Gravedad PDF - KolMitE

Gravedad PDF

Gravedad PDF

diciembre 3, 2018 Formulario 0


Descripción

Gravity PDF es la solución definitiva para generar documentos PDF digitales con Gravity Forms y WordPress.

El complemento se entrega con cuatro plantillas de PDF altamente personalizables perfectamente adecuadas para mostrar los datos de su usuario. En segundos, puede personalizar los documentos con el logotipo de su empresa, cambiar la fuente, el tamaño, el color y el tamaño del papel. Si las plantillas no se adaptan, haga que una a medida sea hecha solo para usted o ruede la suya.

¡La gestión digital de documentos con WordPress y Gravity Forms se convirtió en una brisa!

Característica

  • No se necesitan API de terceros al generar sus PDF. Eso significa que no hay posibilidad de infracciones de datos de terceros, ni tarifas mensuales ni límites de tasa. Usted controla el software y los documentos que genera.
  • Somos compatibles con todos los idiomas, incluidos los idiomas complejos basados ​​en símbolos como el chino y el japonés, así como los idiomas escritos de derecha a izquierda (RTL), como el árabe y el hebreo.
  • Envíe automáticamente su PDF por correo electrónico cuando un usuario complete un formulario. Envíelo por correo electrónico a las personas de su organización, al usuario o a ambos. También puede generar condicionalmente y enviar por correo electrónico el PDF.
  • Al usar los complementos de pago con licencia de desarrollador de Gravity Forms, como PayPal, Authorize.net o Stripe, puede restringir el acceso al PDF hasta que se capture un pago.
  • La protección de la información confidencial de su usuario está en el corazón de Gravity PDF. La configuración de seguridad del complemento le brinda control granular sobre quién tiene acceso a los PDF generados.

  • Nuestro administrador de fuentes con JavaScript le permite instalar y usar sus fuentes favoritas. Ahora puede mantenerse en línea con su guía de estilo corporativo o crear una hermosa tipografía en PDF.
  • La documentación lo tiene todo, desde instrucciones de instalación básicas hasta guías de desarrollo avanzadas. Nuestro amable equipo también está disponible para brindar asistencia general GRATUITA.

  • PHP, HTML y CSS son fáciles? Encontrará que crear sus propias plantillas de PDF es muy fácil. Si no es así, ofrecemos servicios de diseño de PDF adaptados solo para usted. ¡Incluso podemos rellenar automáticamente los archivos PDF existentes!

Extensiones Premium y Plantillas

Desbloquee más funciones para Gravity PDF con una de nuestras extensiones premium. Si una de las plantillas gratuitas de PDF no te funciona, prueba una plantilla premium. Todas las compras tienen una garantía de devolución del 100% del dinero de 7 días.

Requerimientos

Gravity PDF puede ejecutarse en la mayoría del alojamiento web compartido sin ningún problema. Requiere PHP 5.6+ (Se recomienda PHP 7.0+) y al menos 64 MB de memoria WP (se recomiendan 128 MB +). También necesitarás ejecutar WordPress 4.8+ y tener Gravity Forms 2.3.1+ (enlace de afiliado).

Si no está seguro de que Gravity PDF satisfaga sus necesidades (y aún no tiene una licencia de Gravity Forms), puede probar el software a través de nuestro sitio de demostración.

Documentación y Soporte

Contamos con una amplia documentación sobre el uso de Gravity PDF, y nuestro amable equipo de soporte brinda soporte básico GRATUITO a través de nuestro sitio web (también verificamos los foros de WordPress.org pero al enviar un ticket a través de GravityPDF.com obtendremos una respuesta más rápida).

Integración personalizada de PDF

Ofrecemos servicios integrales de integración de PDF y realice todo el desarrollo e integración de PDF en Gravity Forms para usted. Usted nos dice lo que quiere y nuestros desarrolladores amigables y experimentados diseñarán, desarrollarán e instalarán plantillas de PDF personalizadas específicamente para usted. Incluso podemos rellenar automáticamente sus documentos PDF existentes. Obtenga más información en GravityPDF.com.

Contribuir

Todo el desarrollo de Gravity PDF se maneja a través de GitHub. La apertura de nuevos problemas y la presentación de solicitudes de extracción son bienvenidos.

Nuestra hoja de ruta pública está disponible en Trello. Nos encantaría que votara y comentara sus ideas favoritas.

También puede mantenerse al día con Gravity PDF suscribiéndose a nuestro boletín, siguiéndonos en Twitter o gustándonos en Facebook.

Además, si te gusta usar el software, nos encantaría que nos des una revisión.

Nota: cuando Gravity Forms no está instalado y usted activa Gravity PDF, mostramos un aviso que incluye un enlace de afiliado a su sitio web.

Capturas de pantalla

  • Nuestra experiencia de embarque lo tendrá en funcionamiento en 5 minutos sin interrupción.
  • Configure los ajustes globales de PDF y luego diríjase directamente a la configuración de su primer PDF.
  • Controle el tamaño de papel predeterminado, la plantilla de PDF y la fuente / tamaño / color.
  • Las opciones de seguridad avanzadas le brindan un control granular del acceso a PDF.
  • Herramientas como el administrador de fuentes y el instalador de PDF personalizado son fácilmente accesibles.
  • Nuestro administrador de fuentes basado en JavaScript hará que el uso de fuentes personalizadas sea muy fácil.
  • Una instantánea de la configuración de PDF de su formulario.
  • Al agregar un nuevo PDF, todas las configuraciones importantes están al principio en la pestaña “General”.
  • Reemplace la configuración de apariencia predeterminada en base a PDF.
  • Cada plantilla tiene su propia configuración de PDF para un mayor control de la apariencia de su documento.
  • El soporte de encabezado y pie de página está integrado.
  • El formato avanzado y la configuración de seguridad se pueden aplicar a archivos PDF individuales.
  • Se puede acceder a los archivos PDF desde la página de la lista de entradas de Gravity Forms.
  • También aparecen en las páginas de entrada individuales para facilitar el acceso.
  • Zadani es una plantilla de estilo empresarial minimalista que generará un documento bien espaciado ideal para la impresión.
  • Rubix utiliza contenedores con estilo para crear un diseño estéticamente agradable.
  • Focus Gravity proporciona un diseño clásico que personifica la vista previa de impresión de formas de gravedad. Es el diseño familiar que has llegado a amar.
  • Blank Slate proporciona una plantilla fácil de imprimir que se enfoca únicamente en los datos enviados por el usuario.

Instalación

Encontrará instrucciones de instalación detalladas en GravityPDF.com.

Opiniones

Excelente producto y soporte

Ryito

El producto funciona de manera sorprendente y nos ha permitido crear un certificado generado por el usuario con puntuación de prueba de forma automática, sin necesidad de ninguna intervención por nuestra parte. Crea más de 100 por día. El soporte fue increíble al ayudarme con mi plantilla personalizada. Complemento impresionante, 5/5 lo recomendaría.

Funciona brillantemente. Apoyo impresionante

Mattyjneal

Avise a los chicos del canal Slack del complemento de Formas de Gravedad que me brindó orientación sobre cómo hacer algunas cosas que pensé que no serían posibles sin un código personalizado. ¡Me salvaste la vida!

Excelente soporte

Pcarqueville

El complemento funciona como se describe en la generación de archivos PDF desde formularios. Esos PDF también pueden incluir datos de usuario de wordpress, lo que hace que este sea uno de los pocos complementos que, en combinación con formas de gravedad, le permiten hacerlo. Dado que la biblioteca PDFTK está desapareciendo de las instalaciones de servidor actualizadas con CentOS, quedan pocas opciones para los usuarios profesionales de wordpress. Este plugin es una excelente opción para esto.

Soporte: Después de que encontré un error un tanto importante con el complemento, el soporte me ayudó rápidamente con una solución e incluyó una corrección de errores basada en mis comentarios en la siguiente actualización. Es por eso que me encanta trabajar con desarrolladores de complementos comerciales como este. ¿Qué más puedes pedir?

Muy útil

Angeles portillo

Hace casi todo lo que necesito perfectamente. Gracias por el complemento, por las plantillas y por la extensa documentación del desarrollador.

Perfecto y fácil de configurar.

Lionware

Este es un gran complemento para obtener todas las informaciones de los formularios de gravedad en un pdf automáticamente. Incluso si es gratis, obtienes un gran apoyo del equipo de desarrolladores.

Muchas gracias

Muy torpe y con errores si la forma es compleja.

pfunk

Quiero ser un fan de esta forma, pero es demasiado torpe.

Leer las 229 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“Gravity PDF” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

“Gravity PDF” se ha traducido a 2 locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduzca “Gravity PDF” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

5.1.1