Leyenda de imagen destacada FSM personalizada

Leyenda de imagen destacada FSM personalizada

enero 3, 2019 Widget 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin




Descripción

Este complemento te permite agregar un título personalizado a la imagen destacada de una publicación. Funciona de la siguiente manera:

  • Si no se indica ningún título, el complemento mostrará el título genérico definido en la Biblioteca de medios.
  • Si se indica un título, el complemento mostrará este título en lugar del título genérico definido en la Biblioteca de medios.
  • Si no se indica ningún título y no existe una leyenda en la Biblioteca de medios, no se mostrará ninguno (obviamente).

El plugin también permite:

  • Oculte el título, ya sea el original de la Biblioteca de medios o el personalizado.
  • Oculte completamente la imagen mostrada en la vista pública, sin tener que quitarla de la publicación.
  • Varias opciones para modificar los estilos utilizados en el título.
  • Genere el texto de la leyenda en cualquier lugar de su tema usando una función personalizada
  • Genere la imagen mostrada con un título dentro de su contenido con un shortcode (experimental)

Este plugin escribe el título en un

Etiqueta para el código semántico correcto.

Formato

La leyenda adoptará el formato especificado para el

elemento y el wp-caption-text Clase CSS, que es común en los temas de WordPress.

Uso

Por defecto, el complemento simplemente funciona. Todo lo que debe hacer para comenzar a usarlo es activarlo y usar las nuevas opciones agregadas en la sección de imágenes destacadas de su página de edición. Sin embargo, hay una página de configuración para usuarios avanzados que le permite personalizarla según sus necesidades.
Visitar ‘Ajustes> FSM Custom Featured Image Caption’ para configurar los parámetros CSS y HTML:

  • CSS para texto de subtítulos: Elija una de las opciones para modificar la clase / los estilos que se usarán en el contenedor de títulos (por defecto es wp-caption-text). Tenga en cuenta que puede indicar más de una clase separándola con un espacio
  • Permitir código HTML: Marque si desea analizar el texto del título como html si necesita que el navegador analice las etiquetas html en lugar de mostrarlas (es decir, “Foto por John Doe“). Tenga en cuenta que el código html incorrecto o las etiquetas huérfanas pueden romper su diseño
  • Mostrar subtítulos de imágenes en listas: Marque si desea mostrar el título cuando la imagen destacada aparece en una lista, es decir, en una página de categoría, en un widget que muestra las últimas publicaciones, etc. Desactivado de forma predeterminada. Tenga en cuenta que algunos temas pueden agregar contenedores alrededor de la imagen (es decir, una etiqueta de enlace) que pueden interferir con la presentación correcta del título.

Código corto

Hemos agregado un código breve que le permite colocar la imagen destacada (y su título) en su página. Solo escribe
[FSM_featured_image] En cualquier lugar del cuadro de edición de contenido de su publicación o página, aparecerá. También puede seleccionar el tamaño de la imagen con el parámetro “tamaño”. Tenga en cuenta que los tamaños de imagen definidos pueden diferir entre los temas de wordpress, los valores predeterminados son: miniatura, medio, grande, grande y completo.

Cuando utilice el código abreviado, el complemento intentará eliminar la imagen destacada de la posición predeterminada de su tema (por lo que no aparece dos veces, pero como esta es una función experimental, los resultados pueden variar. Tampoco aparecerá en las listas

Ejemplo de uso
[FSM_featured_image size=thumb]

Para desarrolladores

El complemento viene con dos funciones públicas que le permiten obtener o mostrar el título de imagen destacado de la publicación actual en cualquier lugar de su plantilla.
Una vez que el complemento está activado, use para devolver una cadena que contiene el texto que puede asignar a una variable o donde te gustaría que se muestre el título.

Ambas funciones aceptan parámetros pasados ​​dentro de una matriz con las siguientes teclas:

  • etiqueta: La etiqueta (sin corchetes) que desea utilizar como contenedor. Por defecto es div. Si se establece en falso lo eliminará y solo devolverá el texto del título
  • clase: El nombre de la clase / clases que desea usar para el contenedor. Usa el espacio para separarlos. Vacío por defecto
  • estilo: Los estilos CSS que se utilizarán en la etiqueta del contenedor. Vacío por defecto
  • fuerza_visibilidad: Cuando se establece en verdadero, ignora el ocultar subtítulo Opción establecida por el editor de publicaciones. Puede ser útil cuando desea que su título esté en un lugar diferente pero aún muestre la imagen mostrada. Sordos falso
  • allow_html: como en la página de configuración, si se establece en verdadero, permite que el navegador analice el código html dentro del texto del título, de lo contrario, lo muestra como texto sin formato. Defecto: falso

Ejemplo de uso:
php
the_FSM_featured_image_caption (array ('tag' => 'p', 'class' => 'class1 class2', 'style' => 'color: red;', 'allow_html' => true);

Traducciones

El plugin viene con 3 traducciones completas:

  • Inglés (en)
  • Español (es_ES)
  • Catalán (ca)

Próximamente

  • Más opciones para seleccionar el texto que se usará como título, lo que le permite elegir entre Título de imagen / Título / Texto alternativo / Descripción y texto personalizado.
  • Opciones para afinar el shortcode.
  • (¿Tienes más ideas? ¡Estamos abiertos a escucharlas!)

Capturas de pantalla

  • Página de configuración del plugin.
  • Plugin en la página de edición posterior.

Instalación

  1. Subir fsm-personalizado-aparece-imagen-título al / wp-content / plugins / directorio
  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress
  3. Usa el plugin en la página de editar publicación.

Preguntas más frecuentes

  1. ¿Funciona con algún tema?
    Sí, siempre que el tema admita imágenes destacadas / publicar miniaturas y use get_the_post_thumbnail en el código.

  2. Estoy usando el tema [X] y la leyenda no aparece / aparece en un lugar incorrecto / tiene un color / fondo diferente, etc.
    Tenga en cuenta que el complemento solo agrega algunas etiquetas a la imagen para mostrar el título, y además del css personalizado editable para el texto del título, no agrega estilos al tema. En la mayoría de los casos, el resultado sería aceptable y en otros se requiere que modifique su tema o agregue estilos CSS personalizados (generalmente en Apariencia> Personalizar) para que el título y el contenedor de subtítulos se vean como lo necesita.

Opiniones

Gran complemento para subtítulos de imagen personalizados

whoismatthias

Este complemento te da control total sobre el título de la imagen presentada. Además, el desarrollador ofrece un soporte rápido, por lo que si surgen algunos problemas, pronto se resolverán. ¡Gran trabajo!

Funciona bien, apoyo increíble

charlios315

Este complemento es más útil si utiliza imágenes como imágenes destacadas que no son las suyas y deben reconocerlas. Funciona como se describe y el soporte es impresionante. Cuando tuve un problema con el complemento, el desarrollador respondió y solucionó el problema en 24 horas.
¡Recomendar!

Excelente

Kseniam

Gracias por el plugin y soporte rápido!

Gran complemento y soporte

webdevholland

Este complemento es justo lo que necesito para mostrar las leyendas de las imágenes destacadas para poder acreditar correctamente mis fuentes de imagen (aunque usaré imágenes en su mayoría gratuitas). Me gusta la opción “Permitir código HTML” en la página de configuración del complemento, por lo que incluso puedo vincular de nuevo a una fuente de imagen directamente en el título.

El soporte para este plugin también es genial. El autor del complemento, Fesomia, fue receptivo y rápido para solucionar un problema que tuve con el título no ajustado correctamente en pantallas más pequeñas (se resolvió fácilmente con solo una pequeña corrección de CSS que puedes leer en el foro de soporte para este complemento).

¡Sigue con el excelente trabajo, Fesomia, y esperamos nuevas actualizaciones para este plugin que ya es útil!

Agregue fácilmente subtítulos a las imágenes destacadas

Bradley Allen

Estaba buscando una manera de mostrar los subtítulos debajo de las imágenes de características. Intenté otro complemento disponible solo para este propósito, sin embargo, no funcionó correctamente y se actualizó por última vez hace más de dos años. FSM Custom Featured Image Caption no solo funciona para mostrar subtítulos en imágenes de características, sino que también proporciona opciones adicionales para una mejor personalización. Cuando tuve una consulta de asistencia, Fesomia respondió rápidamente con una explicación sobre los avisos que estaba viendo (mientras estaba en el modo de depuración) y una pequeña actualización de su complemento.

Excelente, justo lo que necesitaba

apjanas

Este complemento agrega una característica muy necesaria para WordPress, y lo hace perfectamente.

Leer las 8 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“FSM Custom Featured Image Caption” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

“FSM Custom Featured Image Caption” se ha traducido a 2 locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduzca “Leyenda de imagen destacada personalizada de FSM” en su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.17

  • Se mejoró la detección del post-id llamado por post_thumbnail_html para evitar resultados erróneos en temas que muestran múltiples imágenes destacadas de diferentes posts.
  • Condición adicional para dejar de procesar la imagen destacada si no hay contenido
  • Correcciones de variables menores

1.16

  • Modificó la forma en que el complemento detecta si se llama desde una lista para widgets y otros complementos que muestran una lista de publicaciones desde una sola página.
  • Opción agregada para mostrar el título cuando la imagen destacada aparece en una lista

1.15

  • Se agregó una marca de verificación para devolver una cadena vacía si no hay un texto de subtítulo en lugar de una figcaption vacía (o etiqueta personalizada) para evitar espacios extraños en algunos temas.

1.14

  • Se corrigió la identificación de páginas individuales donde no aparecía el título.
  • Cambió el nombre de los nombres de funciones públicas a nombres más específicos para evitar conflictos con versiones futuras de wordpress u otros complementos. También corrige los nombres para seguir las convenciones de wordpress.
  • Se agregó un código corto para mostrar la imagen destacada y su título dentro del contenido de la publicación (experimental)

1.13

  • Corrección menor: se agregó el cheque a save_post hook para evitar que aparezcan avisos en algunos casos mientras se encuentra en el modo de depuración

1.12

  • Corregido: el complemento usaba figura en lugar de figcaption en los parámetros predeterminados
  • Permitir el uso de funciones públicas sin parámetros (volver a los valores predeterminados)

1.11

  • Corregido: guarde los parámetros en la carga para evitar perderlos en algunas circunstancias

1.10

  • Página de configuración para personalizar estilos y resultados.
  • Se agregaron funciones públicas para que los usuarios avanzados las usen dentro de los archivos de plantilla.

1.01

  • Cambios menores de dominio / localización de texto
  • Mantener los parámetros después de seleccionar otra imagen.

1.0

  • Liberación estable.

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario