Formularios de contacto, encuestas y cuestionarios de Formidable Forms Builder para ... - KolMitE

Formularios de contacto, encuestas y cuestionarios de Formidable Forms Builder para …

Formularios de contacto, encuestas y cuestionarios de Formidable Forms Builder para …

noviembre 29, 2018 Musica 0


Descripción

El creador de formularios de WordPress más poderoso del mercado.

Creamos Formidable Forms para ofrecer el “primer” plugin de formulario de WordPress centrado en soluciones en el mercado. Puede utilizar nuestro creador de formularios de arrastrar y soltar WordPress para crear formularios de contacto, encuestas, formularios de prueba, formularios de registro, formularios de pago, formularios de compra, formularios de marketing por correo electrónico y casi cualquier otro formulario que pueda imaginar.

En Formidable Forms, crear el creador de formularios más extensible es nuestra prioridad # 1, por lo que ahorra tiempo al crear incluso los formularios más avanzados. A diferencia de otros complementos de formularios de WordPress que se centran únicamente en la creación de formularios de contacto, creemos en permitir que nuestros usuarios superen los límites y creen formularios complejos rápidamente.

Antes de profundizar en las características del poderoso complemento Formidable Form Builder, es importante que sepa que Formidable responde al 100% a los dispositivos móviles, lo que significa que sus formularios de contacto y todos los demás tipos de formularios siempre se verán bien en todos los dispositivos ( computadora de escritorio, laptop, tabletas y teléfonos inteligentes).

Además de eso, hemos optimizado Formidable formularios de contacto y formularios avanzados para la velocidad y el máximo rendimiento del servidor. Ya sea que use Formidable para crear un formulario de contacto en su propio sitio o un formulario avanzado para su cliente, puede decir con confianza que es uno de los creadores de formularios de WordPress MÁS RÁPIDOS del mercado.

Formas formidables pro

Este complemento del creador de formularios es la versión liviana del complemento Formidable Forms Pro que viene con todas las características de formulario de contacto y formulario avanzado que necesitará. Las características de nuestro formulario premium incluyen vistas poderosas para mostrar datos en aplicaciones web, campos de repetición, formularios de suscripción de correo electrónico, formularios de contacto de varias páginas, carga de archivos, lógica condicional, integraciones de pago, plantillas de formulario, relaciones de formulario, campos desplegables en cascada, formulario de front-end Edición y toneladas más. Haga clic aquí para comprar el complemento de creador de formularios de WordPress premium más avanzado ahora.

Puede comenzar con nuestra plantilla de formulario de contacto prefabricada o crear formularios totalmente personalizados desde cero, todo con una interfaz de creación de formularios de arrastrar y soltar fácil de usar.

Echemos un vistazo a todas las potentes funciones de creación de formularios que obtiene con Formidable Forms para crear increíbles formularios de contacto, formularios de clientes potenciales, formularios de suscripción, solicitud de formularios de cotización, formularios de donaciones, formularios de pedidos de pago y más.

Arrastrar y soltar Contact Maker y Advanced Form Builder

El formidable generador de formularios de arrastrar y soltar le permite crear rápidamente formularios de contacto ilimitados, encuestas, pruebas, formularios de registro y casi cualquier otro tipo de formulario que desee.

Nuestro creador de formularios incluye todos los poderosos campos de formulario que necesita para crear un formulario centrado en la solución, ¡rápido!

  • Texto de una sola línea (para nombres, números de teléfono, direcciones y más)
  • Email
  • URL del sitio web
  • Texto de párrafo
  • Botones de radio
  • Casillas de verificación
  • Casillas de selección desplegables
  • Número
  • Número de teléfono
  • Campos ocultos
  • ID de usuario
  • Bloque de HTML

Con nuestro modelador de formularios incorporado, puede personalizar instantáneamente la apariencia de sus formularios de contacto. Con solo unos pocos clics, su formulario de contacto y formularios avanzados se pueden transformar para que coincidan con el diseño de su sitio web.

De forma predeterminada, Formidable aplica una única plantilla de estilo a todos los formularios de contacto y formularios avanzados en su sitio. Pero si desea tener un estilo de formulario personalizado para cada formulario de contacto individual y formulario de registro, puede actualizar a Formidable Forms Pro.

Gestión completa de entradas para formularios de contacto y encuestas

Formidable Forms le permite ver todos sus formularios de contacto y entradas de encuestas directamente desde su panel de WordPress.

Una vez que un usuario envía su formulario de contacto, su respuesta se almacena automáticamente en su base de datos de WordPress.

Formas formidables es 100% compatible con GDPR. Puede desactivar el seguimiento de IP o dejar de guardar los envíos de formularios por completo. Alternativamente, puede agregar un campo de casilla de verificación GDPR a su formulario para obtener el consentimiento.

¿Necesita importar su formulario de contacto para otro servicio como MailChimp? No hay problema. Formulario de contacto de exportación conduce a un CSV, ábrelo en Excel, e importa en cualquier lugar.

También puede configurar notificaciones de correo electrónico de forma ilimitada y respuestas automáticas.

Además, puede personalizar fácilmente el mensaje de éxito del formulario de contacto que el usuario ve después de enviar el formulario o redirigirlo completamente a otra página para sus necesidades de formularios más avanzadas.

Construye encuestas inteligentes con hermosos informes

Además de los simples formularios de contacto, Formidable viene con una función de encuesta incorporada, por lo que puede crear rápidamente encuestas poderosas y ver hermosos informes.

La mejor parte es que puede hacer todo esto dentro de Formidable sin utilizar herramientas de terceros.

Cree rápidamente formularios de registro avanzados para cualquier caso de uso

Ya sea que necesite crear un formulario de registro para un equipo deportivo juvenil, un formulario de registro de un evento o un formulario de registro de retiro de la iglesia, Formidable lo tiene cubierto.

A diferencia de otros complementos de formularios de contacto, Formidable Forms viene con un campo repetidor que le permite crear los formularios de registro más potentes.

Luego, puede utilizar nuestras integraciones de marketing y API para enviar los datos de este formulario a cualquier lugar que desee.

Aceptar tarjetas de crédito y cobrar fácilmente los pagos

A estas alturas, probablemente ya se haya dado cuenta del tema de que Formidable es más que un simple complemento de formulario de contacto. Puede utilizar Formidable para crear formularios de pago y aceptar pagos con tarjeta de crédito directamente desde su sitio web.

Ofrecemos una integración perfecta con PayPal, Stripe y Authorize.net, para que pueda crear formularios de pedido y formularios de compra con nuestra interfaz de arrastrar y soltar.

Incluso puede usar Formidable para crear formularios WooCommerce con campos personalizados (más sobre esto más adelante).

Haga crecer su negocio con integraciones de marketing

Sabemos que el marketing es la clave para hacer crecer su negocio. Por eso, Formidable le permite conectar su formulario de contacto, formularios de pago y todos los demás formularios avanzados con una plataforma de marketing de su elección.

Nos integramos con servicios populares de email marketing como:

  • MailChimp
  • AWeber
  • Contacto constante
  • Obtener una respuesta
  • MailPoet
  • Campaña activa
  • Fuerza de ventas
  • HubSpot

Además de estas integraciones nativas, también nos integramos con Zapier, para que pueda enrutar rápidamente los datos de su formulario de contacto a más de 1,000 aplicaciones y servicios más con solo unos pocos clics.

Cree aplicaciones web controladas por datos con vistas formidables

Las vistas formidables son, con mucho, la característica más poderosa de este complemento. Le permite mostrar con flexibilidad los datos de los formularios enviados en la parte delantera de su sitio web.

Nuestros clientes usan Formidable Views para crear aplicaciones web basadas en datos como listados de bienes raíces, listados de empleo, calendarios de eventos, directorios de negocios o miembros, paneles de trabajo y otras bases de datos de búsqueda.

Como puede ver, Formidable Forms no es un complemento de formulario de contacto promedio. Es una verdadera solución de formulario de WordPress todo en uno.

Aumente sus ventas con los formularios de productos de WooCommerce

Formidable es el único creador de formularios de WordPress que ofrece una amplia integración con WooCommerce.

Nuestro objetivo es permitirle crear formularios de productos de WooCommerce potentes, para que pueda aumentar las ventas de su tienda.

Puede usar Formidable Forms para agregar un configurador de productos de WooCommerce, agregar campos de cálculo personalizados y luego enviar automáticamente los datos al carrito de WooCommerce con la opción de precios variables.

¿Necesita que sus clientes carguen un archivo cuando compran un producto? No hay problema. Simplemente arrastre y suelte un campo de carga de archivos en su formulario de WooCommerce y listo.

Incluso puede mostrar los valores de los formularios enviados en los correos electrónicos de WooCommerce, así como activar mensajes de texto SMS o integraciones de marketing cuando se completa un pedido.

Y, por supuesto, también puede usar Formidable para agregar un formulario de contacto simple en su tienda WooCommerce.

Construye poderosas formas de cuestionario y calculadoras

Junto con un formulario de contacto, también puede usar el formidable creador de formularios para crear formularios de prueba y calculadoras.

Aquí hay algunos ejemplos de calculadoras web que puede agregar rápidamente a su sitio:

  • Calculadora de Hipoteca Avanzada
  • Calculadora de pago del coche
  • Calculadora de IMC
  • Calculadora de edad del usuario
  • Calculadora de cotizaciones en línea

… y nuestros potentes campos de formulario de cálculo le permiten crear casi cualquier otro tipo de formulario de calculadora.

Si eso no fuera suficiente, también puede usar Formidable Form Builder para crear pruebas en su sitio y mostrar los resultados. Esto es excelente para los sitios de membresía, LMS o solo para las pruebas virales para aumentar su lista de correo electrónico.

Nuestro objetivo es ir más allá de los simples formularios de contacto y permitir a los usuarios crear soluciones basadas en formularios sin ningún código 🙂

Cree formularios de registro de usuario de WordPress, formularios de perfil y más

Si ejecuta un sitio de membresía de WordPress, entonces necesita formularios más avanzados junto con su formulario de contacto.

Formidable Form Builder le permite personalizar sus formularios de registro de usuario de WordPress, para que pueda recopilar datos adicionales cuando se crea el perfil de usuario.

Con nuestra opción de edición de formularios de front-end, también puede crear formularios de perfil personalizados y permitir a los usuarios mantenerlos actualizados, o incluso agregar progresivamente al perfil desde un conjunto de formularios.

Nuestra función de edición de formularios de front-end es exclusiva para nosotros, y no encontrará ningún otro complemento de formulario de contacto de WordPress que ofrezca dicha solución con el nivel de extensibilidad que tenemos.

Hermosos gráficos e informes para ayudarlo a analizar y mostrar datos

Creemos que los datos por sí mismos no sirven de nada si no pueden analizarlos. Por eso le facilitamos el análisis de su formulario de contacto, encuesta, cuestionario, calculadora y otros datos de formularios con hermosos gráficos e informes.

Incluso puede mostrar los datos del formulario en la parte delantera de su sitio web al insertar los gráficos en sus publicaciones o páginas de WordPress.

Todos los campos de formulario avanzado y las características que necesita para hacer crecer su negocio

Formidable Forms va mucho más allá de los formularios de contacto para ofrecer todos los campos de formularios avanzados y las características que necesita para hacer crecer su negocio.

Esto incluye elementos como formularios de varias páginas, guardar y continuar formularios, campos de formularios en cascada, lógica condicional potente, envíos parciales de formularios, protección contra correo no deseado invisible, envío de mensajes de usuario front-end, calculadoras, seguimiento de usuarios y mucho más.

Estamos en la misión de ofrecer un complemento de formulario de WordPress enfocado en una solución todo en uno, para que no tenga que instalar 5 complementos junto con su complemento de creador de formularios de contacto para hacer todo lo que desee.

Amplíe y personalice sus formularios: Dream Come True del desarrollador

Formidable es el complemento de formulario de elección para desarrolladores inteligentes, autónomos y agencias porque les ayuda a crear soluciones complejas de formularios rápidamente y desafiar los límites impuestos por el tiempo y el conocimiento.

Nuestro objetivo es ayudarlo a crear sitios web complejos con gastos generales bajos. Creemos que los grandes proyectos no siempre necesitan grandes recursos.

Es por eso que hicimos Formidable Forms el complemento de creador de formularios de WordPress más extensible del mercado.

Puede enrutar fácilmente sus datos desde formularios de contacto y formularios avanzados con nuestra potente API. Las vistas formidables le permiten mostrar los datos de su formulario en cualquier parte del front-end, por lo que puede crear rápidamente aplicaciones web basadas en datos.

Además de eso, nuestros ganchos y filtros le permiten extender Formidable completamente para satisfacer sus necesidades. Incluso incluimos cientos de ejemplos de código en nuestros documentos para darle la confianza para comenzar.

Lista de características de formas formidables completas

Dado que Formidable no es su complemento promedio de formulario de contacto de WordPress, esta lista de características será muy larga. Tome una taza de café y lea, o simplemente instale el complemento de formulario de WordPress más poderoso, su elección

  • Generador de formas de arrastrar y soltar en línea. Construya todo, desde formularios de contacto hasta formularios complejos en línea de la manera más fácil con un simple generador de formularios de arrastrar y soltar de WordPress. No se requiere código.

  • Repetición de grupos de campo (repetidores). Permita que sus usuarios agreguen un nuevo conjunto de campos a formularios avanzados y formularios de registro sobre la marcha.

  • Arrastre y suelte múltiples formularios de carga de archivos. Cargue fácilmente documentos, archivos, fotos y música con cualquier número de archivos.

  • Formas de varios pasos con barra de progreso. Crea hermosas formas paginadas con indicadores de progreso y de raíz. Utilice la lógica condicional en los saltos de página para las formas de ramificación.

  • Campos de búsqueda en cascada. Cambie los valores en otros campos de formulario o profundice en las opciones para revelar un valor final. Diseñado para conjuntos de campo de país / estado / ciudad y año / marca / modelo o para obtener un precio de un formulario de producto.

  • Campos de selección de fecha con opciones avanzadas de selección de fecha que incluyen fechas bloqueadas, fechas máximas y mínimas dinámicas y calendarios en línea. Los selectores de fechas son ideales para formularios de reserva básicos.
  • Cree relaciones con campos dinámicos rellenados desde otros formularios para vincular datos de un formulario a otro sin duplicación.
  • Incluir campos de contraseña con un medidor de fuerza de contraseña.
  • Otros tipos de campos incluyen: campos de texto enriquecido, campos de tiempo, campos de escala, calificaciones de estrellas, campos de control deslizante, campos de alternar, campos de etiquetas, campos de dirección y campos de encabezado de sección.
  • Campos de confirmación. Verifique los campos de la dirección de correo electrónico o la contraseña y no permita que los errores tipográficos canibalicen sus contactos.

  • Lógica condicional para formas inteligentes. Muestre u oculte los campos en sus formularios de contacto y los formularios avanzados en función de las selecciones de usuario o los formularios de rol de usuario formularios simples y para aumentar las tasas de conversión de formularios.

  • Enviar notificaciones por correo electrónico y respuestas automáticas. Cree notificaciones de correo electrónico personalizadas para destinatarios virtualmente ilimitados y obtenga su formulario de contacto y datos de formulario avanzados para las personas que lo necesitan.

  • Enrutamiento de correo electrónico: envíe de forma condicional múltiples correos electrónicos de respuesta automática y notificaciones de formularios de correo electrónico según los valores de sus formularios de contacto, formularios de pago y formularios de registro.
  • Campos calculados. Cree cálculos básicos y complejos, e incluso combine texto de múltiples campos para las calculadoras de hipotecas, las calculadoras de préstamos para automóviles y muchas otras formas de calculadora.

  • Modelador visual de formas. Nuestro creador de formularios para formularios de contacto, calculadoras y otros formularios en línea no solo le permite crear formularios, sino que también crea formularios de marca que coinciden con su sitio. Cambia colores, bordes, relleno y mucho más sin ningún código.

  • Diseño flexible de la forma de diseño. Cree diseños de formularios complejos y con capacidad de respuesta móvil que se vean geniales y se ajusten perfectamente a su tema con nuestras clases de CSS integradas.

  • Formas adaptadas para dispositivos móviles. Deje que todos vean y envíen sus formularios de contacto y otros formularios en línea desde cualquier dispositivo, ya que nuestros formularios se ajustan automáticamente a cada dispositivo.

  • Gestión de entrada simple. Muestre, edite y elimine de forma flexible y poderosa las entradas desde cualquier lugar de su sitio, y especifique quién tiene permiso para hacerlo.

  • Mostrar datos de formulario con vistas. Otros complementos del creador de formularios de WordPress solo le permiten recopilar datos. Formidable le permite formatear, filtrar y mostrar envíos de formularios en vistas personalizadas en la parte delantera de su sitio.

  • Mensajes y páginas front-end enviadas por el usuario. Cree y edite publicaciones de WordPress, páginas e incluso tipos de publicaciones personalizadas desde sus formularios en línea front-end. Envíe contenido generado por el usuario rápidamente desde la creación de la publicación a una página.

  • Edición de front-end de WordPress. Permita que los usuarios editen sus entradas de formulario y publicaciones desde el front-end de su sitio. Cree una plataforma de registro en línea, directorio de miembros, anuncios clasificados, recetas de la comunidad y más.

  • Guardar y continuar las presentaciones parciales. Los usuarios registrados pueden guardar el progreso del formulario y volver más tarde.

  • Gráficos y tablas para visualización de datos. Muestre estadísticas de encuestas, sondeos y formularios avanzados, y grafique los datos en una variedad de gráficos (incluido el seguimiento del peso) que se actualizan automáticamente a medida que se envían los nuevos datos del formulario.

  • Configuración de permisos de formulario. Limitar la visibilidad de los formularios según el rol del usuario.
  • Limite el número de entradas de formulario por usuario, IP o cookie.
  • Programación de formularios. Abra y cierre los formularios de registro de eventos y los formularios de inscripción en una fecha específica. O cierre formularios cuando se haya alcanzado el límite para su evento o equipo.
  • Condicionalmente, redirigir después de la presentación del formulario.
  • Personalizar formulario HTML. Creemos que no solo los formularios de contacto, sino también los formularios avanzados deben extenderse para satisfacer sus necesidades. Por lo tanto, le damos acceso para cambiar el formulario HTML (como Formulario de contacto 7), pero aún así conservamos la facilidad y la velocidad de un complemento del creador de formularios de arrastrar y soltar. Porque nuestro equipo trabaja por la simplicidad sin sacrificar la flexibilidad.

  • Importar y exportar envíos de formularios, estilos y vistas. Exporte formularios, entradas, vistas y estilos e impórtelos a otro sitio.

  • Plantillas de formularios para la creación instantánea de formularios. Comience rápidamente con el creador de formularios más avanzado que incluye plantillas de formulario, plantillas de estilo y plantillas de vista formidables. Usa el generador de formularios que hace que las formas de construcción sean rápidas.

  • Importe nuestras plantillas de formulario / vista predefinidas como punto de partida o producto final. Consulte nuestra creciente biblioteca de plantillas de formularios, desde formularios de contacto hasta formularios de pago, calculadoras y un creador de productos de WooCommerce.
  • WCAG formas accesibles con cumplimiento A11Y. No alienes a tu audiencia. Asegúrese de que sus formularios de contacto, encuestas, formularios de prueba, formularios de captura de clientes potenciales y otros formularios en línea sean compatibles y estén disponibles para todos.

  • Protección invisible de SPAM. No pierda tiempo clasificando a través de SPAM desde su formulario de contacto. Obtenga instantáneas y potentes funciones antispam que incluyen honeypot, reCAPTCHA invisible, Akismet y la lista negra de comentarios de WordPress.

  • Rellene los formularios automáticamente con el meta del usuario del perfil del usuario o los valores de las publicaciones, incluidos los campos personalizados.

  • Generador de forma de etiqueta blanca. Reemplace la marca Formidable Forms con la suya propia en el área de administración. Además, nunca mostramos enlaces “impulsados ​​por” en sus formularios de contacto gratuitos y formularios en línea.

  • Formularios de registro de usuario de WordPress. Registre usuarios, edite perfiles, restablezca contraseñas y agregue un formulario de inicio de sesión. Al utilizar los formularios multisitio de WordPress, incluso puede permitir que los usuarios que han iniciado sesión o que han finalizado la sesión creen subdominios.

  • Formularios de firma digital. Elimine formularios en papel con un campo de firma digital en sus formularios de contacto, formularios de registro o formularios avanzados.

  • Automatización de acciones de formulario. Programe notificaciones por correo electrónico, mensajes SMS y acciones de la API para que se activen más adelante. Borre automáticamente las publicaciones de los invitados después de 30 días, envíe correos electrónicos de resumen semanales, active mensajes de texto de cumpleaños feliz desde un formulario de contacto o un formulario de clientes potenciales y mucho más.

  • Formidable API de formularios. Envíe los resultados de la entrada del formulario a otros sitios con una API REST. Esto incluye la opción de enviar entradas de formulario de un sitio Formidable a otro.

  • Formas de hacer cuestionarios. Agregue preguntas de la prueba a un formulario de prueba, envíe una entrada como la clave de la prueba y publique la prueba en una página. Entonces toda la calificación del cuestionario está hecha para ti.

  • Apoyo de clase mundial. ¿Tiene preguntas o necesita orientación sobre cómo configurar su aplicación web? Estamos encantados de ayudarle. Nuestra pasión con Formidable Formas es ayudarte. desafiar los limites para que pueda asumir proyectos más grandes, ganar más clientes y hacer crecer su negocio.

Integración de formularios

  • Formas de pago de PayPal. Automatice su negocio mediante el cobro de pagos instantáneos de sus clientes. Recopile información, calcule un total y envíe clientes a PayPal desde sus formularios de pago.

  • Formas de pago de la raya. Mantenga a los usuarios en su sitio recogiendo tarjetas de crédito de un formulario de pago. Seleccione de una vez o pagos recurrentes de la raya.

  • Authorize.net Formularios de pago AIM. Acepte pagos únicos en formularios de pedido directamente en su sitio, utilizando Authorize.net AIM.

  • Configurador de productos WooCommerce. Agregue campos personalizados a un formulario de producto de WooCommerce y recopile datos adicionales cuando se agregue un producto al carrito. Utilice los cálculos de formulario para precios variables, cargue un archivo con la compra y envíe correos electrónicos personalizados cuando se complete la compra.

  • Formularios de MailChimp. Agregue y actualice clientes potenciales en una lista de marketing de correo electrónico de MailChimp desde los formularios de clientes potenciales y los formularios de contacto.

  • Formularios de contacto constante. Cree clientes potenciales automáticamente en Constant Contact con formularios de registro de boletines y formularios de contacto.

  • Formularios GetResponse. Recopile clientes potenciales en los formularios de contacto, agréguelos a GetResponse y luego active las automatizaciones de marketing de GetResponse.

  • Formas Aweber. Suscriba a los usuarios a una lista de correo de AWeber cuando se envíe un formulario de suscripción a un boletín o un formulario de contacto.

  • Formularios de boletines de MailPoet. Llene sus listas de marketing por correo electrónico desde los formularios de registro de boletines y los formularios de contacto. Luego, envíe boletines de WordPress desde su propio sitio usando MailPoet.

  • Formas de gran altura. Agregue clientes potenciales a su cuenta de Highrise CRM cada vez que se envíe un formulario de contacto, un formulario de registro o un formulario de pago.

  • Formularios de Salesforce. Cree clientes potenciales, contactos y cualquier otro objeto de Salesforce directamente desde sus formularios de contacto y formularios avanzados.

  • Formularios de campaña activa. Permita que los formularios de contacto cumplan la doble función que los formularios de pago, los formularios de creación posterior y la integración de ActiveCampaign.

  • Formularios HubSpot. Enrutar el formulario de contacto y llevar los datos del formulario a HubSpot CRM.

  • Twilio para formularios SMS. Recopile los votos y las respuestas de la encuesta a través de mensajes de texto SMS, o envíe notificaciones por SMS cuando las entradas del formulario se envíen o actualicen.

  • Formularios WPML. Traduzca los formularios de contacto, los formularios de registro y los formularios avanzados en varios idiomas con nuestro complemento integrado de formularios multilingües.

  • Formas Polylang. Obtenga el creador de formularios con los formularios de contacto bilingües o multilingües de Polylang.

  • Formas de zapier. Conecta con cientos de aplicaciones diferentes a través de Zapier. Inserta una nueva fila en una hoja de cálculo de Google Docs, publica en Twitter o agrega un nuevo archivo de Dropbox con tu formulario. Con Zapier, tiene la opción de activar miles de otras acciones desde un formulario de contacto, formulario de clientes potenciales, formulario de cotización, formulario de prueba o formulario en línea avanzado.

  • Bootstrap Form Styles. Agregue instantáneamente el estilo de formulario Bootstrap a sus formularios de contacto, encuestas y formularios avanzados.

  • Forma Modal Bootstrap. Abra formularios de contacto, formularios de inicio de sesión, vistas, otros códigos cortos y secciones de contenido en una ventana emergente modal de Bootstrap.

Después de leer esta lista de características, probablemente pueda imaginar por qué Formidable es el complemento de formulario de WordPress más avanzado del mercado.

Prueba Formidable.

¿Quieres desbloquear todo el poder? Actualiza a nuestra versión Pro para obtener todas las características.

Capturas de pantalla

  • Construye formularios WP profesionales sin ningún código.
  • Página de complementos del creador de formularios para crear formularios de contacto, encuestas, formularios de registro, formularios de cotización, formularios de pago y muchos más.
  • Opciones de campo y clases de diseño CSS en el creador de formularios
  • Opciones de campo para campos de casilla de verificación en el creador de formularios
  • Vea, cree, edite y elimine entradas en el back-end de los formularios de contacto, formularios de solicitud de empleo, listas de tareas y mucho, mucho más.
  • Agrega un formulario de contacto de WordPress en tu barra lateral con un widget

Instalación

  1. Vaya a sus complementos -> Agregar nueva página en su área de administración de WP
  2. Buscar 'Formidable'
  3. Haga clic en el botón 'Instalar ahora'
  4. Activa el complemento a través del menú 'Complementos'
  5. Ir al menú Formidable Formas
  6. Haga clic en el botón “Agregar nuevo” para ir a la página del generador de formularios y crear un nuevo formulario de correo electrónico
  7. Inserte su formulario de contacto, prueba, encuesta, formulario de registro o formulario avanzado en una página, publicación o widget utilizando un código corto [formidable id=x], Alternativamente usar en la plantilla de tu página

Preguntas más frecuentes

¿Cómo empiezo con el mejor complemento de formulario de contacto de WordPress?

La forma más rápida de crear un formulario de contacto es usar la plantilla de formulario de contacto que creamos para usted. Después de activar Formidable Formas, inserte [formidable id=contact-form] En la página de WordPress de su elección. ¡Eso es!

¿Quieres hacer un nuevo formulario de contacto? Vaya a la página Formidable -> Formularios y haga clic en “agregar nuevo”. Elija la plantilla de formulario Contáctenos y haga clic en “Cargar plantilla”. Ahora guarda tu formulario de contacto.

A continuación, vaya a editar la página donde desea publicar su formulario de contacto. Haga clic en el botón “Formidable” para abrir el generador de código corto. Elija su formulario de contacto e insértelo en su página de WordPress. Guarda tu página y listo. Ahora tienes un hermoso formulario WP listo para recopilar y almacenar los clientes potenciales para ti.

Obtenga más detalles sobre el uso de la plantilla de formulario de contacto en nuestro blog.

Mis formularios de contacto no están enviando correos electrónicos. Por qué no?

Cuando no reciba correos electrónicos de sus formularios de contacto, intente los siguientes pasos:

  1. Verifique para asegurarse de que su dirección de correo electrónico esté presente y sea correcta en la acción de su formulario de correo electrónico en la página de “Configuración” del formulario. los [admin_email] shortcode usa la dirección de correo electrónico de su configuración de WordPress -> página General.
  2. Asegúrese de recibir otros correos electrónicos de su sitio (es decir, notificaciones de comentarios, contraseña olvidada …). Si estos correos electrónicos no funcionan en su sitio, los correos electrónicos de formulario tampoco funcionarán.
  3. Revise su casilla de SPAM
  4. Pruebe una dirección de correo electrónico diferente en la configuración de su formulario de contacto.
  5. Instale WP Mail SMPT u otro complemento similar y configure los ajustes de SMTP.
  6. Si ninguno de estos pasos soluciona el problema con los formularios de correo electrónico y otros correos electrónicos de WP tampoco se están enviando, comuníquese con su proveedor de alojamiento web.
  7. Lea más acerca de los correos electrónicos de WordPress que no se envían a nuestro blog.

¿Cómo edito los nombres de campo en el creador de formularios?

Las etiquetas de campo y las descripciones se modifican con la edición en contexto. Simplemente haga clic en el texto que desea cambiar y se convertirá en un campo de texto.

Ver más preguntas de formulario de contacto y formulario avanzado en línea.

¿Qué tipo de formularios de WordPress puedo construir con Formidables Formas?

Formidable Forms drag & drop form builder combinado con nuestros complementos es el complemento de formulario de contacto de WordPress más poderoso y el complemento de formulario avanzado del mercado. Estos son algunos tipos de formularios de WordPress que puede crear:

  • Formularios de contacto simples
  • Formularios de contacto avanzados
  • Formularios de contacto personalizados
  • Formularios de contacto de varias páginas con barra de progreso
  • Formularios de contacto dinámicos (donde los campos cambian según las respuestas del usuario)
  • Solicite un formulario de contacto de cotización
  • Formulario de contacto de solicitud de empleo
  • Formulario de contacto de encuesta de comentarios
  • Hacer un formulario de contacto de sugerencia
  • Formulario de contacto de testimonios
  • Formularios de solicitud de cambio
  • Formularios de reserva en línea
  • Formulario de reserva de eventos
  • Formularios de RSVP en línea
  • Formularios de registro de usuario de WordPress personalizados (ideal para sitios de membresía)
  • Formularios de inicio de sesión de WordPress
  • Formularios de perfil de usuario personalizados de WordPress
  • Formularios de envío de publicaciones de WordPress (Ideal para publicaciones de invitados)
  • Formas de pago con tarjeta de crédito
  • Formulario de pago de PayPal
  • Formulario de pago a rayas
  • Hacer una forma de donación
  • Formularios de pedido de camisetas
  • Formularios de compra de productos
  • Formas de captura de plomo
  • Formularios de inscripción al boletín
  • Formularios de MailChimp
  • Formas AWeber
  • Formularios de contacto constante
  • Formularios de registro de GetResponse
  • Formularios de inscripción al boletín de MailPoet
  • Formularios de campaña activos
  • Formularios CRM de Salesforce
  • Formularios de CRM de HubSpot
  • Formularios de contacto WPML multilingües
  • Formularios de contacto de Polylang multilingüe
  • Auto formas con marca y modelo de coche.
  • Formas de lanzamiento de video
  • Formularios de acuerdo de asociación
  • Formulario de contacto de solicitud de PTO
  • Formulario de petición en línea
  • Formularios de contacto que requieren una firma
  • Formularios de firma personalizados
  • Formulario de contacto de solicitud de mantenimiento
  • Formularios de solicitud de becas
  • Formularios de descarga de archivos
  • Formularios de verificación de empleo
  • Hacer un formulario de contacto de referencia
  • Formulario de Contacto de Registro de Voluntarios
  • Formularios de registro de membresía
  • Formularios de registro de eventos
  • Formularios de encuesta personalizados
  • Formularios de encuesta
  • Formularios de prueba
  • Formulario de contacto solo para miembros
Me gustaría tener acceso a todas las funciones de formulario, vista e informes. ¿Cómo puedo conseguirlos?

Puede obtener acceso a más funciones, integraciones y soporte al actualizar a nuestra versión Pro. ¡La compra de una licencia Pro le da acceso a la versión completa de Formidable Forms, Priority Support, y Formidable Forms Addons!

Opiniones

Excelente plugin

Nallasm

Este es uno de los mejores complementos, y es más que un generador de formularios. Si necesita funciones más complejas y muestra las entradas de su formulario (las funciones máximas están en la versión pro), le resultará difícil encontrar otro complemento comparable. El apoyo también es bueno.

Sus clientes lo valen !!!

jkesemey

Desde los formularios de contacto hasta la aplicación personalizada de fledge completo, este complemento es el mejor. Si está ganando dinero en la web, pero la empresa necesitará la mayoría de las funciones.

Una poderosa herramienta de forma para mi sorpresa.

Eggeggxuan

Si cree que el formulario de Google es demasiado simple, no puede satisfacer todas sus necesidades.

¡El plugin de Formiable te dará una gran experiencia!

Formas altamente personalizables con soporte excepcional!

Julie

Hemos tenido el soporte de Elite con Formidable Forms durante 2 años, y ha valido la pena el costo. Formidable no solo es un creador de formularios completo con una gran cantidad de posibilidades de personalización a través de enlaces y filtros, sino que su soporte es uno de los mejores que hemos encontrado. Están dedicados a comprender y ayudar a sus usuarios, y recomendamos formidable a cualquier desarrollador que busque un complemento de formulario sólido

Plugin de forma agradable

Clovis

Hacer una forma de menos de 5 minutos. La documentación es clara y fácil de seguir.

Servicio al cliente impresionante (y un gran producto también)

carylwills

Hemos estado utilizando Formidable Forms Pro con una carga de complementos durante aproximadamente un año y estoy realmente impresionado por la amplitud y la profundidad de la funcionalidad de este producto. He sido ingeniero de bases de datos durante casi 40 años y he trabajado con algunos productos excelentes, pero Formidable Forms ofrece soluciones empresariales basadas en web reales de forma inmediata y con tan poco costo.
Lo que realmente me impresiona es la calidad y la respuesta de su mesa de soporte. Steph, Laura y el resto de los equipos tienen un conocimiento impresionante del producto y siempre están dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para sugerir una solución a mis intrincados rompecabezas cuando muchos otros hubieran dicho simplemente: “No está en la capacidad del producto, lo siento”. No podemos ayudarte ”. Realmente son muy útiles y recomendaría de todo corazón Formidable Forms a cualquiera que busque un plugin basado en formularios web para WordPress.

Leer las 237 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“Formularios de contacto, encuestas y cuestionarios de Formidable Forms Builder para WordPress” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

“Formularios de contacto, encuestas y cuestionarios de Formidable Forms Builder para WordPress” se ha traducido a 5 locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduzca “Formularios de contacto, encuestas y cuestionarios de Formidable Forms Builder para WordPress” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Examine el código, visite el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

3.04.02

  • Nuevo: cuando se usa HTML5, agregue automáticamente el http en un campo de url si el usuario lo omite

3.04.01

  • Nuevo: cuando un formulario incluye un campo de ID de usuario, incluya ayudantes en la pestaña Avanzado para obtener datos del perfil de usuario para usar en correos electrónicos y otras acciones de formulario.
  • Código: refactorice y limpie el código de la pestaña Avanzado en la barra lateral de configuración de formularios
  • Código: Agregue el enlace frm_advanced_helpers para mover algunos ejemplos de shortcode avanzado a Pro
  • Código: Agregue el gancho frm_field_code_tab para agregar códigos cortos adicionales en la barra lateral de personalización para un solo campo
  • Actualizar traducciones

3.04

  • Nuevo: Añadir opción para duplicar una acción de formulario
  • Nuevo: Agregar opción para activar o desactivar acciones de formulario
  • Nuevo: Agregar frm_is_multiple_select hook

Ver registro de cambios para todas las versiones.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta