Genesis Printstyle Plus - KolMitE

Genesis Printstyle Plus

Genesis Printstyle Plus

junio 21, 2019 Editor 0


Descripción

Optimizado: Te ahorra tinta y papel de impresión 🙂

Esta plugin pequeño y ligero agrega un archivo de hoja de estilo listo para imprimir (print.css / print-html5.css) para la Marco de Génesis y su tema infantil actualmente activo. Se eliminarán todos los elementos innecesarios del sitio, como la barra de navegación principal y secundaria, barra lateral, widgets de pie de página, campos de entrada de formulario para nombrar algunos.

¡Para la mayoría de los casos de uso y la mayoría de los temas infantiles existentes de Genesis, esto debería funcionar realmente bien!

NUEVO desde la versión 1.5.0+ Para los estilos o adiciones totalmente personalizados, consulte la sección de preguntas frecuentes aquí. 🙂 ¡Ahora es muy fácil de manejar y completar la actualización segura!

Tenga en cuenta: El plugin requiere la Marco temático de Génesis (GPL-2.0 +), un producto premium pagado lanzado por StudioPress / Copyblogger Media LLC (a través de studiopress.com).

Crédito donde se debe el crédito: la primera versión del complemento se basó en el trabajo de Ramoonus y su complemento.

Traducciones: Internacionalización (i18n) / Localización (L10n)

  • Inglés (predeterminado) – siempre incluido
  • Alemán (de_DE) – siempre incluido
  • Italiano (it_IT) – enviado por el usuario, gracias a Marco Rosselli – actualmente 32% completo para v1.9.3
  • archivo .pot (genesis-printstyle-plus.pot) para traductores también se incluye siempre 🙂
  • Fácil plataforma de traducción de complementos con la herramienta GlotPress: Traducir “Genesis Printstyle Plus” …
  • Tu traduccion – Solo envíalo

Un plugin de deckerweb.de y GenesisThemes

Realimentación

  • Estoy abierto a recibir sus sugerencias y comentarios. ¡Gracias por usar o probar uno de mis complementos!
  • Dejame una linea @deckerweb en Twitter
  • Sígueme en mi página de Facebook.
  • O sígueme en + David Decker en Google Plus

Este complemento …

  • …es Calidad Made in Germany
  • … fue creado con amor (más café) en una máquina con Ubuntu Linux Linux

Más

  • También vea mis otros complementos o vea mi página de perfil de WordPress.org

  • Propina: GenesisFinder – Encuentra entonces crea. Su motor de búsqueda de Genesis Framework.
  • Hola, ven y únete a la comunidad de Genesis en Google+ 🙂

Enlaces de plugin

  • Traducciones (GlotPress)
  • Foros de soporte al usuario
  • Archivo de fragmentos de código para personalizar, GitHub Gist

Donar

Disfruta usando Genesis Printstyle Plus? Por favor, considere hacer una pequeña donación para apoyar el desarrollo continuo del proyecto.

Traducciones

  • Inglés – por defecto, siempre incluido
  • Alemán (de_DE): Deutsch – immer dabei! Descargar auch via deckerweb.de
  • Italiano (it_IT): Italiano – enviado por Marco Rosselli

Fácil plataforma de traducción de plugins con la herramienta GlotPress: Traducir “Genesis Printstyle Plus” …

Nota: Todos mis plugins son internacionalizados / traducibles por defecto. Esto es muy importante para todos los usuarios en todo el mundo. Así que, por favor, contribuya su idioma al complemento para hacerlo aún más útil. Para traducir, recomiendo el increíble complemento “Codestyling Localization” y para validar el “Poedit Editor”, que funciona bien en Windows, Mac y Linux.

Idea detrás / filosofía

Solo quería tener un diseño de impresión especial optimizado para la mayoría de los temas infantiles de Genesis, con cualquier elemento innecesario eliminado, pero aún con la imagen adecuada (incluido el texto de la etiqueta del título) y la línea de pie de página / derechos de autor incluidos. Y quería eso como un complemento para poder activarlo en los sitios de los clientes o si los clientes solo solicitan una solución fácil de usar. Intencionalmente utilicé CSS Media Queries porque están hechos para este caso, en combinación con la impresión del medio de salida.

Creditos

  • ¡Gracias a @juicedaniel por informar un error en CSS3!
  • Gracias a todos los usuarios que ayudaron con sus comentarios para mejorar este complemento, ¡especialmente el CSS de impresión! 🙂

Por último, si bien no menos importante

¡Gracias especiales a mi familia por permitirme hacer proyectos de tiempo libre (también conocidos como complementos gratuitos) y apoyarme en todas las formas posibles!

Instalación

NOTA: Solo trabaja con Marco de Génesis (GPL-2.0 +) como tema principal. Este es un producto premium pagado por StudioPress / Copyblogger Media LLC, disponible a través de studiopress.com.

Pasos de instalación

  1. Instalando alternativas:
    • a través de Admin Dashboard: Vaya a “Complementos> Agregar nuevo”, busque “Genesis Printstyle Plus”, haga clic en “instalar”
    • O a través de la carga ZIP directa: Cargue el paquete ZIP a través de 'Complementos> Agregar nuevo> Cargar' en su administrador de WP
    • O a través de la carga FTP: Subir génesis-printstyle-plus carpeta a la / wp-content / plugins / directorio
  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress
  3. Imprima cualquier página de su sitio web impulsado por Genesis 🙂

Nota: El “Marco de Génesis” es necesario para que este complemento funcione. Si aún no tienes una copia, debes comprar este tema principal premium. Más información sobre eso encontrará aquí: http://ddwb.me/getgenesis

Estilos personalizados: Para los estilos o adiciones totalmente personalizados, consulte la sección de preguntas frecuentes aquí. 🙂

También tenga en cuenta: El complemento no tiene una página de configuración adicional, ya que tiene lógica incorporada para cargar la hoja de estilo de impresión desde el complemento (predeterminado) o para las adiciones, también a través del tema secundario.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo obtener una hoja de estilo de impresión más personalizada para mi tema infantil (personalizado)?

¡Eso es realmente fácil ahora, desde la versión 1.5+ del plugin! Hay dos alternativas para hacer eso:

(1) Añadir un archivo de hoja de estilo de impresión print-additions.css a la carpeta raíz de tu tema hijo activo y listo. Se colocará en cola automáticamente después de los estilos del complemento empaquetado para que pueda anularlos.

(2) Para no utilizar la hoja de estilo del complemento empaquetado, simplemente agregue su propia hoja de estilo de impresión personalizada. gpsp-print.css a la carpeta raíz de tu tema hijo activo y listo. Esto se colocará correctamente en la cola y NO en el archivo del complemento.

Ambas formas son realmente fáciles y seguras de actualización. ¡Disfrutar!

¿Cómo puedo usar otra fuente para imprimir?

Las mismas dos alternativas como se explicó anteriormente. Edita la configuración de “familia de fuentes” para la etiqueta del cuerpo y listo.

¿Por qué utiliza CSS Media Queries para la hoja de estilo de impresión?

En resumen: creemos que esta es la forma recomendada de hacer tales cosas.

… Algunas reflexiones más: en la mayoría de los casos, esto funcionará en diferentes navegadores y sistemas operativos con la mayoría de las impresoras actuales. Así que realmente no veo ninguna razón aquí para no hacerlo de esa manera. – Tenga en cuenta que NO PUEDO probar todos los navegadores, sistemas operativos, impresoras, etc. que existen. Aún así, puede informar cualquier problema que pueda tener en la configuración de su sistema y juntos veremos qué se puede hacer / resolver. Ok con eso?

Hay algunos problemas con algunos temas secundarios, ¿qué puedo hacer?

¡Esto parece ser cierto, con respecto al GRAN número de Temas de Génesis para Niños que aún existen! Sin embargo, haré todo lo posible para admitir la mayor cantidad posible de cosas fuera de la caja, pero no puedo ser específico para todos los temas secundarios del mercado … Solo tiene que modificar algunas reglas CSS existentes o agregar una nueva para imprimir. Consulte las preguntas anteriores sobre cómo podría reemplazar, agregar / modificar las reglas de impresión de CSS. Sí, es muy fácil, así que inténtalo :-).

¿Podría usar este plugin también con otro tema / marco?

Buena pregunta pero desafortunadamente esto no es posible y no es recomendable. He incorporado una función de verificación de temas, por lo que solo se puede usar con Genesis Framework y sus temas secundarios. El motivo es simple porque la hoja de estilo de impresión hace referencia a muchas identificaciones y clases únicas de Genesis CSS, por lo que será casi inutilizable con otros temas. Sin embargo, puede echar un vistazo a la hoja de estilo de impresión incluida y tal vez inspirarse en su propia hoja de estilo de impresión para su tema personalizado o incluso hacer su propio complemento con esto …

Colaboradores y Desarrolladores

“Genesis Printstyle Plus” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduce “Genesis Printstyle Plus” a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.9.3 (2014-02-26)

  • Próxima ronda de impresión CSS mejoras y correcciones 🙂
  • ACTUALIZACIÓN: Imprimir CSS para temas secundarios HTML5 mejorado para encabezado / título (fijo), contenido.
  • ACTUALIZACIÓN: Imprimir CSS para XHTML temas infantiles mejorados para encabezado / título (fijo), contenido.
  • ACTUALIZACIÓN: Añadido .sharedaddy (Módulo de intercambio Jetpack) y .post-edit-link clases a las hojas de estilo de impresión para no mostrar en la impresión.
  • CÓDIGO: Mejoras internas menores de código / documentación.
  • ACTUALIZACIÓN: ¡Traducciones al alemán actualizadas y también el archivo .pot para todos los traductores!
  • NUEVO: Se agregó Gist en GitHub con fragmentos y ejemplos de hojas de estilo de impresión personalizadas para la personalización, etc .: https://gist.github.com/deckerweb/9230551

1.9.2 (2014-02-23)

  • ACTUALIZACIÓN: Otra ronda de impresión de ajustes de CSS. Esperemos que para mejor esta vez :-).

1.9.1 (2014-02-22)

  • ACTUALIZACIÓN: Tweaked imprimir CSS de nuevo. Esperemos que esto de la manera correcta :-).

1.9.0 (2014-02-21)

  • ACTUALIZACIÓN: Se corrigió el CSS para no truncar el contenido en el lado derecho, especialmente para temas infantiles sensibles / HTML5.
  • CÓDIGO: Algunas actualizaciones y mejoras internas de código / documentación.
  • ACTUALIZACIÓN: ¡Traducciones al alemán actualizadas y también el archivo .pot para todos los traductores!

1.8.0 (2013-09-01)

  • NUEVO: el complemento ahora es compatible con la marca Genesis 2.0+ HTML5 si está activado por un tema secundario. Luego, la “versión HTML5” de la hoja de estilo de impresión se carga debido a las diferentes marcas. (Motivo de la hoja de estilo dividida: ¡no exagerar, mejor rendimiento!)
  • ACTUALIZACIÓN: Añadido .estiramiento de espalda en la hoja de estilo de impresión para no mostrar esas imágenes de fondo en la impresión. Esto es útil para temas infantiles como “Metro” o “Sixteen Nine Pro” que usan Estiramiento de espalda por defecto.
  • ACTUALIZACIÓN: Mejora de la carga de traducción.
  • CÓDIGO: Actualizaciones y mejoras menores de código / documentación.
  • ACTUALIZACIÓN: archivo readme.txt actualizado y mejorado aquí.
  • ACTUALIZACIÓN: ¡Traducciones al alemán actualizadas y también el archivo .pot para todos los traductores!

1.7.0 (2013-02-04)

  • NUEVO: el complemento ahora usa el estándar de WordPress para nombres de archivo de hojas de estilo minimizadas y de desarrollo. Por lo tanto, el estilo por defecto del plugin es print.min.css y la versión de desarrollo de eso es print.css. Además, si eres administrador y tienes WP_DEBUG en, la versión de desarrollo se carga. Genial, jeje
  • ACTUALIZACIÓN: ¡La hoja de estilo de impresión de complementos ahora se valida para CSS3 a través del Validator oficial de W3C! – ¡Se mejoró la regla de consulta de medios, gracias a @juicedaniel por eso!
  • CÓDIGO: Actualizaciones y mejoras menores de código / documentación.
  • ACTUALIZACIÓN: archivo readme.txt actualizado y mejorado aquí.
  • ACTUALIZACIÓN: ¡Traducciones al alemán actualizadas y también el archivo .pot para todos los traductores!

1.6.1 (2012-09-11)

  • Liberación de mantenimiento
  • ACTUALIZACIÓN: Se corrigió un error de CSS y se optimizaron algunas otras reglas. – Gracias al informe del usuario del foro de “webwise”!
  • ACTUALIZACIÓN: ¡Traducciones al alemán actualizadas y también el archivo .pot para todos los traductores!

1.6.0 (2012-09-07)

  • Liberación de mantenimiento
  • NUEVO: Se agregó la pestaña de ayuda a las páginas de configuración de Genesis.
  • ACTUALIZACIÓN: optimizado algunas reglas CSS, especialmente para la lógica de la página de inicio con título / descripción.
  • NUEVO: archivo CSS comprimido (print.min.css) para mejorar el rendimiento (el archivo de desarrollo tiene ahora el nombre del archivo print.css y todavía está empaquetado).
  • CÓDIGO: Actualizaciones y mejoras menores de código / documentación.
  • ACTUALIZACIÓN: archivo readme.txt corregido aquí.
  • ACTUALIZACIÓN: ¡Traducciones al alemán actualizadas y también el archivo .pot para todos los traductores!
  • ACTUALIZACIÓN: Se inició una nueva versión de tres dígitos, comenzando con esta versión.

1.5.0 (2012-05-06)

  • Nuevas características:

    • NUEVO: ¡Se agregó un gancho de acción propio para poner en cola el propio complemento o las hojas de estilo personalizadas del usuario!
    • NUEVO: si un archivo de hojas de estilo de impresión gpsp-print.css se encuentra en la carpeta raíz de su tema hijo activo, esta será su hoja de estilo de impresión – si no está allí, ¡se está utilizando la hoja de estilo de impresión de plugin empaquetada! Esto es realmente útil, si necesita poner en cola su propia hoja de estilo y nada más (es decir, para propósitos de varios sitios …). Todo seguro de actualización y realmente fácil de manejar!
    • NUEVO: posibles adiciones de estilo de usuario, adicionales a la hoja de estilo predeterminada del complemento: si se trata de un archivo de hoja de estilo de impresión print-additions.css se encuentra en la carpeta raíz de su tema hijo activo, se agregará después por defecto del plugin. De esta manera puede agregar más reglas o anular los selectores / reglas existentes. Una vez más, todas las actualizaciones son seguras y realmente fáciles de manejar!
    • ELIMINADO: Se eliminó el mensaje de actualización de la queja, ya que era molesto para algunos usuarios y ya no es necesario, ya que puede usar su propia hoja de estilo ahora, o poner en cola estilos de usuario adicionales a través de nuestro gancho de acción. En general, la nueva forma es más fácil de usar, está preparada para el futuro y utiliza las mejores prácticas. ¡Disfrutar!
  • ACTUALIZACIÓN: Detección de Génesis simplificada en la instalación, lo que la hace mucho más segura para el futuro y fácil de usar.
  • CÓDIGO: Además de nuevas características, pequeños ajustes de código / documentación y mejoras.
  • CÓDIGO: Probado con éxito contra Genesis 1.8+ más la rama de WordPress 3.3 y la nueva rama 3.4. También se probó con éxito en modo WP_DEBUG (sin avisos ni advertencias).
  • ACTUALIZACIÓN: archivos de lenguaje simplificado; ¡Traducciones actualizadas al alemán y también el archivo .pot para todos los traductores!
  • NUEVO: Añadida nueva traducción al italiano por Marco Rosselli.
  • ACTUALIZACIÓN: Información de licencia GPL extendida en readme.txt, así como también en el archivo del complemento principal.
  • NUEVO: Plataforma de traducción de plugins fácil con la herramienta GlotPress: Traducir “Genesis Printstyle Plus” …

1.4.0 (2011-12-14)

  • Se corrigió un posible problema de puesta en cola con la hoja de estilo: se reemplazó el gancho obsoleto con el nuevo estándar.
  • Estilos de impresión CSS: se agregó soporte experimental para eliminar los anuncios de texto de Google Adsense de las impresiones. Tenga en cuenta que esto no debería afectar en absoluto a la impresión regular, aunque todas las pruebas son muy bienvenidas.
  • ¡Traducciones actualizadas al alemán y también el archivo .pot para todos los traductores!
  • Compatibilidad probada y probada con WordPress 3.3 versión final 🙂

1.3.0 (2011-12-04)

  • ¡Arreglado un error crítico!
  • Importante: POR FAVOR, realice una actualización manual de v1.2 a v1.3: cargue archivos a través de FTP. Gracias!

1.2.0 (2011-10-04)

  • Hoja de estilo de impresión: visualización de imagen mejorada con clases de imagen de WordPress regulares en el área de contenido: se eliminaron las URL de los enlaces impresos para las imágenes en el área de contenido
  • Imprimir hoja de estilo: regla agregada para la barra de administración de BuddyPress cuando se usa el complemento GenesisConnect y BuddyPress
  • Hoja de estilo de impresión: se agregó compatibilidad con mi complemento “Genesis Single Post Navigation”: ¡navega por los enlaces eliminados para imprimir!
  • Imprima la hoja de estilos: código CSS mejorado y documentación en línea: ¡ahora validades para CSS 2.1 según los estándares W3C!
  • Se agregaron comprobaciones de Genesis Framework activado y su versión mínima antes de permitir que se active el complemento.
  • Se agregó una actualización de plugin en el Administrador de WP con consejos para hacer copias de seguridad / guardar las personalizaciones CSS existentes.
  • Se agregó localización para todo el complemento, que es prácticamente la sección de descripción del complemento y los enlaces en la página del complemento
  • Traducciones en alemán añadidas (inglés incluido por defecto)
  • Agregado el archivo .pot para traductores (genesis-printstyle-plus.pot en / idiomas /)
  • Código de plugin mejorado y documentado.
  • Compatibilidad probada y comprobada con WordPress 3.3-disección aórtica
  • Gran actualización para el archivo readme.txt; añadido nuevas entradas de preguntas frecuentes aquí

1.1.0 (2011)

  • (beta privada inédita)

1.0.2 (2011-07-01)

  • Problemas de repo fijo

1.0.1 (2011-07-01)

  • Nombre único de la función para evitar conflictos.
  • Se eliminaron los errores de Readme 🙂

1.0.0 (2011-07-01)

  • Versión inicial

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta