Image Optimizer by 10web - Image Optimizer y complemento de compresión - KolMitE

Image Optimizer by 10web – Image Optimizer y complemento de compresión

Image Optimizer by 10web – Image Optimizer y complemento de compresión

diciembre 8, 2018 Populares 0


Descripción

Image Optimizer por 10web
Manual de usuario

¿Tienes muchas imágenes de alta resolución en tu sitio web? Las imágenes en su sitio web pueden aumentar significativamente el tiempo de carga de su página y ser frustrantes para los visitantes de su sitio. La optimización de las imágenes acelerará su sitio web y lo ayudará a ahorrar ancho de banda y espacio de almacenamiento en su sitio web.

El complemento Image Optimizer WordPress le permite cambiar el tamaño, comprimir y optimizar archivos PNG, JPG, GIF y PDF (solo en la versión de pago) mientras se mantiene la calidad de la imagen. Los métodos de compresión Lossless, Lossy y Maximum Lossy (solo pago) están disponibles para elegir. La compresión sin pérdida le permite cambiar el tamaño de las imágenes sin afectar notablemente la calidad de la imagen. Con el método de compresión con pérdida, podrá comprimir imágenes con una pérdida de calidad mínima. En general, el complemento de compresión de imagen le permitirá cambiar el tamaño de los archivos de imagen hasta un 80%, según la imagen y el tipo de compresión.

El complemento optimizador de imágenes puede optimizar las nuevas imágenes que cargue, pero también puede optimizar las imágenes existentes en su sitio web. El complemento de WordPress viene con una opción de optimización masiva, que permite optimizar varias imágenes a la vez con un solo clic. El número de imágenes que puede optimizar de forma masiva está limitado en la versión gratuita del complemento.

Elija entre los 3 modos de compresión disponibles en el modo fácil, incluyendo conservador, equilibrado y extremo. También puede optar por optimizar las imágenes desde el modo Avanzado del complemento.

La configuración avanzada del complemento le permite convertir sus imágenes al formato de archivo que mejor se adapte a usted, optimice los tamaños de imagen que desee, incluidas las miniaturas.

El complemento proporciona estadísticas, por lo que siempre puede saber cuántas imágenes se optimizaron, cuándo se produjo la última optimización y cuánto espacio ha guardado en el resultado.

Actualiza a la versión de pago para agregar características:

  • Optimizar archivos PDF
  • Programación de optimización para comprimir automáticamente las imágenes cada hora, dos veces al día o diariamente
  • Optimiza hasta 250,000 imágenes cada mes.
  • Máxima pérdida / compresión extrema

Instalación

Gracias por su interés en Image Optimizer WD.

Requerimientos mínimos.

  • WordPress 3.9+
  • PHP 5.5+
  • MySQL 5.x

Realizar una nueva instalación.

Después de descargar el archivo ZIP del complemento Image Optimizer WD,

  1. Inicie sesión en el panel de administrador.
  2. Vaya a Complementos Agregar> Nuevo> Cargar.
  3. Haga clic en “Elegir archivo” (“Examinar”) y seleccione el archivo zip descargado del complemento Image Optimizer WD.
    Para usuarios de Mac
    Vaya a la carpeta Descargas y localice la carpeta con el Image Optimizer WD. Haga clic derecho en la carpeta y seleccione Comprimir. Ahora tiene un archivo .zip recién creado que puede instalarse como se describe aquí.
  4. Haga clic en el botón “Instalar ahora”.
  5. Haga clic en el botón “Activar complemento” para activar el optimizador de imagen WD.
  6. Si la instalación no se realiza correctamente, contáctenos en [email protected]

Preguntas más frecuentes

¿Qué puedo lograr con el complemento Image Optimizer?

El complemento Image Optimizer está creado para comprimir, convertir y reducir el tamaño de imágenes grandes en todo su sitio web. Con solo unos pocos pasos, puede configurar y realizar la optimización para todas las imágenes. Esto le permite disminuir rápidamente la cantidad de espacio de almacenamiento utilizado en el alojamiento de su sitio web y acelerar su rendimiento.

El complemento le permite optimizar imágenes de directorios que no sean WordPress Media Library. Esta función le permite optimizar las imágenes simplemente proporcionando la URL de la carpeta que contiene sus imágenes.

El complemento Image Optimizer es simple y directo, sin embargo, proporciona todas las opciones necesarias para controlar el proceso de optimización, configurar la optimización automática y mucho más. Esta guía del usuario le ayudará a configurar el complemento y armar el tipo de optimización específico que se ajuste a su sitio.

¿Cómo puedo optimizar rápidamente las imágenes?

Haga clic en el elemento del menú Image Optimizer del menú izquierdo de WordPress para iniciar su configuración. Para optimizar rápidamente las imágenes, sin pasar por la configuración avanzada, puede utilizar Modo fácil del complemento Image Optimizer. Haga clic en el elemento del menú Image Optimizer para navegar a la página de configuración del complemento.

El modo fácil de optimización de imagen consta de tres tipos de optimización:

Conservador

Reduce el tamaño de la imagen hasta un 20%.
Guarda los datos EXIF ​​de las imágenes.
Mantiene imágenes de tamaño completo.

Equilibrado

Reduce el tamaño de la imagen hasta un 40% (reducción con pérdida).
Guarda los datos EXIF ​​de las imágenes.
Mantiene imágenes de tamaño completo.

Extremo

Reduce el tamaño de la imagen hasta un 90% (reducción extrema).
No guarda los datos EXIF ​​de las imágenes.
No conserva imágenes de tamaño completo.

¿Cómo funciona? El enlace en esta sección le ayudará a comparar versiones optimizadas de imágenes con los tres tipos y elegir la mejor para sus fotos. Una vez que haya seleccionado el tipo, presione el botón Optimizar ahora (Optimización masiva) y el complemento iniciará la compresión de la imagen.

En caso de que desee optimizar automáticamente las imágenes cargadas, active Optimización automática ajuste.

¿Es posible optimizar imágenes individuales?

Puedes optimizar imágenes individuales de WordPress Media Library. prensa Mediateca Enlace para navegar allí, luego abra la imagen que necesita para optimizar. Usted encontrará Optimizar botón en la parte inferior del panel derecho.

Después de hacer clic en Optimizar, puede Reoptimizar Imágenes individuales posteriores.

Además, puedes optimizar varias imágenes a la vez. Fistly, asegúrese de seleccionar Vista de la lista de la biblioteca de WordPress Media, luego elija las imágenes que necesita optimizar. Seleccionar Optimizar opción de Acciones masivas cuadro desplegable, luego presione Aplicar.

¿Hay alguna otra forma de optimizar la imagen?

Con su Optimización avanzada configuración, el complemento le permite configurar la optimización de la imagen y configurar lo que mejor se adapte a su sitio web. prensa Optimizador de imagen enlace desde el menú de la izquierda, luego haga clic en Avanzado pestaña para acceder a su opción.

Al igual que con el Modo Fácil, el complemento te permite activar Optimización automática Opción para imágenes recién cargadas. No te olvides de golpear Guardar ajustes después de realizar cambios en la configuración del complemento.

Puede modificar las siguientes configuraciones de la sección General:

Mantener datos EXIF

Esta configuración le permite mantener o eliminar los datos EXIF ​​de las imágenes. Esta información es la fecha en que se tomó la foto, la exposición, la lente de la cámara, la velocidad de obturación, etc. Amplía las imágenes, pero en caso de que usted sea un fotógrafo, sería mejor mantenerla.

Excluir imágenes de tamaño completo de la eliminación de datos EXIF

En caso de que la opción Mantener datos EXIF ​​esté configurada en No, puede habilitar esta opción para evitar la eliminación de datos EXIF ​​de imágenes de tamaño completo.

Mantener originales

En caso de que esta opción esté habilitada, el complemento Image Optimizer creará un directorio denominado /.iowd_orig, donde almacenará las versiones originales de las imágenes optimizadas.

Nivel de optimización JPG y Nivel de optimización PNG

Seleccione el nivel de optimización para imágenes JPG y PNG. Puede elegir uno de los siguientes:
* Sin compresión
* Compresión sin perdidas
* Compresión con pérdida
* Compresión con pérdida máxima

Nivel de optimización GIF y Nivel de optimización PDF

Seleccione el nivel de optimización para imágenes GIF y archivos PDF. Puede elegir uno de los siguientes:
* Sin compresión
* Compresión sin perdidas

¿Puedo convertir imágenes mientras las optimizo?

Encender Habilitar la conversión configurando las opciones de Optimización avanzada, en caso de que desee convertir el formato de las imágenes de su sitio web, para que el sitio sea más rápido.

Conversión de JPG a PNG

PNG utiliza compresión sin pérdida. Se recomienda utilizar para logotipos y otras imágenes con fondos transparentes. Esta opción elimina los metadatos de la imagen y aumenta el uso de la CPU.

Conversión de JPG a WebP

WebP le permite tener imágenes 25-34% más pequeñas y acelerar su sitio web. La conversión de JPG a WebP tiene pérdidas, pero no afectará significativamente la calidad de la imagen.

Conversión PNG a JPG

Se recomienda el formato JPG para fotografías e imágenes similares de alta resolución. Dado que utiliza la compresión con pérdida, algunos de los datos de la imagen se pierden cuando la imagen se comprime.

Conversión PNG a WebP

La conversión de PNG a WebP no tiene pérdidas. Las imágenes WebP son 26% más pequeñas en tamaño que sus PNG. Esto le permite hacer su sitio web más rápido.

Conversión de GIF a PNG

PNG utiliza compresión sin pérdida. Se recomienda para logos e imágenes con fondos transparentes. Tenga en cuenta que los GIF animados no se pueden convertir.

¡Advertencia! En caso de que las imágenes se usen en otros complementos, pueden surgir problemas después de convertirlos, si estos complementos usan las URL absolutas de las imágenes. No habrá problemas en caso de que utilicen los ID de los medios de las imágenes.

¿Es posible programar la optimización de la imagen?

Habilitar Optimización programada configuración para optimizar automáticamente las nuevas imágenes en función del valor de la frecuencia con la que debe volver a ocurrir la configuración. Se puede establecer en una de las siguientes opciones:

  • Cada hora
  • Dos veces al día
  • Diario
¿Puedo elegir qué tamaños de imagen optimizar?

Puedes hacerlo con la siguiente configuración:

Excluir imágenes de tamaño completo de la optimización

Habilite esta configuración en caso de que no desee optimizar las imágenes a tamaño completo de su sitio web.

Cambiar el tamaño de los medios de imágenes a tamaño completo

Si la opción Excluir imágenes de tamaño completo de la optimización está deshabilitada, puede activar el cambio de tamaño para imágenes de tamaño completo en WordPress Media Library.

Cambiar el tamaño de otras imágenes de directorio

Active esta opción para cambiar el tamaño de las imágenes de otros directorios, al optimizarlas.

Otras dimensiones de las imágenes del directorio.

En caso de que elija cambiar el tamaño de la imagen de otros directorios, use esta configuración para proporcionar las dimensiones, a las que se les cambiará el tamaño.

Optimizar estos tamaños

Esta configuración le permite seleccionar qué tamaños de imagen optimizar, por ejemplo, imágenes medianas o grandes.

No optimices imágenes más pequeñas que

Utilice esta opción para definir el límite inferior del tamaño de la imagen, que se optimizará con el complemento Image Optimizer.

No optimices imágenes más grandes que

Utilice esta opción para definir el límite superior del tamaño de la imagen, que se optimizará con el complemento Image Optimizer.

Optimizar una vez más, si el nivel de optimización ha cambiado

Si esta opción está habilitada, el complemento optimizará las imágenes nuevamente, en caso de que el nivel de optimización haya cambiado en la configuración del Optimizador de imagen.

¿Puede el plugin optimizar imágenes de otros directorios?

El complemento Image Optimizer le permite optimizar imágenes de otros directorios de su dominio con solo unos pocos clics. Sólo tendrá que proporcionar Ruta de directorio después de presionar Seleccionar directorio botón. Asegúrate de presionar Guardar directorios botón después de agregar el camino.

En caso de que haya cargado nuevas imágenes en el directorio seleccionado después de agregarlas a la configuración del Optimizador de imágenes, debe presionar Refrescar Botón para agregar las nuevas imágenes a la cola de optimización.

¿Dónde puedo consultar las estadísticas de optimización de imágenes?

Las siguientes dos secciones del complemento le permiten revisar las estadísticas e informes sobre la optimización:

Estadística

Para permitirle revisar rápidamente los resultados de optimización y ser publicado sobre el último proceso de optimización, el complemento agrega Estadística sección a la configuración del optimizador de imagen. Puede verificar el tamaño de reducción en WordPress Media Library u otros directorios, ver cuántas imágenes se han optimizado y más.

Informe

Para ver los resultados a largo plazo y la lista de imágenes optimizadas, puede utilizar Informe tablero. Ir Image Optimizer> Informe página para acceder a la lista. Este panel le permite filtrar las imágenes por nombre, fecha, tamaño o tipo. También puede borrar el historial de optimización de cada imagen individual o restablecer el informe presionando Borrar historia botón.

Opiniones

No es seguro

mjl54

Me había topado con “algo sucedió” o algo así, y no hizo su trabajo, pero no lo he observado tanto como podría haberlo hecho, así que tal vez no sea justo. Lo comprobaré en otro momento cuando lo haya usado más.

No funciono para mi

dragonultra

Parecía bastante fácil, lo ejecutó y dijo que optimizó ~ 400 imágenes. Pero no me mostró ninguna estadística y en realidad no ahorró espacio.

muy facil

tmhardwick4

Estaba tan preocupada que no sabría qué hacer. Todo era explicable y fácil de usar ~

Excelente plugin

marckj7

Excelente plugin

Buen plugin

Breezerburn

Funciona bien, justo lo que necesitaba.

Buon sistema per alleggerire foto

Sergio tavormina

Otro complemento para todos los elementos de la fotografía y el arte se encuentra en un punto de vista, se encuentra en la página de la fase de velocidad.

Leer las 50 críticas.

Colaboradores y Desarrolladores

“Image Optimizer by 10web – Image Optimizer and Compression plugin” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Image Optimizer by 10web – Image Optimizer and Compression plugin” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0.17

  • Solucionado: Conflicto con galería de fotos.
  • Cambiado: wd lib

1.0.15

  • Corregido: Error en la galería y directorio habilitado

1.0.13

  • Cambiado: 10 enlaces web

1.0.12

  • Corregido: error menor

1.0.10

  • Cambiado: Revisa la versión php

1.0.9

  • Eliminado: Notificación

1.0.8

  • Corregido: error menor

1.0.7

  • Cambiado: Versión pagada Banner
  • Agregado: página premium
  • Cambiado: servidor API

1.0.6

  • Cambiado: recuento optimizado de imágenes por solicitud

1.0.5

  • Corregido: Error al autooptimizar

1.0.4

  • Corregido: error menor
  • Cambiado: Desactivar ventana emergente

1.0.3

  • Agregado: Integración con el plugin de Photo Gallery.

1.0.2

  • Cambiado: Requiere PHP 5.5
  • Cambiado: usando AJAX para obtener información de escaneo optimizador

1.0.1

  • Agregado: Verifique la versión de PHP requerida

1.0.0

  • Versión inicial

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta