Galería de NextCellent - legado de NextGEN - KolMitE

Galería de NextCellent – legado de NextGEN

Galería de NextCellent – legado de NextGEN

diciembre 13, 2018 Populares 0


Descripción

1.9.35 – 2017-10-16

Correcciones para 1.9.34

¿Tú qué sacas de esto?

  • corregir: falta la biblioteca que evita las etiquetas de inserción de la ventana principal. Fijo

MUY IMPORTANTE: ¡Sigue leyendo!

NextCellent Gallery proporciona compatibilidad con versiones anteriores para NextGEN anterior hasta la versión 1.9.13 .

  • este complemento se desactivará con gracia si detecta que NextGEN está funcionando (cualquier versión) para evitar problemas de compatibilidad.

  • Por favor recuerda LEER LAS PREGUNTAS FRECUENTES !!! Las cuestiones por no leer las preguntas frecuentes serán ignoradas!

  • Si te gusta, por favor, corre la voz y califica en consecuencia. Supongo que muchos usuarios molestos pueden aprovechar NextCellent. ¡Gracias!

  • AGRADECEMOS SUS COMENTARIOS. Se nuestra voz y coméntala !!!!

¿Qué es Nextcellent?

  • NextCellent es un complemento de la galería de imágenes, basado en el código anterior de la galería NextGen

  • NextCellent proporciona una alternativa para que los usuarios de NextGEN tradicionales mantengan sus sitios actualizados sin romper la compatibilidad.

  • Los subplugins más antiguos compatibles con NextGen serán compatibles (antes de NextGen 1.9.13 o anterior).

  • Problemas de compatibilidad? Por favor verifique la Wiki NextCellent (en construcción) http://wpgetready.com/wiki/nextcellent-plugin/

¿Qué obtienes con NextCellent Gallery?

  • Esta es una rama de compatibilidad con el anterior NextGen 1.9.13. Como tal, seguirá mejorando y actualizándose con las actualizaciones de software.
    Por ejemplo, Nextcellent no admite presentaciones de diapositivas de Flash como 2017 por razones de vulnerabilidad. De la misma manera, Nextcellent debería funcionar bien con PHP 7.

  • Compatibilidad con versiones anteriores del complemento NextGEN (1.9.13). Cuando decimos 'hacia atrás' queremos decir a nivel de software: la mayoría de los filtros, acciones y códigos cortos deberían funcionar.

  • Ruta de código que evoluciona lentamente. Si, lo leiste bien: lento en contraparte como rápido. El código anterior es lo suficientemente bueno para mantener una comunidad y funcionó (y funciona) para la mayoría de las personas. Las versiones se acumularán aproximadamente una vez al mes. Hay otra razón para eso: no tenemos recursos para mantener un ritmo rápido. Intentaremos mejorar el código tanto como sea posible, manteniendo un complemento estable en lugar de desarrollar nuevas características aquí y allá.

  • Una forma confiable de trabajar con las galerías NextGEN ya instaladas.

  • Desarrollo en Bitbucket abierto a sugerencias de desarrolladores.. (https://bitbucket.org/wpgetready/nextcellent). Usted es libre de descargar, probar y hacer sugerencias y solicitudes.

Dicho esto, aquí están las características clásicas habituales:

NextCellent Gallery ofrece un potente motor para cargar y administrar galerías de imágenes, con la capacidad de cargar por lotes, importar metadatos, agregar / eliminar / reorganizar / ordenar imágenes, editar miniaturas, agrupar galerías en álbumes y más. También ofrece dos estilos de visualización front-end (presentaciones de diapositivas y galerías de miniaturas), los cuales vienen con una amplia gama de opciones para controlar el tamaño, estilo, tiempo, transiciones, controles, efectos de lightbox y más.

Características del complemento NextCellent WordPress Gallery

Subir galerías

  • Nuestro complemento de la galería de WordPress ofrece una funcionalidad diversa y poderosa para obtener imágenes desde su escritorio a su sitio web. Puede cargar fácilmente lotes de imágenes a través de un cargador de estilo WordPress estándar, o cargar imágenes a través de un archivo zip o FTP. NextCellent importará automáticamente tus metadatos de imágenes.

Gestionar galerías

  • Gestión centralizada de galerías. Disfruta de una única ubicación donde puedes ver y administrar todas tus galerías.
  • Editar galerías. Agregue o excluya imágenes, cambie el título y la descripción de la galería, reordene las imágenes, cambie el tamaño de las miniaturas.
  • Gestión de miniaturas. Active y desactive el recorte de miniaturas, personalice cómo se recortan las miniaturas individuales y redimensione las miniaturas en una o más galerías.
  • Editar imágenes individuales. Edite los metadatos y las etiquetas de imagen, rote las imágenes y excluya las imágenes.
  • Marcas de agua. Agregue rápidamente marcas de agua a lotes o galerías de imágenes.
  • Albumes Cree y organice colecciones de galerías, y visualícelas en formato compacto o extendido.

Galerías de exhibición

  • Dos tipos de galería. Elija entre dos estilos de visualización principales: Presentación de diapositivas y Miniatura, y permita a los visitantes alternar entre los dos.
  • Galerías de diapositivas. Elija entre una amplia gama de opciones para presentaciones de diapositivas, que incluyen el tamaño de la presentación, el estilo de transición, la velocidad, el orden de las imágenes y la barra de navegación opcional.
  • Galerias de miniaturas. Elija entre una amplia gama de opciones para personalizar las galerías de miniaturas, incluidas 5 cajas de luz diferentes para imágenes individuales, recorte y edición de miniaturas opcionales, estilos de miniaturas, subtítulos y más.
  • Muestra una sola imagen. Muestra y formatea imágenes individuales.
  • Trabaja con el panel de opciones o códigos cortos.

Comunidad y extensiones de complementos de la galería de WordPress de NextCellent

NextCellent proporcionará compatibilidad con versiones anteriores para NextGEN 1.9.13 y evolucionará según los requisitos del usuario.

Como resultado, hay una gran y gran comunidad de usuarios y desarrolladores, así como una gran cantidad de complementos de extensión dedicados. Para obtener una lista de complementos de extensión, simplemente busque NextGEN en el repositorio de complementos de WordPress.org, o visite la Lista completa de complementos de extensión de NextGEN.

Creditos

Derechos de autor:
WpGetReady 2013-2017
Photocrati Media 2012
Alex Rabe 2007-2011

Este programa es software libre; puede redistribuirlo y / o modificarlo según los términos de la Licencia Pública General de GNU publicada por la Free Software Foundation; ya sea la versión 2 de la Licencia, o (a su elección) cualquier versión posterior.

Este programa se distribuye con la esperanza de que sea útil, pero SIN NINGUNA GARANTÍA; sin ni siquiera la garantía implícita de COMERCIABILIDAD o APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Vea la Licencia Pública General de GNU para más detalles.

Debería haber recibido una copia de la Licencia Pública General de GNU junto con este programa; si no, escriba a la Free Software Foundation, Inc., 51 Franklin St, Fifth Floor, Boston, MA 02110-1301 EE. UU.

Código corto

Los códigos cortos de complementos de NextCellent deben ser compatibles con versiones anteriores de los códigos cortos de NGG anteriores.

Ejemplos

Utilice etiquetas de imagen para crear galerías / álbumes – [ nggtags album=”WordPress,Cologne,Ireland” ]

Mostrar subtítulos en galerías de miniaturas – [ nggallery id=1 template=caption ]

Galerías básicas de tira de película – [ nggallery id=2 template=carousel images=7 ]

Mostrar datos exif – [ imagebrowser id=28 template=exif ]

Ordenar imágenes en una galería basada en sus etiquetas – [ nggtags gallery=”cologne,wordpress,..” ]

Añadir nubes de etiquetas – [ tagcloud]

Opciones de una sola foto – [ singlepic id=x w=width h=height mode=web20|watermark float=left|right ]

Plantilla de motor para tipos de galería
[ nggallery id=1 template=sample1 ] [ nggallery id=1 template=sample2 ] [ nggallery id=1 template=sample3 ] [ nggallery id=1 template=sample4 ] [ nggallery id=1 template=sample5 ] [ nggallery id=1 template=sample6 ]

Integración con plugins de terceros
[ monoslideshow id=1 w=450 h=350 ] [ nggallery id=1 template=galleryview images=0 ] [ media id=6 width=320 height=240 plugins=revolt-1 ] [ media id=3 width=320 height=240 plugins=rateit-2 ]

Capturas de pantalla

  • Captura de pantalla – Área de administración
  • Captura de pantalla – Selección de álbum
  • Captura de pantalla – Efecto de obturador
  • Captura de pantalla – Función de marca de agua
  • Captura de pantalla – Diseño de plantilla flexible
  • Captura de pantalla – Muestra datos Exif

Instalación

  1. Descargue e instale desde el habitual Panel de WordPress.

  2. Recuerde: el complemento no se activará si NextGEN está instalado y activado. Un mensaje te recordará esta situación. Por favor, desactive cualquier complemento NextGEN antes de instalar NextCellent.

  3. Desde su Tablero de WordPress, vaya a Galería> Agregar Galería / Imágenes> Siga las indicaciones en pantalla.

  4. Vaya a una publicación / página y seleccione el botón Galería de NextCellent en el Fregadero de la cocina. Siga las indicaciones en pantalla para seleccionar, ajustar y publicar su galería.

Eso es … ¡diviértete!

Preguntas más frecuentes

Instrucciones de instalación
  1. Descargue e instale desde el habitual Panel de WordPress.

  2. Recuerde: el complemento no se activará si NextGEN está instalado y activado. Un mensaje te recordará esta situación. Por favor, desactive cualquier complemento NextGEN antes de instalar NextCellent.

  3. Desde su Tablero de WordPress, vaya a Galería> Agregar Galería / Imágenes> Siga las indicaciones en pantalla.

  4. Vaya a una publicación / página y seleccione el botón Galería de NextCellent en el Fregadero de la cocina. Siga las indicaciones en pantalla para seleccionar, ajustar y publicar su galería.

Eso es … ¡diviértete!

¿Cuáles son las diferencias SIGNIFICATIVAS entre NextCellent y NextGEN 1.9.13?
  • El complemento detectará si NextGEN está instalado y se desactivará a sí mismo. Deberá desactivar NextGEN para poder utilizar correctamente NextCellent.
  • El complemento se desactivará si instala y activa cualquier versión de NextGEN (cualquier versión).
  • Cambios mínimos de texto para que el usuario sepa qué complemento se está ejecutando. Esto afectaría textos traducidos en algunos casos.
  • Muchas correcciones
  • Más rápido
¿Cuáles son las diferencias SIGNIFICATIVAS entre NextCellent y NextGEN 2.x.x?
  • El nuevo NextGEN (2.0.x y versiones posteriores) utiliza un marco completamente rediseñado. La compatibilidad a nivel de código podría ser casi nula. Dicho esto, la mayoría / todos los complementos que dependen de NextGEN necesitarían un rediseño interno para funcionar con NextGEN 2.0.x
Voy a instalar el complemento en un sitio nuevo. ¿Alguna recomendación?
  • Ninguno de lo habitual. NextCellent es un complemento COMPLETO que funciona con WordPress. Siga el procedimiento de instalación!
Actualmente estoy usando NextGEN. ¿Cómo puedo cambiar de NextGEN a NextCellent?
  • Instala el complemento NextCellent pero no lo actives. Si lo activa accidentalmente, le dirá que no se puede activar junto con NextGEN.
  • Desactivar el complemento de NextGEN.
  • Activar NextCellent
  • Jugar
¿Puedo regresar y cambiar a NextGEN si NextCellent no es convincente?
  • Absolutamente, simplemente active NextGEN y NextCellent se desactivará automáticamente
Prefiero usar NextGEN, ¿cómo puedo desinstalar el complemento NextCellent sin perder mis fotos / álbum / galerías?
  • Asumiendo que tienes ambos plugins instalados:
  • Si no está seguro, haga una copia de seguridad del sitio primero (!)
  • Asegúrese de que NextCellent esté desactivado
  • MANUALMENTE elimine la carpeta del complemento NextCellent (generalmente nextcellent-gallery-nextgen-legacy). NO HAGA utilizar el procedimiento de desinstalación de WordPress tradicional. Recuerde: si ejecuta el procedimiento de desinstalación, está borrando sus imágenes / galerías (!)
  • Reactivar NextGEN (si fue desactivado)
  • Eso es todo
Cambié a NextCellent, ¿cómo puedo desinstalar el complemento NextGEN sin perder mis fotos / álbum / galerías?
  • Asumiendo que tienes ambos plugins instalados:
  • Si no está seguro, primero hago una copia de seguridad del sitio (!)
  • Asegúrese de que NextGEN esté desactivado
  • MANUALMENTE elimine la carpeta del complemento NextGEN (generalmente NextGEN-gallery). NO HAGA utilizar el procedimiento de desinstalación de WordPress tradicional. Recuerde: si ejecuta el procedimiento de desinstalación, está borrando sus imágenes / galerías (!)
  • Activar NextCellent (si fue desactivado)
  • Eso es todo
Tengo NextGEN 1.9.13 o mayor, ¿debo instalar NextCellent?
  • Si quieres una versión mejorada del anterior NextGEN.
Si tengo NextGEN 2.x.x, ¿debo instalar NextCellent?
  • En caso de que NextGEN esté funcionando correctamente para usted y nunca haya tenido un problema de transición de 1.9.xa 2.x.x, puede ignorar NextCellent de forma segura.
  • Si viene de versiones anteriores de NextGEN (1.9.13 y anteriores) y por alguna razón desea una ruta de desarrollo alternativa, pruebe este complemento.
  • No hay garantía sobre la compatibilidad con futuras versiones de NextGEN.
Soy propietario de un sitio, ¿NextCellent sería una buena opción?
  • Si desea mantener la versión anterior del complemento, elija NextCellent.
  • Si tiene muchos sitios con galerías personalizadas, elija NextCellent.
  • Si tiene un sitio con muchos códigos personalizados relacionados con versiones anteriores de NextGEN, elija NextCellent.
  • Si tiene problemas de rendimiento, vaya con NextCellent.
  • Si necesita tranquilidad ahora, vaya con NextCellent.
  • Si está administrando grandes cantidades de sitios y necesita actualizar y olvidar sin FTP (como InfiniteWP o ManageWP), vaya con NextCellent.
  • Si necesita un código base de plugin ESTABLE sin sorprender los cambios de código, elija NextCellent.
  • NextCellent es un lugar donde puede descargar e instalar actualmente una versión más antigua y estable. Y cuando digo “más viejo” es completamente diferente de decir obsoleto. Nosotros (los usuarios y yo) estamos tomando un camino de desarrollo diferente, recogiendo el código bueno y antiguo y trabajando desde allí.
Soy un desarrollador, ¿sería inteligente crear complementos basados ​​en NextCellent?
  • . NextCellent es una rama de NextGEN 1.9.13, haré todo lo posible para mantenerlo estable. Puedo asegurar que el código carecerá de cambios dramáticos a lo largo del tiempo, a menos que haya una gran necesidad de hacerlo.
¿Estás relacionado con Alex Rabe o PhotoCrati?
  • Me siento estrechamente relacionado con la Comunidad NextGEN. Hace unos meses, elegí NextGEN como herramientas esenciales para hacer sitios de wordpress. Creo que el trabajo de Alex Rabe es excelente y también el trabajo de Photocrati. Sin embargo, también siento la necesidad de estar cubierto entre las versiones anteriores y actuales de NextGEN, y NextCellent es una alternativa para la mayoría de las personas para que puedan dormir con tranquilidad.
¿Seguirá evolucionando NextCellent?
  • . La versión actual tiene muchas cosas que mejorar. Las versiones se numerarán como 1.9.x evitando conflictos de numeración de NextGEN. NextCellent respetará la configuración actual y el formato de la tabla de la base de datos, por lo que puede cambiar a la versión de NextGEN (teóricamente) de forma segura.
¿Funcionará NextCellent Gallery con mi tema?
  • NextCellent utiliza la misma base de código e intenta imitar a NextGEN más antiguo tanto como sea posible. En resumen, debería!
  • Hay una wiki de NextCellent que aborda algunas preguntas comunes http://wpgetready.com/wiki/nextcellent-plugin/
¿NextCellent funcionará con mis galerías NextGEN?
  • Si es un usuario anterior de NextGEN y no ha migrado a la nueva Galería de NextGEN, este complemento funcionará para usted. Si ya ha migrado a NextGEN nuevo y desea volver, debe probar este escenario. No puedo responder a eso ahora como septiembre de 2013 sin más análisis.
¿Cuál es mejor: NextGEN o NextCellent?
  • NextGEN y NextCellent vinieron de la misma raíz. Sin embargo, NextGEN 2.x nace de un código completamente diferente. Está pensado para el futuro. Esto ha generado cierta discusión en los foros y con todos los desarrolladores de los que hablé, además de una lista cada vez mayor de cosas que deben solucionarse. NextCellent es una mitigación de la situación. No puede ser comparable en este punto.

  • NextCellent heredó todo el código de la versión 1.9.13 que es bueno y malo.

¿Por qué entonces el nombre NextCellent en lugar de NextGEN Legacy, por ejemplo? =

  • Porque creo que hay espacio para mejorar el complemento mientras escuchas a la comunidad. Es probable que esta versión siga evolucionando mientras NextGEN sigue su propio camino. ¿No pueden ser dos complementos con el mismo nombre y siguiendo diferentes direcciones, pueden ser? Eso sería tan confuso para los usuarios de WordPress.
¿NextCellent trabajará con el nuevo NextGEN (2.0.x) lado a lado?
  • Este complemento se desactivará automáticamente si intentas hacerlo. Esta es una forma de protegerte evitando conflictos.
¿NextCellent funcionará con los complementos y subplugins de NextGEN?
  • Nextcellent funcionará con todos los complementos que funcionaron para NextGEN versión 1.9.13 o anterior. Sin embargo, tenga en cuenta que muchos desarrolladores ya comenzaron (y terminaron) a realizar la migración a la nueva versión de NextGEN.

  • Estamos probando caso por caso en la lista de compatibilidad de los complementos http://wpgetready.com/wiki/nextcellent-plugin/compatibility-list/

Espera, estoy usando la galería flash a lo largo de imagerotator.swf pero no lo encuentro en este complemento.

El motivo es muy simple: no puedo incluir código no compatible con GPL dentro del complemento, de acuerdo con las políticas de WordPress.org.
Pero puedes. Descárguelo de http://www.longtailvideo.com y colóquelo en la raíz del complemento.
ACTUALIZACIÓN: Nextcellent dejó de ser compatible con imagerotator.swef

¿Las galerías están basadas en flash?

NextCellent Gallery utiliza pantallas basadas en Javascript (J-Query) para garantizar la compatibilidad en la gama más amplia de pantallas posibles.
Por razones de seguridad, Nextcellente dejó de soportar los controles deslizantes de Flash.

¿Las galerías son móviles?

Sí, ya que usamos Javascript en lugar de flash, NextCellent Gallery es compatible con Android, iOS y Blackberry.

¿Cuál es la diferencia entre una galería y un álbum?
  • En los términos más simples, las galerías contienen sus imágenes y los álbumes contienen sus galerías. Los álbumes actúan como enlaces y marcadores de posición para navegar rápida y fácilmente por sus galerías: en realidad, las galerías mostrarán sus imágenes.
¿Puedo subir varias imágenes a la vez?
  • Sí, puedes cargar por lotes galerías completas a la vez.
¿Puedo proteger con contraseña las galerías?
  • Sí, WordPress le permite proteger con contraseña las páginas de forma predeterminada, lo que incluye todas las galerías y el contenido de toda la página. La protección con contraseña de las páginas se puede activar y desactivar en cualquier momento, con solo unos pocos clics.
¿Puedo agregar una marca de agua a las imágenes / presentaciones de diapositivas?
  • Sí, puede agregar marcas de agua de texto o imagen a las imágenes de su galería.
¿Puedo recortar miniaturas?
  • Sí, cada imagen en miniatura puede ajustarse individualmente para satisfacer sus necesidades.
¿Hay paginación para galerías?
  • Sí, y puede ajustar la cantidad de imágenes que se mostrarán en una página en cualquier momento.
¿Puedo personalizar el lightbox?
  • Sí, la caja de luz se puede configurar con múltiples opciones directamente desde el Tablero, y hay múltiples estilos de CSS que también se pueden aplicar y modificar.
¿Puedo agregar HTML a los subtítulos?
  • Sí, las áreas de subtítulos son totalmente compatibles con HMTL.
¿Puedo añadir enlaces externos a las galerías?
  • Sí, ya que los subtítulos son totalmente compatibles con HTML, puede agregar enlaces externos y cualquier otro tipo de marca que desee.
¿La Galería NextCellent está disponible en idiomas extranjeros?
  • Debes ir al complemento original de NextGEN para verificar esto. Haga clic aquí para obtener más información.
  • Muchos usuarios están creando sus respectivas traducciones y se incluirán, junto con los créditos respectivos. ¡¡¡Gracias a ellos!!!

Opiniones

Nextcellent es excelente

Michael d

Excelente

Perfecto

andywilmot

Funciona perfectamente. ¡Gracias!

Fantástico trabajo GRACIAS!

treecutter

Realmente genial ver este excelente complemento actualizado, muchas gracias
Funciona perfectamente para nosotros,

Trabajando de nuevo .. yay

ispreview

Con el lanzamiento de v1.9.33, NextCellent parece haber vuelto a funcionar en gran parte. Muy complacido.

¡Justo lo que necesito! ¡Más los extras!

Ídem Dito

¡Justo lo que necesito! ¡Más los extras!

Esto me ahorró muchos dolores de cabeza

Steve Struemph

Estoy muy contento de que este plugin exista. Proporcionó una solución perfecta y me sacó de un aprieto.

Leer las 97 críticas.

Colaboradores y Desarrolladores

“NextCellent Gallery – NextGEN Legacy” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

“NextCellent Gallery – NextGEN Legacy” se ha traducido a 1 locale. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduzca “NextCellent Gallery – NextGEN Legacy” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.9.35 – 2017-10-16

Correcciones para 1.9.34

  • corregir: falta la biblioteca que evita las etiquetas de inserción de la ventana principal. Fijo

1.9.34 – 2017-10-10

Correcciones para 1.9.33

  • corregir: parche para WP 4.8.2 ventana de problema modal vacío. Probado y funcionando, sin embargo, podría evitar trabajar en otras versiones de WP. Área de usuarios asesorada.
    para actualizar WP para que Nextcellent funcione.
  • mejorado: se agregó el filtro ngg_pre_delete_image y la acción ngg_deleted_image para proporcionar cierto grado de control al eliminar una imagen.

1.9.33 – 2017-09-23

Correcciones para 1.9.32

  • solución: el problema en torno a la última versión de WP impide que se abra la ventana emergente.
  • solución: problema interno para evitar referir imágenes usando Media Add
  • solución: se eliminó (finalmente) la dependencia con AJAX y wp-load.php. La rotación y la miniatura deberían funcionar bien.
  • solución: problemas que impiden mostrar correctamente.
  • solución: advertencia de constructor de clase en PHP 7.1 y más conocido
  • en desuso: imagerotator.swf: la versión anterior de Nextcellent depende de la parte de Flash, ahora reemplazada por su homólogo de HTML
  • en desuso: Nextcellent es plupload en cambio está usando swfUpload. Por razones de código heredado, solo swfUpload está incluido pero no se usa.
  • mejorado: núcleo de llamada Ajax simplificado

19.32 – 2017-07-12

Vulnerabilidad FIX

  • Se corrigieron algunas vulnerabilidades que redujeron el complemento en el repositorio
  • Deshabilitado temporalmente cargar archivos zip al crear galerías por razones de vulnerabilidad
  • Comprobación forzada de parámetros en muchos lugares.

1.9.31 – 2016-02-09

FIJAR

  • Se agregó más documentación de ayuda.
  • Arreglar el botón Agregar nueva página
  • Mejora de estilo
  • Habilitar miniaturas de tamaño diferente solo si la opción está configurada
  • Url incorrecto arreglado
  • Biblioteca recortada actualizada a la última versión
  • Corregido algunas cosas ahora trabajando con varias versiones de PHP.
  • Algunas correcciones de css
  • Actualizar la (s) clase (s) de configuración
  • Varias correcciones
    ** Todos los créditos para Niko Strijbol **

1.9.30 – 2016-02-02

  • Reescritura completa del administrador (Créditos a Niko Strijbol. Consulte los detalles en https://bitbucket.org/wpgetready/nextcellent/pull-requests/62/rewrite-admin-section)
  • Varios arreglos (Créditos a Niko Strijbol)
  • Bios4 también proporcionó traducción al alemán (créditos tardíos (incluidos en la versión anterior))
  • Etard the Live Caster encontró una vulnerabilidad XSS (créditos tardíos (incluidos en la versión anterior))
  • Thomas Bloomberg Hansen: Dashicon en TinyMCE

Versiones 1.9.28 y 1.9.29 – Saltado

1.9.27 – 2015-10-01 =
* Correcciones para multisite (créditos para Niko Strijbol)
* Arreglo para la presentación de diapositivas (créditos para Niko Strijbol)
* Arreglo para el widget (créditos para Niko Strijbol)
* Arreglo para var_dump en opciones de red (créditos para Fernando Zorrilla)
* Configurar manualmente ajaxurl en la ventana de TinyMCE (créditos a Niko Strijbol)
* Corrección de inyección en álbumes (créditos a Niko Strijbol)
* Corregir la selección de la galería ajax en la ventana TinyMCE (créditos para Niko Strijbol)
* Arreglo para las advertencias de PHP (créditos para Niko Strijbol)
* Foto de integración de deslizamiento (créditos a Niko Strijbol)
* Cambiar el estilo de PHP Constructor según https://gist.github.com/chriscct7/d7d077afb01011b1839d (créditos para Fernando Zorrilla)
* Corrección de corrección suprimida var_dump (Fernando Zorrilla)
* Corrección / solución alternativa a la nueva implementación de WP_List_Table en WP 4.3 (créditos para Fernando Zorrilla)
* Traducción danesa (créditos a Thomas Blomberg Hansen)

1.9.26 – 27/03/2015

  • Marca de agua mejorada (créditos para Niko Strijbol)
  • corregir: Álbumes: la vista previa de la imagen ahora muestra correctamente las imágenes desde dentro del álbum, no las últimas cargadas.

1.9.25.3 – 02/06/2015 REVISIÓN (última ronda)

  • Falta jQuery UI (de nuevo), ahora incluida
  • find_images_in_list llamada de parámetro incorrecta causando que otros complementos se rompan

1.9.25.2 – 06/02/2015 – REVISIÓN

  • Falta jQuery UI, ahora incluida
  • Widgets que no guardan opciones
  • Problemas de animación solucionados

1.9.25.1 – 01/02/2015 – REVISIÓN

  • Solución: el error nextcellent con un error en algunos sitios con el siguiente error:
    Error de análisis: error de sintaxis, T_FUNCTION inesperado en /home/wpgetrea/public_html/wp-content/plugins/nextcellent-gallery-nextgen-legacy/widgets/class-ngg-slideshow-widget.php en la línea 174
    Incluso el problema parece estar relacionado con algunas instalaciones antiguas que usan PHP 5.2, encontramos el mismo problema con PHP 5.4.x instalado. Así que esta solución es una necesidad.
  • Arreglo: la paginación AJAX dejó de funcionar

1.9.25 – 26/01/2015

  • Probado hasta WordPress 4.1.
  • Arreglo para subir zip (Niko Strijbol)
  • Más mensaje de actualización visual (Niko Strijbol)
  • Conservar el orden de clasificación manual de la galería en el código corto de nggtags (Frank P. Walentynowicz)
  • Agregar un campo de descripción al agregar una galería (Niko Strijbol)
  • Mostrar ID al editar una galería (Niko Strijbol)
  • Arreglo para nombres de álbumes largos (Niko Strijbol)
  • Actualizar y corregir traducciones (Niko Strijbol)
  • Integración mejorada de WordPress (Niko Strijbol)
  • Correcciones de manipulación de imagen (Frank P. Walentynowicz)
  • Reparar ordenación manual (Niko Strijbol)
  • Correcciones para multiusuario (Niko Strijbol)
  • Slideshow Flash retirado, reemplazado por CSS slideshow (Niko Strijbol)
  • Refactorización y optimización de código (Fernando Zorrilla S.M.)
  • Agregando QUnit para la prueba de unidades de Javascript (Fernando Zorrilla S.M.)

1.9.24 – Saltado

1.9.23 – 24/09/2014 =
* Corrección para las hojas de estilo de la galería que faltan

1.9.22 – 22/09/2014

  • Probado hasta WordPress 4.0.
  • Validación de Javascript antes de subir. (créditos a Niko Strijbol)
  • Solucionado el problema con las pestañas de estilo. (créditos a Niko Strijbol)
  • Corrección: Corrección en overview.php para que los archivos sean traducibles. (créditos a Balázs Németh)
  • Traducción al húngaro añadido. (créditos a Balázs Németh)
  • Agregado adicional de la versión anterior: ventana TinyMCE mejorada. (créditos a Niko Strijbol)
  • Re-agregó archivos traducidos perdidos.
  • Reescribió la gestión del estilo. (créditos a Niko Strijbol)
  • Se corrigió AJAX en la ventana de TinyMCE. (créditos a Niko Strijbol)
  • Se corrigió el archivo readme.txt.
  • Un error tipográfico impedía que la presentación de diapositivas funcionara correctamente cuando se cambiaban las dimensiones. (créditos a Niko Strijbol)

1.9.21 – 14/09/2014

  • El cargador no usó la calidad establecida en las opciones. Ahora lo hace. (créditos a Niko Strijbol)
  • Solución: cuando se elimina una galería, la ID se elimina de los álbumes. (créditos a Niko Strijbol)
  • Pequeños cambios en el archivo readme.txt para que se vea mejor. (créditos a Mateo)
  • Soporte para la carpeta ngg_styles (introducida en NextGEN 2.x), resolviendo problemas con las actualizaciones. (créditos a Niko Strijbol)

1.9.20 – 20/06/2014

  • Correcciones en el cargador. (créditos a Niko Strijbol)
  • Correcciones de nggtag shortcode. (créditos a Niko Strijbol)
  • Código refactored en pocos lugares.
  • Se corrigió la vulnerabilidad que no permitía la función html text & sanitize_taglist. (créditos a NS y FZ)
  • Corrección de 3.9 y errores tipográficos de advertencia estricta.
  • Prevención de inyecciones mejorada. (créditos a jayque9)
  • Mejorar la ortografía y el mensaje de error. (créditos a Niko Strijbol)

1.9.19 – 22/05/2014

  • Nuevo cargador. Cargador de Flash en desuso (créditos a Niko Strijbol)
  • Importador de carpetas de imágenes mejorado. Ahora arregla carpetas y archivos con espacios (créditos a Niko Strijbol)
  • Código muerto eliminado
  • Documentos de Wikipedia en curso http://wpgetready.com/wiki/nextcellent-plugin/ ¡Sea libre de contribuir! (contáctenos para solicitar permiso para editarlo)
  • Re-corregir vuln (la corrección anterior también filtraba los datos html, ahora arreglados)

1.9.18 – 23/04/2014

  • Corrige la compatibilidad con TinyMCE 1.4, para WordPress 3.9. (créditos a Niko Strijbol)
  • Corrige el uso de mysql _ * (), que ya no está permitido. (créditos a Niko Strijbol)
  • Corrige algunas cosas de estilo del selector de fechas que interfieren con el estilo de las pestañas. (créditos a Niko Strijbol)
  • Corrige la carga “flash”. Esto elimina la opción de cambio de tamaño, pero no estaba funcionando de todos modos. (créditos a Niko Strijbol)
  • Solución de la vulnerabilidad: los datos no se desinfectan correctamente antes de imprimirse en Alt y Título (créditos para Larry W. Cashdollar)
  • Se modificó la fecha de cambio de las imágenes cargadas (créditos a Richard Bale)

1.9.17 – 17/03/2014

  • Correcciones en el diseño y más (créditos para Niko Strijbol)
  • Se agregó la capacidad de cambiar la carga de la imagen + Ajax (créditos para Richard Bale)
  • Traducción al ruso (créditos para Vladimir Vasilenko)
  • Traducción finlandesa (créditos a Vesa Tiirikainen)
  • Extensión de plantilla de álbum y galería (actualmente en revisión, créditos para Stefano Sudati)
  • Código abreviado nggtags mejorado que implementa las sugerencias de Tony Howden (consulte http://howden.net.au/thowden/2012/12/nextgen-gallery-wordpress-nggtags-template-caption-option/)
    modos añadidos ASC, DESC y RAND

1.9.16 – 08/01/2014

  • Carpeta y gestión de imágenes mejoradas (créditos para Niko Strijbol)
  • Traducción alemana (créditos para Niko Strijbol)
  • Estilo mejorado para WP 3.8 (créditos para Niko Strijbol)
  • Llamada impropia al método como estática cuando el método pertenece a la instancia. Fijo
  • Código de limpieza, llamada adecuada al método estático arreglado

1.9.15 – 03/10/2013

  • Simplificación de código: el código compatible con PHP4 no tiene ningún uso. Obsoleto.
  • El complemento debe funcionar con PHP estricto estándar habilitado.
  • Llamada incorrecta a funciones estáticas corregidas en todo el código
  • Donador discapacitado metabox ya que el link está muerto

1.9.14 – 01/09/2013

  • El complemento se desactivará si el complemento NextGEN (todas las versiones) está instalado y activado
  • los mensajes de texto se ajustaron a este complemento, para evitar la confusión del usuario.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta