Formulario de contacto 7 – reCaptcha v2

Formulario de contacto 7 – reCaptcha v2

abril 2, 2019 Populares 0

INGRESA PARA DESCARGAR!

*En  caso que los Autores ofrezcan una versión básica y una premium del plugin, KolMitE conectará con la versión básica de plugin para descarga desde la web del autor, y la versión premium deberá ser adquirida directamente con el autor.


Descripción

Póngase en contacto con el Formulario 7 v5.1 se eliminó el soporte para reCaptcha v2 junto con el [recaptcha] etiqueta diciembre de 2018. Este complemento trae esa funcionalidad del Formulario de contacto 7 5.0.5 y vuelve a agregar el [recaptcha] etiqueta.

Si este complemento se instala antes de actualizar el Formulario de contacto 7 de v5.0.5 a v5.1.1, entonces se transferirán sus antiguas claves API. En ese momento, solo tendrá que dirigirse a esta página de configuración de complementos para indicar al sitio web que use reCaptcha v2.

Una vez instalado y configurado, debe ser la misma funcionalidad reCaptcha a la que está acostumbrado en versiones anteriores de Contact Form 7.

IQComputing

  • Me gusta en Facebook
  • Siga con nosotros Gorjeo
  • Tenedor en Github

Capturas de pantalla

  • Página de configuración

Instalación

Se requiere el formulario de contacto 7 para trabajar con este complemento.

  1. Instale este complemento (Formulario de contacto 7 – reCaptcha v2)
  2. Actualice el Formulario de contacto 7 a la última versión.
  3. Vuelva a agregar las claves de la API reCaptcha versión 2 (si no hay claves configuradas actualmente). Para más información puede leer la documentación del formulario de contacto 7.
  4. Usando la navegación del administrador a la izquierda en las subpáginas del Formulario de contacto 7, haga clic en “Versión reCaptcha” (Contacto -> Versión reCaptcha)
  5. Una vez en la página de configuración de “Formulario de contacto 7 – reCaptcha v2”, seleccione de la lista de selección “reCaptcha Versión 2” y haga clic en “guardar”

Una vez que se configuran las claves API de la versión 2, la versión 2 se ha seleccionado en la configuración del complemento, todas [recaptcha] Las etiquetas serán reemplazadas por el esperado Google reCaptcha en todas las formas.

Preguntas más frecuentes

¿Funcionará este plugin con las claves de la versión 3?

No y sí. Google reCaptcha tiene claves específicas para cada API. Si está realizando una actualización de una versión anterior del Formulario de contacto 7 a la versión actual, deberá volver a agregar las claves API de la Versión 2 utilizando el método tradicional. Dicho esto, puede configurar el uso del complemento como predeterminado y utilizará el Formulario de contacto heredado 7 reCaptcha Versión 3 API.

¿Dónde agrego mis llaves de la versión 2?

En Contacto -> Integración, puede ver un cuadro de servicio “reCAPTCHA” donde puede “Configurar integración” siguiendo las instrucciones de la documentación del Formulario de contacto 7. Si ya tiene configuradas las claves, deberá hacer clic en el botón “Eliminar claves” y volver a agregarlas siguiendo la documentación del Formulario de contacto 7.

He añadido las claves de la versión 2, pero nada ha cambiado.

Si ha agregado las claves de la Versión 2 y aún no ve el reCaptcha en sus formularios, verifique lo siguiente:

  1. En el administrador de WordPress, en Contacto -> Versión de reCaptcha, asegúrese de que ha seleccionado y guardado “reCaptcha Versión 2”.
  2. En sus formularios de contacto, asegúrese de que tiene la [recaptcha] etiqueta en algún lugar en el formulario.

En caso de que lo anterior sea correcto, en este momento es el momento de abrir un subproceso de soporte para que podamos analizar el problema más a fondo.

Opiniones

Gran plugin – funciona como se describe

Bodhi

Este plugin es una bendición. Todo funciona como se describe. Me ahorró horas de trabajo, habría necesitado portar múltiples formularios a otro complemento de formulario que admita v2 reCaptcha. ¡¡¡Muchas gracias!!!

eres un salvador

Mario

Muchas gracias por esto, odio v3.
gracias de nuevo

Funciona perfectamente gracias

xnosek00

Gracias por este plugin. Se resolvió el problema con recapcha v 3 en formularios de contacto. No necesito encontrar otro plugin. Gracias buen trabajo

Tan fácil, tan perfecto.

Susantau

Recupera toda la funcionalidad de Contact Form 7, incluida la versión recaptcha 2.
¡¡¡Gracias!!!

¡Funciona! ¡Gracias!

ati1010

¡Funciona! Gracias por su tiempo y esfuerzo en hacer este complemento

¡Gracias!

apoyo

Increíble trabajo en traer v2 al formulario de contacto 7!

Leer las 31 críticas.

Colaboradores y Desarrolladores

“Formulario de contacto 7 – reCaptcha v2” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

“Formulario de contacto 7 – reCaptcha v2” se ha traducido a 5 locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduzca “Formulario de contacto 7 – reCaptcha v2” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.1.5 (2019-02-25)

  • Añadido enlace a github en la descripción
  • ¡Se actualizó el número de versión para corregir la suma de comprobación de json (gracias @willpresleyev)!

1.1.4 (2019-02-21)

  • ¡Necesitamos su ayuda para traducir este plugin! Las partes interesadas pueden contribuir en: https://translate.wordpress.org/projects/wp-plugins/wpcf7-recaptcha
  • Compatibilidad garantizada con WordPress 5.1.
  • Se eliminó la carpeta de idiomas para evitar confusiones con glotpress.
  • Multisitio: los administradores de red notarán un nuevo elemento de menú en los complementos etiquetados como “Configuración de reCaptcha de WPCF7”
  • Multisitio: los administradores de red ahora tienen la capacidad de agregar claves y configuraciones predeterminadas para los sitios. Los sitios individuales pueden sobrescribir estos valores predeterminados si lo desean.
  • Multisitio: la configuración de red predeterminada no anula las claves o la configuración si ya están configuradas / guardadas en el sitio individual. Estos solo se aplican si no se encuentra ninguno en el sitio individual.

1.1.3 (2019-02-06)

  • Un intento de hacer las traducciones más fáciles y mejores en general.
  • Combinó algunas funciones de traducción redundantes en una sola función de traducción.
  • Hizo redacción y referencias más coherentes.
  • Se agregó un estilo de margen inferior: 0 al marco de datos reCaptcha en un intento de evitar la superposición de CSS.

INGRESA PARA DESCARGAR!

*En  caso que los Autores ofrezcan una versión básica y una premium del plugin, KolMitE conectará con la versión básica de plugin para descarga desde la web del autor, y la versión premium deberá ser adquirida directamente con el autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter