Genesis Widgetized Archive

Genesis Widgetized Archive

febrero 21, 2019 Widget 0

Descargar este Plugin

Ingresa Para Ver el Link de Descarga!


Descripción

Nueva flexibilidad más experiencia de usuario mejorada

Tomar el control sobre Sus páginas de archivo en Génesis ¡otra vez! Utilice la forma siempre popular de Widgets para crear tu propia lista de archivos o contenido similar a sitemap. Use hasta tres columnas que respondan y habilite automáticamente. No pierda sus creaciones de archivo / sitemap si alguna vez cambia el Génesis tema infantil

Una gran herramienta de ayuda para Génesis temas infantiles!

Tenga en cuenta: El plugin requiere la Marco temático de Génesis (GPL-2.0 +), un producto premium pagado lanzado por StudioPress / Copyblogger Media LLC (a través de studiopress.com).

Plus: una prima Versión Pro de este plugin será lanzado en el futuro …! 🙂

Ventajas y beneficios

  • Evita las listas de páginas largas y publicaciones de blog que parecen suceder mucho con la plantilla predeterminada …
  • Muchas más posibilidades para sus páginas de archivo: diferentes listas de menús del sitio, varios contenidos del sitio, autores, más formulario de búsqueda, imágenes, etc.
  • Cree páginas tipo sitemap muy fácilmente: use widgets de WordPress, Genesis o complementos de terceros
  • ¡Fácilmente personalizable para cualquier webmaster!
  • Funciona en todos los temas secundarios de Genesis, para que pueda cambiar su “piel” pero sin perder esta herramienta 🙂
  • ¡Admite los temas secundarios de Genesis 2.0+ y HTML5!
  • Ideal para sitios web multilingües (por ejemplo, con “WPML”): mucho mejor manejo de las páginas tipo archivo / sitemap para diferentes idiomas. – Vea la parte inferior de la sección de preguntas frecuentes aquí para obtener más información al respecto.

Características generales

  • Herramienta de plugin pequeña y liviana: ¡solo activa el plugin, coloca tus widgets y listo!
  • Agrega hasta tres nuevas áreas de widgets (barras laterales) para la “Plantilla de página de archivo”
  • Agrega muy pocos estilos CSS para que el área de contenido divida correctamente los widgets con algo más de espacio (se recomienda el resto de estilos a través del tema de su hijo) y para habilitar columnas de contenido receptivo (si hay más de un área de widgets activa)
  • Personalizable a través de 2 enlaces de acción: si es necesario, puede agregar contenido antes y después de la sección widgetizada
  • Personalizable a través de 6 filtros: si es necesario, puede personalizar los títulos y descripciones de los widgets
  • Totalmente internacionalizado! ¡Probado en la vida real y desarrollado con usuarios internacionales en mente!
  • ¡Totalmente compatible con WPML!
  • Totalmente compatible con Multisite, también puede habilitarlo en red si es necesario (se recomienda su uso en el sitio).
  • Probado con las versiones de WordPress 3.4 y la nueva rama 3.5, también en modo de depuración (no hay nada allí, ¿vale?)

Por favor, tenga en cuenta: El complemento requiere el Marco de Tema de Génesis.

Localización

  • Inglés (predeterminado) – siempre incluido
  • Alemán (de_DE) – siempre incluido
  • archivo .pot (genesis-widgetized-archive.pot) para traductores también se incluye siempre 🙂
  • Plataforma de traducción de plugins fácil con la herramienta GlotPress: Traducir “Genesis Widgetized Archive” …
  • Tu traduccion – Solo envíalo

Un plugin de deckerweb.de y GenesisThemes

Realimentación

  • Estoy abierto a recibir sugerencias y comentarios. ¡Gracias por usar o probar uno de mis complementos!
  • Dejame una linea @deckerweb en Twitter
  • Sígueme en mi página de Facebook.
  • O sígueme en + David Decker en Google Plus

Más

  • Mis otros complementos 'Genesis Widgetized': “Genesis Widgetized no encontrado y 404” más “Genesis Widgetized Footer”
  • También vea mis otros complementos o vea mi página de perfil de WordPress.org

  • Propina: GenesisFinder – Encuentra entonces crea. Su motor de búsqueda de Genesis Framework.
  • Hola, ven y únete a la comunidad de Genesis en Google+ 🙂

Enlaces de plugin

  • Traducciones (GlotPress)
  • Foros de soporte al usuario
  • Archivo de fragmentos de código para personalizar, GitHub Gist

Donar

Disfruta usando Genesis Widgetized Archive? Por favor, considere hacer una pequeña donación para apoyar el desarrollo continuo del proyecto.

Traducciones

  • Inglés – por defecto, siempre incluido
  • Alemán (de_DE): Deutsch – immer dabei! Descargar auch via deckerweb.de
  • Para archivos de idioma personalizados y seguros de actualización, cárguelos en / wp-content / languages ​​/ genesis-widgetized-archive / (solo cree esta carpeta): esto le permite utilizar traducciones totalmente personalizadas que no se anularán en las actualizaciones de los complementos. Además, con eso también es posible una completa redacción en inglés, solo use un archivo de idioma como genesis-widgetized-archive-en_US.mo/.po para lograr eso.

Fácil plataforma de traducción de plugins con la herramienta GlotPress: Traducir “Genesis Widgetized Archive” …

Nota: Todos mis complementos son internacionalizados / traducibles por defecto. Esto es muy importante para todos los usuarios en todo el mundo. Así que, por favor, contribuya con su idioma al complemento para hacerlo aún más útil. Para la traducción, recomiendo el increíble complemento “Codestyling Localization” y para validar el “Poedit Editor”, que funciona bien en Windows, Mac y Linux.

Idea detrás / filosofía

Nunca disfruté realmente la plantilla de la página “Archivo” en Genesis. ¡Así que siempre quise esta plantilla / área un poco más fácil de personalizar desde la primera vez que trabajé con Genesis! Los widgets en WordPress son poderosos y permiten agregar cosas realmente diversas y personalizadas, todo de una manera muy simple y fácil de usar. El enfoque de este complemento es brindar más poder a los webmasters y usuarios y ayudar a evitar otros complementos de “archivo” o “sitemaps” y, en cambio, utilizar las potentes herramientas de WordPress y Genesis que ya están allí. Este complemento aquí funciona principalmente como un complemento 'auxiliar' o 'puente' para simplemente hacer eso :).

Capturas de pantalla

  • Genesis Widgetized Archive: hasta 3 áreas de widgets / barras laterales adicionales – aquí con algunos widgets de ejemplo ubicados en … (Haga clic aquí para obtener una versión más grande de la captura de pantalla)

  • Genesis Widgetized Archive: el complemento en acción en un sitio en vivo: muestra aquí los widgets en el área # 1 y # 2, por lo tanto, cambia a un diseño de 2 columnas. (Haga clic aquí para una versión más grande de la captura de pantalla)

  • Genesis Widgetized Archive: no olvide configurar la plantilla 'Archivo' para una página a través de la pantalla de edición de la página. (Haga clic aquí para una versión más grande de la captura de pantalla)

  • Genesis Widgetized Archive: pestaña de ayuda para el complemento. (Haga clic aquí para una versión más grande de la captura de pantalla)

Instalación

NOTA: Solo funciona con Marco de Génesis (GPL-2.0 +) como tema principal. Este es un producto premium pagado por StudioPress / Copyblogger Media LLC, disponible a través de studiopress.com.

Instalación de Plugin:

  1. Subir genesis-widgetized-archive carpeta a la / wp-content / plugins / directorio o simplemente cargue el paquete ZIP a través de ‘Complementos> Agregar nuevo> Cargar’ en su Administrador de WP
  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress
  3. Edite una página y aplique la plantilla de página “Archivar”.
  4. Luego, vaya a la página de administración de “Widgets” y configure sus widgets para la “Plantilla de página de archivo # 1 – # 3”.
  5. Disfruta de tu nueva página de archivo 🙂

Nota: El “Marco de Génesis” es necesario para que este complemento funcione. Si aún no tienes una copia, debes comprar este tema principal premium. Más información sobre eso encontrará aquí: http://ddwb.me/getgenesis

Uso: El complemento agrega 3 nuevas áreas de widgets en tu Widget Admin. Simplemente coloque cualquier widget en el área # 1 y si desea que las columnas usen la segunda y / o tercera área opcional. Eso es todo. ¡Disfrutar!

También tenga en cuenta: Este plugin no necesita página de configuración. Solo necesitas tu página de edición de página predeterminada y tu administrador de widgets. Simplificando y sin exagerar – tienes la idea :).

Propia traducción / redacción: Para archivos de idioma personalizados y seguros de actualización, cárguelos en / wp-content / languages ​​/ genesis-widgetized-archive / (solo cree esta carpeta): esto le permite utilizar traducciones totalmente personalizadas que no se anularán en las actualizaciones de los complementos. Además, con eso es posible una completa redacción personalizada en inglés, solo use un archivo de idioma como genesis-widgetized-archive-en_US.mo/.po para lograrlo (para crear uno, consulte las herramientas en “Otras notas”).

Preguntas más frecuentes

¿Por qué hay 3 nuevas áreas de widgets, no es UNO suficiente?

Uno debería ser suficiente para muchos casos de uso. Sin embargo, tener 3 áreas de widgets le permite usar hasta 3 columnas (ver más abajo), lo que tiene sentido para que todo esté más visible. Por ejemplo: le ha dado a su página de archivo la opción de diseño ‘Contenido de ancho completo” y utiliza widgets en las 3 áreas. Resultado: diseño de 3 columnas perfectamente en capas que consta de widgets. ¿Qué tan genial es eso? 🙂

¿Cómo funcionan las columnas?

Los diseños de columna se habilitan automáticamente al mismo tiempo que coloca cualquier widget en la segunda o tercera área de widgets (implícito que el primero también está activo). El complemento proporciona muy pocos estilos de CSS necesarios (desafortunadamente, no todos los temas secundarios tienen estas clases de columna incluidas de manera predeterminada) y SOLO se ponen en cola para esa página de archivo (¡por lo que es muy liviano!).

  • 1er área O 2da área O 3ª área activa: diseño de una columna
  • 1º + 2º O 1er + 3er O 2ª + 3ª áreas activas: Diseño de 2 columnas
  • Las 3 áreas activas: Diseño de 3 columnas
¿Son sensibles las áreas widgetizadas?

¡Sí, por supuesto que lo son! Si el tema de su hijo ya es sensible y utiliza áreas en columnas, simplemente se adaptan a su ventana gráfica muy bien. Además, el punto de ruptura para el diseño de 2 columnas y 3 columnas se establece en 640px: así, en dispositivos / visores más pequeños, las columnas cambian automáticamente a un ancho del 100%. – Puedes cambiar todas las consultas de medios CSS con !importante o estilos propios (ver abajo!).

Tenga en cuenta que si el tema de su hijo no responde, estas consultas de medios CSS no tendrán ningún efecto y tampoco causarán ningún daño :-).

¿Cómo puedo eliminar las áreas de widgets 2 y 3?

¡Eso es posible por supuesto! Solo agregue una o las dos siguientes constantes a los temas de su hijo funciones.php archivo – o en su lugar a un complemento de funcionalidad (¡recomendado!):

/ ** Genesis Widgetized Archive: Eliminar el área del segundo widget * /
define ('GWAT_NO_SECOND_WIDGET_AREA', verdadero);

/ ** Genesis Widgetized Archive: Remove Third Widget Area * /
define ('GWAT_NO_THIRD_WIDGET_AREA', verdadero);
¿Cómo puedo estilizar las áreas de contenido / widget?

Todo se hace a través del tema de su hijo. Tal vez necesites agregar un !importante a algunas reglas de CSS aquí y allá … Para un estilo aún mejor, incluí algunos ID y clases:

  • Cada widget en todas las áreas recibe una clase adicional: .gwat-archive – ¡Lo que permite establecer algunos estilos comunes para todos los widgets en la página correspondiente!

  • Sección “Plantilla de página de archivo # 1”:

    • toda el área de contenido, antes y después de que todos los widgets se envuelvan en un div con el ID: # gwat-archive-area-uno mas clase .gwat-archive-area
    • Cada widget en esta área tiene su propia ID dependiendo del widget (¡comportamiento normal de WordPress!)
    • Cada widget obtiene una clase adicional: .gwat-archive-uno – que permite establecer algunos estilos comunes para todos los widgets en esta primera área
  • Sección “Plantilla de página de archivo # 2” (opcional):

    • toda el área de contenido, antes y después de que todos los widgets se envuelvan en un div con el ID: # gwat-archive-area-dos mas clase .gwat-archive-area
    • Cada widget en esta área tiene su propia ID dependiendo del widget (¡comportamiento normal de WordPress!)
    • Cada widget obtiene una clase adicional: .gwat-archive-dos – que permite establecer algunos estilos comunes para todos los widgets en esta segunda área
  • Sección “Plantilla de página de archivo # 3” (opcional):

    • toda el área de contenido, antes y después de que todos los widgets se envuelvan en un div con el ID: # gwat-archive-area-tres mas clase .gwat-archive-area
    • Cada widget en esta área tiene su propia ID dependiendo del widget (¡comportamiento normal de WordPress!)
    • Cada widget obtiene una clase adicional: .gwat-archive-tres – que permite establecer algunos estilos comunes para todos los widgets en esta tercera área

Si eso no es suficiente, incluso puedes poner en cola tu propio estilo, se incluye un gancho de acción para eso: gwat_load_styles – Este gancho se dispara dentro del gancho de acción de WordPress. wp_enqueue_scripts justo después de poner en cola correctamente los estilos del complemento y solo si al menos uno de los dos widgets está activo, ¡es completamente condicional!

¿Cómo puedo agregar cosas propias antes y después de la sección de widgets pero dentro de #content?

Lo adivinas, es posible :). He incluido 2 ganchos de acción para lograr eso. Por ejemplo, esto podría ser útil para algunos administradores que usan más de una página de archivo o, en general, para instalaciones multisitio.

gwat_before_widgetized_area

Código de ejemplo para agregar cosas antes de la sección widgetizada del complemento:

add_action ('gwat_before_widgetized_area', 'custom_content_before_widgetized_area');
/ ** Genesis Widgetized Archive: agrega cosas personalizadas antes del área widgetizada * /
function custom_content_before_widgetized_area () {
    // Su código anterior antes de aquí ...
}

gwat_after_widgetized_area

Código de ejemplo para agregar cosas después de la sección widgetizada del complemento:

add_action ('gwat_after_widgetized_area', 'custom_content_after_widgetized_area');
/ ** Genesis Widgetized Archive: Agrega cosas personalizadas después del área widgetizada * /
función custom_content_after_widgetized_area () {
    // Tu código posterior específico aquí ...
}

Si es necesario, agregue dichos fragmentos de código a los temas de su hijo. funciones.php archivo o de la forma preferida, un complemento de funcionalidad o un complemento de fragmentos de código.

Nota: Solo si estos ganchos están en uso, un contenedor div con la clase gwat-before-widgetized (para 'antes') respectivamente gwat-before-widgetized (para “después”) se envuelve alrededor del contenido del gancho.

¿Puedo deshabilitar el soporte de Shortcode para widgets?

Por supuesto, es posible! Solo agregue la siguiente constante a los temas de su hijo funciones.php archivo o a un complemento de funcionalidad:

/ ** Genesis Widgetized Archive: Eliminar Widgets Support de Shortcode * /
define ('GWAT_NO_WIDGETS_SHORTCODE', verdadero);

Algunos webmasters podrían necesitar esto por razones de seguridad con respecto a sus miembros o por cualquier otra razón … :).

¿Cómo puedo personalizar los títulos / cadenas de widgets en el administrador?

Acabo de incluir algunos filtros para eso, si alguna vez es necesario (es decir, para clientes, para propósitos de marca, etc.), puede usar estos filtros:

gwat_filter_archive_one_widget_title – valor predeterminado: “Plantilla de página de archivo # 1”

gwat_filter_archive_one_widget_description – valor predeterminado: “Esta es la primera área de widgets para la plantilla de página de archivo (incluida con Genesis Framework)”.

Los mismos principios se aplican para ‘# 2’ y ‘# 3’.

Aquí hay un código de ejemplo para cambiar uno de estos filtros:

add_filter ('gwat_filter_archive_one_widget_title', 'custom_archive_one_widget_title');
/ **
 * Genesis Widgetized Archive: Título de widget de plantilla de página de archivo personalizado
 * /
función custom_archive_one_widget_title () {
    return __ ('Página de archivo personalizada', 'your-child-theme-textdomain');
}

Nota final: NO recomiendo agregar fragmentos de código de personalización a los temas de su hijo funciones.php ¡expediente! Por favor, use un complemento de funcionalidad o un complemento de MU en su lugar! De esta manera, será más independiente de los cambios en los temas secundarios, etc. Si no sabe cómo crear ese complemento, utilice uno de mis complementos recomendados “Fragmentos de código”. Lea y marque estos sitios:

  • “¿Qué es un complemento de funcionalidad y cómo crear uno?”blog publicado por WPCandy
  • “Creación de un complemento de funciones personalizadas para usuarios finales”blog publicado por Justin Tadlock
  • NO hackeas tu funciones.php archivo: Recurso Uno – Recurso Dos (Ambos por Thomas Griffin Media)
  • “Fragmentos de código” plugin por Shea Bunge – ¡también en toda la red!
  • “Código con fragmentos de código WP” complemento de Thomas Griffin – Nota: Complemento actualmente en desarrollo en GitHub.
  • “Módulos de caja de herramientas” complemento de Sergej Müller – vea también las instrucciones de su complemento.

También se puede encontrar todo el código de personalización y personalización de marca como Gist en GitHub: https://gist.github.com/4106349 (también puede agregar sus preguntas / comentarios allí 🙂

¿Cómo puedo usar las ventajas de este plugin para sitios multilingües?

(1) En general: puede usarlo para widgets “globales”.

(2) Uso con el plugin “WPML”:
Los widgets se pueden traducir con su componente de “Traducción de cadenas”, esto es mucho más fácil que agregar información / instrucciones complejas al error 404 o buscar páginas encontradas en muchos idiomas …

Puedes usar el increíble complemento “Widget Logic” (o similares) y agregar parámetros adicionales, en su mayoría cosas condicionales como es casa() en conjunto con is_language ('de') De esta manera es posible el uso de widgets por idioma. O colocas en los códigos de lenguaje WPML como ICL_LANGUAGE_CODE == 'de' para el idioma alemán. Para obtener más información, consulte la publicación de su blog: http://wpml.org/2011/03/howto-display-different-widgets-per-language/

Con el siguiente código de detección de idioma, ahora puede hacer sentencias condicionales, de la misma manera que funcionan otras funciones condicionales de WordPress, como es soltera(), es casa() etc .:

/ **
 * WPML: lenguajes de cambio condicional
 *
 * @autor David Decker - DECKERWEB
 * @link http://twitter.com/deckerweb
 *
 * @global mixed $ sitepress
 * /
function is_language ($ current_lang) {

    sitepress global $;

    if ($ current_lang == $ sitepress-> get_current_language ()) {
        devuelve verdadero
    }
}

Nota: Tenga cuidado con el nombre de la función ‘is_language’; esto solo funciona si no hay otra función en su instalación con ese nombre. Si ya está en uso (aunque es un caso muy raro), simplemente agregue un prefijo como my_custom_is_language ().

-> Ahora puedes usar condicionales así:

if (is_language ('de')) {
    // hacer algo por el idioma alemán ...
} elseif (is_language ('es')) {
    // hacer algo por el idioma español ...
}

Colaboradores y Desarrolladores

“Genesis Widgetized Archive” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Genesis Widgetized Archive” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.2.1 (2013-09-05)

  • ACTUALIZACIÓN: anchos modificados de las columnas en los estilos CSS empaquetados para mejorar la compatibilidad con aún más temas secundarios.

1.2.0 (2013-09-01)

  • NUEVO: Se agregó soporte para Genesis 2.0+ cuando se admite HTML5. Eso significa que: el área de contenido de widgets se engancha correctamente en los nuevos enlaces G2.0 HTML5. (Nota: este complemento es totalmente compatible con cualquier tema secundario de Genesis XHTML que no modificó la plantilla de archivo).
  • ACTUALIZACIÓN: las hojas de estilo cargadas ahora usan la convención de WordPress para los nombres de archivos: gwat-styles.min.css (gwat-html5-styles.min.css) es la versión por defecto minified, más, gwat-styles.css (gwat-html5-styles.css) es ahora la versión de desarrollo. Si WP_DEBUG o SCRIPT_DEBUG las constantes son cierto, los estilos de desarrollo serán cargados. ¡Esto hace que el desarrollo / personalización y depuración sea mucho más fácil! 🙂
  • ACTUALIZACIÓN: Se mejoró la función / lógica de verificación y plantilla de la página de archivo.
  • ACTUALIZACIÓN: Mejora de la carga de traducción.
  • CÓDIGO: Optimizaciones de código menores, además de actualizaciones y mejoras de código / documentación.
  • ACTUALIZACIÓN: ¡Traducciones al alemán actualizadas y también el archivo .pot para todos los traductores!

1.1.0 (2012-12-13)

  • Liberación de mantenimiento
  • ACTUALIZACIÓN: Se agregó el marcador de posición de clase a los registros de widgets para completar el estándar de WordPress para la API de widgets.
  • CÓDIGO: Algunas actualizaciones y mejoras de código / documentación.
  • ACTUALIZACIÓN: ¡Traducciones al alemán actualizadas y también el archivo .pot para todos los traductores!

1.0.0 (2012-11-19)

  • Versión inicial


Descargar este Plugin

Ingresa Para Ver el Link de Descarga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter