Leadlovers para Elementor

Leadlovers para Elementor

julio 4, 2019 Elementor 0

Descripción

Este plugin WordPress se encuentra en una nueva opción de integración para los mensajes de texto con Elementor Page Builder. Com ele é se puede agregar a la aplicación a los archivos de los documentos que envíen a los líderes de la plataforma.

Você precisa ter o Elementor Page Builder instalado.

Descrição

Este complemento se ha añadido a una nueva integración para los formularios construidos en Elementor Page Builder. Com ele é se puede agregar a un artículo para enviar una solicitud para enviar los datos de una máquina.

Com ele você poderá:
* Selección de máquinas, funciones y secuenciación para nuevos líderes de películas conquistadas y formaciones sin elemento;
* Salvar dados dos lead como nome, email, telefone, data de nascimento, cidade, estado, gênero and enterprise na leadlovers;
* Sigo utilizando todas las funcionalidades disponibles en los formularios de Elementor!

Nota: Este plugin adicional ao Elementor Page Builder (https://wordpress.org/plugins/elementor/) y no está disponible para el Elementor Page Builder Pro instalado.

Instalação

  1. Aplique o plugin, navegue plugins Plugins -> Plugins instalados e plug in o plugin “Leadlovers Elementor Integration”.
  2. Apos ativar, navegue até Elementor -> Configurações -> Integraciones. Encontre a seção Leadlovers e preencha o field API Key com o seu token pessoal disponibilidad disponible en la red de líderes de plataforma.
  3. Se ha guardado un token pessoal, abra o seu formulário de la captura con el dolor de la edição do Elementor y clique na seção “Acciones después de enviar” y la opción de “Leadlovers”.
  4. Agregar a la ação da Leadlovers, a meuma seva gamo chamada “Leadlovers” ficará disponível no painel de edição do Elementor. ¡Realice las configuraciones de integración de formularios con Leadlovers através desta seção e pronto!

Capturas de pantalla

  • /assets/screenshot-1.jpg

Colaboradores y Desarrolladores

“Leadlovers for Elementor” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Leadlovers for Elementor” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0.0

  • Versión inicial
Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *