Iniciar sesión con ADFS

Iniciar sesión con ADFS

diciembre 26, 2018 Simple 0


Descripción

El inicio de sesión de ADFS permite a los usuarios con una cuenta de aplicaciones de directorio de ADFS iniciar sesión en su sitio web de WordPress con ADFS. Actúa como un proveedor de servicios SAML 2.0 que se puede configurar para establecer la confianza entre el complemento y las aplicaciones de directorio de ADFS para autenticar de forma segura al usuario en el sitio de WordPress.

El inicio de sesión con ADFS utiliza la última autenticación SAML segura recomendada por ADFS, incluida la Autenticación de 2 factores si está habilitada para sus cuentas de ADFS.

Características de la versión gratuita

  • Autenticación ilimitada con sus proveedores de identidad compatibles con SAML 2.0 como ADFS, ADFS AD, Okta, Salesforce, Shibboleth, SimpleSAMLphp, OpenAM, Centrify, Ping, RSA, IBM, Oracle, OneLogin, Bitium, WSO2, NetIQ, etc.
  • Registro de usuario automático después de iniciar sesión si el usuario aún no está registrado en su sitio.
  • Use Widgets para integrar fácilmente el enlace de inicio de sesión con su sitio de WordPress.
  • Use la función Asignación de atributos básicos para asignar atributos de perfil de usuario de wordpress como Nombre, Apellido a los atributos proporcionados por su IDP.
  • Seleccione el rol predeterminado para asignar a los usuarios en el registro automático.
  • Forzar la autenticación con su IDP en cada intento de inicio de sesión.

Características de la versión Premium

  • Todas las características de la versión gratuita.
  • SAML Single Logout [Premium] – Soporte para SAML Single Logout (funciona solo si su IDP es compatible con SLO).
  • Redireccionamiento automático a IDP [Premium] – Redirigir automáticamente a su IDP para la autenticación sin mostrarles la página de inicio de sesión de su sitio de WordPress.
  • Proteger el sitio [Premium] – Protege tu sitio completo. Haga que los usuarios se autentiquen antes de poder acceder al contenido de su sitio.
  • Mapeo avanzado de atributos [Premium] – Use esta función para asignar sus atributos IDP a los atributos de su sitio de WordPress como Nombre de usuario, Correo electrónico, Nombre, Apellido, Grupo / Rol, Nombre para mostrar.
  • Mapeo avanzado de roles [Premium] – Use esta función para asignar roles de WordPress a sus usuarios según el grupo / rol enviado por su IDP.
  • Código corto [Premium] – Use el Código corto (PHP o HTML) para colocar el enlace de inicio de sesión en cualquier lugar que desee en el sitio.
  • Soporte de proxy inverso [Premium] – Soporte para sitios detrás de un proxy inverso.
  • Seleccione el tipo de encuadernación [Premium] – Seleccione el tipo de enlace HTTP-Post o HTTP-Redirect que se usará para enviar solicitudes SAML.
  • Autenticación integrada de Windows [Premium] – Soporte para la autenticación integrada de Windows (IWA)
  • Soporte de WordPress para múltiples sitios [Premium] – El entorno de varios sitios es uno que permite que varios subdominios / subdirectorios compartan una sola instalación. Con el complemento multisitio premium, puede configurar el IDP en minutos para todos sus sitios en una red. Si bien, si tiene un complemento premium básico, debe realizar la configuración de complementos en cada sitio individualmente, así como la configuración de múltiples proveedores de servicios en el IDP.

    Por ejemplo: si tiene 1 sitio principal con 3 subsitios. Luego, debe configurar el complemento 3 veces en cada sitio, así como 3 configuraciones de proveedor de servicios en su IDP. En cambio, con plugin multisite premium. Debe configurar el complemento solo una vez en el sitio de la red principal, así como solo 1 proveedor de servicios de configuración en el IDP.

  • Aprovisionamiento de usuarios en WordPress usando SCIM Standard[Premium] – MiniOrange proporciona una solución mediante la introducción de un complemento de WordPress, el complemento de aprovisionamiento de usuarios SCIM para admitir el aprovisionamiento de usuarios y permite al usuario acceder a su sitio web mediante el uso de su credencial de cuenta de proveedor de identidad para iniciar sesión en WordPress. SCIM User Provisioner Add-On también permite el aprovisionamiento con proveedores personalizados que cumplen con el estándar SCIM.

Si necesita una aplicación de inicio de sesión único (SSO) o necesita ayuda para instalar este complemento, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] o Contáctenos.

Sitio web –

Visite nuestro sitio web para otros complementos http://miniorange.com/plugins o haga clic aquí para ver todos nuestros complementos de WordPress enumerados.
Para obtener más ayuda o información, envíenos un correo electrónico a [email protected] o Contáctenos. También puede enviar su consulta desde la página de configuración del complemento.

Instalación

Desde tu panel de WordPress

  1. Visitar Plugins> Añadir Nuevo.
  2. Buscar Iniciar sesión con ADFS. Encuentra e instala Inicio de sesión de ADFS.
  3. Activa el complemento desde tu página de complementos.

De WordPress.org

  1. Descargar Iniciar sesión con el complemento ADFS.
  2. Descomprimir y subir el miniorange-adfs-login directorio a su / wp-content / plugins / directorio.
  3. Active el inicio de sesión con ADFS desde su página de complementos.

Preguntas más frecuentes

No puedo configurar el proveedor de identidad con la configuración proporcionada

Por favor envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con nosotros. También puede enviar su solicitud de aplicación desde la página de configuración del complemento.

Para cualquier consulta / problema / petición

Visite la sección de Ayuda y Preguntas Frecuentes en el complemento O envíenos un correo electrónico a [email protected] o Contáctenos. También puede enviar su consulta desde la página de configuración del complemento.

Opiniones

Gran inicio de sesión único

rubia

Este complemento funciona muy bien con Active Directory para el inicio de sesión único de ADFS. Fue fácil de instalar en el servidor de AD y en el sitio web de WordPress. Usando para controlar el acceso al control de contenido interno privado solo para empleados. Todos los empleados utilizan su inicio de sesión interno corporativo de AD para acceder al contenido del sitio web de la misma manera que todas las demás necesidades de inicio de sesión corporativo.

No es necesario sincronizar las bases de datos ni establecer una conexión directa con los servidores internos corporativos durante el proceso de inicio de sesión, solo la validación del usuario a través de los servidores corporativos AD No hay riesgo de seguridad.

Gran plugin.

Leer todas las 1 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“Iniciar sesión con ADFS” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Traduzca “Iniciar sesión con ADFS” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

2.0.5

  • Cambios de descripción.

2.0.4

  • Corrección de errores.

2.0.3

  • Formulario de comentarios añadido.

2.0.2

Descripción para el complemento SCIM

2.0.1

Agregando soporte para subir metadatos a través de archivo y URL
Se han agregado las pestañas Proxy Setup e Import / Export
Ver solicitud de SAML y función de respuesta agregada

1.0.5

Probado hasta WordPress 4.9.6

1.0.4

Compatible con WordPress 4.9.4 y enlaces externos eliminados

1.0.3

Compatible con WordPress 4.9

1.0.2

Se lanzó un cliente premium para clientes pequeños.

1.0.1

Se corrigió el problema de configuración de prueba y se actualizaron los planes de licencias.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario