Instancias de bloques reutilizables de Fabrica - KolMitE

Instancias de bloques reutilizables de Fabrica

Instancias de bloques reutilizables de Fabrica

diciembre 30, 2020 General 0

Descripción

Proporciona algunas funciones vitales que faltan en WP 5.X Core para usuarios de bloques reutilizables:

  • Muestra cuántas veces se ha utilizado cada bloque reutilizable en todo el sitio (cuenta correctamente varias instancias dentro de las publicaciones)
  • Este recuento se vincula a una lista de todo el contenido que utiliza el bloque (publicaciones, páginas y tipos de publicaciones personalizadas)

Si está realizando cambios en los bloques reutilizables y necesita estar atento a dónde se verán esos cambios, este complemento es para usted.

Este es un complemento súper liviano, con menos de 100 líneas de código, sin configuraciones y no modifica su base de datos de ninguna manera.

Diseñado para funcionar a la perfección con Fabrica Dashboard: https://downloads.wordpress.org/plugins/fabrica-dashboard/

Capturas de pantalla

  • Bloques reutilizables promocionados al menú principal
  • Lista de todos los bloques reutilizables que muestra el número de instancias
  • Lista de contenido que usa un bloque en particular

Instalación

Esta sección describe cómo instalar el complemento y hacer que funcione.

  1. Sube los archivos del complemento al /wp-content/plugins/fabrica-reusable-block-instances directorio, o instale el complemento a través de la pantalla de complementos de WordPress directamente.
  2. Active el complemento a través de la pantalla ‘Complementos’ en WordPress.

Eso es todo. No se requiere configuración.

Reseñas

¡YO * AMO * ESTE PLUGIN!

tsadok
7 de julio de 2019
Este complemento me ha ayudado mucho y me ha ahorrado mucho trabajo y realmente aprecio lo que hace. Creé algunos bloques reutilizables personalizados y los guardé sin conexión desde el complemento como archivos .json, y ¿no lo sabrías? Si no tuviera esos archivos .json y este complemento, estaría golpeando mi cabeza contra la pared tratando de recrear esos bloques debido a problemas técnicos de nuestra parte. ¡Muy agradable!

Quiéralo

shawfactor
9 de mayo de 2019
Otro complemento simple, que muestra este contenido. Probablemente debería estar en el núcleo. También me encanta el hecho de que rastrea dónde se ha utilizado ese bloque.

Esto es mejor de lo que el autor se da cuenta …

nick6352683
19 de abril de 2019
Este complemento acaba de llegar a mi lista de complementos MUST USE … Todas las funciones anunciadas funcionan, pero hay una característica MUY importante más que no estoy seguro de que ni siquiera el autor se dé cuenta de que este complemento también lo hace. En este momento, a través de la pantalla de este complemento, o si no usa este complemento, en la pantalla de bloques reutilizables de Gutenberg nativo, puede importar y exportar UN bloque reutilizable a la vez. Dicho esto, si activa este complemento, ahora tendrá la opción de exportar TODOS los bloques reutilizables con un solo clic, lo cual es muy útil si tiene docenas de bloques reutilizables. Para exportarlos todos en un archivo, vaya a Herramientas-> Exportar, y tendrá la opción de exportar todos sus bloques reutilizables. Todo lo que hace este complemento DEBE ser parte del núcleo de WP, no hay excusas, todo lo que hace este complemento es extremadamente crucial. Un poco de historia … La función de exportación de bloques en la pantalla Herramientas-> Exportar estaba disponible cuando se ejecutaba WP 4.9xy se usaba el complemento Gutenberg. La opción de exportación de la pantalla Herramientas desapareció cuando Gutenberg se fusionó en el núcleo. En diciembre de 2018, notifiqué a los desarrolladores sobre la holgura sobre esto, en su canal principal, y rápidamente se me dijo que lo informara en el canal Editor, lo que hice de inmediato. La respuesta que obtuve fue que esta función debería restaurarse, pero nunca lo hice, 3-4 meses después. Este complemento trae de vuelta la capacidad de exportar todos los bloques reutilizables con un clic, en un archivo, para que pueda empaquetar todos mis bloques y guardarlos como respaldo, o simplemente moverlos a otro sitio web. Gracias por este gran complemento, Nick.

Leer las 3 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

“Fabrica Reusable Block Instances” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este complemento.

Colaboradores

  • Si trabajamos

“Instancias de bloques reutilizables de Fabrica” se ha traducido a 1 configuración regional. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduzca “Instancias de bloques reutilizables de Fabrica” a su idioma.

Interesado en el desarrollo?

Explore el código, consulte el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo mediante RSS.

Registro de cambios

1.0.2

  • Correcciones de errores menores

1.0.1

  • Utiliza una consulta más eficiente para contar instancias

1.0

  • Primera versión

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta