Fuerza motriz

Fuerza motriz

junio 30, 2019 Natural 0

INGRESA PARA DESCARGAR!

*En  caso que los Autores ofrezcan una versión básica y una premium del plugin, KolMitE conectará con la versión básica de plugin para descarga desde la web del autor, y la versión premium deberá ser adquirida directamente con el autor.


Descripción

¿Por qué elegir Prime Mover? Es fácil de usar, potente y completa solución de migración de sitio único / multisitio de WordPress.

Caracteristicas

  • Opción de restauración individual (solo soporte de carga)
  • Migrar sitio único a sitio único
  • Migrar un solo sitio al subsitio multisitio existente
  • Migre el subsitio multisitio al subsitio multisitio existente
  • Migre un sub-sitio multisitio a un solo sitio
  • Migrar dentro de WordPress admin
  • Compatible multiplataforma (Nginx / Apache / Microsoft IIS)
  • Paquete de depuración

PRO características

  • Migre más rápido usando una URL remota (WordPress HTTP API)
  • Cifrar la base de datos dentro del paquete (AES de 256 bits)
  • Cifrar archivos multimedia (AES de 256 bits)
  • Guarde el paquete como una instantánea (use Prime Mover como herramienta de respaldo)
  • Paquete de exportación a Dropbox
  • Excluir complementos
  • Excluir archivos de carga de medios
  • Pantalla de configuración
  • ID de blog específica para nuevo sub-sitio
  • Deshabilitar el mantenimiento de la red.
  • Opción para eliminar copias de seguridad
  • Opción para habilitar los registros de migración
  • Configurar los parámetros de migración.
  • Opciones de restauración completas

Documentación

  • Documentación de Prime Mover

Capturas de pantalla

  • Herramientas de migración
  • Opciones de exportación
  • Restaurando el paquete zip a través de Importar
  • Panel de control

Instalación

  1. Subir a la / wp-content / plugins / directorio
  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress
  3. Opcionalmente, puede optar por recibir notificaciones de actualizaciones de seguridad y funciones, incluido el seguimiento de diagnóstico no confidencial con freemius.com. Si te saltas esto, ¡está bien! Prime Mover todavía funcionará bien.
  4. Debería ver el panel de control de Prime Mover. Haga clic en “Ir a Herramientas de migración” para comenzar a migrar sitios.

Preguntas más frecuentes

¿Necesito ajustar mis parámetros de carga de PHP para paquetes grandes?

Esto no es necesario. Prime Mover está diseñado para hacer frente a los parámetros de carga de PHP limitados.

Entonces, incluso si el tamaño del paquete zip es de 60 MB y el tamaño máximo del archivo de carga de PHP de su servidor es de solo 2 MB (valor predeterminado de PHP) Prime Mover automáticamente dividirá su paquete en sesiones de carga de 2MB hasta que se cargue por completo.

¿Necesito ajustar la configuración de tiempo de espera de mi servidor para paquetes grandes?

Esto tampoco es obligatorio. Prime Mover está diseñado para hacer frente a los tiempos de espera limitados del servidor. Si encuentra un tiempo de espera del servidor mientras procesa la importación / exportación, maneja con elegancia los errores y reintenta la solicitud.

Sin embargo, siempre es útil tener suficientes tiempos de espera de servidor en el servidor para que su sitio funcione correctamente.

¿Qué es un paquete de depuración?

El paquete de depuración es un paquete de Prime Mover sin cargas de medios. Esto simplifica la migración. Una solución ideal para los desarrolladores que necesitan clonar / migrar un sitio para la depuración de WordPress.

¿La versión gratuita puede manejar sitios muy grandes?

Sí, sin embargo, el tamaño máximo admitido en la versión gratuita es de 4 GB (tamaño total de zip de un paquete completo que incluye dB + medios + complementos / temas). Esto está principalmente relacionado con los límites de carga del navegador.

Prime Mover validará y le notificará si el tamaño del paquete es demasiado para que el navegador lo maneje.

En este caso, debe cargar manualmente este paquete a su servidor (a través de SSH). Una vez cargado, obtenga la URL del archivo zip y use la función de restauración de la URL remota de Prime Mover (versión Pro).

Si el navegador puede aceptar las cargas (por ejemplo, entre <4 GB pero aún muy grande). Ahora se recomienda aumentar el tamaño de los parámetros de carga y tiempo de espera del servidor para acelerar el proceso.

De lo contrario la restauración será muy lenta.

¿Hay alguna forma de acelerar el proceso de migración para la restauración de carga predeterminada?

Si su paquete está alojado en sitios de terceros como otros sitios web o en servicios en la nube como Dropbox, Google drive, etc. Puede usar la función PRO “Restaurar URL de forma remota”.

Esto acelerará el proceso, ya que obtendrá la URL del paquete zip directamente de la fuente y la descargará directamente a su sitio. ¡No hay necesidad de descargar en tu escritorio y subir de nuevo!

Pero si el paquete fuente está ubicado en su escritorio local, no hay otra manera de acelerar el proceso, excepto tener una velocidad de carga ISP rápida para procesarlo en su sitio.

¿La versión gratuita puede restaurar paquetes cifrados creados por la versión Pro?

Sí, pero se requiere que el sitio de destino use la misma clave que se usó para cifrar el paquete en el sitio de origen.

Tenga en cuenta que la versión gratuita no se puede utilizar para crear paquetes cifrados, pero puede restaurar paquetes cifrados.

¿Por qué solo puedo restaurar solo mediante subidas?

Estás utilizando la versión gratuita. En la versión Pro, debería poder restaurar a través de las cargas, la URL remota en el zip y restaurar el zip como copia de seguridad dentro de su servidor.

¿Cómo puedo excluir algunos complementos para que no se incluyan en el paquete de migración?

La versión gratuita no incluye una función de exclusión de plugin. Esto solo está disponible en la versión PRO.

¿Cómo puedo excluir la inclusión de algunos archivos multimedia en el paquete de migración?

La versión gratuita no incluye una función de exclusión de archivos multimedia. Esto solo está disponible en la versión PRO.

¿Mi paquete es seguro?

La versión gratuita no almacena ningún paquete zip en su servidor. Así que no hay posibilidad de que alguien pueda descargarlo.

Sin embargo, la versión gratuita no es compatible con el cifrado, por lo que cualquier persona puede leer la base de datos y los archivos multimedia si pueden acceder a su zip.

En la versión Pro, hay un soporte de cifrado opcional que puede utilizar para proteger su base de datos y archivos multimedia. Esto es muy recomendable si la seguridad de los datos es una preocupación.

¿Cómo funciona esto en multisitios?

Prime Mover soporta migraciones multisitio. Esto se hace solo en las páginas de administración de red por superadministradores. Tanto la versión gratuita como la versión Pro no admiten otorgar este privilegio a los administradores de subsitios comunes.

¿Por qué es necesario proporcionar un ID de blog para un solo sitio para la migración a varios sitios?

Prime Mover utiliza este ID de blog para validar en qué sitio se restaurará el paquete. Sin la identificación del blog, no hay forma de detectar el sitio de destino.

¿Alguna limitación en el uso de este plugin?

Prime Mover no migra los usuarios de WordPress y la meta tabla de usuarios. Esto le permite migrar sitios dentro del administrador de WordPress (usuarios actuales preservados).

Esto también permite la migración sin problemas de múltiples sitios a sitios únicos y viceversa, sin complicaciones, ya que las tablas de usuario no se sobrescriben ni participan en el proceso.

Si realmente también necesita migrar usuarios / tabla meta de usuarios, entonces el complemento Prime Mover no es el complemento correcto para usar.

Además, Prime Mover no migra los archivos centrales de WordPress (incluido wp-config.php). Esto no es necesario ya que WordPress hace cumplir fuertemente la compatibilidad con versiones anteriores en su núcleo.

Prime Mover solo migra los elementos esenciales principales de un sitio web: base de datos, archivos multimedia, complementos y temas que se utilizan.

En un sitio múltiple, solo puede migrar un sub-sitio (un paquete zip para un sitio, como en un solo sitio).

No puede usar Prime Mover para migrar el sitio principal de un sitio múltiple o migrar todos los subsitios (o toda la red) en un solo paquete zip.

¿Es este PHP 7.0+ compatible?

Sí, PHP 7.0+ es altamente recomendado si su hosting lo admite.

Al restaurar un sitio, me desconecté, ¿es esto normal?

Sí, a veces, al restaurar una base de datos puede llevar algo de tiempo insertar algunas líneas. WordPress mostrará advertencias de cierre de sesión intermitentes durante el proceso de restauración de dB. No debe finalizar / actualizar el proceso y esperar hasta que finalice.

Puede hacer clic en “x” en la ventana emergente de inicio de sesión para cerrar y las cosas volverán a iniciar sesión como de costumbre.

Vi que se registraron algunos errores durante la migración, ¿debo entrar en pánico?

No. Debido a la naturaleza compleja de la restauración, es posible que vea errores aleatorios ya que el sitio aún no se ha migrado por completo. Esto suele ser normal si el sitio no encuentra errores de tiempo de ejecución fatales.

Se recomienda esperar hasta que se complete la migración y verificar los resultados visuales y de funcionalidad del sitio. Si el sitio aparece roto, es hora de analizar estos errores en detalle.

Vi algunos errores 404 después de la migración. ¿Necesito preocuparme?

No. Debe actualizar el enlace permanente iniciando sesión en su Administrador de WordPress -> Configuración -> Permalinks . Simplemente haga clic en guardar (no cambiar ninguna configuración). Esto debería resolver la mayoría de los 404 problemas.

El sitio quedó bloqueado en modo de mantenimiento. ¿Cómo salir del modo de mantenimiento?

Esto suele suceder si finaliza de forma forzosa cualquier proceso de exportación / importación en ejecución o problemas con el servidor. Suponiendo que esto sea totalmente causado por el complemento Prime Mover (no por el mantenimiento del núcleo de WordPress o cualquier actualización de tema / plugin).

Puede ejecutar esta URL (asegúrese de haber iniciado sesión):

http: //yoursiteurl.tld/? prime_mover_maintenance = off & prime_mover_blogid = 1

Reemplace yoursiteurl.tld con el dominio de su sitio y 1 con el ID de blog del sitio. Esto suele ser 1 para la instalación en un solo sitio o mayor que 1 en multisitio. Luego actualice nuevamente, el modo de mantenimiento debe ser eliminado.

Si se desconecta, debe eliminar manualmente la opción nombrada como prime_mover_mantenimiento En la tabla de opciones de base de datos de WordPress.

¿Puedo desactivar o eliminar Freemius?

No. Utilizamos Freemius como plataforma de licencias para la versión Pro del complemento. Se incluye en la versión gratuita, por lo que cualquier usuario puede actualizar fácilmente a la versión PRO.

Puede elegir cancelar la suscripción a cualquier comunicación de Freemius después de haber activado la versión gratuita. Simplemente haga clic en “Omitir” en el cuadro de diálogo de inclusión.

Freemius no ralentizará su sitio ni cosechará datos personales sin su permiso. Si tiene alguna pregunta relacionada con Freemius, no dude en enviar una pregunta a freemius.com.

¿Cómo puedo obtener apoyo?

Existe un soporte comunitario para la versión gratuita de Prime Mover que se aloja en el foro WordPress.org. Los clientes de la versión PRO pueden obtener un soporte técnico más rápido / dedicado a través de correos electrónicos.

Esto se puede hacer usando el formulario de contacto dentro de la configuración de administración del complemento.

Opiniones

Versátil, fácil de usar y potente

Emerson maningo

Originalmente uso otros complementos populares para migrar sitios o hacer copias de seguridad. Los problemas comunes con los complementos de copia de seguridad / migración existentes son los siguientes:

El tiempo de espera del servidor detiene el proceso de exportación / importación
Me requiere una nueva instalación en blanco de WordPress.
No se puede migrar fácilmente de un solo sitio a varios sitios o viceversa
        Página de configuraciones complicadas

El plugin Prime Mover resuelve todo esto. Incluye un manejo inteligente del timeout. Esto significa que, si alguna vez durante el proceso de restauración de exportación / importación, se produce un tiempo de espera de un servidor: Prime Mover se reintenta en silencio hasta que se realiza todo el proceso. Ya no requiere que usted aumente los tiempos de espera de su servidor, lo que no permite incluso algún alojamiento.

Prime Mover no requiere la instalación de WordPress en blanco. Incluso utiliza usuarios existentes de WordPress incluso después de la migración. En mi experiencia, un sitio de WordPress de restablecimiento es suficiente (ya que borra el contenido, todos los datos del complemento). No necesita eliminar su instalación de WordPress, reinstalar WordPress, etc.

La configuración de la GUI es muy fácil de usar, usa el diálogo para mantener el enfoque de un solo usuario a la vez. Esto elimina la distracción. Este plugin GUI está diseñado para funcionar incluso para no técnicos / no desarrolladores.

También hay un paquete de exportación “Paquete de depuración de WordPress” que le permite clonar rápidamente cualquier sitio web e instalarlo en su servidor. Este paquete de depuración elimina automáticamente el directorio de archivos multimedia / cargas en el proceso. Prime Mover ajusta automáticamente las imágenes para que aún se muestren normalmente después de la migración. El paquete de depuración es útil cuando va a solucionar problemas de cualquier sitio web en su propio servidor local. Por lo general, el directorio de cargas es el cuello de botella en el proceso de restauración del paquete. Prime Mover trata esto usando el tipo de “paquete de depuración”.

Finalmente, este es el único complemento gratuito que parece migrar de un solo sitio a varios sitios, de varios sitios a varios sitios, de un solo sitio a uno.

Puedo crear fácilmente una red multisitio donde administro todos los sitios y exporto uno de ellos a un solo sitio, muy fácilmente. Y si necesito volver a colocarlos en un sub-sitio multisitio, se puede hacer fácilmente.

La versión gratuita ya ofrece tanto valor 🙂

Leer todas las 1 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“Prime Mover” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Prime Mover” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0.0

  • Control de modo de mantenimiento añadido
  • Pruebas actualizadas
  • Freemius SDK actualizado a la versión 2.3.0
  • ¡Primera versión!

INGRESA PARA DESCARGAR!

*En  caso que los Autores ofrezcan una versión básica y una premium del plugin, KolMitE conectará con la versión básica de plugin para descarga desde la web del autor, y la versión premium deberá ser adquirida directamente con el autor.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *