Informes de satisfacción de Help Scout - KolMitE

Informes de satisfacción de Help Scout

Informes de satisfacción de Help Scout

diciembre 9, 2020 General 0

Descripción

¿Utiliza Help Scout? ¿Está orgulloso de su atención al cliente? Mostrar calificaciones muy positivas es una excelente manera de atraer más clientes, ser más transparente y responsabilizarse. Los informes de satisfacción de Help Scout (anteriormente “Informes de felicidad para Help Scout”) le permiten mostrar los informes de satisfacción de sus clientes directamente en su sitio web utilizando códigos cortos de WordPress.

Puede elegir mostrar todas las calificaciones a la vez (Excelente, Bueno, No bueno) o solo una calificación específica, en formato de texto o como un gráfico. Los códigos cortos te brindan muchas opciones. Puede insertarlo en su creador de páginas favorito o simplemente en medio de una publicación. Prácticamente en cualquier lugar donde desee mostrar sus calificaciones de satisfacción actualizadas en vivo (también conocidas como informes de felicidad), puede hacerlo.

Este complemento requiere acceso a la API de Help Scout y, por lo tanto, solo funcionará con un plan de Help Scout pago.

Expertos en valoraciones y reseñas

En Starfish Reviews utilizamos este complemento. Pero de repente dejó de funcionar cuando Help Scout cerró su API 1.0. Andrew Munro decidió no continuar con el desarrollo y actualizarlo para la API 2.0. Pero estaba feliz de permitirnos adoptarlo y actualizarlo.

Starfish Reviews crea increíbles complementos de WordPress para ayudarlo a obtener más reseñas en línea, mostrar esas reseñas en su sitio web y más. Usamos informes de satisfacción de Help Scout en nuestro propio sitio web, por lo que queríamos asegurarnos de que se mantuviera en el futuro para todos los que quieran mostrar sus calificaciones de satisfacción de atención al cliente.

Consulte nuestros otros complementos

  • Starfish Review Generation: genere más reseñas en Google, TrustPilot, Facebook o cualquier plataforma de reseñas en línea.

  • Reseñas de complementos: muestra las reseñas de sus complementos desde el repositorio de WordPress.org.

  • Rich Reviews by Starfish: captura y muestra testimonios.

Capturas de pantalla

  • Conecte su cuenta de Help Scout con una aplicación personalizada y elija la configuración.
  • Agregue códigos cortos a cualquier página, publicación o cualquier lugar donde funcionen los códigos cortos.
  • ¡Muestre sus informes de satisfacción EN VIVO en su sitio web!

Instalación

En su administrador de WordPress, vaya a Complementos> Agregar nuevo> y escriba el nombre de este complemento. Haga clic en instalar y luego en Activar.

Consulte las instrucciones en la sección de configuración de la página del complemento en nuestro sitio web, para obtener detalles sobre cómo conectarse a Help Scout, qué códigos cortos puede usar y funciones PHP para implementar directamente en su tema.

Preguntas más frecuentes

¿Funciona esto con la API de Help Scout 2.0?

Sí lo hace. Lanzamos la versión 2.0 para que funcione con la nueva API de Help Scout.

¿Tengo que volver a autorizar con Help Scout después de actualizar de 1.0 a 2.0?

Si. Help Scout ha cambiado las claves de la aplicación y demás. Por lo tanto, deberá crear nuevos y volver a conectar el complemento a su cuenta de Help Scout.

Reseñas

Complemento asombroso. ¡Ni siquiera sabía que esto existía!

Puneet Sahalot
15 de enero de 2020
Excelente complemento para los fabricantes de productos que usan HelpScout y desean mostrar calificaciones de satisfacción del cliente en tiempo real. Fácil de usar y generar confianza entre sus nuevos clientes.

¡Gran complemento!

wpok
3 de septiembre de 2016
Gran complemento, soporte rápido.

¡Quiéralo! ¡La forma perfecta de compartir calificaciones de felicidad con los clientes!

worldtravlr
3 de septiembre de 2016
¡Muchas gracias a Andrew por hacer esto! Funciona perfectamente, es liviano, tiene opciones de gráficos realmente geniales que me encantan y hace que sea fácil compartir con los clientes que se comunican con usted ¡lo felices que están la mayoría de sus clientes con el apoyo de su empresa! ¡Justo lo que estaba buscando! Muy recomendado y con Andrew detrás del código, lo sabes de primera categoría, ya que también participa en la creación de EDD y AffiliateWP 🙂 ¿Por qué sigues leyendo esto? Si tiene HelpScout y WordPress, descárguelo e instálelo ahora 🙂

Leer las 3 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

“Satisfaction Reports from Help Scout” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este complemento.

Colaboradores

  • Reseñas de estrellas de mar

  • Hiren Patel

  • Tevya

  • Andrés Munro

Traduzca “Informes de satisfacción de Help Scout” a su idioma.

Interesado en el desarrollo?

Explore el código, consulte el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo mediante RSS.

Registro de cambios

2.0.1

  • Problema de oAuth solucionado.

2.0.0

  • Actualizado a la versión 2.0 de Help Scout API.
  • Pantalla de configuración actualizada, por lo que un usuario ahora puede autorizar la cuenta de ayuda al explorador desde aquí.
  • Se agregó un cuadro de barra lateral promocional de estrella de mar en la página de configuración.
  • Se agregó el cuadro de barra lateral “Cómo” en la página de configuración.
  • Javascript fijo para la implementación de PHP en el front-end.

1.0.0

  • Versión inicial

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta