Grupos para MemberMouse

Grupos para MemberMouse

junio 20, 2019 Deporte 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin




Descripción

Grupos para MemberMouse es uno de los complementos más buscados para MemberMouse, que le permite ofrecer membresías a empresas, escuelas, equipos deportivos y otros usuarios que necesitan la capacidad de dar acceso a su sitio de membresía a los miembros de su equipo.

Grupos le permite extender la herramienta de gestión de miembros premium MemberMouse con la capacidad de vender “asientos de membresía” a sus miembros. Esto le da a sus miembros la capacidad de agregar sus propios usuarios a su propia cuenta. La belleza es que puede aumentar sus ganancias al permitir que sus miembros compren membresía con cualquier cantidad variable de asientos:

3 asientos: $ 100 / mes
5 asientos: $ 120 / mes
10 asientos: $ 200 / mes

Esta es la solución perfecta para muchos modelos de negocios diferentes que desean ofrecer asientos de membresía:

  • B2B
  • Entrenadores
  • Iglesias
  • Equipos de ventas
  • ¡y muchos más!

Grupos para MemberMouse REQUIERE MemberMouse para poder ejecutar.

Algunas características incluyen

  • Vende asientos de membresía a tus productos y membresías.
  • Ofrece soporte para las mismas suscripciones / planes de precios que MemberMouse.
  • Se integra directamente con MemberMouse
  • Pantalla de administración de líder dedicada: los líderes pueden administrar sus grupos fácilmente desde una pantalla de gestión dedicada.
  • Fácil de administrar para administradores: cree o elimine grupos fácilmente, agregue cualquier tipo de plan de pago a sus productos grupales y agregue y elimine miembros de grupos específicos.

Próximos cambios

  • Pantalla de administración de líderes mejorada que saca el panel de control de / wp-admin /
  • Añadir función de importación de grupo

Gracias a la comunidad Github

Gracias a la comunidad de Github por contribuir al código base del complemento y por traerlo al estado que se encuentra hoy. Mintun Media decidió tomar posesión del código base y ha mejorado su seguridad, estabilidad y compatibilidad con WordPress. Esperamos con interés trabajar con las comunidades Github y WordPress para agregar nuevas características a la vez que nos adherimos a los estándares de codificación de WordPress. También le recomendamos que realice una solicitud de extracción si ve algún problema o tiene ideas para mejorar el complemento.

Códigos cortos y URLs

Deberá agregar un shortcode especial a su página de pago entre el [MM_Form type="checkout"] y [/MM_Form] etiquetas Este código abreviado puede tener una ID diferente a la que se muestra aquí: [MM_Form_Field type="custom-hidden" id="1"]

Querrá colocar un código abreviado en la página de confirmación de pago del Líder del Grupo, esto les muestra su enlace de registro de miembros (que usarán para enviar a las personas que desean invitar a su membresía): [MM_Group_SignUp_Link]

Importante: Puedes agregar el [MM_Group_SignUp_Link] código corto en cualquier lugar. La página de confirmación de pago puede no ser el lugar ideal para colocar este código abreviado.

Página de gestión de líder de grupo

La URL a la que desea enviar su líder de grupo para administrar sus grupos (agregar y eliminar personas, etc.) se encuentra aquí:
https: //[domain]/wp-admin/admin.php?page=membermousemanagegroup

Entendemos que ejecutar este panel de control en su área de administración de WP no es ideal. Estamos trabajando en la creación de un nuevo Panel de Líderes de Grupo que se incrusta en una página regular de WordPress utilizando un simple shortcode en un futuro muy cercano (Q4 2018).

Capturas de pantalla

  • El panel de grupos

Instalación

  1. Instala este plugin maravilloso
  2. Activalo
  3. Navegue a MemberMouse> Grupos para configurarlo!
  4. Asegúrese de agregar los códigos cortos necesarios para que funcione correctamente (verá que aparecen como alertas en el área de administración de su WP)
  5. ¡Comience a vender membresías grupales y aumente su ROI diez veces! (¡Ojalá!)

Opiniones

¡Qué bendición!

infinitegrace22

¡5 ESTRELLAS! Mintun Media mola y los he contratado varias veces para ayudar a los sitios web de nuestra iglesia. MemberMouse hubiera sido demasiado abrumador para nosotros sin la ayuda de Mintun Media. Y ahora este plugin !! ¡Qué bendición!

Increíble. ¡GRACIAS!

gh2rocker

Grupos para MemberMouse ha ayudado mucho a mi negocio! Nos permitió vender membresías grupales dentro de MemberMouse sin ningún problema. ¡Ya ha aumentado nuestro ingreso mensual en 2.5x solo porque pudimos hacer nuestra oferta más jugosa para nuestros miembros al permitirles invitar a sus propios miembros! El complemento es muy fácil de usar, y el soporte ha sido excelente hasta ahora. ¡¡¡¡Gracias!!!!

Leer las 2 críticas.

Colaboradores y Desarrolladores

“Groups for MemberMouse” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traducir “Grupos para MemberMouse” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0.4 Avisos fijos: ahora los avisos serán desechables.

1.0.3 Errores corregidos. – Eliminado el campo Descripción de crear grupo. No utilizado. Se corrigió el problema con la paginación en el complemento y la cantidad de resultados a mostrar. Actualizado cargando gif para fontawesome.

1.0.2 Lanzamiento inicial en WordPress Plugin Repository. Se corrigieron muchos problemas de dependencia dentro del complemento. Complemento asumido por Mintun Media de MemberMouse y manteniéndolo para siempre.

1.0.1 Actualización para lanzar en Github

1.0.0 Lanzamiento inicial en Github

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario