Hotjar

Hotjar

marzo 2, 2019 Formulario 0

Para Descargar este Plugin





Si Te sirve el plugin por favor considera hacer una donación, tu ayuda es la única monetización en KolMitE

Descripción

Hotjar es la forma rápida y visual de comprender a sus usuarios, ya que proporciona todo lo que su equipo necesita para descubrir información y realizar los cambios adecuados en su sitio. Conecte todos los puntos con una solución potente que proporciona:

  • Heatmaps – Entienda lo que los usuarios quieren, se preocupan y hacen en su sitio representando visualmente sus clics, toques y comportamiento de desplazamiento, que son los indicadores más fuertes de la motivación y el deseo del visitante.
  • Grabaciones de visitantes – Elimine las conjeturas con grabaciones del comportamiento real de los visitantes en su sitio. Al ver los clics, los toques y los movimientos del mouse de su visitante, puede identificar los problemas de usabilidad sobre la marcha y los problemas que enfrentan.
  • Embudos de conversión – Encuentre las mayores oportunidades de mejora y prueba identificando en qué página y en qué paso la mayoría de los visitantes abandonan su sitio.
  • Análisis de formas – Mejore las tasas de finalización de formularios en línea descubriendo qué campos tardan demasiado en rellenar, cuáles se dejan en blanco y por qué sus visitantes abandonan su formulario y página.
  • Encuestas de opinión – Mejorar el rendimiento y la experiencia de su sitio web comienza con la comprensión de lo que desean sus visitantes y lo que les impide lograrlo. Dirija las preguntas a visitantes específicos en cualquier lugar de su sitio web y móvil.
  • Retroalimentación entrante – Ofrezca a sus visitantes una manera fácil de dejar comentarios visuales instantáneos en su sitio web o aplicación. Vea lo que las personas aman y odian, identifique problemas y encuentre oportunidades de crecimiento.
  • Encuestas – Construye tus propias encuestas de respuesta utilizando un editor fácil. Recopile respuestas en tiempo real desde cualquier dispositivo. Distribuya sus encuestas utilizando enlaces web, correos electrónicos o invite a sus visitantes justo antes de abandonar su sitio para descubrir sus objeciones o inquietudes.
  • Reclutar usuarios de prueba – Reclute a los mejores participantes posibles para la investigación y prueba de usuarios directamente desde su sitio. Recopile información de perfiles, datos de contacto y ofrezca un regalo a cambio de su ayuda.

Este complemento proporciona una instalación simple de Hotjar en su sitio de WordPress, brindándole acceso inmediato a todas las funciones de Hotjar.

Capturas de pantalla

  • La interfaz de configuración. Agregue su ID de sitio Hotjar único en el campo vacío y Guarde los cambios para instalar el script Hotjar para ese sitio.
  • Después de guardar verá este mensaje de éxito. Haga clic en el enlace para verificar que su instalación fue exitosa.
  • ¡Éxito! Si ve este mensaje, Hotjar está instalado en su sitio. Visite Insights para configurar las herramientas Hotjar en su sitio.

Instalación

Instalación simple

El complemento Hotjar está disponible para instalarlo a través de la biblioteca de complementos de WordPress y puede instalarlo directamente desde su panel de control de WordPress. Para obtener una guía de instalación paso a paso, consulte nuestro útil documento de ayuda.

Instalación manual

Alternativamente, puede instalar manualmente:

  1. Descarga el complemento Hotjar como un archivo zip.
  2. Subir la carpeta hotjar al / wp-content / plugins / directorio
  3. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress

Configuración

Después de la instalación, configure el complemento visitando Configuración -> Hotjar e ingresando su ID de sitio de Hotjar único. Puede encontrar su ID de sitio en la lista de Sitios y organizaciones en Perspectivas.

Preguntas más frecuentes

¿Necesito una cuenta de Hotjar para usar este complemento?

Sí. Puede registrarse para obtener una cuenta gratuita de Hotjar que le brinda acceso a todas nuestras funciones, incluidos mapas de calor, grabaciones y herramientas de comentarios.

He configurado Hotjar, ¿y ahora qué?

Puede habilitar, deshabilitar y habilitar todas las funciones de Hotjar desde la aplicación Insights. Cualquier cambio se reflejará de inmediato en los sitios en los que tenga instalado el script Hotjar.

Para obtener más información sobre cómo comenzar con Hotjar, visite nuestro centro de ayuda.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre Hotjar?

Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre Hotjar y cómo puede usarlo para comenzar a obtener información sobre cómo los usuarios usan su sitio.

¿Qué son los Términos de Servicio de Hotjar?

Los términos completos del servicio están disponibles aquí junto con otra documentación legal y de privacidad. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro soporte.

¿Cumple Hotjar con GDPR?

Hemos creado Hotjar con un enfoque de privacidad por diseño y hemos desarrollado una serie de controles de cumplimiento para que nuestros clientes puedan usar Hotjar de una manera compatible con GDPR.

¿Mis usuarios pueden optar por no participar?

Sí. Hotjar respeta el encabezado de “No rastrear” y los usuarios también pueden optar por no participar en cada navegador visitando la opción de exclusión de Hotjar.

¿Cómo elimino Hotjar de mi sitio?

Puede desinstalar este complemento en cualquier momento para eliminar Hotjar de su sitio. Los datos que se han recopilado se pueden eliminar a través de la interfaz de Insights, o eliminando su sitio o cuenta. Para más información vea nuestra documentación de retención de datos.

Opiniones

La configuración más fácil imaginable, pocas características

abelluscio

El complemento Hotjar (versión 1.0.2) fue increíblemente fácil de instalar y configurar. Simplemente instale, active, vaya a la configuración de Hotjar (en la pestaña de configuración principal) y pegue su ID de sitio de Hotjar. Después de eso, ¡carga tu sitio con una notificación que dice que Hotjar está funcionando! Es posiblemente la integración de WordPress más simple que he hecho.

Dicho esto, es tan simple que no tiene ninguna opción de plugin. Me encantaría ver la opción de cargar o no cargar Hotjar en función del rol de un usuario registrado. Preferiría no realizar un seguimiento de las visitas al sitio del administrador del sitio, ya que sesga los datos. Si el desarrollador del complemento agrega esa característica, creo que este complemento sería perfecto.

Leer todas las 1 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“Hotjar” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traducir “Hotjar” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0

  • Versión inicial.

Si Te sirve el plugin por favor considera hacer una donación, tu ayuda es la única monetización en KolMitE

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *