Formulario de contacto convertible Analizador de análisis y gestión de plomo Dashboa …

Formulario de contacto convertible Analizador de análisis y gestión de plomo Dashboa …

diciembre 22, 2018 Formulario 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin




Descripción

Convertible es el único complemento que necesitará para generar, rastrear y administrar clientes potenciales con WordPress. En menos de 5 minutos, puede crear un formulario de contacto sin tener que conocer ningún HTML, obtener prospectos con información de seguimiento de visitantes en tiempo real (más detallada que Google Analytics) enviada a su correo electrónico y actualizar y administrar sus prospectos todo dentro de WordPress tablero.

Cualquiera puede rastrear las fuentes de las conversiones en Google Analytics. Sin embargo, si desea dar el siguiente paso e identificar las fuentes de los clientes potenciales que se convierten en ventas reales para poder determinar la cantidad de ingresos que genera cada canal de marketing, ¡consulte Convertable!

  • Cree formularios con nuestro creador de formularios WYSIWYG fácil de usar.
  • Consulte la fuente, la palabra clave, el nombre de host, la ubicación geográfica, las visitas anteriores, las páginas visitadas y el tiempo dedicado en el sitio a cada persona que complete su formulario de contacto.
  • Recibe un correo electrónico a medida que llegue el envío de cada formulario.
  • Analiza datos en tiempo real con gráficos y herramientas de seguimiento.
  • Tome notas y rastree el estado de cada cliente potencial.
  • Conecte el pago por clic, las redes sociales, los anuncios publicitarios y las campañas orgánicas.
  • No es innecesariamente complejo como el software típico de CRM.

Esto es lo que otras personas dicen acerca de Convertable

Motor de búsqueda reloj“Convertable es un servicio gratuito de seguimiento de generación de leads (en versión beta). Si no está listo para probar Salesforce, consulte Convertable … “

Leer más – 26 herramientas indispensables para el éxito de PPC

Economía“Convertable es una aplicación web que tiene como objetivo mejorar la calidad de la información capturada en los formularios de contacto para la generación de leads …”

Leer más – Start Me Up! Un Perfil de Convertible

DoesWhat.com“Convertable es una herramienta basada en la web que proporciona información sobre las presentaciones de formularios de contacto”.

Leer más – Entrevista con el co-fundador de Convertable Patrick Smith

App Appeal“Convertible es un formulario de contacto inteligente que proporciona más datos que la mayoría de las herramientas de análisis tradicionales. La aplicación proporciona un generador de formularios conveniente que no requiere ningún conocimiento de programación para administrar “.

Leer más – Análisis de formularios de contacto convertibles

Hacer uso de“Si está buscando más en un formulario de contacto que solo un título y un cuerpo de mensaje, entonces Convertable podría ser la solución para usted. El servicio está diseñado para proporcionarle la mayor cantidad de información posible sobre sus visitantes y clientes para que pueda mejorar y comercializar mejor su sitio web “.

Leer más – Convertable: un formulario de contacto más inteligente para su sitio web

Feedmyapp“Convertible es un conjunto bastante maravilloso de herramientas de negocios analíticas dirigidas a los vendedores en línea que llevan Google Analytics a otro nivel. Mientras que Google proporciona estadísticas agregadas sobre los datos analíticos de los formularios enviados, Convertable va un paso más allá al analizar cada formulario individualmente y luego le permite realizar un seguimiento de ellos a través de todo el proceso de compra y venta … “

Leer más – Convertable: llevando Google Analytics al siguiente nivel

AppStorm“Manejar un sitio web que está haciendo dinero es difícil. Al tratar de administrar productos, precios y ganancias, también debe considerar pedidos específicos que serán los más beneficiosos para los ingresos de su negocio. Sin embargo, los formularios normales parecen permitir que los clientes solo le cuenten pequeñas cantidades de información. Convertable es una aplicación web que logra esta difícil tarea en un paquete simple y de precio razonable “.

Leer más – Priorizar clientes específicos con convertible

Capturas de pantalla

  • Personaliza tu formulario con el creador de formularios
  • Agregue el formulario de contacto convertible a su página web utilizando el código corto [convertable].
  • Vea el panel de control en línea para ver todos sus clientes potenciales y actualice el estado de los clientes potenciales.
  • Ver los datos de clientes potenciales individuales haciendo clic en un cliente potencial específico.

Instalación

  1. Sube la carpeta del plugin Convertable a la / wp-content / plugins / directorio
  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress
  3. Inicie sesión con su cuenta existente de Convertable.com o regístrese para obtener una cuenta gratuita directamente en el panel de WordPress.
  4. Construye tu formulario de contacto con el creador de formularios.
  5. Agregue el formulario de contacto a cualquier página web o widget HTML agregando ‘[convertable]’Al código.
  6. Los clientes potenciales de Internet se enviarán por correo electrónico directamente a su dirección de correo electrónico convertible y se almacenarán en una base de datos en línea para que pueda actualizar a través del embudo de ventas.

Preguntas más frecuentes

  1. ¿Necesito una cuenta en Convertable.com para usar este complemento?
    Sí, para poder acceder a los datos de seguimiento de clientes potenciales y almacenarlos en el panel de control en línea, necesitará una cuenta de Convertable.com. La buena noticia es que las cuentas nuevas son GRATIS sin ningún compromiso. Y puede inscribirse instantáneamente dentro de su panel de WordPress para que nunca tenga que ir a Convertable.com a menos que elija hacerlo. Dicho esto, se podrá acceder a todos sus datos de clientes potenciales dentro de su panel de control de WP, así como al panel de control en línea en Convertable.com.

  2. ¿A dónde van mis datos? ¿Está respaldado?
    Nuestros servidores de última generación están protegidos y respaldados todas las noches en una ubicación externa. Nuestro software e infraestructura se actualiza regularmente con los últimos parches de seguridad.

  3. ¿Quién es el propietario de mis datos?
    Eres dueño de tus datos. Nunca venderemos, alquilaremos, arrendaremos o cederemos su información a terceros. Odiamos a los spammers y nunca contactaríamos a ninguno de sus clientes potenciales por ningún motivo.

Opiniones

No funciona

Cshevchuk

Escribe un error fatal después de la instalación y no pudo activar el complemento

Leer las 7 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

El “Panel de control de generación de contactos y análisis de contactos convertibles” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduce “Panel de control de generación de contactos y analizadores de formularios de contacto convertibles” a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.4 = Funciones mejoradas, errores corregidos de correo electrónico

1.3 =
– Se implementó la capacidad de demostrar el creador de formularios sin crear una cuenta.
– Se implementó la capacidad de demostrar los informes sin crear una cuenta.
– Añadida la posibilidad de borrar leads.
– Se agregó “Búsqueda segura” a clientes potenciales sin datos de palabras clave donde la URL de referencia utiliza “https”
– Solucionado algunos problemas de envoltura / espaciado con clientes potenciales

1.2.1 = Etiquetas revisadas

1.2 = Se corrigieron las referencias a la carpeta de complementos, por lo que el generador de formularios ahora funcionará dentro del panel de control de WP

1.1 = Primera versión del plugin WP convertible

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario