iBuildApp - KolMitE

iBuildApp

iBuildApp

diciembre 6, 2018 Musica 0


Descripción

¡Construye tu aplicación móvil en 5 min!

Convierte tu sitio web en una aplicación móvil! ¡Cree una aplicación de Android o iPhone para su empresa, departamento, universidad o amigos en cuestión de minutos!

Puede beneficiarse del uso de herramientas convenientes y fáciles de entender al crear, probar y actualizar su aplicación. Sus clientes se beneficiarán de la simplicidad y el rápido tiempo de carga.

iBuildApp es una gran oportunidad para cualquier empresa o individuo para obtener su presencia móvil y conectarse con clientes y seguidores, dondequiera que estén.

Fácil de usar

La interfaz intuitiva y fácil de usar le permite modificar fácilmente su aplicación y administrar su contenido. Puede personalizar la imagen de fondo, el color, el logotipo, los botones y las pestañas inferiores; También puede cambiar los widgets funcionales: todos los cambios se muestran inmediatamente en nuestro simulador.

Caracteristicas

  • Notificaciones push: mantén a tus clientes comprometidos con las actualizaciones de aplicaciones, promociones y más
  • Compartir en redes sociales: permita a sus clientes navegar, ver y compartir contenido de fotos, audio y video a través de Facebook, Twitter, mensaje de texto o correo electrónico
  • Lista de eventos: mantenga a los clientes informados y enumere todos los eventos de su empresa
  • Cupones: cree cupones móviles para que sus clientes los desbloqueen al “registrarse” en su negocio
  • Formulario personalizado: cree formularios de citas, formularios de pedidos, formularios de comentarios, cualquier forma que pueda imaginar acerca de la integración de OpenTable: sistema de reserva de restaurantes
  • Llamadas de un solo toque: ofrezca a sus clientes llamadas de un solo toque dentro de su aplicación. No hay números para guardar o remembereCommerce – carrito de compras
  • Y más…

Monetizar

Hay varias maneras de ganar dinero creando aplicaciones para iPhone o Android usando iBuildApp: venda su aplicación en iTunes, conectándola a su tienda de comercio electrónico o anuncios dentro de la aplicación.

iAd y AdMob son las mejores maneras de generar ingresos de sus aplicaciones nativas de iPhone y Android. Cientos de desarrolladores de iOS ya están ganando más de $ 50,000 por trimestre al servicio de anuncios de medios enriquecidos iAd.

Los anuncios de medios interactivos iAd combinan la emoción de la televisión con la interactividad de la web para ofrecer una experiencia única y convincente como ninguna otra en un dispositivo móvil. Los usuarios pueden sumergirse en anuncios de inmersión sin tener que abandonar su aplicación. Cuando tocan el anuncio, su aplicación se detiene y con un solo toque cierran el anuncio y reanudan exactamente lo que dejaron en su aplicación.

Capturas de pantalla

  • Personaliza tu aplicación móvil, gestiona contenidos y monetiza.
  • Añadir características de compartir y comentar
  • Mantenga a sus clientes comprometidos con las actualizaciones de aplicaciones, promociones y más
  • Permita que sus clientes naveguen, vean y compartan fotos, audio y video
  • Tablero
  • Gestionar panel

Instalación

  1. Instalar el complemento del Directorio de complementos de WordPress, o descargue archivos de origen y cárguelos en / wp-content / plugins /

  2. Activar el complemento a través del menú 'Complementos' en WordPress.

  3. Completa los primeros pasos de configuración de plugin proceso.

  4. Espera unos minutos hasta Analizador procesar el contenido de su sitio web.

  5. Seleccione una plantilla para su Aplicación.

  6. Ahora tu puedes administrar la aplicación!

Preguntas más frecuentes

¿Qué es iBuildApp?

iBuildApp es un servicio en línea que proporciona una forma sencilla y económica de crear, probar, rastrear y actualizar una aplicación web, una aplicación web para iPhone / Android o incluso una aplicación para iPad que admita texto, fuentes RSS, imágenes, audio y video, y mucho, mucho Más.

¡Cree una aplicación gratuita para su empresa, departamento, universidad o amigos en minutos!

Diseñamos iBuildApp para que pueda beneficiarse del uso de herramientas convenientes y fáciles de entender al crear o actualizar su aplicación. Sus clientes se beneficiarán de la simplicidad y el rápido tiempo de carga.

Crear tu propia aplicación con iBuildApp toma solo unos minutos y es completamente GRATIS. Tus seguidores verán tu nombre e icono en la App Store. Pueden cargar su aplicación en su dispositivo móvil, mientras que en el backstage tiene un poderoso sistema de administración de contenido para actualizar la aplicación “sobre la marcha”, en cualquier momento, con la frecuencia que desee.

¿Quién puede usar iBuildApp?

Nadie. Nuestros clientes son músicos, escritores, bloggers, dueños de negocios, propietarios de sitios web, políticos …

iBuildApp es una gran oportunidad para cualquier empresa o individuo para obtener su presencia móvil y conectarse con clientes y seguidores, dondequiera que estén.

¿Cuánto cuesta crear una aplicación?

Con iBuildApp, puede crear tantas aplicaciones como desee, absolutamente GRATIS!

¿Puedo ganar dinero usando mi aplicación móvil?

Hay varias maneras de ganar dinero creando una aplicación para iPhone con iBuildApp: venda su aplicación en la tienda de iTunes, conéctese a su tienda de comercio electrónico o a un anuncio dentro de la aplicación.

iAd y AdMob son las mejores formas de generar ingresos de sus aplicaciones nativas de iPhone y Android. Cientos de desarrolladores de iOS ya están ganando más de $ 50,000 por trimestre al servicio de anuncios de medios enriquecidos iAd.

Los anuncios de medios interactivos iAd combinan la emoción de la televisión con la interactividad de la web para ofrecer una experiencia única y convincente como ninguna otra en un dispositivo móvil. Los usuarios pueden sumergirse en anuncios de inmersión sin tener que abandonar su aplicación. Cuando tocan el anuncio, su aplicación se detiene y con un solo toque cierran el anuncio y reanudan exactamente lo que dejaron en su aplicación.

¿Por qué necesito una aplicación móvil? ¿Cuál es el beneficio de usar el servicio iBuildApp?

Necesitas una aplicación móvil, si eres:

  • Las empresas interesado en captar clientes para promover negocios, mejorar el marketing móvil, m-Commerce.
  • Desarrolladores Móviles que quieran crear componentes sociales, de publicación, música, LBS, comercio electrónico para sus aplicaciones, reducir las barreras para crear aplicaciones móviles.
  • Agencias de medios y publicidad. interesado en mantener a los clientes actualizados mediante publicidad, redes sociales, análisis en tiempo real y promociones.
  • Editores Necesitaba canales digitales para publicar sus revistas, periódicos y obtener interacción con los clientes.
Beneficios:
  • Gratis. El desarrollo de aplicaciones móviles es costoso, muy costoso. El servicio iBuildApp es gratuito.
  • Actualización en tiempo real. Puede realizar fácilmente cambios y mejoras en su aplicación iBuildApp en tiempo real. Este no es el caso con la mayoría de las aplicaciones en la App Store.
  • Márketing. Promocione su evento, videos, tweets, noticias, fotos, música, servicios de su empresa.
  • Divertido. Construir tu propia aplicación móvil es divertido.

El servicio iBuildApp le permite a cualquiera construir su propia aplicación móvil sin conocimientos de programación o software especial. Si tiene una aplicación móvil para sus amigos, clientes o público, puede crear su aplicación personal para promocionar cualquier producto, servicio o marca personal.

Cree una aplicación móvil con iBuildApp y promocione su idea o servicio al instante.

¿Necesito conocimientos de programación para crear mi propia aplicación con iBuildApp?

Las mejores aplicaciones de iBuildApp son creadas por personas que tienen un conocimiento básico de la tecnología y de Internet. Sin embargo, no se requiere ningún conocimiento especial y no es necesario ser un programador para crear una aplicación utilizando nuestro sistema basado en la web. Para usar iBuildApp, no necesita ser un desarrollador. Puede diseñar visualmente el aspecto de la aplicación y usar bloques para especificar el contenido y el comportamiento de la aplicación.

¿Necesito descargar e instalar algún software?

No, no lo haces. Las únicas cosas que necesitas son tu navegador e imaginación.

¿Qué plataformas soportan iBuildapp?

iBuildApp es compatible con iPhone, iPad y sistema operativo Android. Eso significa que las aplicaciones creadas en iBuildApp funcionan en iPhones, teléfonos Android, dispositivos iPod Touch y iPads. Planeamos expandir la plataforma a Blackberry en el futuro más cercano. Si está interesado en desarrollar una aplicación en otra plataforma móvil (Blackberry, Symbian o Android), contáctenos para obtener un presupuesto personalizado.

¿Cuánto tiempo se tarda en configurar y lanzar?

Puede configurar su aplicación en menos de una hora. Luego, una vez que esté satisfecho con su aplicación, puede enviarla a Apple Store para su aprobación. Este proceso puede demorar entre 3 y 6 semanas (desafortunadamente, depende de Apple :). Una vez que Apple apruebe tu aplicación, te lo haremos saber y podrás liberarla cuando lo desees.

Opiniones

Parámetro faltante

Caída en barrena

Prototipo de dos años, no funciona, arroja “error de parámetro faltante. No pierdas tu tiempo.

Leer todas las 1 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“IBuildApp” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “iBuildApp” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

0.1.0

  • Versión inicial.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta