Importación de productos de exportación para WooCommerce

Importación de productos de exportación para WooCommerce

noviembre 28, 2018 Simple 0


Descripción

Introducción

¿Está intentando importar productos en la tienda WooCommerce o exportar productos WooCommerce de la tienda? Este complemento de importación y exportación de productos le permite importar o exportar productos simples de WooCommerce (otros tipos de productos, como los productos variables, están disponibles solo en la versión premium). ¡Es super simple!

🔸 Exportar productos simples a un archivo CSV.
🔸 Importar productos simples en formato CSV en la tienda WooCommerce.
🔸 Probado con WooCommerce 3.5.1.

Aspectos destacados: WooCommerce Product Export, WooCommerce Product CSV Import Suite, WooCommerce carga masiva de productos, WooCommerce importar productos con imágenes, importar productos de Amazon a WooCommerce, exportar productos a xls. La versión Pro admite tanto productos simples como variables.

¿Como funciona?

El complemento de importación y exportación de productos de WooCommerce toma el archivo CSV (valores separados por comas) como entrada. Debe crear un archivo CSV (UTF-8 codificado) e ingresar los detalles del producto en un formato estructurado como se explica en el tutorial. Esto es para hacer coincidir cada campo del archivo CSV con el campo de un producto en particular que, de lo contrario, el administrador debe ingresar manualmente. Por ejemplo: el campo post_title se asigna al nombre del producto y el campo regular_price se asigna al precio regular del producto. Para que el complemento funcione correctamente, debe asignar los encabezados de todas las columnas correctamente y debe asegurarse de que todos los campos que ingrese deben estar en el formato correcto.

Puede crear el CSV desde cero o puede exportar el producto para obtener el formato de CSV. Puede utilizar un programa de hoja de cálculo, como LibreOffice, Microsoft Excel, OpenOffice o Google Spreadsheets para crear y modificar el archivo CSV. Guarde este archivo con extensión .CSV. Después de ingresar todos los detalles sobre los productos en una hoja de cálculo, puede importar el producto a su tienda en línea. Con este complemento, también puede exportar y descargar detalles del producto como un archivo CSV.

Versión premium video demo

Características de la versión Premium

Product Import Export Export Plugin para WooCommerce es la herramienta líder para la exportación de productos Woocommerce y la importación de productos WooCommerce. Algunas de las características principales se enumeran a continuación

  • ✅ Exportar productos WooCommerce (simples, grupales, externos y variaciones) a un archivo CSV.
  • ✅ Importar productos en WooCommerce (Simple, Grupo, Externo y Variaciones) en formato CSV en WooComemrce Store.
  • ✅ Exportar productos WooCommerce por categoría.
  • ✅ Varias opciones de filtro para exportar productos WooCommerce.
  • ✅ Asignar y transformar campos al importar productos WooCommerce.
  • ✅ Cambie los valores al importar productos WooCommerce utilizando los campos de evaluación.
  • ✅ Elección para actualizar o omitir los productos importados existentes.
  • ✅ Compatible con WPML. Soporte de idiomas francés y alemán (Alemania) Fuera de la caja.
  • ✅ Importar / Exportar archivo desde / a un servidor remoto a través de FTP.
  • Import Importación / exportación automática programada.
  • ✅ Soporta revisiones de productos de importación y exportación.
  • ✅ Excelente soporte para configurarlo!

Por favor, visite Product Import Export Plugin para WooCommerce para más detalles.

Producto Importar Exportar Plugin para WooCommerce Premium Características

Productos de importación WooCommerce y funcionalidades de productos de exportación WooCommerce simplificadas.

Productos de exportación de WooCommerce

Hay varios casos en los que se necesita exportar productos de WooCommerce. Podría ser ya sea para enviar los detalles a otra persona o para integrarse con un sistema de terceros. Por ejemplo, puede exportar productos de woocommerce como un archivo csv a una carpeta ftp de forma regular utilizando el trabajo cron. Esto puede ser leído por cualquier aplicación de terceros para actualizar sus datos.

Exportar productos WooCommerce: exporta y descarga datos de productos en formato de archivo CSV. Plugins soporta,

Productos WooCommerce Simple
Productos Variables de WooCommerce.
Productos Agrupados de WooCommerce.
Productos WooCommerce externos.
Productos de suscripción de WooCommerce.

Además, el complemento lo ayuda a exportar categorías, etiquetas, productos y otros detalles de productos a WooCommerce. Puede exportar precios, descripciones, imágenes, etc., aparte de los campos personalizados (meta), taxonomías y atributos.

Cómo exportar productos WooCommerce

Es tan simple como hacer clic en un botón. Pero si necesita personalizar su exportación, tenemos suficientes opciones avanzadas de personalización integradas en el complemento de exportación de productos de woocommerce.

Productos de importación de WooCommerce

La carga masiva de productos de WooCommerce es uno de los principales casos de uso donde se utiliza la funcionalidad de importación de productos de WooCommerce. “Cómo importar productos a woocommerce” es una de las preguntas más frecuentes que hacen las personas. Nuestro paquete de importación csv de producto WooCommerce es la respuesta perfecta para esto. Con este plugin puedes importar productos desde cualquier xml o csv a WooCommerce. Esto ahorra mucho tiempo y minimiza los errores.

Importación de productos WooCommerce: puede utilizar la funcionalidad de importación para:

Importe seleccionando archivo desde su computadora
Importe proporcionando la ruta del archivo en el servidor
Importar desde archivo en un servidor remoto a través de FTP
Exportar productos variables: una vez que exporte productos variables, tendrá un solo CSV simple que tendrá tanto la variable como sus detalles principales. Le ayudará a realizar cambios fácilmente y permitirá una importación más rápida a cualquier sitio de WooCommerce.

WooCommerce importar productos variables

La importación de productos variables de WooCommerce le permite importar fácilmente todas las variaciones de los productos. Importa todos los productos variables y sus propiedades desde un único archivo CSV. Este único archivo CSV tendrá datos variables y padres. WooCommerce csv importar productos variables es una característica clave del complemento de importación de productos WooCommerce.

WooCommerce importa productos con imagenes.

El plugin facilita la importación fácil de imágenes relacionadas con un producto. Cuando los productos se importan utilizando el complemento, la primera imagen relacionada con un producto en la columna de imagen del archivo CSV se toma como su imagen destacada. Si hay varias imágenes en la misma columna, las imágenes después de la primera se toman como las imágenes de la galería del producto.

Otras características

Exportar productos por categoría: incluso puede elegir las categorías de productos deseadas desde la página de configuración del complemento y esos productos pertenecientes a categorías seleccionadas serán exportados.

Exportar productos por tipo: puede exportar selectivamente productos que pertenecen a tipos de productos específicos. Todo lo que necesita hacer es elegir los tipos de productos requeridos en la página de configuración del complemento mientras exporta.
Fusionar productos: esta función es útil para agregar más información a los productos existentes, por ejemplo, cuando sus productos existentes se modifican. Para obtener los detalles del producto modificado en su tienda en línea, puede actualizar el producto actual importando el archivo CSV del producto modificado.

Mapa y transformación: puede asignar los campos (campos WooCommerce) con encabezados de columna (encabezado de archivo CSV). Para asignar, seleccione el campo requerido en “Asignar a columna” usando la lista desplegable para un encabezado de columna en particular. Se utiliza un campo de Evaluación para arreglar / actualizar el valor requerido para el campo en particular.

Cron Job / Scheduled Import Export: El complemento de importación y exportación de productos de WooCommerce facilita la programación de la importación y exportación de los productos. Puede importar automáticamente los productos a intervalos regulares desde CSV que está presente en el servidor FTP al proporcionar el tiempo de inicio y los intervalos entre la importación. También hay una opción para omitir nuevos productos en la importación programada. También puede exportar automáticamente los productos a FTP en un archivo CSV a intervalos regulares. También existe la opción de usar archivos de mapeo guardados para la exportación automática.

Soporta WooCommerce Product Bundles Plugin.
Soporta el plugin de SEO WooCommerce.
Es compatible con el complemento de alimentación de productos de Google de WooCommerce.
Apoya el trabajo programado de Cron.

Acerca de wbtoffee.com

WebToffee crea complementos de calidad para WordPress / WooCommerce que son fáciles de usar y personalizar. Estamos orgullosos de tener miles de clientes que utilizan activamente nuestros complementos en todo el mundo.

Capturas de pantalla

  • Pantalla de importación de productos de WooCommerce

  • Pantalla de exportación de productos de WooCommerce

  • Pantalla de configuración de exportación premium

Instalación

  1. Suba la carpeta de complementos al directorio / wp-content / plugins /.
  2. Active el complemento a través del menú Complementos en WordPress.
  3. ¡Eso es! Ahora puedes configurar el plugin.

Preguntas más frecuentes

¿Este plugin soporta imágenes?

Sí. Puede importar o exportar imágenes de productos junto con otros detalles

Opiniones

Funcionalidad perfecta

nicubarbu

Un modul foarte bun cu care am reusit sa import date intr-un nou site Woocommerce.

Problema al importar el CSV de Woocommerce (sitio web roto …)

pulso

1. Exporté la lista de productos de mi sitio web anterior a un CSV con este complemento.
2. Comencé a importar ese archivo CSV en mi nuevo sitio web (aproximadamente 490 productos)
3. Luego me di cuenta de que se había producido un error (algo relacionado con la falta de RAM que importaba esa cantidad de productos)
4. Ahora, cuando intento cargar mi nuevo sitio web, me lleva a la página de instalación de WordPress …

¿Es posible que tu plugin haya roto mi web? …

Muy facil de usar

tariknor30

Muy facil de usar

Muy facil de usar

zakria

Muy facil de usar

Buen plugin!

Franrbusch

Es un activo muy bueno, lo único es que debería tener una opción para agregar un campo personalizado al importar una lista de productos. Por ejemplo, he agregado el campo personalizado “EAN” para el código ean en mi back-end, por lo que sería bueno si pudiéramos agregar este campo en la lista de campos cuando continuemos con la importación.

Una de las mejores importaciones de exportación en woocommerce.

Lyndonkiel

Esta es la mejor importación y exportación que he usado en WordPress woocommerce.

Leer las 82 opiniones.

Colaboradores y Desarrolladores

“Product Import Export for WooCommerce” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduce “Importación de productos para WooCommerce” a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Examine el código, visite el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.5.1

  • Actualización de contenido.

1.5.0

  • Probado OK con WC 3.5.1
  • Proceso de importación de imágenes optimizado.
  • Arreglo del fallo.

1.4.9

  • Probado OK con WC 3.5.0
  • Compatible con la nueva meta '_low_stock_amount' que se introdujo en WC3.5.0

1.4.8

  • Probado OK con WC 3.4.6
  • Actualización de contenido.

1.4.7

  • Probado OK con WC 3.4.5
  • Revisar enlace agregado en el pie de página.
  • Arreglo del fallo.

1.4.6

  • Probado OK con WC 3.4.4
  • Corrección de errores: fecha de importación.
  • Corrección de errores: – JSON_HEX_APOS en la publicación ajax.

1.4.5

  • Probado OK con WC 3.4.3
  • Proceso de importación de imágenes mejorado.

1.4.4

  • Los CSV de muestra se actualizan.
  • Mejora: Mejora de análisis.
  • Actualizaciones: probado OK con WP 4.9.6 y WC 3.4.2
  • Advertencias fijas.

1.4.3

  • Actualizaciones: Interfaz actualizada.
  • Actualizaciones: probado OK con WC 3.3.3

1.4.2

  • Actualizaciones: probado OK con WP 4.9.4 y WC 3.3.1

1.4.1

  • Actualizaciones menores de contenido

1.4.0

  • Actualizaciones: Probado OK con WP 4.9

1.3.9

  • BugFix: Argumento no válido para el bucle foreach

1.3.8

  • BugFix: El producto no se importa a 100n. n = 1,2 …

1.3.7

  • Solucionado el conflicto con la versión Plus.

1.3.6

  • Se corrigieron algunas advertencias.

1.3.5

  • Cambio de contenido menor.

1.3.4

  • Actualizaciones: Video tutorial agregado.

1.3.3

  • BugFix: Actualización del mismo mensaje de importación del producto del título.

1.3.2

  • Cambio de contenido menor.

1.3.1

  • Función modificada para la compatibilidad de Woocommerce 3.0.

1.3.0

  • Compatibilidad con Woocommerce 3.0.

1.2.4

  • Contenido de marketing cambiado.

1.2.3

  • Nuevo icono actualizado.

1.2.2

  • Cambio de contenido menor.

1.2.1

  • Optimización: Análisis de URL de imagen.

1.2.0

  • Mejora: actualizaciones de traducción de alemán.

1.1.9

  • Mejora: actualizaciones de soporte WPML.

1.1.8

  • Mejora: mejoras de seguridad y corrección de errores.

1.1.7

  • Mejora: mejoras de seguridad.

1.1.6

  • Mejora: Ejemplo CSV actualizado.

1.1.5

  • Corrección de errores: Análisis mejorado.

1.1.4

  • Corrección de errores: Eliminada la función obsoleta.

1.1.3

  • Corrección de errores: validación de cheques vacía actualizada.

1.1.2

  • Cambio de contenido menor.

1.1.1

  • Mejora: Importar productos que tengan el mismo título.

1.1.0

  • Traducción al italiano añadida.

1.0.9

  • Traducción al húngaro añadida.

1.0.8

  • Cambio de contenido menor.

1.0.7

  • Mejora: Se actualizaron los enlaces del foro de soporte y los datos de contacto.

1.0.6

  • Corrección de errores: se solucionó el problema con SKU al exportar.

1.0.5

  • Característica: Añadido soporte multilingüe y traducción al francés.

1.0.4

  • Corrección de errores: campo de evaluación mejorado y mensaje de ayuda en la sección de mapeo.

1.0.3

  • Corrección de errores: orden de prioridad Establecido en ID de forma predeterminada al exportar.

1.0.2

  • Corrección de errores: se mejoró el análisis al importar el precio del producto con el símbolo de moneda y el separador de miles.

1.0.1

  • Corrección de errores: Solucionado el problema con el campo Evaluación con comillas simples.
  • Corrección de errores: Opción para importar imágenes de la galería.
  • Mejora: Texto de ayuda mejorado para Nombre de publicación y Cantidad de stock.
  • Mejora: Texto de etiqueta mejorado para Tipo de producto, categoría, etiquetas y clase de envío.
  • Mejora: Incluye enlaces a Documentación y muestra de CSV.

1.0.0

  • Importar / Exportar Productos WooCommerce.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario