Imagenes

Imagenes

enero 31, 2019 Simple 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin




Descripción

Un simple complemento de WordPress con un efecto dramático: ¡ImageLens Magnify!

Este complemento te permite habilitar de forma selectiva un efecto “ImageLens” en tus publicaciones y páginas. Puede habilitarlo para todo el área de contenido de esa página / publicación, o puede elegir habilitarlo por imagen. Consulte las pestañas Preguntas frecuentes y Capturas de pantalla para ver esos detalles.

Si te gusta ImageLens, es posible que también desees revisar ZOOM !, que es una plantilla para FooGallery. Tiene un efecto muy similar, pero también características adicionales de filtrado de imágenes que puede disfrutar.

También lea acerca de cómo se desarrolló este complemento y cómo puede ser solidario con las mujeres desarrolladoras de todo el mundo.

NOTA: Este plugin ya lo hemos actualizado. Anteriormente, no funcionaba en absoluto, pero ahora ha sido totalmente remodelado y reconstruido desde cero. Ahora es totalmente actual con la última versión de WordPress y utiliza los estándares de codificación modernos y funciona de manera confiable.

Teniendo esto en cuenta, si acabas de descargar esto, por favor, deja una reseña realmente amable y haz clic en el botón “¡Funciona!”. Si tienes un error, por favor NO dejes una revisión, solo avísame en la pestaña de soporte para que puedas experimentar mi apoyo estelar y déjame revivirw DESPUÉS de corregir el error.

Capturas de pantalla

  • Efecto ImageLens con borde fuerte y sombra paralela
  • Efecto ImageLens sin borde y sombra inserta
  • Configuraciones del editor

Instalación

En el admin

  1. Búsqueda de “Lente de imagen”
  2. Haga clic en “instalar”
  3. Al recibir una notificación exitosa, haga clic en “Activar complemento”
  4. ¡Disfrutar!

Manual de instalación

  1. Haga clic en “Descargar versión 1.0.0”
  2. Vaya a su sitio de WordPress, a “Complementos> Agregar nuevo”
  3. Haga clic en “Subir”
  4. Haga clic en el botón “Elegir archivo” y busque el archivo zip que acaba de descargar
  5. Haga clic en el botón “Instalar ahora”
  6. En el mensaje de éxito, haga clic en “Activar complemento”
  7. ¡Disfrutar!

Preguntas más frecuentes

¿Cómo funciona esta cosa?

Una vez que ImageLens esté habilitado, verás un cuadro debajo de tu publicación y el editor de la página que dice: “¿Habilitar ImageLens para esta área de contenido?” Aquí es donde está toda la magia. Una vez que marque esa casilla de verificación, se le darán opciones para personalizar el aspecto y la funcionalidad de ImageLens para esa publicación / página específica. Aquí hay un breve resumen de sus opciones:
TODAS LAS IMÁGENES: Con esta opción puedes habilitar todas las imágenes que coloques en esta publicación o página para que tengan el efecto ImageLens, incluso galerías.
POR IMAGEN: Si prefiere elegir imágenes específicas en su publicación / página que tengan el efecto ImageLens, elija esta opción. Luego, cuando vaya a agregar su imagen, asegúrese de elegir “Sí” en el selector “Activar ImageLens”.

¿Por qué no funciona ImageLens en mis imágenes después de activar el complemento?

ImageLens se engancha a tus imágenes con una clase personalizada. Eso significa que solo las imágenes que haya insertado después de activar ImageLens funcionarán con el método selectivo. Puede elegir “Todas las imágenes” y eso funcionará para esa página sin ningún problema. Pero si desea imágenes individuales, tendrá que volver a insertarlas en la página para que se agregue el nombre de clase correcto a esa imagen.

Aparece la lente, pero mi zoom no está muy bien. ¿¡Cual es el trato!?

De la forma en que funciona ImageLens, debe insertar una imagen grande y su tamaño se reduce en la página para obtener un buen efecto de aumento. Es mejor insertar el tamaño completo de la imagen, luego arrastrar manualmente la imagen más pequeña en el editor después de insertarla. Cuanto más pequeña sea la imagen en comparación con la original, mayor será la ampliación.

No parece estar funcionando en mis imágenes de CPT o WooCommerce.

Está bien. Actualmente ImageLens solo funciona en publicaciones y páginas. Planeo implementarlo para las páginas de productos de comercio electrónico y CPT en el futuro.

Me gustaría usar esto en un widget de barra lateral. ¿Cómo puedo hacer eso?

Por ahora, puede habilitar la opción “Selectiva” en la página donde aparecerá el widget, luego en la imagen que desea usar agregue la clase “imagelens-single”, y funcionará simplemente. También planeo agregar un widget de imagen personalizado en el futuro.

Esto es sólo quiere lo que necesito? ¿Cómo puedo agradecerte?

Oye, para eso estoy aquí. Pero si realmente me gustaría agradecerme, visite mi sitio web, suscríbase a mi boletín informativo, envíe un tweet sobre lo que le gusta del complemento o siéntase libre de donar aquí.

Problemas conocidos

Actualmente, esto no maneja muy bien varias imágenes en la misma página. Tengo una solución, pero será necesario volver a trabajar en serio, por lo que tomará un poco de tiempo. Sé paciente, pero seguro que está en el horizonte. ¡Gracias!

Colaboradores y Desarrolladores

“Imagelens” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduce “Imagelens” a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

2.0.1

  • Corrección de errores para códigos cortos que no se representan correctamente en el contenido. Gracias kove por los heads up.

2.0.0

  • Solo re-lanzado, totalmente refactorizado por webdevmattcrom.
  • Ahora se puede habilitar por página / publicación y por imagen.
  • Estilos de borde
  • Tamaños de borde
  • Sombra caída y efecto de inserción.

1.0.0

  • Primera versión (por ramoonus)

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario