Importador Joomla

Importador Joomla

diciembre 21, 2018 Seo 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin




Descripción

El complemento Joomla to WordPress importa contenido, artículos y multimedia desde su sitio Joomla a WordPress. No hay limitación en la transferencia de contenido. Ningún sitio es demasiado pequeño o demasiado grande: transfiera contenido del administrador de artículos de Joomla al 100% con facilidad. El complemento es independiente, no requiere conexión a ningún servidor de terceros, sitios externos o scripts. Todo lo que necesita es acceder a su sitio Joomla.

Si es la primera vez que está migrando un sitio de Joomla a WordPress, tenga en cuenta que el proceso de conversión no puede ser 100% automatizado a través de complementos o scripts. El proceso de conversión de Joomla a WordPress A-Z incluye:

  • Transferencia de contenido (artículos, posts, multimedia, etc.)
  • Transferencia de tema (sensación, aspecto del sitio Joomla existente)
  • Google Ranking de transferencia (Activos SEO)
  • Transferencia de funcionalidades (extensiones Joomla o codificadas)

Si desea transferir solo el contenido, nuestro complemento Joomla to WordPress puede resolver este problema por usted. Si está buscando una migración A-Z, envíe una solicitud a nuestra página de migración de WordPress y nos encargaremos de todas las molestias. Trabajamos tanto con usuarios finales como con desarrolladores.

Desarrollo – Su entrada

El desarrollo de este plugin es un proceso continuo. Si desea contribuir a este complemento o tiene sugerencias para mejorar este complemento, nos encantaría saber de usted. Envíenos un correo electrónico en nuestro sitio.

Capturas de pantalla

  • Pantalla de inicio
  • Rellene los detalles técnicos.

Instalación

  1. Descargar CMSHelpLive: Joomla a WordPress Importer Pro

  2. Vaya a su Panel de control y localice la pestaña Complementos. Haga clic en Cargar complemento y especifique la ruta de acceso del complemento descargado en el cuadro de texto.

  3. Haga clic en Activar Complemento

Preguntas más frecuentes

¿Hay un límite en el número de artículos que puedo importar?

No, no hay límite. Puedes importar todos los artículos.

¿Dónde se importan los artículos en WordPress?

Pero los artículos por defecto se importan en las publicaciones. Pero también tienes la opción de importar como páginas.

¿También importa datos de extensión de Joomla?

No, solo importa desde el componente administrador de artículos de Joomla.

Opiniones

¡Gracias por ahorrarme horas de trabajo!

BlackHorseMedia

Estaba investigando un complemento diferente para este propósito, pero quería que primero eliminara mi base de datos de WordPress (eliminar todo el contenido de mi sitio). ¡¡OH NO!! Este complemento fue muy fácil de usar y me permitió mantener mi contenido actual de WP e importar mis publicaciones, categorías y archivos de medios de mi sitio de Joomla (debe incluir esa especificación en su descripción BTW).
MUCHAS GRACIAS, me ahorró horas y horas de trabajo.

Trabajó para mi

compusolver

Copié categorías y artículos de Joomla en categorías y publicaciones en WordPress. No hay usuarios. No hay menús. Imágenes no correctamente conectadas a artículos. Pero consiguió el contenido del texto rápidamente, simplemente.

Gran plugin

Bernhardj

Joomla Importer es una excelente herramienta, la he usado para importar el tema y los contenidos, ambos. Y me alegra decir que fue muy fácil de usar.
Hay pocas alternativas que consideré e incluso que probé; pero donde este complemento, principalmente, es el acoplamiento y la cohesión del marco para proporcionar un resultado final centrado en la funcionalidad.

Gran plugin

rulayasmeen

Un simple complemento directo y sencillo para importar el contenido a WordPress. El equipo de soporte es altamente sensible cuando se trata de cualquier asistencia que pueda necesitar. Servicio de calidad en general.

Muy recomendable

Lisa1024

Un par de servicios en línea me dieron una cotización para mi migración de contenido de Joomla a WP y las cifras que me devolvieron me asombraron. Ahí fue cuando decidí probar este complemento y qué salvador resultó ser. No tengo un sitio con demasiadas páginas, pero es extremadamente complejo. Para empezar, era un poco escéptico, pero funcionó a la perfección y se hizo en poco tiempo. Los desarrolladores merecen un alto reconocimiento por la funcionalidad limpia que ofrecen con este producto.

Leer las 13 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“Joomla Importer” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Joomla Importer” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0.2

  • Mejoras de estabilidad

1.0.1

  • Opción de soporte añadido

1.0

  • Primer lanzamiento

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario