Iniciar sesión con Salesforce

Iniciar sesión con Salesforce

junio 21, 2019 Comunidad 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin




Descripción

El inicio de sesión con Salesforce permite a los usuarios que residen en el proveedor de identidad con capacidad SAML 2.0 iniciar sesión en su sitio web de WordPress. Respaldamos todos los IdPs conocidos: Google Apps, ADFS, Azure AD, Okta, Salesforce, Shibboleth, SimpleSAMLphp, OpenAM, Centrify, Ping, RSA, IBM, Oracle, OneLogin, Bitium, WSO2, NetIQ, etc.

El inicio de sesión con Salesforce Plugin actúa como un proveedor de servicios SAML 2.0 que se puede configurar para establecer la confianza entre el complemento y un proveedor de identidad capaz de SAML 2.0 para autenticar de forma segura al usuario en el sitio de WordPress.

WordPress Multi-Site Environment y la capacidad de configurar múltiples IDP contra wordpress como proveedor de servicios también es compatible con el complemento premium.

Este complemento también es compatible con el complemento WordPress OAuth Server. Ahora puede hacer de su sitio de WordPress un servidor de OAuth y hacer que los usuarios se autentiquen con sus IDP compatibles con SAML como ADFS, Azure AD, OneLogin en lugar de sus credenciales de WordPress.

Si necesita una aplicación de inicio de sesión único (SSO) o necesita ayuda para instalar este complemento, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] o Contáctenos.

Características de la versión gratuita

  • Autenticación ilimitada con sus proveedores de identidad compatibles con SAML 2.0 como ADFS, Azure AD, Okta, Salesforce, Shibboleth, SimpleSAMLphp, OpenAM, Centrify, Ping, RSA, IBM, Oracle, OneLogin, Bitium, WSO2, NetIQ, etc.
  • Registro de usuario automático después de iniciar sesión si el usuario aún no está registrado en su sitio.
  • Use Widgets para integrar fácilmente el enlace de inicio de sesión con su sitio de WordPress.
  • Use la función Asignación de atributos básicos para asignar atributos de perfil de usuario de wordpress como Nombre, Apellido a los atributos proporcionados por su IDP.
  • Seleccione el rol predeterminado para asignar a los usuarios en el registro automático.
  • Forzar la autenticación con su IDP en cada intento de inicio de sesión.

Características de la versión Premium

  • Todas las características de la versión gratuita.
  • SAML Single Logout [Premium] – Soporte para SAML Single Logout (funciona solo si su IDP es compatible con SLO).
  • Redireccionamiento automático a IDP [Premium] – Redirigir automáticamente a su IDP para la autenticación sin mostrarles la página de inicio de sesión de su sitio de WordPress.
  • Proteger el sitio [Premium] – Protege tu sitio completo. Haga que los usuarios se autentiquen antes de poder acceder al contenido de su sitio.
  • Asignación de atributos avanzada [Premium] – Use esta función para asignar sus atributos IDP a los atributos de su sitio de WordPress como Nombre de usuario, Correo electrónico, Nombre, Apellido, Grupo / Rol, Nombre para mostrar.
  • Mapeo avanzado de roles [Premium] – Use esta función para asignar roles de WordPress a sus usuarios según el grupo / rol enviado por su IDP.
  • Código corto [Premium] – Use el código corto (PHP o HTML) para colocar el enlace de inicio de sesión en cualquier lugar que desee en el sitio.
  • Soporte de proxy inverso [Premium] – Soporte para sitios detrás de un proxy inverso.
  • Seleccione el tipo de encuadernación [Premium] – Seleccione el tipo de enlace HTTP-Post o HTTP-Redirect para usar para enviar solicitudes SAML.
  • Autenticación integrada de Windows [Premium] – Soporte para la autenticación integrada de Windows (IWA)
  • Guías paso a paso [Premium] – Use la guía paso a paso para configurar su proveedor de identidad como ADFS, Centrify, Google Apps, Okta, OneLogin, Salesforce, SimpleSAMLphp, Shibboleth, WSO2, JBoss Keycloak, Oracle.
  • WordPress Multi-site Support [Premium] – El entorno de sitios múltiples es uno que permite que varios subdominios / subdirectorios compartan una sola instalación. Con el complemento multisitio premium, puede configurar el IDP en minutos para todos sus sitios en una red. Si bien, si tiene un complemento premium básico, debe realizar la configuración de complementos en cada sitio individualmente, así como la configuración de múltiples proveedores de servicios en el IDP.

    Por ejemplo: si tiene 1 sitio principal con 3 subsitios. Luego, debe configurar el complemento 3 veces en cada sitio, así como 3 configuraciones de proveedor de servicios en su IDP. En su lugar, con plugin multisite premium. Debe configurar el complemento solo una vez en el sitio de la red principal, así como solo 1 proveedor de servicios de configuración en el IDP.

  • Soporte de múltiples IDPs SAML [Premium] – Ahora admitimos la configuración de múltiples IDP en el complemento para autenticar a los diferentes grupos de usuarios con diferentes IDP. Los usuarios pueden acceder a la asignación de IDP (que IDP debe usar para autenticar a un usuario) se realiza en función del nombre de dominio en el correo electrónico del usuario. (Esto es un PRIMA Característica con licencia separada. Comuníquese con nosotros a [email protected] para obtener planes de licencia para esta función.)

  • Si está buscando un proveedor de identidad, puede probar miniOrange On-Premise IdP.

Sitio web –

Visite nuestro sitio web para ver otros complementos http://miniorange.com/plugins o haga clic aquí para ver todos nuestros complementos de WordPress enumerados.
Para obtener más ayuda o información, envíenos un correo electrónico a [email protected] o Contáctenos. También puede enviar su consulta desde la página de configuración del complemento.

Capturas de pantalla

  • Configure su WordPress como proveedor de servicios.
  • Reúna metadatos para su proveedor de identidad.
  • Configure la asignación de atributos / roles para los usuarios en WordPress.
  • Añadir widget para habilitar el inicio de sesión único.
  • Plugin-tour que lo guía a través de la configuración completa del complemento.
  • Complementos que extienden la funcionalidad del plugin.

Instalación

Desde tu panel de WordPress

  1. Visitar Plugins> Añadir Nuevo.
  2. Buscar Iniciar sesión con Salesforce. Encuentra e instala Iniciar sesión con Salesforce.
  3. Activa el complemento desde tu página de complementos.

De WordPress.org

  1. Descargar Iniciar sesión con el plugin de Salesforce.
  2. Descomprimir y subir el iniciar sesión con salesforce directorio a tu / wp-content / plugins / directorio.
  3. Active el inicio de sesión con Salesforce desde su página de complementos.

Preguntas más frecuentes

No puedo configurar el proveedor de identidad con la configuración proporcionada

Por favor envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con nosotros. También puede enviar su solicitud de aplicación desde la página de configuración del complemento.

Para cualquier consulta / problema / petición

Visite la sección de Ayuda y Preguntas Frecuentes en el complemento O envíenos un correo electrónico a [email protected] o Contáctenos. También puede enviar su consulta desde la página de configuración del complemento.

Colaboradores y Desarrolladores

“Iniciar sesión con Salesforce” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Traduzca “Iniciar sesión con Salesforce” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0.0

  • Este es el primer lanzamiento.

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario