Galería Miau (+ Bloque de la Galería Gutenberg)

Galería Miau (+ Bloque de la Galería Gutenberg)

junio 25, 2019 Seo 0

Descargar este Plugin

Ingresa Para Ver el Link de Descarga!


Descripción

Galería pulida y hermosa construida para los amantes de la imagen. Diseñado para trabajar con WordPress 5 (Gutenberg Block) y también con el estándar de código corto de la galería. Es receptivo, amigable con la retina, tiene diseños modernos, es muy rápido y está muy optimizado. Si está interesado en ver los diseños en acciones, haga clic aquí: Diseños de Meow Gallery.

Caracteristicas

Utiliza WordPress y Gutenberg de forma natural sin piratearlo, y lo que es más importante, sin imponer su propio sistema y hacer que su sitio web sea dependiente de él. Esto significa que puede usar la Galería Meow y algún día volver a la representación central de WordPress, o cualquier otra cosa. Funciona en todas partes, fácilmente, y encaja naturalmente en WordPress. Nunca lo explotaremos con características que la mayoría de los usuarios no necesitan.

Diseños

Se envía con los diseños populares como Tiles, Masonry, Justified (como Flickr) y Square (como Instagram), solo usa CSS, por lo que no hay más scripts para ralentizar las páginas y el renderizado. Demo aquí.

Compatibilidad

Dado que esta galería funciona con WordPress de forma natural, debe ser compatible con cualquier otro complemento o tema (por supuesto, depende de cómo se hayan implementado con exactitud). Los siguientes complementos pueden interesarte.

  • Caja de luz: La elección de la caja de luz es suya, por lo que esta galería no viene con una. Sin embargo, hicimos el Meow Lightbox. Sigue los mismos principios.
  • Lightroom: Funciona completamente con WP / LR Sync y sus atributos. Si desea utilizar sus colecciones en Lightroom automáticamente, entonces, ¡esto es fácil!
  • Enlaces externos: si desea crear enlaces desde sus imágenes a direcciones URL externas, le recomendamos el complemento de enlaces personalizados de Gallery.
  • Audio: También puede agregar sonido, música o cualquier tipo de audio a una imagen. Para hacer esto, puedes usar Audio Story Images.

Este complemento es compatible con SEO, por ejemplo, la lista de imágenes se agregará a su sitemap (Yoast SEO hace esto).

Versión Pro

Si quieres apoyarnos, obtendrás esas características adicionales.

  • Carga infinita / perezosa, para una carga más rápida de la página y una experiencia más suave para el usuario.
  • El Carrusel, un diseño muy fresco y dinámico.
  • Animaciones en tus imágenes.

Puede encontrar más información sobre este complemento en Meow Apps: Meow Gallery.

Idiomas: Inglés.

Capturas de pantalla

  • Galería de miau.

Bloques

Este plugin proporciona 1 bloque.

miau-galería / galería

Instalación

  1. Subir galería miau al / wp-content / plugins / directorio
  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress

Preguntas más frecuentes

Echa un vistazo al tutorial disponible aquí.

Opiniones

Mejor plugin de galería para WP (de lejos)

bluisier

Creo que probé la mayoría (si no todas) el mayor plugin de galería disponible y este es el único que funciona bien con wp_gallery nativo e implementa muy bien srcset y tamaños attr para el rendimiento (incluso hay un filtro para personalizar los tamaños attr … realmente genial). Es simple, ligero, fácil de usar y funciona muy bien con complementos de carga lenta. Estoy comprando una versión pro para apoyar tu gran trabajo ahora mismo.

Súper ligero y fácil de usar.

dzunker22

Meow Gallery muestra fácilmente sus galerías con la biblioteca de medios estándar de WordPress. Cambié a usar Meow Gallery y Meow Lightbox después de usar NextGen Gallery Pro durante varios años. También he probado la galería Envira, y prefiero la combinación de Meow Gallery y Meow Lightbox debido a la simplicidad y el rendimiento.

Me gustan las fotos que se encuentran en la biblioteca de medios WP predeterminada para que otros complementos puedan encontrarlas fácilmente, y el rendimiento de mi sitio web definitivamente ha mejorado desde que cambié de NextGen Gallery a Meow Gallery y Meow Lightbox.

Una gran ventaja con el uso de Meow Gallery es que funciona con la biblioteca estándar de codificación y multimedia predeterminada de las galerías en WordPress. Esto significa que, si deshabilita o decide dejar de usar el complemento, sus galerías seguirán apareciendo en el contenido de su publicación, solo el estilo proporcionado por Meow Gallery no estará allí. Sus fotos todavía estarán en la biblioteca de medios y serán accesibles. Este definitivamente no es el caso con la Galería NextGen.

Me gustan mucho los azulejos y los diseños justificados.

Me gustaría que hubiera opciones adicionales relacionadas con la relación de aspecto de las miniaturas en una cuadrícula. En este momento la única opción de cuadrícula es 1×1. Puedes cambiar esto a través de css, pero una opción de galería sería genial.

Ligero con muchas opciones.

admiraldock

He estado buscando un plugin light gallery que tiene diseños muy específicos para el contenido que coloco en mi sitio. Esta marcó todas las casillas para las opciones que puedo usar. También los gatos. Los gatos son geniales.

Perfecto y fácil de usar

shjheng

Este complemento se activará automáticamente para obtener el código corto de la galería y establecer un nuevo diseño, por lo que es muy fácil de usar. Además, debido a que este complemento no agregó nada en la publicación del usuario, así la galería puede ejecutar el evento correcto, eliminar este complemento en el futuro, me encanta este diseño.

En apoyo, el autor está muy dispuesto a responder a su pregunta, incluso a modificar el complemento y lanzar una nueva versión para usted que usted necesitaba. ¡Esto es muy impresionante!

Ligero, rápido y no invasivo.

frgtech

Siendo nuevo en la administración de WordPress, me tomó un poco de tiempo encontrar los complementos de Meow sobre las otras soluciones grandes y brillantes que se ofrecen en la parte superior de los resultados de búsqueda de complementos de la galería. Primero probé algunos otros que se integraron en su instalación e intenté controlar todos los aspectos de la gestión de imágenes. Esto puede estar bien para algunos, pero todo ese trabajo se pierde si alguna vez necesita cambiar a otra cosa.

Nunca puedo verme alejarme de Meow, pero la tranquilidad de saber que podría significar todo. El soporte también ha sido estelar. Tomarse el tiempo para ayudar a alguien nuevo con paciencia y comprensión es refrescante. No busques más si algo de esto te está resonando. No te decepcionará.

Lo mejor de su tipo por mucho!

peterarees

He usado LR / WP SYNC durante varios años y las últimas actualizaciones hacen que un complemento excelente sea aún mejor. La organización resultante de mis archivos de medios en mi sitio web hace la vida mucho más fácil. Tengo varios otros complementos de publicación en LR que interactúan con otros servicios distintos de mi sitio web, ninguno de ellos se acerca a la facilidad de uso y la calidad de este. Lo que más me impresiona es la calidad del soporte. Nunca he tenido que esperar mucho tiempo para obtener una respuesta, y siempre se proporciona de la manera más útil y cortés. Dado que el problema a veces soy yo, esto es aún más impresionante.

Leer las 49 críticas.

Colaboradores y Desarrolladores

“Meow Gallery (+ Gutenberg Gallery Block)” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

“Meow Gallery (+ Gutenberg Gallery Block)” se ha traducido a 2 locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduzca “Meow Gallery (+ Gutenberg Gallery Block)” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

3.4.7

  • Arreglo: Responsivo para diseños de Azulejos y Cuadrados.

3.4.6

  • Solución: El diseño justificado tenía … problemas. ¡Lo siento por eso!
  • Agregar: Meow Gallery ahora se puede convertir en Gutenberg Gallery o (y desde) Image Blocks.
  • Actualización: Poca optimización para el renderizado.

3.4.4

  • Solución: devuelva la galería predeterminada de WordPress si se selecciona Ninguno (y no hay diseño).
  • Actualización: Lazy ya no usa una imagen externa 1 × 1, sino un pequeño SVG en línea.

3.4.2

  • Añadir: Soporte para clases personalizadas.
  • Arreglo: problema de CSS para el título en algunos casos.
  • Solución: hubo problemas al utilizar Infinite con un tamaño de imagen específico.

3.4.0

  • Solución: faltaba un argumento (en realidad inútil) en el filtro post_gallery.
  • Actualización: evite dejar una foto sola cuando use el diseño de azulejos.

3.3.6

  • Añadir: posibilidad de cambiar entre tamaños de imagen src-set y precisos (miniatura, media, grande, completa).
  • Arreglo: conflicto de espacio de nombres con el carrusel.
  • Nota: Si tiene un momento, por favor revise la Galería de Miau, eso nos ayudará enormemente 🙂 ¡Gracias!

3.3.4

  • Solución: se agregó una nueva clase a las imágenes (podría ser importante para otros complementos).
  • Solución: Se corrigieron algunos errores de CSS.
  • Agregue: Contenedor para la galería y su CSS en línea, para evitar romper analizadores de DOM.
  • Solución: Falta el comportamiento / estilo de CSS predeterminado para algún tema y estaba afectando el diseño justificado.

3.3.0

  • Agregue: Filtre mgl_sort para construir su propio pedido personalizado. Compruebe más sobre esto aquí.
  • Arreglo: JetPack Lazy.
  • Arreglo: fallas visuales.
  • Nota: Si tiene un momento, por favor revise la Galería de Miau, eso nos ayudará enormemente 🙂 ¡Gracias!

3.2.9

  • Actualización: El control deslizante es ahora el carrusel (para Pro).
  • Actualización: tamaños más grandes para evitar la pixelización (si hay algún problema, verifique los filtros).
  • Agregar: Nuevos filtros (https://meowapps.com/meow-gallery-tutorial/#Customize_the_Meow_Gallery).
  • Arreglo: problema de diseño de azulejos.

3.2.4

  • Arreglo: Compatibilidad con PHP … 5! 🙂 (el plugin fue hecho para PHP 7+).
  • Arreglo: Un personaje invisible estaba rompiendo los atributos de la galería.
  • Añadir: Animaciones añadidas.

3.1.0

  • Actualización: Se agregó un filtro que también es usado por la Galería WP estándar para la compatibilidad con otros complementos.
  • Arreglo: Compatibilidad con WordPress 5.0.
  • Corrección: el atributo de inclusión en el código corto no estaba funcionando.

3.0.6

  • Añadir: Compatibilidad con WP / LR Sync. Las colecciones de Lightroom ahora son accesibles desde Meow Gallery Gutenberg Block.
  • Añadir: LinkTo en el bloque.
  • Añadir: Diseño en cascada.
  • Info: Gran actualización para Gutenberg y WordPress 5. Pruébalo 🙂

2.0.9

  • Arreglo: Para la última actualización de Gutenberg compatibilidad.
  • Arreglo: Convierta los caracteres especiales en subtítulos a entidades HTML para evitar romper el estándar HTML.
  • Solución: problema de compatibilidad con WP / LR Sync.
  • Actualización: Aleatorizar diseños idénticos para Tiles.
  • Solución: la función filemtime parece fallar en algunas instalaciones, por lo que se le agrega una alternativa.

2.0.4

  • Actualización: Diseño mejorado de los azulejos.
  • Actualización: Optimizar CSS.
  • Arreglo: Problema en el constructor Slider.

2.0.2

  • Actualización: ¡Recodificación completa de la Galería Miau! Más dificíl mejor más rápido más fuerte.
  • Agregar: Agrega la configuración de la Galería Miau en el Bloque de Galería en Gutenberg.
  • Arreglo: compatibilidad con Gutenberg.

1.1.2

  • Arreglo: compatibilidad con Gutenberg.
  • Arreglo: Problema con el infinito.
  • Arreglo: Compatibilidad con PHP anterior a 5.6.3.
  • Actualización: Soporte para WP 4.9.

1.0.4

  • Añadir: i18n.
  • Arreglo: Mejor diseño justificado.
  • Arreglo: validación W3C.
  • Arreglo: Compatibilidad con temas prehistóricos.
  • Arreglo: ancho de la galería.
  • Solución: Problemas con PHP <7.

1.0.0

  • Añadir: Optimización de la Carga Infinita.
  • Solución: Ahora realmente usa el núcleo WP Gallery 100% naturalmente.
  • Arreglo: Muchas correcciones.

0.2.5

  • Añadir: Disposición de Instagram.
  • Arreglo: Muchos arreglos pequeños.
  • Agregar: Filtro que permite cambios en la lista de imágenes (utilizado por WP / LR Sync).

0.2.2

  • Añadir: diseño justificado.
  • Arreglo: Muchos arreglos pequeños.

0.1.6

  • Corrección: Muchas correcciones, muchas actualizaciones, renovadas.
  • Añadir: Pro -> Carga infinita, con opciones

0.0.3

  • Pequeñas correcciones.

0.0.1

  • Primer lanzamiento.

Descargar este Plugin

Ingresa Para Ver el Link de Descarga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter