JetWidgets para Elementor

JetWidgets para Elementor

diciembre 6, 2018 Widget 0

INGRESA PARA DESCARGAR!

*En  caso que los Autores ofrezcan una versión básica y una premium del plugin, KolMitE conectará con la versión básica de plugin para descarga desde la web del autor, y la versión premium deberá ser adquirida directamente con el autor.


Descripción

JetWidgets proporciona el conjunto de widgets sobresalientes para Elementor, perfecto para crear todo tipo de contenido. Cada widget de su conjunto tiene sus propios ajustes de estilización de contenido, lo que hace posible crear contenido sin ninguna habilidad de codificación. Simplemente arrastre y suelte el widget en la posición necesaria para agregarlo a la página. Luego, personalice su contenido y apariencia según sus necesidades en pocos clics.

Widgets de Plugin

  • Carrusel avanzado – Este widget muestra las diapositivas de una manera atractiva. Puede mostrar de 1 a 10 diapositivas a la vez con el módulo Advanced Carousel, configurar opciones de animación versátiles, crear fondos vívidos, enriquecer el contenido de las diapositivas con una tipografía clara. ¡Con Advanced Carousel puede crear tantas diapositivas como sea necesario!
  • Caja animada – use este widget para crear un atractivo bloque de información en la página del sitio web, que consta de dos lados, que se voltean al pasar el cursor. Puede agregar íconos, botones, títulos y contenido al cuadro animado. Cada elemento es fácilmente personalizable.
  • Titular – este widget está hecho para crear titulares increíblemente hermosos con el fin de decorar las páginas del sitio con títulos de texto atractivos. ¡Su contenido es totalmente flexible, así como sus múltiples configuraciones de estilo, diseñadas para ayudarlo a crear títulos realmente hermosos en minutos!
  • Comparacion de imagenes – la herramienta perfecta que lo ayudará a crear diapositivas con comparaciones de imágenes de una manera atractiva y elegante. ¡De ahora en adelante, usted tiene el poder de mostrar los resultados de su trabajo en un atractivo antes y después!
  • Diseño de imágenes – muestre imágenes usando diferentes tipos de diseños llamativos, como mampostería, justificación o lista. ¡Agregue imágenes y personalice los diseños en varios clics para obtener resultados sorprendentes y adornar las páginas de su sitio web con hermosas imágenes!
  • Mensajes – una herramienta multipropósito, que puede ayudar a crear atractivos diseños de cuadrícula de publicaciones, clasificar publicaciones por categorías, ID o la fecha de publicación. Este módulo también es útil para crear deslizadores de publicaciones y post carruseles.
  • Tabla de precios – use este widget cuando necesite mostrar los precios y servicios que su empresa ofrece de una manera clara y atractiva. El módulo tiene múltiples opciones, configuraciones de personalización versátiles y es fácil de usar.
  • Servicios – ¡este widget está diseñado para agregar atractivos bloques de servicios a las páginas de su sitio web de manera fácil y sin complicaciones! Úselo para mostrar los servicios proporcionados por su empresa. Con el módulo Servicios puede administrar el título del servicio, la descripción, y todavía hay muchas configuraciones de estilo que puede administrar.
  • Suscribir – perfecto para crear un formulario de suscripción que funcione con tu lista de MailChimp. Este módulo es realmente fácil de usar, ya que permite cambiar el diseño del formulario de suscripción, el color de fondo, el ancho, agregar bordes, sombras y aún hay muchas más opciones exquisitas.
  • Miembro del equipo – una gran solución cuando se trata de mostrar a los miembros de su equipo, y si necesita presentar a su equipo a los visitantes de su sitio web. Hay múltiples configuraciones de contenido y estilo, que se pueden cambiar a voluntad!
  • Testimonios – este widget está hecho para agregar comentarios positivos de sus clientes a su sitio. ¡Siéntase libre de estilizar los testimonios y agregar el hermoso carrusel de testimonios a su página web en varios clics!
  • Formulario de contacto 7 – El widget permite mostrar sus formularios de contacto existentes con Elementor. Debe crear un formulario de contacto con el complemento Formulario de contacto 7 antes de colocarlo en la página de su sitio web.

Instalación

  1. Cargue la carpeta “JetWidgets For Elementor” en el directorio “/ wp-content / plugins /”
  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress

Preguntas más frecuentes

Instrucciones de instalación
  1. Cargue la carpeta “JetWidgets For Elementor” en el directorio “/ wp-content / plugins /”
  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress

Opiniones

¡Buen trabajo!

Tomaszwajkomp

Buen complemento. Advanced Carousel funciona muy bien.

Comparación de imágenes en un widget – muy atractivo y elegante

alexander23

Comparación de imágenes en un widget – muy atractivo y elegante

¡Funciona genial!

malvado

¡Funciona genial!

Buen complemento!

Kaskad88

Buen complemento!

Buen plugin

Andy

Altamente personalizable: muchas opciones diferentes para cada widget.

Leer las 5 críticas

Colaboradores y Desarrolladores

“JetWidgets For Elementor” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

“JetWidgets For Elementor” se ha traducido a 1 locale. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduzca “JetWidgets For Elementor” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

INGRESA PARA DESCARGAR!

*En  caso que los Autores ofrezcan una versión básica y una premium del plugin, KolMitE conectará con la versión básica de plugin para descarga desde la web del autor, y la versión premium deberá ser adquirida directamente con el autor.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *