Generador de testimonios

Generador de testimonios

diciembre 19, 2018 Social 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin




Descripción

Publicar testimonios de clientes no podría ser más simple. Con solo unos pocos pasos, puede crear un control deslizante de testimonio en el que su audiencia confíe. Los testimonios elegantes, receptivos, modernos y hermosos que maximizan la credibilidad de su sitio web y mejoran la tasa de conversión.

El Generador de testimonios es un complemento del creador de testimonios de WordPress que le permite crear y organizar los testimonios de sus clientes en poco tiempo a través del panel de administración de WordPress. Proporciona múltiples diseños con impresionantes opciones de estilo.

Configuración fácil

El complemento Testimonials Builder te permite configurar fácilmente los testimonios. Puede arrastrar y soltar los testimonios en un editor interactivo y fácil de usar. Sin esfuerzo, duplique o elimine un testimonio de la lista.

Información completa del autor

Genere pruebas sociales de sus productos o servicios agregando información detallada del autor, incluyendo nombre, cargo, nombre de la empresa, logotipo, URL del sitio web. Enriquezca su testimonio más agregando una foto y un enlace social.

Complemento elegante sensible

El Generador de Testimonios es 100% sensible, lo que significa que es compatible con dispositivos móviles y compatible con todos los navegadores modernos.

Diseños atractivos

Testimonios fluidos y atractivos: se adaptan perfectamente a cualquier tarea en su mano, brindando una distribución de columna exacta, y todo eso sin ningún esfuerzo real de su parte. Simplemente elija “Control deslizante” para mostrar sus testimonios como parte de una página o “Cuadrícula”, si tiene la intención de tener una página dedicada.

Plantillas increíbles

Para hacer coincidir el tema de su sitio web y captar la atención de sus clientes potenciales, simplemente puede elegir una de las increíbles plantillas listas para usar.

Para un breve testimonio

Muestre el breve comentario de sus clientes satisfechos utilizando una de las 3 plantillas en mosaico, es decir, Tiled Classic, Tiled Ballon, Tiled Postcard.

Para historias de clientes

Usted tiene a todos esos clientes encantados preparados para contar sus historias: no se preocupe, use una de las plantillas individuales creadas precisamente para esto, es decir, solo clásico, único foco, postal única. Estos son efectivos cuando tienes un texto largo y detallado.

Apoyo impresionante

Obtenga soporte dedicado de nuestros increíbles gestores y desarrolladores de felicidad. ¡Y si! es absolutamente gratis

Háganos saber lo que piensas

Valoramos mucho las opiniones de nuestros usuarios y siempre estamos abiertos a tomar notas y sugerencias. Tenemos un equipo de soporte dedicado solo para usted. Por favor, háganos saber sus comentarios y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Prueba Testimonials Builder y observa las potentes funciones y su potencial. Háganos saber lo que amó y qué más necesita más.

Capturas de pantalla

  • Mostrando diferentes estilos y configuraciones
  • Todas las listas de testimonios
  • Edición de un testimonio
  • Personalización de estilo
  • Vista previa de testimonios

Instalación

Esta sección describe cómo instalar el complemento y hacer que funcione.
p.ej.

  1. Suba los archivos del complemento al directorio / wp-content / plugins /, o instale el complemento a través de la pantalla de los complementos de WordPress directamente.
  2. Active el complemento a través de la pantalla “Complementos” en WordPress
  3. Use la opción Generador de testimonios -> Agregar testimonio para crear testimonios y comenzar.

Preguntas más frecuentes

¿Es el generador de testimonios sensible?

Los testimonios creados por Testimonials Builder responden a dispositivos móviles y se ven hermosos en cualquier dispositivo.

No soy un desarrollador, ¿puedo usar Testimonials Builder?

Testimonials Builder es el plugin de Testimonial de WordPress más amigable para los principiantes y más rápido, ¡y comenzar es muy fácil! Póngase en contacto con nosotros para cualquier problema.

¿Es posible reordenar los testimonios?

Sí, puede reordenar fácilmente sus testimonios utilizando nuestro potente editor.

Colaboradores y Desarrolladores

“Testimonials Builder” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Testimonials Builder” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0

  • Primera version de Init

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario