.

2.7

Fecha de lanzamiento: 12 de junio de 2017.

  • Soporte para BATS ETF (incluido en la categoría de intercambio de acciones de NYSENasdaq).

2.6

Fecha de lanzamiento: 25 de mayo de 2017.

  • Soporte para la Bolsa de Valores de Canadá (CSE).
  • Apoyo a la nueva lengua y cultura: polaco-polaca.

2.5

Fecha de lanzamiento: 12 de mayo de 2017.

Nuevas características:

  • Posibilidad de mostrar el símbolo de moneda al lado del precio.
  • El usuario final ahora puede ordenar la lista por cualquier campo mostrado (por ejemplo, símbolo, nombre, precio, cambio porcentual, etc.)
  • El widget de lista de cotizaciones de acciones ahora está disponible junto con el complemento, para una integración aún más fácil.

2.4

Fecha de lanzamiento: 28 de marzo de 2017.

  • Compatibilidad con nuevos plugins de Marketplace.

2.3

Fecha de lanzamiento: 22 de marzo de 2017.

  • Compatibilidad con el nuevo plugin Stock Market Overview.

2.2

Fecha de lanzamiento: 1 de marzo de 2017.

  • Nueva función: capacidad para combinar diferentes bolsas de valores, materias primas y divisas en la misma lista de cotizaciones. Consulte las preguntas frecuentes para más detalles.

2.1

Fecha de lanzamiento: 24 de febrero de 2017.

  • Apoyo a la nueva lengua y cultura: turco-turca.
  • Compatibilidad con el nuevo plugin Stock Market Ticker.
  • Soporte de nombre personalizado para empresa / commodities / monedas.

2.0

Fecha de lanzamiento: 30 de noviembre de 2016.

  • Compatibilidad con la actualización automática de datos retrasados ​​intradía, si está disponible para el intercambio. Para obtener una lista de los intercambios que admiten datos intradía, visite http://www.stockdio.com/exchanges.
  • Solución de error: resuelve un problema con “Llamada a la función no definida com_create_guid ()” que aparece en algunos casos.
  • Corrección de errores: resuelve un problema que utiliza incorrectamente el nombre de la paleta como título, en algunos casos.

1.2

Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2016.

  • Soporte para gráfico interactivo junto con la lista.
  • Soporte para divisas (Forex) y precios de commodities.

1.1.8

Fecha de lanzamiento: 13 de octubre de 2016.

Soporte para varias bolsas de valores adicionales y sus índices correspondientes:

  • Bolsa de Johannesburgo (JSE)
  • Bolsa de Valores de Irlanda (ISE)
  • Bolsa de Valores Saudita de Tadawul (TADAWUL)
  • Bolsa de Varsovia (WSE)
  • Bolsa de Valores de Filipinas (PSE)
  • Bolsa de Valores de Abu Dhabi (ADX)
  • Mercado Financiero de Dubai (DFM)
  • Bolsa de Valores de Colombia (BVC)
  • Intercambio de Taipei (TPEX)
  • Bolsa de Valores de Lima (BVL)
  • El intercambio egipcio (EGX)
  • Bolsa de Valores de Nairobi (NASE)
  • Bolsa de Hanói (HNX)
  • Bolsa de Ho Chi Minh (MANGUERA)
  • Bolsa de Valores de Praga (BCPP)
  • Bolsa de Valores de Amman (AMSE)

1.1.7

Fecha de lanzamiento: 22 de agosto de 2016

Soporte para varias bolsas de valores adicionales y sus índices correspondientes:

  • Estambul Borsa (BIST)
  • NASDAQ OMX Tallin (OMXT)
  • NASDAQ OMX Riga (OMXR)
  • NASDAQ OMX Vilnius (OMXV)
  • Bolsa de Qatar (QSE)
  • Bolsa de Atenas (ASE)

1.1.6

Fecha de lanzamiento: 19 de agosto de 2016.

Corrección de errores:

  • Algunas propiedades no se respetaron durante la representación del complemento a menos que la página de configuración se guardara anteriormente

1.1.5

Fecha de lanzamiento: 5 de agosto de 2016.

Nuevas características:

  • Apoyo a los fondos mutuos de Estados Unidos.

Corrección de errores:

  • Los símbolos no se estaban guardando en la página de configuración.
  • Algunas propiedades en la página de Configuración y el código corto no se respetaron durante la representación del complemento.

1.1.4

Fecha de lanzamiento: 1 de agosto de 2016

Soporte para varias bolsas de valores adicionales y sus índices correspondientes:

  • Mercados OTC (OTCMKTS)
  • Tablón de anuncios de OTC (OTCBB)
  • Bolsa de Viena / Wiener Börse (VSE)
  • Bolsa de Comercio de Santiago (BCS)

1.1.3

Fecha de lanzamiento: 19 de julio de 2016.

Nuevas características:

  • Capacidad para mostrar índices de mercado e incluso mezclar acciones e índices en la misma lista.
  • Mostrar bandera de país índice como logotipo.
  • Especifique el ancho y la altura máximos del logotipo, particularmente útil para fuentes más pequeñas.

Soporte para varias bolsas de valores adicionales y sus índices correspondientes:

  • Intercambio de Nueva Zelanda (NZX)
  • Bolsa de Oslo (OSE)
  • Intercambio de Singapur (SGX)
  • Bolsa de Valores de Tailandia (SET)
  • Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA)

1.1.2

Fecha de lanzamiento: 7 de julio de 2016.

  • Apoyo a la Bolsa de Valores de Nigeria (NGSE)

1.1.1

Fecha de lanzamiento: 5 de julio de 2016.

  • Soporte para la Bolsa de Valores de Bursa en Malasia (KLSE)

1.1

Fecha de lanzamiento: 28 de junio de 2016.

  • Soporte para la Bolsa de Valores de Tel Aviv (TASE).

1.0

  • Versión inicial.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta