Informes basados ​​en roles de Woocom - KolMitE

Informes basados ​​en roles de Woocom

Informes basados ​​en roles de Woocom

febrero 1, 2019 Simple 0


Descripción

Este es un complemento muy simple y ligero que le permite filtrar los informes de ventas en WooCommerce por roles de usuario. Funciona muy bien con complementos como WooCommerce Wholesale Ordering y WooCommerce User Role Pricing donde tiene diferentes niveles de precios basados ​​en roles o tipos de clientes. Este complemento le permitirá mostrar informes de ventas para un tipo de cliente específico al seleccionar el rol apropiado.

Esto solo funciona para la pestaña “Pedidos” de la página WooCommerce> Informes. Cuando se encuentre en esa pestaña de la página de informes, verá un cuadro de selección “Filtrar por función de usuario” y un botón “Guardar y actualizar”, cerca de la esquina superior derecha de la página. Simplemente seleccione el rol por el que desea filtrar los informes de pedidos / ventas y presione el botón guardar y actualizar. La función seleccionada se guarda en sus datos de usuario para que pueda actualizar la página o elegir intervalos de fechas personalizados u otras secciones, etc., sin perder la configuración de su filtro. Para ver todas las ventas nuevamente, simplemente seleccione “TODOS” y presione guardar y actualizar nuevamente (lo que eliminará el valor guardado de su meta de usuario).

Instalación

Requerimientos mínimos

  • Requiere Woocommerce

Instalacion automatica

La instalación automática es la opción más fácil, ya que WordPress maneja las transferencias de archivos y no es necesario que abandone su navegador web. Para realizar una instalación automática, inicie sesión en su panel de control de WordPress, navegue hasta el menú Complementos y haga clic en Agregar nuevo.

En el campo de búsqueda, escriba “Informes basados ​​en roles de WooCom” y haga clic en Buscar complementos. Una vez que haya encontrado el complemento, puede ver detalles al respecto, como el lanzamiento del punto, la calificación y la descripción. Por supuesto, lo más importante es que puede instalarlo simplemente haciendo clic en “Instalar ahora”.

Instalación manual

Descargue y extraiga el archivo zip y simplemente suelte el contenido en el directorio wp-content / plugins / de su instalación de WordPress y luego active la página Plugin from Plugins.

Opiniones

Muy buena idea

Miguel

Bastante buena idea, funciona bien con una configuración de rol múltiple.
Solo sugeriría agregar un filtro en los roles para poder personalizar la lista.

Leer todas las 1 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“Woocom Role Based Reports” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Informes basados ​​en roles de Woocom” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

Versión 0.0.1

  • Versión inicial

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta