Google Ads y marketing de Kliken - KolMitE

Google Ads y marketing de Kliken

Google Ads y marketing de Kliken

noviembre 29, 2020 General 0

Descripción

Presenta tus productos a los millones de compradores que realizan búsquedas en Google.

Google Ads & Marketing by Kliken es la forma más sencilla de promocionar sus productos entre los compradores interesados ​​en Google para que lo descubran con cualquier presupuesto.

Acerca de Google Ads y marketing

Google Ads & Marketing de Kliken administra y automatiza todo lo que necesita para obtener sus productos en Google por $ 10 al mes. Ayuda a los comerciantes elegibles a:

  • Crear o vincular un Cuenta de Google Merchant Center
  • Optimizar los feeds de productos inteligentes con sincronización diaria de inventario
  • Acceder a listados gratuitos en las superficies de Google y la pestaña Google Shopping
  • Ejecute campañas de Shopping inteligentes pagadas para promocionar productos en Google, Gmail, YouTube y la Red de Display

Cómo funciona

Cree o vincule su cuenta de Google Merchant Center

Te ayudamos a crear o vincular tu tienda Woo a las cuentas necesarias para que tus productos estén en Google. También continuamos optimizando y administrando estas cuentas para que usted no tenga que hacerlo.

Sincroniza y optimiza el feed de productos de tu tienda

Mantener su inventario actualizado es fácil con nuestro feed de productos automatizado y sincronizaciones diarias para que pueda asegurarse de que los compradores solo vean sus productos en existencia cuando lo encuentren en Google.

Acceda a listados gratuitos en la pestaña Google Shopping y a las superficies en Google

Cuando los comerciantes elegibles se registran en Google Ads & Marketing by Kliken, automáticamente se les permite participar en listas gratuitas para que puedan aparecer en las superficies de Google o en la pestaña Google Shopping para generar tráfico gratuito a sus productos aprobados.

Obtenga más información sobre los listados gratuitos aquí y acceda al centro de ayuda aquí.

Ejecute campañas de Shopping inteligentes pagadas para que aparezcan en Google Shopping, Búsqueda, YouTube, Gmail y la Red de Display de Google.

Las campañas de Shopping inteligentes ayudan a aumentar sus ventas e ingresos al mostrar sus productos a los compradores interesados ​​de manera estratégica en Google para generar tráfico y ventas.

Seleccione las categorías que desea anunciar y la extensión generará feeds de Google Smart Shopping que administran automáticamente la creación de anuncios, la orientación, las ofertas, la asignación de presupuesto, las ventas y las conversiones.

Empiece hoy mismo y aproveche esta oferta especial de Google

Como socio de Google, WooCommerce puede ofrecer créditos publicitarios a nuevos anunciantes. Gaste $ 150 en 31 días y obtenga automáticamente $ 150 adicionales en crédito publicitario * (consulte los términos y condiciones).

¿Cuáles son los beneficios de ejecutar campañas de Shopping inteligentes?

  • Haga crecer sus ventas: Nuestros clientes obtienen un retorno de la inversión publicitaria 7 veces superior
  • Expande tu alcance: Sus productos se mostrarán frente a los compradores en la Red de Display de Google, Shopping, Búsqueda, YouTube, Gmail, además, solo paga cuando los usuarios hacen clic en su anuncio.
  • Seguimiento del rendimiento: Realice un seguimiento de su rendimiento de ventas y los resultados de la campaña en su tienda Woo

Precios de marketing y anuncios de Google

La tarifa de automatización de Kliken es de $ 10 por mes

La tarifa de automatización cubre todo lo que necesita para tener éxito en Google Ads & Marketing

También puede elegir su presupuesto de anuncios para campañas de Shopping inteligentes

Hemos visto el mayor éxito con los comerciantes que comienzan con el presupuesto de $ 300 para que su feed pueda pasar por la optimización adecuada del aprendizaje automático y obtener clientes potenciales mejor calificados.

Preguntas?

El equipo de Kliken está aquí para ayudarlo. Envíe un correo electrónico a [email protected] o llame al número gratuito: 877-474-8394 o + 1-813-279-8888.

Requisitos

Existen algunos requisitos básicos para obtener la aprobación de Google Ads & Marketing. Asegurarse de que su tienda cumpla con estos requisitos básicos puede ayudarlo a que sus productos estén en Google más rápido. ¡Estas políticas están destinadas a garantizar que los clientes tengan una excelente experiencia de compra en su tienda WooCommerce!

  • Política de devoluciones y reembolsos: incluya una página de política de devoluciones y reembolsos que sea clara y fácil de encontrar (por ejemplo, enlace a la política en el pie de página o encabezado del sitio web). Más info aquí. (¡Está bien si su tienda ofrece devoluciones / reembolsos! Solo asegúrese de indicar esto claramente)
  • Información de contacto: incluya información de contacto precisa, incluidos 2 de los 3: correo electrónico, número de teléfono o dirección física. Más info aquí.
  • Enumerar los métodos de pago disponibles antes del pago con texto o íconos

Puede obtener más información sobre todas las políticas de marketing y anuncios de Google y cómo ayudar a que su tienda sea aprobada aquí.

Términos y condiciones

* Válido solo para nuevos clientes de Kliken. Los códigos promocionales no tienen valor promocional y la entrada del código promocional sirve solo para comenzar su calificación para el crédito promocional asociado. Para ganar el crédito promocional, ¡comience a anunciar! Los costes publicitarios que acumula en t
Su cuenta en los 31 días posteriores al inicio de su campaña se combinará con crédito publicitario por la misma cantidad, hasta un valor máximo de $ 150. Kliken debe facturar correctamente su cuenta y mantenerse al día para calificar para el crédito promocional. El crédito promocional se aplicará dentro de aproximadamente 5 días después del día 31 de comenzar su campaña, siempre que haya activado su cuenta con el código promocional y haya cumplido con todos los requisitos establecidos en la oferta. Para conocer los términos y condiciones completos, haga clic aquí.

Tenga en cuenta que Automattic y nuestros socios SiteWit / Kliken y Google tienen acceso a las métricas comerciales de cada usuario para que Kliken pueda optimizar cada cuenta. Estos datos incluyen vistas, clics, conversiones, costo por clic, costo e ingresos.

Capturas de pantalla

  • Confiado por los comerciantes de WooCommerce
  • Manténgase frente a los compradores en la búsqueda de Google, Youtube, Gmail y más
  • Regístrese ahora para comenzar a publicar anuncios en Google
  • Obtenga una descripción general simple de los ingresos, las ventas y el rendimiento de la campaña
  • Precios para empresas de cualquier tamaño

Preguntas más frecuentes

¿Qué pasa si mi tienda no está aprobada y ya he pagado?

Ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100%
Si no podemos obtener la aprobación de su tienda en Google Ads & Marketing en 30 días, le reembolsaremos el 100% de su dinero.

¿Qué países están disponibles para Google Ads & Marketing?

Obtenga más información sobre qué países ofrecen Google Ads y marketing en este momento aquí.

¿Cómo funciona la facturación?

Su tarifa de automatización de Kliken y cualquier campaña de Shopping inteligente que ejecute se facturan mensualmente para ayudar a mantener los anuncios de sus productos en línea. Se le facturará la misma cantidad cada vez por el nivel de paquete que elija. De esta manera conocerá los costos exactos de su campaña cada mes.

Si está ejecutando una campaña de Shopping inteligente, sus anuncios comenzarán a publicarse tan pronto como su tienda sea aprobada en Google Ads & Marketing. Una vez que su tienda sea aprobada en Google Ads & Marketing, su presupuesto mensual se servirá diariamente durante los próximos 30 días, asegurándose de que su marketing se distribuya de manera uniforme durante el período de 30 días y también de que nunca se exceda del presupuesto.

Su suscripción se renueva automáticamente 30 días después de que sus anuncios comiencen a generar clics, a menos que la cancele.

Si por alguna razón su tienda no es aprobada, le reembolsaremos el 100% de su dinero.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Google Ads & Marketing para WooCommerce es un servicio sin contrato. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento en la sección Administrar. Cuando se cancela una campaña, continuará ejecutándose el resto del mes facturado o hasta que se haya utilizado el saldo restante de Google Ads & Marketing.

Reseñas

¡Hace que Adwords sea súper fácil!

EntoMarket
29 de octubre de 2020
He usado AdWords durante años y estaba planeando usarlo para nuestro nuevo sitio. Por capricho, probé este complemento y me sorprendió gratamente. Me ahorró mucho tiempo. Fuimos configurados rápida y fácilmente. Durante el primer mes, tuve algunas preguntas y fueron respondidas rápidamente. Se lo recomiendo a cualquiera que busque una vía publicitaria sólida.

Virus

meuhub
19 de octubre de 2020
agregar spam y contenido no permitido en el sitio.

Quiéralo

amandatcb
18 de mayo de 2020
Hemos intentado anunciarnos en Google durante un tiempo, pero no hemos tenido demasiado éxito. Su proceso es demasiado complicado y abrumador debido a todas las opciones y configuraciones. Me alegré de tener todos mis anuncios configurados en solo unos minutos. AMO este complemento. Gracias.

Me trajo mucho tráfico

gurs2323
18 de mayo de 2020
He tenido muy buenos resultados con este complemento. Comenzó a recibir clientes potenciales un par de días después de la configuración. Fue muy simple de configurar y usar. Recomiendo encarecidamente este complemento a cualquier propietario de negocio que busque obtener nuevos clientes potenciales. Lo tengo instalado en nuestros dos sitios web. Ganador seguro.

alerta de wordpress

hirasoares
15 de mayo de 2020
Recibí esta información de Wordfence: El complemento “Anuncios de Google para WooCommerce” se ha eliminado de wordpress.org. Tipo: Complemento eliminado ¿Continúa esto? ¿Debo eliminar el complemento? Tks Hirã

¡¡¡¡¡Alerta de estafas!!!!!

vendedor ágil
8 de mayo de 2020
He reservado una campaña de anuncios de Google Shopping que supuestamente no ha sido aprobada por Google durante más de 20 días. Pagó 150 $ por nada. Como dijo Mortjako: Manténgase alejado de estos tipos.

Leer las 7 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

“Google Ads & Marketing by Kliken” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este complemento.

Colaboradores

  • kliken

“Google Ads & Marketing by Kliken” se ha traducido a 4 idiomas locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduzca “Google Ads & Marketing by Kliken” a su idioma.

Interesado en el desarrollo?

Explore el código, consulte el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo mediante RSS.

Registro de cambios

1.0.6

  • Correcciones de errores menores.

1.0.5

  • Correcciones de errores menores.

1.0.4

  • Correcciones de errores menores.

1.0.3

  • Se agregaron acciones de carrito de compras y soporte de visualización de productos.
  • Correcciones de errores menores.

1.0.2

  • Correcciones de errores menores.

1.0.1

  • Mejoras menores en la interfaz de usuario.
  • Correcciones de errores menores.

1.0.0

  • Primer lanzamiento.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta